Sony Xperia 5 IV Sony 5 IV

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/09/22, 18:16:14
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por nurialba Ver Mensaje
Yo hablo de estética, no hablo de diseño como disposición y numero de elementos que lleve incorporados.

Me parece indispensable la variedad y tener muchas opciones en el mercado, pero a la vista está que Samsung o Apple han sabido hacer imagen de marca y mucha gente está dispuesta a pagar lo que piden por sus teléfonos, y este no es el caso de Sony...

...y no es el caso de Sony porque no han dado en la tecla del diseño a la vista, y si lo que quieres es vender y no lo consigues tal vez haya que preguntarse el motivo y en el caso de Sony el motivo es evidente.

Otra cosa es que no te importe ser una marca de nicho porque te lo puedes permitir.
Se te han colado tres diseños en tu comentario.
Saludos cordiales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 02/09/22, 18:45:39
Array

[xs_avatar]
nurialba nurialba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Entonces te has explicado de forma muy imprecisa, porque en el anterior mensaje hablabas siempre de diseño. De hecho el mensaje contiene tres veces la palabra "diseño" y cero veces la palabra "estética".

Por otro lado si tienes tan claro el motivo por el cual Sony no consigue vender muchos smartphones quizás deberían ficharte como CEO. A mí desde luego no me parece nada evidente que sea un problema de diseño, de hecho la mayoría de compañeros que hemos opinado en este hilo nos inclinamos más bien por un problema de precios, de distribución e incluso de "timing" a la hora de lanzar nuevos productos. Y la solución la veo complicada, imagino que Sony no pone los precios al azar, así que si no los rebaja entiendo que será debido a que si lo hiciera generaría más pérdidas.

Saludos
En mi primer mensaje ya se puede leer y entender que me refiero a diseño como agradar a la vista, pero parece ser que en un foro tan sumamente técnico hay que escoger las palabras con mucho cuidado.

No necesito ser CEO de nada para dar mi libre opinión sobre algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 03/09/22, 05:42:59
Array

[xs_avatar]
Movilfun Movilfun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Pero que miras bobo
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Pero que miras bobo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nurialba Ver Mensaje
Yo hablo de estética, no hablo de diseño como disposición y numero de elementos que lleve incorporados.

Me parece indispensable la variedad y tener muchas opciones en el mercado, pero a la vista está que Samsung o Apple han sabido hacer imagen de marca y mucha gente está dispuesta a pagar lo que piden por sus teléfonos, y este no es el caso de Sony...

...y no es el caso de Sony porque no han dado en la tecla del diseño a la vista, y si lo que quieres es vender y no lo consigues tal vez haya que preguntarse el motivo y en el caso de Sony el motivo es evidente.

Otra cosa es que no te importe ser una marca de nicho porque te lo puedes permitir.
Yo creo que por Samsung no pagan lo que piden ya que lo compran todos por operadora a mitad precios y a plazos


Los Xperia son para gente con pasta no son móviles de operadora que se pagan a plazos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/09/22, 12:13:00
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,377
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nurialba Ver Mensaje
En mi primer mensaje ya se puede leer y entender que me refiero a diseño como agradar a la vista, pero parece ser que en un foro tan sumamente técnico hay que escoger las palabras con mucho cuidado.

No necesito ser CEO de nada para dar mi libre opinión sobre algo.
No te enfades, compañero. Por supuesto que eres muy libre de dar tu opinión, pero tu mensaje me parecía poco riguroso.

Saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/09/22, 12:40:42
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,288
Tu operador: Movistar

No entiendo que sentido tiene sacar n septiembre un movil con el microprocesador que salio en diciembre del año pasado. Tendria mas sentido esperar al siguiente y sacarlo con el siguiente. Para mi el ratio de pantalla es un coñazo tuve el xperia 5 el primero y no me molo y tengo un S20 y estoy encantado con el tamaño. Precisamente me gustaba Sony porque hacia movil pequeño de gama alta
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/10/22, 00:50:02
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,889
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Es un pepinazo seguro... pero el precio es demasiado.

No hay tanto salto respecto al Xperia 5 II que yo tuve... con el cual por cierto tuve mejor experiencia que con el 1 Mark III éste año.. aunque suene un poco a locura.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia 5 IV



Hora actual: 15:01:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /