ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Core ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Core

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 11/10/14, 13:49:29
Array

[xs_avatar]
mmutenroi mmutenroi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Alicante España
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: galaxy core i8260
Tu operador: ONO
3g no funciona

Muchas gracias, soy de España y de operador tengo ONO, lo he encontrado enseguida, lo he configurado manualmente y ya me funciona, te felicito por la rom es una maravilla.!!!!! No me decidia a instalarla, pero ha valido la pena.!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 11/10/14, 16:48:32
Array

[xs_avatar]
eltitanero eltitanero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mmutenroi Ver Mensaje
Muchas gracias, soy de España y de operador tengo ONO, lo he encontrado enseguida, lo he configurado manualmente y ya me funciona, te felicito por la rom es una maravilla.!!!!! No me decidia a instalarla, pero ha valido la pena.!!!
Genial amigo me alegra oir eso
__________________
Xperia X8>Xperia Tipo>Vodafone Smart 3>Galaxy Core>Galaxy S3 Mini>Doogee Discovery DG500C>Edioom S20>LG Optimus G>Galaxy Note 3>Galaxy S7>Galaxy S7 Edge>iPhone 6s Plus>Galaxy Note 8>Galaxy Note 9>Poco X3 NFC.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 13/10/14, 00:45:18
Array

[xs_avatar]
barea89 barea89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas amigos, después de usar un tiempo la Maxtrop Rom veo que me quedo sin memoria, e formateado la SD a ext4 para usar el Link2SD Plus y crear enlaces pero nada, no me deja instalar ni actualizar nada de la play store, siempre me dice memoria llena y tengo libres un 350 megas. No se cual es el problema aquí, a ver si me podéis echar un cable con esto.
Un Saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 15/10/14, 17:05:01
Array

[xs_avatar]
darioro darioro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4g
Tu operador: Claro
hola les hago una consulta, hace unos dias me sale el siguiente mensaje pagebuddynotisvc se ha detenido alguien sabe a que se refiere gracias
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 15/10/14, 20:48:14
Array

[xs_avatar]
rikr0207 rikr0207 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: San Salvador
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: i8269l
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darioro Ver Mensaje
hola les hago una consulta, hace unos dias me sale el siguiente mensaje pagebuddynotisvc se ha detenido alguien sabe a que se refiere gracias
ese proceso yo lo tengo congelado y no me ha generado problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 19/10/14, 18:31:08
Array

[xs_avatar]
mmutenroi mmutenroi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Alicante España
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: galaxy core i8260
Tu operador: ONO
widget planificador

Hola, en la rom de maxtrop no se encuentra el widget de planificador s mensual, hay alguna forma de poderlo instalar?? He probado con otros pero no me gustan.
Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20141019_180302.jpg (79.4 KB, 158 visitas)
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 20/10/14, 23:03:48
Array

[xs_avatar]
eltitanero eltitanero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mmutenroi Ver Mensaje
Hola, en la rom de maxtrop no se encuentra el widget de planificador s mensual, hay alguna forma de poderlo instalar?? He probado con otros pero no me gustan.
Gracias.
Copialo de la rom stock amigo
__________________
Xperia X8>Xperia Tipo>Vodafone Smart 3>Galaxy Core>Galaxy S3 Mini>Doogee Discovery DG500C>Edioom S20>LG Optimus G>Galaxy Note 3>Galaxy S7>Galaxy S7 Edge>iPhone 6s Plus>Galaxy Note 8>Galaxy Note 9>Poco X3 NFC.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 21/10/14, 01:27:03
Array

[xs_avatar]
barea89 barea89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por barea89 Ver Mensaje
Buenas amigos, después de usar un tiempo la Maxtrop Rom veo que me quedo sin memoria, e formateado la SD a ext4 para usar el Link2SD Plus y crear enlaces pero nada, no me deja instalar ni actualizar nada de la play store, siempre me dice memoria llena y tengo libres un 350 megas. No se cual es el problema aquí, a ver si me podéis echar un cable con esto.
Un Saludo y gracias de antemano.
Sigo con el problema de la memoria. Mi microsd es clase10 y al pasar aplicaciones con el link2sd a la micro el telefono se vuelve muy inestable.
Alguien tiene otra solución ?
Sera conpatible este kernel con el script int2ext4+ ? He usado este script en un ace y siempre me a encantado su eficiencia y transparencia. Necesito solucion a este problema. Un saludo conpañeros.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 21/10/14, 16:25:34
Array

[xs_avatar]
mmutenroi mmutenroi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Alicante España
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: galaxy core i8260
Tu operador: ONO
widget planificador

Hola de nuevo, he extraido de la rom stock los siguientes archivos: SPlannerAppWidget.odex y SPlannerAppWidget.apk y los he copiado con root explorer a la raíz\system\App. Y he reiniciado el móvil y continua sin salirme el widget, he echo algo mal, o faltan copiar mas archivos o no son estos??? Ayuda.
Gracias.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 22/10/14, 11:01:15
Array

[xs_avatar]
javieritis javieritis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,417

 Cita: Originalmente Escrito por mmutenroi Ver Mensaje
Hola de nuevo, he extraido de la rom stock los siguientes archivos: SPlannerAppWidget.odex y SPlannerAppWidget.apk y los he copiado con root explorer a la raíz\system\App. Y he reiniciado el móvil y continua sin salirme el widget, he echo algo mal, o faltan copiar mas archivos o no son estos??? Ayuda.
Gracias.
con root browser tienes que darle permiso a las apk que has copiado a System/app...

así
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 22/10/14, 16:12:35
Array

[xs_avatar]
mmutenroi mmutenroi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Alicante España
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: galaxy core i8260
Tu operador: ONO
widget planificador

Cita: Originalmente Escrito por mmutenroi
Hola de nuevo, he extraido de la rom stock los siguientes archivos: SPlannerAppWidget.odex y SPlannerAppWidget.apk y los he copiado con root explorer a la raíz\system\App. Y he reiniciado el móvil y continua sin salirme el widget, he echo algo mal, o faltan copiar mas archivos o no son estos??? Ayuda.
Gracias.



con root browser tienes que darle permiso a las apk que has copiado a System/app...

así



Hola, se que me diréis pesado con este tema, pero he echo lo que me todo lo que me comentais mas arriba, pero el widget sigue sin aparecer, alguien podría probar de instalarlo y decirme a pasos lo que ha hecho, o los archivos que se tienen que instalar, puede me falte instalar alguna apk, pero no se cual es... La foto del widget es la que a continuación pongo.
Gracias!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg S3-JB1.jpg (76.1 KB, 149 visitas)
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 22/10/14, 19:18:19
Array

[xs_avatar]
javieritis javieritis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,417

Puedes pasarme las apk? Por favor?... Si me las pasas por enlace de mega o mediafire te lo compruebo en el mio
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 22/10/14, 19:34:03
Array

[xs_avatar]
mmutenroi mmutenroi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Alicante España
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: galaxy core i8260
Tu operador: ONO
widget planificador

Hola, gracias por tu interés. El problema es no estoy seguro de que apk son, en principio creía que era esta: SPlannerAppWidget.odex y SPlannerAppWidget.apk pero no funciona o hago algo mal. Ademas de estas le he puesto alguna mas, pero tampoco en tener un rato haber las subo a mega.
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo 25/10/14, 01:06:16
Array

[xs_avatar]
claual claual no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

De casualidad encontre este post, ya tenia instalado el twrp asi que copie tu rom a una tarjeta y lo installe desde alli luego de un factory reset. Muy rapido y estable en este primer dia. Tambien le instale el parche. Pero al querer instalar una cuenta de hotmail o samsung, no puedo hacerlo, hay alguna app para agregar a "google" y "otro servidor" cuando hacemos click en agregar cuenta?.
Repito porque me sorprendio, muy rapido.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 27/10/14, 16:53:12
Array

[xs_avatar]
hagalvez hagalvez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola!, estuve probando la rom y anda bastante bien, solo tengo un par de problemas:
lo primero es como dicen, que no esta la aplicacion de la alarma, me baje el timly pero le pongo la hora para que suene, bloqueo el teléfono , y no funciona, no suena nunca ;
lo segundo es que cuando por ejemplo estoy escribiendo un mensaje en wwp, al ir apretando varias teclas , es como que quedan marcadas mucho tiempo en ese color azul, y se hace molesto.
Si alguien podria ayudarme se lo agradeceria ,
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 28/10/14, 10:19:58
Array

[xs_avatar]
janna janna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: asturias
Mensajes: 3,868
Modelo de smartphone: S20 plus 5g
Tu operador: Vodafone
Lo de la alarma si me pasa yo instale una aparte y si me funciona pero lo que te pasa al escribir no se es raro A mi no me pasa
__________________

Responder Con Cita
  #137  
Viejo 30/10/14, 02:39:00
Array

[xs_avatar]
claual claual no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

La ausencia de sansung lo solucioné usando samsungservice.apk (20mb).
Ahora el tema de email.apk me resulta dificultoso pues hay que deodexar uno que este funcionando. Tengo backup ADB y TWRP, el primero lo puedo convenrtir (parcialemnte creo yo) a tar pero no hay ningun email.apk y restaurando con titanium backup desde el backup de TWRP, no encuentro tampoco una app email. Encontre un tutorial de como deodexar esta aplicacion desde uno funcionando, pero yo no tengo ninguno. El firmware original viene con algunos archivos ext4 que creo son imagenes de particiones.....voy a probar si el titanium backup lee esos archivos. A menos que alguien tenga una solucion mejor, en cuyo caso, la agradecere mucho.
Anda de maravilla este Maxtrop.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 31/10/14, 01:00:03
Array

[xs_avatar]
gabocar1 gabocar1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Live
Tu operador: Movistar
Perdon por mi ignorancia, pero quisiera saber cuales son los pasos a seguir para instalar esta rom... Desde ya gracias y saludos !
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 04/11/14, 00:58:29
Array

[xs_avatar]
mmutenroi mmutenroi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Alicante España
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: galaxy core i8260
Tu operador: ONO
Hola tienes que pegar el SecEmail.apk y SecEmail.odex en: raíz\system\App utiliza el Root Browser o Root Explorer.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 04/11/14, 18:47:10
Array

[xs_avatar]
janna janna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: asturias
Mensajes: 3,868
Modelo de smartphone: S20 plus 5g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gabocar1 Ver Mensaje
Perdon por mi ignorancia, pero quisiera saber cuales son los pasos a seguir para instalar esta rom... Desde ya gracias y saludos !
Cwm recovery
Wipe data factory reset
Wipe cache partition
En advanced. Wipe dalvik cache
installs zip from sd card
Selecciona la room flashea y reinicia cuando acabe
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Core > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Core



Hora actual: 14:19:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /