Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 08/12/13, 17:13:57
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por oinotna1988 Ver Mensaje
lo he intentado con la 3.11.8 y me da el mismo error,ya no sé que más hacer
Hola
Facil solución con el recovery de miui solo renombralo a update no le pongas el .zip
Saludos
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 08/12/13, 21:25:46
Array

[xs_avatar]
erkikii erkikii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 154

Una duda. Tengo la versión 3.11.29 y cada vez que instalo alguna apk en la barra de notificaciones me salen 3 puntitos y debo de ir a cambiar esto. En ajustes barra de estado - personalizar - elegir la app y marcar en mostrar.

Habría alguna forma de poner siempre todas mis apps y futuras que me las notifique tal como me gusta? Arriba izq su icono y no 3 puntitos. Antes tenia la 3.7 y lo hacía esto a la perfección.

Muchas gracias!

Última edición por erkikii Día 08/12/13 a las 21:30:44.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 08/12/13, 21:35:03
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

[quote=erkikii;11504224]Una duda. Tengo la versión 3.11.29 y cada vez que instalo alguna apk en la barra de notificaciones me salen 3 puntitos y debo de ir a cambiar esto. En ajustes barra de estado - personalizar - elegir la app y marcar en mostrar.

Habría alguna forma de poner siempre todas mis apps y futuras que me las notifique tal como me gusta? Arriba izq su icono y no 3 puntitos. Antes tenia la 3.7 y lo hacía esto a la perfección.

Muchas gracias![/QUOTE
Lo que comentas tienes que hacerlo una a una antes se podia ahora es una a una
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #204  
Viejo 09/12/13, 13:31:48
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,827

panzonconpan, se podría hacer esto con la app BZ del tiempo?

Dejé de utilizarla porque continuamente me salían los tres puntitos, y yo pensbaa que era gmail o whatspp. Pero no, era la app.

Me gusta que la app se integre en la barra de notificaciones, aparezca la nube, la temperatura, la última hora de actualización, etc., pero lo que no me gusta es que aparezcan los tres puntos.

Modificando las notificaciones de esta app, quitaría los tres puntos, pero manteniendo el dibujito en la barra de notificaciones? (el dibujo que aparece al desplegar barra hacia abajo).


Gracias !!!
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 09/12/13, 13:36:29
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2,697
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por orkikus Ver Mensaje
panzonconpan, se podría hacer esto con la app BZ del tiempo?

Dejé de utilizarla porque continuamente me salían los tres puntitos, y yo pensbaa que era gmail o whatspp. Pero no, era la app.

Me gusta que la app se integre en la barra de notificaciones, aparezca la nube, la temperatura, la última hora de actualización, etc., pero lo que no me gusta es que aparezcan los tres puntos.

Modificando las notificaciones de esta app, quitaría los tres puntos, pero manteniendo el dibujito en la barra de notificaciones? (el dibujo que aparece al desplegar barra hacia abajo).


Gracias !!!
Te refieres a esto?



Responder Con Cita
  #206  
Viejo 09/12/13, 22:24:14
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,827

Sí, la segunda foto. Me gusta así, pero me salen los tres puntitos de notificaciones
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 10/12/13, 09:35:22
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Pincha en la notificacion, dejando pulsado un poco , te saldran unas opciones, personalizar notificaciones y activas las opciones.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 10/12/13, 12:30:15
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2,697
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Tu operador: Simyo
Alguno sabe como ganar Micreditos?

hay una cosilla que vale 1, por saber si se pueden conseguir haciendo algo o hay que pagarlos? XD
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 10/12/13, 12:56:50
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Esos se pasan x caja jeje.
Otros creditos son los del foro de miui, que te los dan x postear
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 10/12/13, 14:53:26
Array

[xs_avatar]
Pepelinus Pepelinus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Hola, no se si es problema general o solo mio, pero el GPS me va como el culo.. a veces no me localiza y otras no sigue la ruta.

Tenéis todos el mismo problema, o es mio?
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 10/12/13, 15:03:42
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo no tengo ese problema, que software usas?
Como recomendacion, bajar el gps status para que te localice bien y rapido. Luego abres cualquier apk de navgacion y te situa ya en nada.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 10/12/13, 19:15:43
Array

[xs_avatar]
elcondeperi elcondeperi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 156

hoala a todos una pregunta tonta, para distendernos, le puedo poner el launcher que quiera no?.- gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 10/12/13, 19:48:08
Array

[xs_avatar]
elcondeperi elcondeperi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 156

hola alguien probo ya la rom 3.12.6, algun comentario.-
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 10/12/13, 20:00:33
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elcondeperi Ver Mensaje
hoala a todos una pregunta tonta, para distendernos, le puedo poner el launcher que quiera no?.- gracias y un saludo
Sip, esta en el faq al principio del hilo...
Vamos a usar ese buscador de moda
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 10/12/13, 20:48:28
Array

[xs_avatar]
romaSVQ romaSVQ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32GB
Tu operador: Pepephone
Buenas, que funda creeis que protege mas? Estoy entre una normal que se meta el móvil tipo calcetin pero robusta y una flip. La verdad que me da igual por estética cualquiera pero creo que esas dos especialmente protegen mas, y eso es lo importante que mi movil tiene tendencia a irse al suelo

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 11/12/13, 04:05:06
Array

[xs_avatar]
Akabane Akabane no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xiomi MI2S 32GB, Nokia N8
Tu operador: Movistar
Buenas con todos, llevo unos días con mi Xiaomi Mi2S de 32GB, estoy mas que contento, vengo de un Nokia N8 que me acompañó por casi 3 años, ya logré sincronizar mis contactos y también logré pasar unos mensajes que quería conservar. La consulta es la siguiente con respecto a los mensajes en las conversaciones tengo contactos que tienen mas de un numero de teléfono, en mi Nokia igual las agrupaba en una sola conversación sea el numero q fuere, pero en el Xiaomi aparecen varias conversaciones una para cada numero de cel y quería saber si se pueden agrupar en una sola.

Muchas Gracias por la ayuda que pudieran darme.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 11/12/13, 11:46:00
Array

[xs_avatar]
erkikii erkikii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 154

Hola a todos. Una duda con la version 3.11.29

He visto que está la sincronización automática para aplicarlo solo con wifi. A mi realmente me interesa, ya que siempre he tenido la sincronización desactivada por el consumo de batería y cuando realmente necesitaba recibiar algo importante la activaba.

Trás actualizar a esta versión me alegré al ver la opción de sincronización "solo por wifi". Total la tengo activada.

Pues bien estoy por datos ahora mismo y me llegan los correos al móvil, cosa que no debería...

Alguna ayuda? Alguien que use esto y le funcione bien? He hecho algo mal?
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 11/12/13, 22:14:34
Array

[xs_avatar]
f00led90 f00led90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola, soy nuevo en el foro y solo tengo una duda que me reconcome, me estoy sugestionando porque generalmente mi Mi2a con todo de serie tiene un uso cercano al 80% de la RAM lo que deja más o menos 200 Mb libres.. estoy hablando con las aplicaciones cerradas por el cleaner que incorpora el telefono, es normal / anormal, se puede reducir el uso de la ram?¿
Gracias anticipadas
PD: Para ser mas concreto me estoy refiriendo al % que aparece en la app task cleaner que viene de serie en el xiaomi mi2a.

Última edición por f00led90 Día 11/12/13 a las 22:29:30.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 11/12/13, 22:33:53
Array

[xs_avatar]
FranJvela FranJvela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2a
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por f00led90 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro y solo tengo una duda que me reconcome, me estoy sugestionando porque generalmente mi Mi2a con todo de serie tiene un uso cercano al 80% de la RAM lo que deja más o menos 200 Mb libres.. estoy hablando con las aplicaciones cerradas por el cleaner que incorpora el telefono, es normal / anormal, se puede reducir el uso de la ram?¿
Gracias anticipadas
PD: Para ser mas concreto me estoy refiriendo al % que aparece en la app task cleaner que viene de serie en el xiaomi mi2a.
Ya sabes el refrán...RAM inutilizada RAM desaprovechada....

Tienes pepino de sobra para lo que vayas a usar.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 11/12/13, 22:40:12
Array

[xs_avatar]
Zokinet Zokinet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por f00led90 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro y solo tengo una duda que me reconcome, me estoy sugestionando porque generalmente mi Mi2a con todo de serie tiene un uso cercano al 80% de la RAM lo que deja más o menos 200 Mb libres.. estoy hablando con las aplicaciones cerradas por el cleaner que incorpora el telefono, es normal / anormal, se puede reducir el uso de la ram?¿
Gracias anticipadas
PD: Para ser mas concreto me estoy refiriendo al % que aparece en la app task cleaner que viene de serie en el xiaomi mi2a.
Pero tienes algún problema de lag o que el teléfono te vaya mal o algo derivado de esa ''poca'' RAM libre?
Pero si realmente el teléfono va fluido y no hay ningún problema de LAG no le des importancia a los números y disfruta del rendimiento de tu teléfono, yo ahora mismo he pasado limpiador y de 2 gigas me queda 1 libre.

Lo de la RAM si mal no recuerdo es porque MIUI se reserva parte de ella para un mejor rendimiento del sistema, pero no estoy seguro, pero alguno de los artistas que tenemos por aquí te lo podrá confirmar.

 Cita: Originalmente Escrito por erkikii Ver Mensaje
Hola a todos. Una duda con la version 3.11.29

He visto que está la sincronización automática para aplicarlo solo con wifi. A mi realmente me interesa, ya que siempre he tenido la sincronización desactivada por el consumo de batería y cuando realmente necesitaba recibiar algo importante la activaba.

Trás actualizar a esta versión me alegré al ver la opción de sincronización "solo por wifi". Total la tengo activada.

Pues bien estoy por datos ahora mismo y me llegan los correos al móvil, cosa que no debería...

Alguna ayuda? Alguien que use esto y le funcione bien? He hecho algo mal?
Has probado a desactivar la desde la propia app del correo? lo mismo ahí tienes alguna opción para desactivar la sincro, desde la app de gmail si que se puede.

Última edición por Zokinet Día 11/12/13 a las 22:50:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a



Hora actual: 19:08:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /