Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/16, 18:05:33
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Locombia
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Tu operador: Movistar
Grabar llamadas

Saludos

Actualice a MM 6.0.1 stock y todo fue muy bien hasta que me he dado cuenta que la aplicación para grabar las llamadas el Automátic Call Recorder ACR que había usado desde KK no funciona bien. Sólo graba mi voz.
Ensaye con muchas más aplicaciones, incluyendo el Call Recorder de Skyvalex que usa hasta el método ALSA y configuraciones root y ninguna aplicación me ha funcionado.
Como vivo en Locombia y es usual que te llamen a extorsionarte o amenazar tu vida, es muy necesario tener este tipo de aplicación, pues sin pruebas, después de hacer la fila que es larga en los sitios de denuncia ni te atienden si no llevas una prueba.
Alguien sabe de una aplicación, mod o método para poder grabar en android M?

Por ahora me he tenido que regresar a LL y he notado además que pese a que tenía backup para flashear, me tocó arrancar desde cero pues el play store se negaba a descargar o actualizar.... Probé desinstalado, borrando, etc. Aparece error 999. Lo único fue empezar desde cero con root y instalar todo de nuevo. Alguna idea?

Gracias

Última edición por miltonprado Día 22/05/16 a las 19:22:42.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/16, 20:44:43
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,341
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
Yo, con las dos que probé (una era call recorder y la otra no me acuerdo), no funcionaba ninguna, y con Lolli iban perfectamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/05/16, 14:11:36
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Locombia
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Tu operador: Movistar
Al parecer esta situación sólo demuestra que Android no tiene interés o consideración por los desarrolladores, pues decenas de aplicaciones creadas para la grabación de llamadas y similares quedaron sin oficio o alguna utilidad. Buscando entre las apps y en la play y leyendo los comentarios y valoraciones de los usuarios de aplicaciones, el lio es general y en todas las marcas, quejas, malas calificaciones, se exigen devoluciones de dinero, etc. El hecho que al parecer ninguna aplicación funcione y que en esta extensa comunidad nadie sepa como hacerlo, indica que tal vez fue INTENCIONADO O A PROPOSITO que Android M no permita grabar las llamadas. En proximas actualizaciones, a quienes pensaran excluir? A los de mapas, servicios de ubicacion, desarrolladores de multimedia, fotografia, etc etc. Mal por los desarrolladores que sus aplicaciones de la noche a la mañana, sirvan igual que las tetas de los hombres, que su plataforma con cada actualización quiera excluirlos y dejarlos por fuera y mal por por Android que cada vez pone las cosas más difíciles al dizque desarrollar su sistema operativo.Cada vez que hay actualizaciones, vienen los líos, cuando debería ser al contrario. Con cada actualizacion mas dificil todo. Por ahora al parecer obligado a quedarme en Lollipop y ni pensar en cambio de equipo. Quien en este momento cree un SO operativo fácil, incluyente con los desarrolladores de apps, que evolucione para ser fácil de usar y compatible (como era Android en sus inicios) le quita el liderazgo a Android que cada vez nos demuestra quiere parecerse a un SO operativo cerrado y blindado. De continuar así, empezaron a cavar su propia tumba. Recordemos a Nokia o BB que en su momento eran líderes del mercado y en una decisión quedaron condenados al olvido.

En lo personal hasta hace una semana NO HABIA CONSIDERADO ni cruzado por la mente mirar por los lados de iPhone, pero ya empecé a considerarlo y lo que he visto hasta ahora me ha gustado. Bonitos equipos, de buena calidad, y GRABAN LAS LLAMADAS en el último modelo de equipo y de SO. Ojalá y no esté despidiendome de la comunidad en próximos días. Me salva uno de los magos desarrolladores de HTC o XDA que descubra un método que deje a los de Android M superados.

Última edición por miltonprado Día 25/05/16 a las 14:44:28.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/05/16, 15:04:15
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por miltonprado Ver Mensaje
Al parecer esta situación sólo demuestra que Android no tiene interés o consideración por los desarrolladores, pues decenas de aplicaciones creadas para la grabación de llamadas y similares quedaron sin oficio o alguna utilidad. Buscando entre las apps y en la play y leyendo los comentarios y valoraciones de los usuarios de aplicaciones, el lio es general y en todas las marcas, quejas, malas calificaciones, se exigen devoluciones de dinero, etc. El hecho que al parecer ninguna aplicación funcione y que en esta extensa comunidad nadie sepa como hacerlo, indica que tal vez fue INTENCIONADO O A PROPOSITO que Android M no permita grabar las llamadas. En proximas actualizaciones, a quienes pensaran excluir? A los de mapas, servicios de ubicacion, desarrolladores de multimedia, fotografia, etc etc. Mal por los desarrolladores que sus aplicaciones de la noche a la mañana, sirvan igual que las tetas de los hombres, que su plataforma con cada actualización quiera excluirlos y dejarlos por fuera y mal por por Android que cada vez pone las cosas más difíciles al dizque desarrollar su sistema operativo.Cada vez que hay actualizaciones, vienen los líos, cuando debería ser al contrario. Con cada actualizacion mas dificil todo. Por ahora al parecer obligado a quedarme en Lollipop y ni pensar en cambio de equipo. Quien en este momento cree un SO operativo fácil, incluyente con los desarrolladores de apps, que evolucione para ser fácil de usar y compatible (como era Android en sus inicios) le quita el liderazgo a Android que cada vez nos demuestra quiere parecerse a un SO operativo cerrado y blindado. De continuar así, empezaron a cavar su propia tumba. Recordemos a Nokia o BB que en su momento eran líderes del mercado y en una decisión quedaron condenados al olvido.

En lo personal hasta hace una semana NO HABIA CONSIDERADO ni cruzado por la mente mirar por los lados de iPhone, pero ya empecé a considerarlo y lo que he visto hasta ahora me ha gustado. Bonitos equipos, de buena calidad, y GRABAN LAS LLAMADAS en el último modelo de equipo y de SO. Ojalá y no esté despidiendome de la comunidad en próximos días. Me salva uno de los magos desarrolladores de HTC o XDA que descubra un método que deje a los de Android M superados.
Hablas en general de android cuando hay dispositivos que traen nativamente para grabar las llamadas como por ejemplo Samsung o Xiaomi.
Si no estas contento con android eres libre de elegir el sistema que quieras.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/05/16, 18:12:29
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Locombia
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Hablas en general de android cuando hay dispositivos que traen nativamente para grabar las llamadas como por ejemplo Samsung o Xiaomi.
Si no estas contento con android eres libre de elegir el sistema que quieras.

Samsung s7 lo hace? No sabía. Es buen dato.

Tienes razón en cuanto a que puedo elegir lo que yo quiera.
Mi observación va en cuanto a que si android va a actualizar, debería tener en cuenta por lo menos a los desarrolladores que invirtieron tiempo y recursos en brindar una aplicación útil a los usuarios. Sacar una actualización nueva y que de un solo golpe de la noche a la mañana, la aplicación que desarrollaste sea inútil por que android la excluyo o dejo inutilizable no es buen aliciente para desarrollar mas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/05/16, 18:50:48
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por miltonprado Ver Mensaje
Samsung s7 lo hace? No sabía. Es buen dato.

Tienes razón en cuanto a que puedo elegir lo que yo quiera.
Mi observación va en cuanto a que si android va a actualizar, debería tener en cuenta por lo menos a los desarrolladores que invirtieron tiempo y recursos en brindar una aplicación útil a los usuarios. Sacar una actualización nueva y que de un solo golpe de la noche a la mañana, la aplicación que desarrollaste sea inútil por que android la excluyo o dejo inutilizable no es buen aliciente para desarrollar mas.
En todo caso la culpa es de los desarrolladores por no adaptarse y actualizar sus apps para que sean compatibles. Existen las Preview para evitar eso pero si los desarrolladores no se ponen las pilas la culpa no la tiene android, al igual que las actualizaciones en los dispositivos no Nexus.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/06/16, 20:00:25
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Locombia
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Tu operador: Movistar
Como nadie al parecer tiene una solución a mi consulta, me AUTORESPONDO


Después de actualizar a la versión .575 de Android M, me di a la tarea de leer, consultar, investigar, probar, una aplicación que funcionara en esta versión de Android M.

En las últimas actualizaciones muchos desarrolladores se han puesto en labor y han superado los obstáculos de Android M y han empezado a aparecer actualizaciones que permiten realizar la grabación por lo menos en la versión .575

Probé muchas y algunas (la mayoría) sólo GRABAN a una de las partes. De eso depende la marca del teléfono, la Rom, el kernel el tipo de procesador, el desarrollador, el root etc. Etc

Para el z3 específicamente debo mencionar que entre las que si funcionaron, se destaca CALL RECORDER de Skyvalex, la había probado antes y no me funciono, pero ya funciona en su versión 2.2.4 en adelante, en las versiones anteriores no graba ambas partes. Graba perfecto en la versión mencionada y posterior la 2.2.5. Esta app no pierde una llamada, tiene varios formatos de grabación, capacidad de compartir, almacenar en la nube, etc. La interfaz es buena y lo más importante, graba bastante claro y lo graba todo. Interesante que tiene un método que detecta cuando contestan la llamada y graba desde ahí, los intentos de llamada o no contestadas no los graba. Lo malo, la versión de prueba sólo dura 3 dias y su precio es hasta 5 veces mas cara que app similares.

Una App llamada ACR Automátic Call Recorder o GRABACION DE LA LLAMADA de NLL. Esta aplicación les graba perfecto ambas voces, su interfaz es fácil de usar, lo malo, es que a veces no graba, y otras veces se escuchara distorsionado o con ecos la grabación registrada. Esta falla es aleatoria, pero hace que pierda confianza. La versión premium funciona igual a la demo.

GRABADOR DE LLAMADAS de C Mobile, fácil de usar, graba ambas partes nítidamente, Lo malo es que falla y no graba el 100% de las llamadas, en las entrantes falla mucho o graba a destiempo, rato después de que la llamada está en curso o corta la grabación antes de terminar. Llamadas muy extensas fallan generalmente. En bluetooth tampoco las graba y en ocasiones hace ecos en las llamadas.

Para no alargarme mucho, mi recomendación y con la que me quedé, es GRABADOR DE LLAMADAS o TOTAL RECALL de Killer Mobile, aquí hay que tener en cuenta que este desarrollador tiene dos aplicaciones iguales, una que el logotipo es un móvil con un punto rojo en la pantalla y dice Rec. Esa es la que uso, tiene otra llamada igual y el logotipo es también un móvil pero este tiene un cuadrito con la flecha de play dentro de un globo de voz. Esa no la probé.
Esta aplicación graba ambas partes, tiene varios formatos de grabación y en todos graba, esto es importante por el tamaño del archivo, en formato ACC un minuto de grabación son 40 kb, en formato AMR o MP3, un minuto de grabación puede ser más de 1 mega.
La interfaz es sencilla, no tiene opciones de configurar colores y eso, se pueden elegir contactos a grabar o ignorar y graba perfecto ambas partes, no pierde una llamada y graba perfecto cuando está conectado a bluetooth. Tiene posibilidad de sincronizar en la nube, compartir los archivos o enviarlos a un email. No consume muchos recursos y es estable. Tiene tambien una grabadora incorporada util para conferencias. Tiene posibilidad de explorar un metodo de grabación mediante root, pero en nuestro caso para los xperia z no hay necesidad de activarlo. Sólo es escoger el método de LLAMADA DE VOZ (Android) y el formato que queramos, AMR WAV ACC o MP3. Por ahora mi elegida y funciona 10 de 10. Una excelente app estable, con buenas opciones de configuración y que te graba ambas partes con buena nitidez. No es necesario estar con conexión a Internet para que funcione. (Algunas que probé, tienen que tener conexión de datos para funcionar bien) Recomendable la versión Pro, libre de publicidad y con funciones añadidas.

Última edición por miltonprado Día 15/06/16 a las 21:13:33.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/06/16, 10:19:26
Array

[xs_avatar]
JuRoGa JuRoGa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Almería
Mensajes: 2,163
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: MasMóvil
Gracias por comentar tus pruebas, acabo de instalar Android M, la beta A.1.203 y en las pruebas que he hecho (Call recorder pro y con Total Recall como recomiendas) a la otra persona se le oye mucho más bajo, ¿a ti también te pasa o el volumen es parecido entre tu voz y la de la otra persona? Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/06/16, 12:37:44
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Así da gusto entrar al foro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/06/16, 06:49:08
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Locombia
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JuRoGa Ver Mensaje
Gracias por comentar tus pruebas, acabo de instalar Android M, la beta A.1.203 y en las pruebas que he hecho (Call recorder pro y con Total Recall como recomiendas) a la otra persona se le oye mucho más bajo, ¿a ti también te pasa o el volumen es parecido entre tu voz y la de la otra persona? Gracias.

Se escucha nítido ambas partes. Tal vez lá ROM tenga algo que ver, en principio cuando cree el post, hice pruebas y de ahi la frustracion inicial, pues ni las aplicaciones ni la ROM funcionaban bien en la grabacion de llamadas. Con los días, los desarrolladores encontraron la forma y las últimas actualizaciones pueden grabar ambas partes. De hecho, en versiones viejas de estas aplicaciones, en Android M no graban.

Yo llevo la .575 que es la última versión con pre root ( http://forum.xda-developers.com/z3/g...overy-t3382830 ) y ambas partes se escuchan perfectas con las aplicaciones que probé.

Si deseas, aquí hay en la sección de 6603 - marshmellow hay ROMs prerooteadas y con la cámara desbloqueada si deseas probar. Algunas son del compañero @juanpirulo y si provienen de esa fuente o recomendadas por él, son prácticamente con garantía de buen funcionamiento.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1080174.


La ROM que uso y que te dejo el enlace también, funciona muy bien, tiene el root y recovery instalados.

Última edición por miltonprado Día 18/06/16 a las 07:29:12.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/06/16, 07:03:48
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Locombia
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Tu operador: Movistar
Ahí te dejo el enlace de Killer Mobile versión 2.0.45 Pro funcional sin publicidad


http://rapidgator.net/file/a8bb26176....0.45.apk.html
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/06/16, 16:47:51
Array

[xs_avatar]
JuRoGa JuRoGa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Almería
Mensajes: 2,163
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: MasMóvil
Gracias. La verdad es que finalmente puse Android M por tu comentario de que te funcionaba (por el trabajo me viene muy bien y no podía cambiar si no grababa).

Esa misma versión de Total recall es la que tengo.

De Rom elegí la linuxrom de juanpirulo, es esta versión la base es A.1.203. En el modo que comentabas a la otra persona se le oía muy bajo. Al final puse el modo root y en ese se oyen bien a las dos personas aunque mi voz queda algo metalizada (audio ACC, esto no debe influir).
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/08/16, 19:17:06
Array

[xs_avatar]
perico. perico. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 30

Tengo un Samsung S5 y tenia el mismo problema, al actualizar a android 6 me dejo de grabar las llamadas, voy a probar la aplicación que habéis puesto y voy a probarla
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/08/16, 22:19:25
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Locombia
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Tu operador: Movistar
Les actualizo:


la versión actualizada 5.15 de Automátic Call Recorder funciona de lujo en los aparatos de la serie z incluidos los que están actualizados a la última versión actual de M. En mi caso tengo la versión .575 y funciona perfecto. Recomendado y probado en z2 y z3

Ahí les dejo el enlace de la versión pro



https://mega.nz/#!7xcGSbhT!zYOsOr2Wt...8Ov_A1ajVbdzB4
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miltonprado su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 13/07/17, 19:41:56
Array

[xs_avatar]
anikilador anikilador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por miltonprado Ver Mensaje
Les actualizo:


la versión actualizada 5.15 de Automátic Call Recorder funciona de lujo en los aparatos de la serie z incluidos los que están actualizados a la última versión actual de M. En mi caso tengo la versión .575 y funciona perfecto. Recomendado y probado en z2 y z3

Ahí les dejo el enlace de la versión pro



https://mega.nz/#!7xcGSbhT!zYOsOr2Wt...8Ov_A1ajVbdzB4

Muchas gracias por tu aportación, me he visto loco para poder usar el callrecorder de skavlex pero no funciona de ninguna de las maneras.
Con la aplicación que has dicho va perfecto en MM y tengo rom preroteada + xposed y todo perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 22:59:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /