Google Pixel 6 Pro Google Pixel 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/22, 19:48:59
Array

[xs_avatar]
GazeS7edge GazeS7edge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: DigiMobil
Fotos bajo el agua

Buenas, he visto que el términal tiene protección IP68, Que creo que es la que se puede sumergir... Pero pregunto por si acaso jeje, se puede sumergir el pixel 6 pro? Obviamente siempre en agua dulce (piscinas por ejemplo) nunca en la playa jejeje
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/07/22, 20:35:15
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,769
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GazeS7edge Ver Mensaje
Buenas, he visto que el términal tiene protección IP68, Que creo que es la que se puede sumergir... Pero pregunto por si acaso jeje, se puede sumergir el pixel 6 pro? Obviamente siempre en agua dulce (piscinas por ejemplo) nunca en la playa jejeje
Las piscinas no son agua dulce, están llenas de cloro y otros químicos que ayudan a la corrosión de los componentes del teléfono, al igual que el agua salada en el mar.

Estos equipos no están hecho para sumergirse, si acaso un poco por afuera en caso de que les caiga un líquido por accidente, pero de otra forma, creo sólo te buscarás problemas.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #3  
Viejo 22/07/22, 22:20:13
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues yo te diré que desde que existen los móviles con estos certificados, yo alguno que otro lo he metido en piscina y en mar y sin el más mínimo problema pero ojo, te hablo tirar unas fotos y unos vídeos y luego un buen lavado con agua dulce. Recomendable no es pero yo te digo mi experiencia. Que lo hagas o no, ya es tu decisión jejejeje.
He pillado una carcasa para el pixel que es sumergible y aún no la he probado pero ya con esto pues puedo llevarlo encima y sacarle más partido en el agua.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/07/22, 21:26:20
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Jamas sunergir en nada

Solo es para accidentes
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sirix105 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6 Pro



Hora actual: 06:59:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /