Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/17, 18:25:17
Array

[xs_avatar]
iKiraGS iKiraGS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Argentina
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG G2 AT&T
Tu operador: Movistar
LG G2 Problema con la Pantalla.

Hola! Soy nuevo en la pagina, este sera mi primer post con una consulta para sacarme un par de dudas...
Ayer se me cayó mi LG G2 AT&T al piso de pantalla y cuando lo levante se empezó a ver de la siguiente forma (el vidrio no se rompió, se rompio el vidrio templado);
http://imgur.com/a/lCGuw... Cuando el móvil está frío, se ve totalmente normal, pero al cabo de unos minutos se empieza a ver así, aun no alcanzó el punto en donde no se puede visualizar nada, pero no creo que pase mucho tiempo hasta que eso pase, por eso tengo un par de dudas que sacarme...
Antes que nada, soy de Argentina, menciono esto porque voy a incluir precios con pesos Argentinos, para que se den una idea de cuanto me quieren cobrar el arreglo..
Bien empecemos, apenas vi este problema fui a un técnico de celulares que encontré de camino a mi casa, le mostré el problema y le comente como fué. Y me dijo lo siguiente: ''El problema que tiene tu celular es que se le rompió el modulo y por eso se ve así''. Le pregunté cuando iba a costarme arreglarlo y me dio un precio que para mi fue exagerado, me quiere cobrar $1.800 con la mano de obra... Y me di cuenta que me estaba mintiendo y quería sacarme plata de mas... Es mas, yo pregunte a un par de amigos que saben de celulares y me dijeron que es el DISPLAY, en su mayoría me dijeron eso... Acudo a ustedes (gente de Argentina o que sepa mas o menos el precio de arreglo y que sepa qué problema tiene) para que me contesten estas dudas...

*¿Cuánto dinero aproximadamente me costaría arreglar este problema?
*¿Qué es lo que se le rompió al celular?
*En caso que sea el Display, ¿Cuanto cuesta arreglarlo o cambiarlo?
*En caso que sea el Modulo, ¿Cuanto me costaría arreglarlo o cambiarlo?
*¿Este problema puede empeorar con el tiempo? Tomando en cuenta que no se me caería mas el móvil.

Esas son mis dudas, quiero informarme antes de pagar, para que a la hora de hacerlo no me cobren exageradamente y tampoco me mientan que tiene algún otro problema para cobrame dinero de mas ya que ando con una economía baja ahora mismo y no quiero tener gastos innecesarios, tampoco quiero vender este celular porque es uno de los mejores que tuve y tiene muchísimo aguante, se aguanta todas las apps y juegos, tiene una cámara genial y graba en 4k y seria una perdida innecesaria...
Desde ya, muchas gracias por su atención y respuestas!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20170506-WA0035.jpg (48.4 KB, 9 visitas)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 03:26:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /