SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/02/11, 11:01:53
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 128 GB
Tu operador: Jazztel
Batería ayer por la noche se quedo en 92% en fly mode y esta mañana 91% en fly mode, de momento va muy bien.

Estoy leyendo que mucha gente se queja de calentamiento del teléfono, eso es que la instalación no ha sido bueno, hay que borrar las estadísticas desde el recovery, si no falla.

Teniendo el ultimo firm el .435 y borrando las 4 cosas que hay que hacer desde el recovery funciona perfecto.

Si esta caliente es porque esta la cpu al 100%, para verlo hay muchos programas, elixir es uno que mola, hay otros que te dicen que proceso es exactamente quien esta con la cpu, asi podemos ver quien esta calentando el teléfono.

l3ush, las aplicaciones de google van de vicio, gmail la ultima version perfecto, el market tenia la version antigua, el solito se actualizo al market nuevo, bajando programas como un cañon, Google maps también se actualizo a 5.10 sin problemas, el DT funciona perfecto en el maps.

Si el viernes que viene sigo igual de contento Z tendrá una donación mía, me parece justo por liberarnos de SE.
__________________
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.
https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/02/11, 11:43:15
Array

[xs_avatar]
Kailem Kailem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro, Xperia X10,HTC one

Probando .Gracias un saludo.

Última edición por Kailem Día 06/02/11 a las 11:50:06.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/02/11, 12:28:39
Array

[xs_avatar]
luxering luxering no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Pepephone
bueno, he de decir que esto va muy fino.acabo de hacer un quadrant despues de llevar el telefono cacharreandolo desde ayer y me ha sacado 1367. va muy fluido en todos los sentidos.
la pena es que no grabe en HD porque ya si que tendriamos una froyo completa, pero vamos, que graba sin problema a resolucion normal como cuando teniamos 1.6
a mi lo que me gustaria es una comparacion entre el x10 con freex10 bien optimizado (ya sea con o sin cyanogenmod) comparandolo con el galaxy S (tanto con 2.2 oficial como con una custom ROM).
asi que l3ush!!!! a ver si te animas y lo haces que tu tienes los 2 .
es que mi novia tiene el galaxy s (aun en 2.1) y la verdad, comparado con la 2.1 oficial de SE me parecen dos telefonos muy similares cada uno con sus fallitos, pero no veo la potencia del galaxy s por ningun lado. eso si, esta semana que viene le pongo la 2.2 ahora que yo ya tengo la freex10 y ya veremos si noto diferencia.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/02/11, 12:38:54
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Sí buena idea. @alucine2 va a comparar el x10 y el Defi. Yo puedo comparar el x10 vs Galaxy vs Desiré vs el x10 de mi primo jejeje seria un puntazo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/02/11, 12:41:57
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 128 GB
Tu operador: Jazztel
Un primer vídeo, disculpar la calidad, esta grabado con un Nokia

Siento los reflejos y que aparezca en ellos

El quadrant sale 1117

Ya podéis colgar el vídeo en el FB y como alguien de SE vea el arranque de honeycomb se muere

La música de fondo marchosa

__________________
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.
https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen

Última edición por alucine2 Día 06/02/11 a las 12:44:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 06/02/11, 12:48:13
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
Ya lo cuelgo yo ahora mismito... La musica es cojonuda!!!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/02/11, 12:53:01
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
Subidoooooooo!!! Por cierto alucine, ahora que tienes flash 10 se puede ver la tele??? Has probado con la aplicacion GuiaTv a ver si se ven los canales. ¿Puedes probar y contarme? Porque eso seria cojonudo. Me cojo una baja mañana por la mañana para poner mi telefono igualito al tuyo, jajajjajajaaaaaaaaa
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/02/11, 12:56:04
Array

[xs_avatar]
luxering luxering no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Sí buena idea. @alucine2 va a comparar el x10 y el Defi. Yo puedo comparar el x10 vs Galaxy vs Desiré vs el x10 de mi primo jejeje seria un puntazo.
por favor, yo quiero ver eso!!

respecto al video de alucine...que corra como la polvora y que vea el mundo que el x10 es un gran pepino!!!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/02/11, 13:07:08
Array

[xs_avatar]
SeRGiNaToR SeRGiNaToR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
@alucine2 el quadrant da "bajito", a mi con la cyano me ronda los 1400 siempre. Supongo que también depende de los programas que tengas metidos, aunque el mío ya está petadito de juegos y apps jeje.

Lo que hay que subir y que lo vea la gente es con los dos móviles en la mesa, uno con froyo y otro sin, pero con uno solo no se puede comparar, y lo que nos gusta es comparar . Yo es que en mi casa solo hay un par de nokias, 5800 y x6, y son un truño ambos, así que ahí no hay ná que comparar...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/02/11, 13:08:26
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 128 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por HEME Ver Mensaje
Subidoooooooo!!! Por cierto alucine, ahora que tienes flash 10 se puede ver la tele??? Has probado con la aplicacion GuiaTv a ver si se ven los canales. ¿Puedes probar y contarme? Porque eso seria cojonudo. Me cojo una baja mañana por la mañana para poner mi telefono igualito al tuyo, jajajjajajaaaaaaaaa
Jjaja, amigo HEME te voy a dar un disgusto jajaj, mañana estas de baja, acabo de instalarme el GuiaTV, ya tenia el flash player de antes, he visto un poco de Antena3 y la Sexta.

Conectado por wifi, va a tirones, por lo que he leído el flash no va muy fino a un, pero funcionar funciona
__________________
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.
https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/02/11, 13:11:04
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 128 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SeRGiNaToR Ver Mensaje
@alucine2 el quadrant da "bajito", a mi con la cyano me ronda los 1400 siempre.
Pues también he tenido antes un MIX que hicieron de la beta4 y el cyanogen y siempre me sale 1100, no tengo muchos programas corriendo a vez.

Es algo extraño porque os da a muchos 1400-1500, pero mi X10 siempre sale 1100, vamos aunque no me preocupa mucho la verdad jeje
__________________
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.
https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/02/11, 13:14:32
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Jjaja, amigo HEME te voy a dar un disgusto jajaj, mañana estas de baja, acabo de instalarme el GuiaTV, ya tenia el flash player de antes, he visto un poco de Antena3 y la Sexta.

Conectado por wifi, va a tirones, por lo que he leído el flash no va muy fino a un, pero funcionar funciona
Ya me empiezo a encontrar mal ;)
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/02/11, 13:44:18
Array

[xs_avatar]
Kailem Kailem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro, Xperia X10,HTC one

yo tengo estos resultados 1381 y limpack 33833

Una cosita siempre que reinicio se reinicia con depuracion aunque la desconecte y no consigo que me salga en icono de la red como el de alucine sale como el de froyo y tengo su mismo tema instalado 3 veces jajaja.

Última edición por Kailem Día 06/02/11 a las 13:46:34.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/02/11, 14:44:11
Array

[xs_avatar]
anaireg anaireg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Pepephone
y una preguntita mu tonta, me gustaría ponerlo, peeeero no me gusta el color negro, sólo lo uso para vestirme jajajjaja no se pueden poner otros colores, como el azulito que ya tiene??? quiero froyo pero con mis colores de siempre!!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/02/11, 14:46:13
Array

[xs_avatar]
kykyno kykyno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: 6800

alguien sabe por que se me reinicia cada rato ya le probe varias roms y no lo gro ahcer que fuincione bine eh visto que debo subir el baseband peor no pierdo funcines del operador ejemplo 3g o se bloquera o algo asi espeor su ayuda saludos!!!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/02/11, 14:50:39
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kykyno Ver Mensaje
alguien sabe por que se me reinicia cada rato ya le probe varias roms y no lo gro ahcer que fuincione bine eh visto que debo subir el baseband peor no pierdo funcines del operador ejemplo 3g o se bloquera o algo asi espeor su ayuda saludos!!!
Por Dios, he tenido que leerlo 3 veces y aun no tengo clara la pregunta, jajajjajajaaj
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/02/11, 15:10:27
Array

[xs_avatar]
Jargri Jargri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: X10i - SGS SIII - Nexus 5 - LG G5

Normal que no la entiendas, porque no la hace... las preguntas acaban en ? y estan contextuadas, para adivinar lo que en esa "frase" a dicho hay que llamar a uno que sepa descifrar jerogrificos.

Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/02/11, 16:24:35
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anaireg Ver Mensaje
y una preguntita mu tonta, me gustaría ponerlo, peeeero no me gusta el color negro, sólo lo uso para vestirme jajajjaja no se pueden poner otros colores, como el azulito que ya tiene??? quiero froyo pero con mis colores de siempre!!
+1 que interesa, una versión 2.2 con la skin del x10 por defecto seria más que interesante.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/02/11, 16:26:58
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cerca de los Madriles
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Bueno pues ya esta instalado y esto vuela, solo tengo un par de dudas.
Lo primero es qe ha tocado formatear la SD porque no la reconocia pero bueno eso no es importante el caso es que veo que por ejemplo esta instalado el quickoffice pero sin embargo no lo veo en el listado de aplicaciones... y otra cosa el launcher es el de serie de Froyo o es el AWD launcher?

Sent from my X10i using Tapatalk
__________________
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/02/11, 16:40:59
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 128 GB
Tu operador: Jazztel
Hay otro tema que tiene partes azules, pero tiene tambien bastante negro, se llama HcombNeonGlow, lo tenéis in XDA, lo probé pero a mi gusta mas el otro, tiene mas cosas que este.

Pero como siempre sobre gustos los colores

Meter la beta4 del 2.2, hacer un backup y luego ir probando temas hasta ver cual os gusta mas, igual el de serie es el bueno, es cuestión de gustos

__________________
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.
https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 16:28:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /