Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/15, 03:30:54
Array

[xs_avatar]
Cterbay Cterbay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: S4/G2
Tu operador: Movistar
Note vs Plus

Si el Note 5 se vendiera en europa y america latina y no solo el edge plus, por cual optarían? la utilidad del spen o el llamativo estético del edge plus?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/15, 03:49:53
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,125
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
El note5 se va a vender en europa ahora en septiembre. Yo me quedaria con la estetica del s6 edge plus
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/08/15, 04:03:21
Array

[xs_avatar]
Cterbay Cterbay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: S4/G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
El note5 se va a vender en europa ahora en septiembre. Yo me quedaria con la estetica del s6 edge plus
Soy propietario de un edge, es muy lindo, pero la curva no aporta nada realmente salvo la estética. En ambos casos me molesta que no tengan ir blaster...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/08/15, 04:34:37
Array

[xs_avatar]
Juanve Juanve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: lg g 2 blanco 16 gb
Tu operador: Movistar
Yo tengo el edge por la novedad y decir que no es lo que me esperaba, si sale el note 5 me lo pillare y vendería este
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/08/15, 05:20:13
Array

[xs_avatar]
Cterbay Cterbay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: S4/G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanve Ver Mensaje
Yo tengo el edge por la novedad y decir que no es lo que me esperaba, si sale el note 5 me lo pillare y vendería este
Que te decepciono?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/08/15, 06:37:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@Cterbay:,

Movemos a la sección general de Samsung.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/08/15, 09:23:54
Array

[xs_avatar]
krlos34 krlos34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 929

 Cita: Originalmente Escrito por Cterbay Ver Mensaje
Soy propietario de un edge, es muy lindo, pero la curva no aporta nada realmente salvo la estética. En ambos casos me molesta que no tengan ir blaster...
jajajjaja si si lo que tu digas pero te quedarias con...? La curva no te aporta a ti......no generalices....a la hora de ver pelis (para mi claro) me parece una ventaja y curioso lo de people edge.......el s-pen (para mi) si que no aporta nada......y yo si estuviesen los dos a la venta optaria por el que tengo el s6 edge+. Pienso que el edge esta mas orientado a multimedia y el note 5 a los negocios......yo no le daria utilidad a s-pen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/08/15, 09:23:54
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanve Ver Mensaje
Yo tengo el edge por la novedad y decir que no es lo que me esperaba, si sale el note 5 me lo pillare y vendería este
Y q es lo que esperabas una nave espacial con curvas jajajaja. Pues si este no es lo que esperabas yo que tu ni pensaba en el Note 5 que es lo mismo sin curvas y encima más pesado.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/08/15, 09:25:38
Array

[xs_avatar]
krlos34 krlos34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 929

 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Y q es lo que esperabas una nave espacial con curvas jajajaja. Pues si este no es lo que esperabas yo que tu ni pensaba en el Note 5 que es lo mismo sin curvas y encima más pesado.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo contigo....igual esperaba que volara o algo......PERO SI SON IDENTICOOOOOOOS.......hombre si lo que esperaba es un s-pen entonces si que es logico que se compre el note 5 jajajajajajajajaja
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/08/15, 14:11:28
Array

[xs_avatar]
Cterbay Cterbay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: S4/G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krlos34 Ver Mensaje
jajajjaja si si lo que tu digas pero te quedarias con...? La curva no te aporta a ti......no generalices....a la hora de ver pelis (para mi claro) me parece una ventaja y curioso lo de people edge.......el s-pen (para mi) si que no aporta nada......y yo si estuviesen los dos a la venta optaria por el que tengo el s6 edge+. Pienso que el edge esta mas orientado a multimedia y el note 5 a los negocios......yo no le daria utilidad a s-pen
Realmente a la hora ver videos se ve raro, nose si es inmersivo pero se ve curioso al menos y si obviamente que algunos le puede ser útil las opciones edge, no es mi caso, pero si tuviera que elegir devuelta entre el flat y el s6 edge elegiría la curva. Con el note dudo porque los comandos de aire parecen interesantes (nunca tuve un note, solo lo digo desde que lo vi en videos). Por eso quería saber la opinión de quienes hayan podido probar los terminales.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/08/15, 19:29:20
Array

[xs_avatar]
Juanve Juanve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: lg g 2 blanco 16 gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krlos34 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo....igual esperaba que volara o algo......PERO SI SON IDENTICOOOOOOOS.......hombre si lo que esperaba es un s-pen entonces si que es logico que se compre el note 5 jajajajajajajajaja
Vamos a ver ,son cosas las que hacen recordarse del note como por ejemplo lo agarras con las dos manos y no puedes escribir se cae para abajo ,la pantalla la noto más pequeña, y muchas veces hay que tocar en la cueva por un ajuste o algo y como esta curvada hay que darle 2 o 3 veces, simplementeme vaso en haber tenido en note 4 y ahora este, y para poder opinar se tiene que tener los dos, simplemente es una valoración mía. Y ojoo Que no digo que no sea bonito, es lo mejor que e tenido nunca en mis manos y la huella va espectacular no falla nunca y rápido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 27/08/15, 22:43:29
Array

[xs_avatar]
Cterbay Cterbay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: S4/G2
Tu operador: Movistar
El note que tuviste, es práctico el spen o e la práctica no se usa mucho?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/08/15, 06:56:49
Array

[xs_avatar]
Juanve Juanve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: lg g 2 blanco 16 gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cterbay Ver Mensaje
El note que tuviste, es práctico el spen o e la práctica no se usa mucho?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
La verdad que para mi si lo era ,lo usaba bastante sobretodo cuando tienes que apuntar algo y se te guarda directamente en notas, es muy práctico para hacer una captura de pantalla y poner algo como diciendo mira esto es lo que te decía, no se la verdad es que estaba encantado ,le daré un tiempo a este y si veo que no me hago lo acabare vendiendo y ya está, hay que probar todo para saber si algo convence o no ,aquel veía que tenía más cosas, este es más rollo iPhone para que me entiendas más a lo práctico y menos cosas, todo esto comparado con el note 4 ee, que quede claro .
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/08/15, 09:38:29
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Y q es lo que esperabas una nave espacial con curvas jajajaja. Pues si este no es lo que esperabas yo que tu ni pensaba en el Note 5 que es lo mismo sin curvas y encima más pesado.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Son preoductos diferentes, para usos diferentes, lo digo en relacion con el Spen.
Quien diga que el Spen no aporta nada o no lo utiliza, se ha comprado un smartphone equivocado o se lo ha comprado por el tamaño.
Lo que ha caracterizado a la gama Note y el hecho diferenciador, ha sido el Spen y si tiene Spen, es para utilizarlo, no para llevarlo de adorno, porque asi no se le saca todo el partido al Note.
Por tanto, comparar tamaños o esteticas, está bien, pero no es lo que se debe comparar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kinjoa su comentario:
  #15  
Viejo 28/08/15, 15:58:32
Array

[xs_avatar]
Cterbay Cterbay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: S4/G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanve Ver Mensaje
La verdad que para mi si lo era ,lo usaba bastante sobretodo cuando tienes que apuntar algo y se te guarda directamente en notas, es muy práctico para hacer una captura de pantalla y poner algo como diciendo mira esto es lo que te decía, no se la verdad es que estaba encantado ,le daré un tiempo a este y si veo que no me hago lo acabare vendiendo y ya está, hay que probar todo para saber si algo convence o no ,aquel veía que tenía más cosas, este es más rollo iPhone para que me entiendas más a lo práctico y menos cosas, todo esto comparado con el note 4 ee, que quede claro .
No estas entonces tan conforme con el plus?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/08/15, 15:59:06
Array

[xs_avatar]
Cterbay Cterbay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: S4/G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kinjoa Ver Mensaje
Son preoductos diferentes, para usos diferentes, lo digo en relacion con el Spen.
Quien diga que el Spen no aporta nada o no lo utiliza, se ha comprado un smartphone equivocado o se lo ha comprado por el tamaño.
Lo que ha caracterizado a la gama Note y el hecho diferenciador, ha sido el Spen y si tiene Spen, es para utilizarlo, no para llevarlo de adorno, porque asi no se le saca todo el partido al Note.
Por tanto, comparar tamaños o esteticas, está bien, pero no es lo que se debe comparar.
Tomando tu comentario estas diciendo que en cuanto a utilidad el note es superior?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/08/15, 17:50:51
Array

[xs_avatar]
Juanve Juanve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: lg g 2 blanco 16 gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cterbay Ver Mensaje
Tomando tu comentario estas diciendo que en cuanto a utilidad el note es superior?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Yo diría que si la verdad y llevo dos días ya con esta batería me parece que se gasta antes que la del note pero bueno lo iremos usando hasta a ver si sale el note 5 o a ver que saca appel y me convence jeje
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/08/15, 18:28:36
Array

[xs_avatar]
Cterbay Cterbay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: S4/G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanve Ver Mensaje
Yo diría que si la verdad y llevo dos días ya con esta batería me parece que se gasta antes que la del note pero bueno lo iremos usando hasta a ver si sale el note 5 o a ver que saca appel y me convence jeje
El plus en las pruebas parece que dura unos minutos mas que el note...
Habra que ver el z5 nuevo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/08/15, 12:01:26
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Cterbay Ver Mensaje
Tomando tu comentario estas diciendo que en cuanto a utilidad el note es superior?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Así es: sin duda.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/08/15, 13:54:07
Array

[xs_avatar]
Juanve Juanve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: lg g 2 blanco 16 gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kinjoa Ver Mensaje
Así es: sin duda.

Para también la verdad, es más funcional no se es diferente yo por que dicen que no llegará si no a igualdad de condiciones me quedo con el note de calle ,los e tenido todos y no me a defraudado ninguno,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 18:19:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /