Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/20, 12:11:04
Array

[xs_avatar]
Strumbol Strumbol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 351
Tu operador: Movistar

MIUI 12 Europea y Honor Magic Watch 2

Buenas,

Compré este bicho hace 2 semanas para jubilar mi viejo Mi Note 2. Nada más sacarlo de la caja se actualizó a Android 10 con MIUI 12.
El caso es que antes llegaban las notificaciones al reloj sin problemas, pero ahora sólo llegan las del correo. Ni WhatsApp, ni Telegram ni nada. Las llamadas también entran sin problema. Por supuesto, he seguido las instrucciones del fabricante del reloj y ni con esas. También he desenlazado el reloj, reseteado de fábrica, etc...
Alguien que tenga este smartphone con este reloj, o el Huawei, le pasa también? A ver si entre todos encontramos el problema.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/09/20, 12:32:20
Array

[xs_avatar]
grantork grantork no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Plasencia
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
Hola , prueba a descargar los servicios de huawei , desde la apk, recuerdo que a mi me pasó algo parecido y era por eso, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/09/20, 13:57:10
Array

[xs_avatar]
Strumbol Strumbol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 351
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por grantork Ver Mensaje
Hola , prueba a descargar los servicios de huawei , desde la apk, recuerdo que a mi me pasó algo parecido y era por eso, un saludo
He instalado los servicios de Huawei, pero siguen sin funcionar. El único que funciona es Gmail y eso que no está con Autostart ni excluido del economizador de energía... Cuando menos es curioso.
Gracias por tu ayuda!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/09/20, 14:11:14
Array

[xs_avatar]
grantork grantork no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Plasencia
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
Me imagino que en la aplicación del reloj tienes marcado que te entren las notificaciones de esas aplicaciones?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/09/20, 14:41:00
Array

[xs_avatar]
Strumbol Strumbol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 351
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por grantork Ver Mensaje
Me imagino que en la aplicación del reloj tienes marcado que te entren las notificaciones de esas aplicaciones?
Sí claro, lo tengo igual que en el Mi Note 2. Pero ahí la ROM era Android 10 PixelExperience. Supongo que será cualquier chorrada de MIUI.
He pedido el desbloqueo del bootloader y voy a instalar una Xiaomi.eu de desarrollo y veré si va mejor. De batería segurísimo, porque esta MIUI es bastante tragona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro



Hora actual: 21:22:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /