Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 29/04/22, 10:57:52
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
No es del todo correcto, el brillo auto es lo alto o bajo que quieras, aprende de los valores que tu quieres y adapta a partir de ahi el brillo, es decir, con el brillo auto activado baja la barra a una intensidad que tu quieras, y hazlo cuando tu desees e ira aprndiendo.

Te lo digo por que a mi me pasa al reves, necesito un brillo mas alto y hasta en momentos casi sin luz me mantiene un brillo mas alto de lo normal.

Edito: Y a todo esto...con un brillo en auto y mas bien alto y con todo activado siempre (salvo NFC, los pagos los hago con el reloj) y uso mixto con datos y wifi de las 7-8 horas de pantalla no me baja

Última edición por powdermiguel Día 29/04/22 a las 11:16:09.
Responder Con Cita


  #562  
Viejo 29/04/22, 11:10:01
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,306
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
No es del todo correcto, el brillo auto es lo alto o bajo que quieras, aprende de los valores que tu quieresy adapta a partir de ahi el brillo que adapta, es decir, con el brillo auto activado baja la barra a una intensidad que tu quieras, y hazlo cuando tu desees e ira aprndiendo.
Ujum, no lo sabía eso. Voy a probar sin el extraatenuado a ver que tal pues. Imagino que tarda en aprender etc pero bueno tomo nota.
Responder Con Cita
  #563  
Viejo 02/05/22, 05:28:36
Array

[xs_avatar]
Constite Constite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Acabo de obtener el s22 ultra y estoy haciendo mejor primer consumo que el s10+ que tenia, más de 1 hora de pantalla y apenas un 10% gastado.

Decir que me toco por fin la versión snapdragon en vez de exynos y probablemente eso ayude bastante.
Responder Con Cita
  #564  
Viejo 02/05/22, 10:33:27
Array

[xs_avatar]
oliv2000 oliv2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Pues yo en el exterior a la sombra el brillo en auto se pone al maximo y por mucho que intento bajarlo un poco se sube siempre al maximo
Responder Con Cita
  #565  
Viejo 02/05/22, 13:08:58
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,306
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por oliv2000 Ver Mensaje
Pues yo en el exterior a la sombra el brillo en auto se pone al maximo y por mucho que intento bajarlo un poco se sube siempre al maximo
Puedes usar la opción extraatenuado o sino quitas el auto y ya está. Pero eso, si quieres seguir con auto activa extraatenuado, pruebalo a ver.
Esta opción puedes graduar la intensidad y si lo usaras así (brillo auto+extraatenuado) de vex en cuando a lo mejor te va bien poner el icono de acceso rápido en la barra de panel rápido de arriba.

Salu2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #566  
Viejo 02/05/22, 15:06:04
Array

[xs_avatar]
matii.09 matii.09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Personal
Lo tengo desde el sábado y por ahora los consumos de servicios de google play están primeros y con mucha diferencia..

Esperemos que con los días vaya mejorando
Responder Con Cita
  #567  
Viejo 04/05/22, 20:46:10
Array

[xs_avatar]
Constite Constite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

En mi s10+ con misma configuración y uso no hacía más de 6 horas de pantalla y en este con 26% todavía más de 8 horas, siempre WiFi.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220504-133908_Device care.jpg (43.9 KB, 414 visitas)
Responder Con Cita
  #568  
Viejo 10/05/22, 04:34:39
Array

[xs_avatar]
DIEX_77 DIEX_77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Compañeros les comparto mi consumo, aún me queda un 39% de batería! Muy contento con los arreglos que le hice y las propias actualizaciones de Samsung. Es mi segundo S22 Ultra (El primero lo vendí por la pésima autonomía) y me decidí a volver sacrificando un par de cosas y ha valido demasiado la pena, límite el rendimiento a 70% y verdaderamente para uso diario NO SE NOTA y usar la pantalla a 60 hz en este teléfono es de los pocos que de verdad no sufro tener los 120...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220509-203043_Device care.jpg (44.2 KB, 324 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #569  
Viejo 10/05/22, 23:37:06
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,306
Tu operador: Vodafone




Este es el actual de hoy:

Última edición por El_Tibu Día 14/05/22 a las 09:28:57.
Responder Con Cita
  #570  
Viejo 17/05/22, 16:05:49
Array

[xs_avatar]
fmherce fmherce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Como lo veis? Lo llevo con brillo automático en interiores, en exterior lo pongo en manual y lo bajo más o menos hasta la mitad de la barra. Pantalla 60hz, fullhd+, última actualización. Ayer le hice un wipe cache y joder parece otro teléfono. A estas horas ya lo tendría q estar cargando normalmente.... veremos en unos días.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220517-160233_Device care.jpg (30.3 KB, 195 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #571  
Viejo 17/05/22, 17:59:55
Array

[xs_avatar]
SKS1996 SKS1996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

Hola, llevo 3 días seguidos con el telefono incapaz de entrar en deep sleep, alguno sabe el nombre de alguna aplicación para ver que puede estar pasando? La de mantenimiento no da mucha ayuda jajaj A ser posible sin necesidad del ADB

Gracias!
Responder Con Cita
  #572  
Viejo 17/05/22, 18:40:53
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,306
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por fmherce Ver Mensaje
Como lo veis? Lo llevo con brillo automático en interiores, en exterior lo pongo en manual y lo bajo más o menos hasta la mitad de la barra. Pantalla 60hz, fullhd+, última actualización. Ayer le hice un wipe cache y joder parece otro teléfono. A estas horas ya lo tendría q estar cargando normalmente.... veremos en unos días.
Pues creo que teniéndolo a 60hz (arrrgggg) y fullhd+ no es muy buen consumo la verdad...
Responder Con Cita
  #573  
Viejo 17/05/22, 20:23:00
Array

[xs_avatar]
fmherce fmherce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El_Tibu Ver Mensaje
Pues creo que teniéndolo a 60hz (arrrgggg) y fullhd+ no es muy buen consumo la verdad...

Joe pues no entiendo la verdad, yo desde que hice el wipe me ha mejorado muchísimo en comparación a lo q hacia, decir q también lo tengo en 4g, quite 5g, excepto en la calle que si tengo buena cobertura, en el edificio donde trabajo 1 sola ralla y en casa con WiFi siempre. Me parece una mierda tener q llevarlo así y con la pantalla a 60 y fullhd+, pero esq sino lo tengo q cargar 2 veces al día x lo menos.

Y tampoco encuentro q más cosas puedo hacerle.. lo de poner modo ahorro energía solo activo el procesador al 70%, nose por qué me da la sensación de que no me llegan todas las notificaciones.

Cual es la forma correcta de calibrar la batería?

Un saludo
Responder Con Cita
  #574  
Viejo 17/05/22, 20:25:37
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,347
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo después de varios meses, he de reconocer que estoy bastante satisfecho con la batería, me rinde tan bien como el S21 Ultra. Podría ser mejor? desde luego, pero no tengo queja.
Responder Con Cita
  #575  
Viejo 17/05/22, 20:27:05
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,306
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por fmherce Ver Mensaje
Como lo veis? Lo llevo con brillo automático en interiores, en exterior lo pongo en manual y lo bajo más o menos hasta la mitad de la barra. Pantalla 60hz, fullhd+, última actualización. Ayer le hice un wipe cache y joder parece otro teléfono. A estas horas ya lo tendría q estar cargando normalmente.... veremos en unos días.
 Cita: Originalmente Escrito por fmherce Ver Mensaje
Joe pues no entiendo la verdad, yo desde que hice el wipe me ha mejorado muchísimo en comparación a lo q hacia, decir q también lo tengo en 4g, quite 5g, excepto en la calle que si tengo buena cobertura, en el edificio donde trabajo 1 sola ralla y en casa con WiFi siempre. Me parece una mierda tener q llevarlo así y con la pantalla a 60 y fullhd+, pero esq sino lo tengo q cargar 2 veces al día x lo menos.

Y tampoco encuentro q más cosas puedo hacerle.. lo de poner modo ahorro energía solo activo el procesador al 70%, nose por qué me da la sensación de que no me llegan todas las notificaciones.

Cual es la forma correcta de calibrar la batería?

Un saludo
A ver, para mi no es un consumo muy bueno por que está "capado"a 60Hz y fullhd+. Si fuera con los Hz en adaptable y resolución máxima lo vería bien, dentro de la línea.
El problema por lo que dices es que en normal lo tienes que cargar 2 veces al día.
Ahora que vuelvo a leer tu mensaje lo entendí mal antes... en interiores di por hecho que usas wifi, es así?
Lo que traga más en el móvil, igual que en todos es el brillo y los datos móviles.

Edito: tampoco es un consumo malo pero es que para mi llevarlo a 60Hz es pecado mortal casi XD pudiendo tenerlo a más. La resolución pues bueno pero los Hz juuur, se nota demasiado en mi opinión...

Última edición por El_Tibu Día 17/05/22 a las 20:30:12.
Responder Con Cita
  #576  
Viejo 17/05/22, 21:16:52
Array

[xs_avatar]
fmherce fmherce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El_Tibu Ver Mensaje
A ver, para mi no es un consumo muy bueno por que está "capado"a 60Hz y fullhd+. Si fuera con los Hz en adaptable y resolución máxima lo vería bien, dentro de la línea.
El problema por lo que dices es que en normal lo tienes que cargar 2 veces al día.
Ahora que vuelvo a leer tu mensaje lo entendí mal antes... en interiores di por hecho que usas wifi, es así?
Lo que traga más en el móvil, igual que en todos es el brillo y los datos móviles.

Edito: tampoco es un consumo malo pero es que para mi llevarlo a 60Hz es pecado mortal casi XD pudiendo tenerlo a más. La resolución pues bueno pero los Hz juuur, se nota demasiado en mi opinión...

Si se nota si! Me jode llevarlo así, pero bueno. En casa y oficina siempre WiFi, tmb tengo activas las llamadas x WiFi. Lo tengo en 4g+, fullhd y 60hz.

Quizás voy a cambiar a 120hz y ver que tal se comporta. Decir q las primeras 10 cargas las hice fatal, porque no me duraba y cargaba, descargaba, cargaba, descargaba así continuamente, por eso lo de hacer la calibración.
Responder Con Cita
  #577  
Viejo 17/05/22, 22:06:12
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,306
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por fmherce Ver Mensaje
Si se nota si! Me jode llevarlo así, pero bueno. En casa y oficina siempre WiFi, tmb tengo activas las llamadas x WiFi. Lo tengo en 4g+, fullhd y 60hz.

Quizás voy a cambiar a 120hz y ver que tal se comporta. Decir q las primeras 10 cargas las hice fatal, porque no me duraba y cargaba, descargaba, cargaba, descargaba así continuamente, por eso lo de hacer la calibración.
Pues si lo pruebas a ver que diferencia hay en gasto, ya nos dirás si te animas!
Responder Con Cita
  #578  
Viejo 17/05/22, 22:22:22
Array

[xs_avatar]
Angeel.Om Angeel.Om no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: iPhone 5 and Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fmherce Ver Mensaje
Si se nota si! Me jode llevarlo así, pero bueno. En casa y oficina siempre WiFi, tmb tengo activas las llamadas x WiFi. Lo tengo en 4g+, fullhd y 60hz.

Quizás voy a cambiar a 120hz y ver que tal se comporta. Decir q las primeras 10 cargas las hice fatal, porque no me duraba y cargaba, descargaba, cargaba, descargaba así continuamente, por eso lo de hacer la calibración.
Yo lo pondria en 96hz, se nota bastante la bateria con respecto a los 120hz y no pierdes la sensacion de fluidez como a 60hz
Responder Con Cita
  #579  
Viejo 17/05/22, 22:29:53
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,306
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Angeel.Om Ver Mensaje
Yo lo pondria en 96hz, se nota bastante la bateria con respecto a los 120hz y no pierdes la sensacion de fluidez como a 60hz
Y como se hace?
Responder Con Cita


  #580  
Viejo 18/05/22, 10:15:03
Array

[xs_avatar]
Angeel.Om Angeel.Om no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: iPhone 5 and Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El_Tibu Ver Mensaje
Y como se hace?
Descargate la app Galaxy Max Hz, la encontraras buscando un poco por google, tienes sino recuerdo mal, 7 dias de prueba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 06:49:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /