Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/18, 19:27:41
Array

[xs_avatar]
chime421218 chime421218 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: mi 6
Tu operador: DigiMobil
Entrenamiento por intervalos

Buenas tardes, soy aficionado a correr y estaba mirando este reloj para mis salidas, me surgen varias dudas.
Se le pueden programar entrenamientos por intervalos, tiempo de trabajo, tiempo de recuperación... Si no se puede con la aplicación oficial, hay alguna otra aplicación con la que puedas meter intervalos al reloj, para hacer series, fartlek.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/18, 20:25:26
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,355
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por chime421218 Ver Mensaje
Buenas tardes, soy aficionado a correr y estaba mirando este reloj para mis salidas, me surgen varias dudas.
Se le pueden programar entrenamientos por intervalos, tiempo de trabajo, tiempo de recuperación... Si no se puede con la aplicación oficial, hay alguna otra aplicación con la que puedas meter intervalos al reloj, para hacer series, fartlek.
Intervalos no y series no, pero tiempo de recuperación te lo marca el mismo reloj en base a la intensidad de la actividad.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/07/18, 21:18:28
Array

[xs_avatar]
murpix murpix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: ARC
Tu operador: Movistar
Series si se pueden programar desde el móvil y luego sale la opción de ponerlas desde el reloj, eso si muy básicas. Puedes hacer por ejemplo series por tiempo o distancia y luego añadirle tiempo de recuperación. Yo tengo series de 200 metros y descanso de 1 min, y el reloj te va avisando. Lo malo es que los datos que te aparecen en pantalla yo no he visto maneras de configurarlo, por lo que si quieres ver a cuantos seg has hecho la serie, no te deja hasta que acabas el entrenamiento completo. Después ya si podrías ver tanto en el reloj como en el móvil estos datos. Supongo que con el tiempo mejorarán los entrenamientos personalizados.
Por otro lado si puedes correr por ritmos, velocidad, pulsaciones y demás, ese tipo de objetivos e intervalos si te deja.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/07/18, 10:20:04
Array

[xs_avatar]
phreak phreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: touch

 Cita: Originalmente Escrito por murpix Ver Mensaje
Series si se pueden programar desde el móvil y luego sale la opción de ponerlas desde el reloj, eso si muy básicas. Puedes hacer por ejemplo series por tiempo o distancia y luego añadirle tiempo de recuperación. Yo tengo series de 200 metros y descanso de 1 min, y el reloj te va avisando. Lo malo es que los datos que te aparecen en pantalla yo no he visto maneras de configurarlo, por lo que si quieres ver a cuantos seg has hecho la serie, no te deja hasta que acabas el entrenamiento completo. Después ya si podrías ver tanto en el reloj como en el móvil estos datos. Supongo que con el tiempo mejorarán los entrenamientos personalizados.
Por otro lado si puedes correr por ritmos, velocidad, pulsaciones y demás, ese tipo de objetivos e intervalos si te deja.

Efectivamente! desde la APP del movil te deja crear tus intervalos perfectamente! lo unico que veo un fallo gordo es si quieres recuperar por ejemplo en un entreno de series de 800m un 1:30 o 90Segundos no puedes ya que solo te marca en minutos o recuperas 1min o 2min, etc.... cosa que te da para tomarte un cafe o para ir frito!



Luego en el resumen de la actividad del reloj te sale en cuanto hiciste las series etc.




Yo por ahora estoy muy contento con el reloj salvo por el detalle de los segundos y el ritmo instantaneo



Tambien les escribi a los de amazfit para decirselo son conscientes de ello ya que no he sido el unico en decirselo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/07/18, 10:39:20
Array

[xs_avatar]
jumartinx jumartinx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
estoy totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/07/18, 11:35:58
Array

[xs_avatar]
chime421218 chime421218 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: mi 6
Tu operador: DigiMobil
Pues nada, me lo acabo de comprar, al ser cosa de software, esperemos que vaya mejorando con el tiempo.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/09/18, 09:07:12
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
hola, soy nuevo con el reloj. he configurado un entrenamiento con series de 1km y el ritmo de alerta para las series, y el número de repeticiones de las series pero no he logrado poner el tiempo de recuperación entre series.Cómo se hace?
__________________
hasta la victoria siempre
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/09/18, 09:42:10
Array

[xs_avatar]
phreak phreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: touch

 Cita: Originalmente Escrito por jaimagis Ver Mensaje
hola, soy nuevo con el reloj. he configurado un entrenamiento con series de 1km y el ritmo de alerta para las series, y el número de repeticiones de las series pero no he logrado poner el tiempo de recuperación entre series.Cómo se hace?
creando un nuevo paso solo con tiempo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/09/18, 09:43:36
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por phreak Ver Mensaje
creando un nuevo paso solo con tiempo
ok, gracias. ya me he dado cuenta. ahora solo me queda probar a ver qué tal va.
__________________
hasta la victoria siempre
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/09/18, 11:09:58
Array

[xs_avatar]
chichada chichada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Ahora ya se puede poner segundos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/09/18, 12:10:31
Array

[xs_avatar]
Nitter Nitter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,185
Tu operador: Carrefour Móvil

No se puede poner tiempo de reposo, no?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/09/18, 12:21:54
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por phreak Ver Mensaje
Efectivamente! desde la APP del movil te deja crear tus intervalos perfectamente! lo unico que veo un fallo gordo es si quieres recuperar por ejemplo en un entreno de series de 800m un 1:30 o 90Segundos no puedes ya que solo te marca en minutos o recuperas 1min o 2min, etc.... cosa que te da para tomarte un cafe o para ir frito!



Luego en el resumen de la actividad del reloj te sale en cuanto hiciste las series etc.




Yo por ahora estoy muy contento con el reloj salvo por el detalle de los segundos y el ritmo instantaneo



Tambien les escribi a los de amazfit para decirselo son conscientes de ello ya que no he sido el unico en decirselo.
La última app china 2.6.0.1 ya tiene segundos configurables.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180918-120059_Amazfit Watch.jpg (31.1 KB, 330 visitas)
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/09/18, 13:09:52
Array

[xs_avatar]
chichada chichada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Lo malo de los intervalos que si los pones por distancia, te muestra el tiempo total y no el del intervalo. Y si lo pones por tiempo, te muestra la distancia total y no la del intervalo. COSAS SIN SENTIDO QUE SE NOTA QUE lo programan no deportistas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/09/18, 13:20:49
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Lo mismo digo una tontería... pero según tengo entendido el sensor de ritmo cardiaco no es demasiado fiable, no? de ser así, cómo puedes entrenar correctamente por intervalos, si en ese caso haces cambios de ritmo fuertes?...

Creo que en el mejor de los casos de un sensor óptico, los de Polar de 6 led, están con una desviacion de 3 o 4 pulsaciones, con respecto a una banda pectoral... y creo haber leido a un forero con un amazfit, que hablaba de desviaciones de más de 30 pulsaciones... vamos, completamente inútil para un ejercicio correcto, no?
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/09/18, 13:40:24
Array

[xs_avatar]
phreak phreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: touch

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Lo mismo digo una tontería... pero según tengo entendido el sensor de ritmo cardiaco no es demasiado fiable, no? de ser así, cómo puedes entrenar correctamente por intervalos, si en ese caso haces cambios de ritmo fuertes?...

Creo que en el mejor de los casos de un sensor óptico, los de Polar de 6 led, están con una desviacion de 3 o 4 pulsaciones, con respecto a una banda pectoral... y creo haber leido a un forero con un amazfit, que hablaba de desviaciones de más de 30 pulsaciones... vamos, completamente inútil para un ejercicio correcto, no?

Ningun sensor optico a dia de hoy es capaz de captar los cambios de ritmo que se producen en un intervalo de series tan rapido o exaacto como una banda pectoral.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/09/18, 13:47:01
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por phreak Ver Mensaje
Ningun sensor optico a dia de hoy es capaz de captar los cambios de ritmo que se producen en un intervalo de series tan rapido o exaacto como una banda pectoral.
Por eso decía, que si lo que queremos es un entrenamiento por series, que tengo entendido que son cambios muy bruscos, ese retardo, y ya de por si la desviación del sensor optico, me parece que lo hacen inutil no?

Lo que decía de los de Polar, es porque según parece, empieza a acercarse, relativamente... pero parece que aún así, los cambios bruscos y cortos, se los comen con patatas...pero fíjate que esta review dice que con el ultimo firmware, y el entrenamiento por series, está muy bien...

https://www.correrunamaraton.com/polar-oh1-analisis

Aquí la del M600, que parece que no va mal, pero vaya que el retardo ese leve, está
https://www.correrunamaraton.com/and...ar-polar-m600
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/09/18, 14:27:35
Array

[xs_avatar]
phreak phreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: touch

tu mismo lo dices no va mal! pero no llega a ser la banda pectoral!

Ojo no se como ira los nuevos sensores de los polar vantage M y V que llevan nuevo sensor al igual que el apple watch
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/09/18, 14:37:50
Array

[xs_avatar]
Nitter Nitter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,185
Tu operador: Carrefour Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por chichada Ver Mensaje
Lo malo de los intervalos que si los pones por distancia, te muestra el tiempo total y no el del intervalo. Y si lo pones por tiempo, te muestra la distancia total y no la del intervalo. COSAS SIN SENTIDO QUE SE NOTA QUE lo programan no deportistas.
Pues escribid un email a Huami con estas sugerencias. Hay incluso un post en este foro donde hay que inscribirse para hacer sugerencias a Huami sobre este dispositivo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/09/18, 14:41:06
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
lo peor que en los intervalos no puedes ver el tiempo de cada serie hasta que terminas todo el entreno.
__________________
hasta la victoria siempre
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/09/18, 21:51:08
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Lo mismo digo una tontería... pero según tengo entendido el sensor de ritmo cardiaco no es demasiado fiable, no? de ser así, cómo puedes entrenar correctamente por intervalos, si en ese caso haces cambios de ritmo fuertes?...

Creo que en el mejor de los casos de un sensor óptico, los de Polar de 6 led, están con una desviacion de 3 o 4 pulsaciones, con respecto a una banda pectoral... y creo haber leido a un forero con un amazfit, que hablaba de desviaciones de más de 30 pulsaciones... vamos, completamente inútil para un ejercicio correcto, no?
Personalmente noto muchas oscilaciones en función de la correa. Con la original lo clava bastante bien, mientras que con la de silicona comprada en AliExpress, me marca muchas menos.
Supongo que es por la forma de la correa y de cómo se ajusta a la muñeca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 13:15:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /