Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/22, 18:30:14
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,774

noticia Vodafone se plantea vender su red de banda ancha total o parcialmente, según Expansión

Vodafone se plantea vender su red de banda ancha total o parcialmente, según Expansión



Leemos en xatakamovil.com

"Cuando comenzaron los rumores sobre las posibles, el alquiler de las redes se postuló como una de las claves que podían inclinar la balanza de un lado u otro. Finalmente, Orange y MásMóvil anunciaron el inicio de las negociaciones dejando a Vodafone sin pareja de baile y obligándole a buscar distintas alternativas para sus activos en España. Expansión asegura hoy que una de esas opciones pasaría por dar entrada total o parcial a un inversor en su red de banda ancha en España. Con ello, aumentaría sus recursos para migrar toda su red a FTTH y para invertir en 5G."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 12/04/22, 12:07:01
Array

[xs_avatar]
DrTompu DrTompu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: ONO
La fibra comprada a ONO se quedó demasiado atrás y no es atractiva para el consumidor. Aparte, las promesas de actualización de la red a nuevos protocolos que iban a equipararse con la "fibra clásica" se quedaron en eso, promesas.

Aparte, ¿3.000 millones? No recuerdo cifras, pero creo que por todo ONO pagaron bastante menos...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/22, 12:39:42
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,554
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por DrTompu Ver Mensaje
Aparte, ¿3.000 millones? No recuerdo cifras, pero creo que por todo ONO pagaron bastante menos...
En realidad fueron 7.200 millones lo que pagó Vodafone.

https://www.google.com/amp/s/amp.rtv...s/898121.shtml
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/04/22, 15:08:36
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,922
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
En realidad fueron 7.200 millones lo que pagó Vodafone.

https://www.google.com/amp/s/amp.rtv...s/898121.shtml
Con lo que nos cobran se lo pueden permitir.(por desgracia)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/04/22, 15:29:41
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DrTompu Ver Mensaje
La fibra comprada a ONO se quedó demasiado atrás y no es atractiva para el consumidor. Aparte, las promesas de actualización de la red a nuevos protocolos que iban a equipararse con la "fibra clásica" se quedaron en eso, promesas.

Aparte, ¿3.000 millones? No recuerdo cifras, pero creo que por todo ONO pagaron bastante menos...
Al usuario normal le importa mas bien poco que le pongan HFC o FTTH, ni sabe lo que es ni le interesa. Se lo instalan, le funciona internet, tiene Wifi, pues ya esta, no necesita mas.

Yo tengo HFC de Ono en Lowi, con 100Mbps simetricos. Ni quiero ni necesito mas. Pago 9€ por la conexion a internet en casa, 9,95€ por la linea movil con 25GB de datos y 2.95€ por una segunda linea con 5GB de datos. Total 21,90€/mes. No me mueven de ahi ni con agua caliente
El router de HFC es una basura, cierto, cortes constantes y una cobertura Wifi inexistente. Solucion, router en modo bridge y pones lo que quieras ya que la configuracion de red WAN Vodafone la entrega por DHCP, mas facil imposible. Yo puse un mikrotik y adios problemas, para Wifi un AP en condiciones y listo.

Última edición por pawa86 Día 12/04/22 a las 15:31:55.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/04/22, 01:59:22
Array

[xs_avatar]
DrTompu DrTompu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
En realidad fueron 7.200 millones lo que pagó Vodafone.

https://www.google.com/amp/s/amp.rtv...s/898121.shtml
Pues pagó muy caro, y ni me sonaba esa cantidad. Como cliente de ONO, estaba muy contento; con Vodafone no tanto...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/04/22, 02:02:37
Array

[xs_avatar]
DrTompu DrTompu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Al usuario normal le importa mas bien poco que le pongan HFC o FTTH, ni sabe lo que es ni le interesa. Se lo instalan, le funciona internet, tiene Wifi, pues ya esta, no necesita mas.

Yo tengo HFC de Ono en Lowi, con 100Mbps simetricos. Ni quiero ni necesito mas. Pago 9€ por la conexion a internet en casa, 9,95€ por la linea movil con 25GB de datos y 2.95€ por una segunda linea con 5GB de datos. Total 21,90€/mes. No me mueven de ahi ni con agua caliente
El router de HFC es una basura, cierto, cortes constantes y una cobertura Wifi inexistente. Solucion, router en modo bridge y pones lo que quieras ya que la configuracion de red WAN Vodafone la entrega por DHCP, mas facil imposible. Yo puse un mikrotik y adios problemas, para Wifi un AP en condiciones y listo.
Si y no, la verdad. Comentas que por precio no te mueven y que al usuario medio le da igual según que cosas, y tienes razón. Pero en cuanto te vienen los problemas del wifi y los cortes de servicio, y la empresa te da nones, el usuario medio no se pone un segundo router en bridge ni extensores de señal...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/04/22, 09:50:13
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DrTompu Ver Mensaje
Si y no, la verdad. Comentas que por precio no te mueven y que al usuario medio le da igual según que cosas, y tienes razón. Pero en cuanto te vienen los problemas del wifi y los cortes de servicio, y la empresa te da nones, el usuario medio no se pone un segundo router en bridge ni extensores de señal...
Los cortes del servicio se producen si saturas mucho la red porque la cpu y memoria del router no dan para mas, a un usuario normal para redes sociales, jugar online y streaming le da de sobra. El wifi es otra historia, cada mes se queda un par de veces pillado, pero reinicias el router y listo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 04:08:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /