Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/03/15, 06:13:51
Array

[xs_avatar]
dukezz2012 dukezz2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: pereiria/risaralda/ colombia.
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: S24ul,S23ul,N20ul,s10+,8+,4,3,2,N1,s5,s4,s3,s2,s1.
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
¿Cómo va a innovar con el Note si es un Galaxy grande? como dicen los Samsungboys con el Aifón+
ps dejame decirte compañero que te equivocas es mas parece ser que nunca has tenido un note ps yo he tenido las dos gamas ( s) y (n) y dejame decirte que si innovan con su "galaxy grande" ps los phaplets de samsung son un lujo en todo los aspectos asi halla continuidad en diseño ahora para que cambiar tanto el diseño si el que hay es efectivo? asi que compañero te invito a que compres un note para que te des cuenta que no es solo un grande ps digo si le vas a dar el uso para el que esta diseñado porque si solo lo utilizaras para entrar a las redes sociales ps ni modo...
__________________
"La fuerza no procede de las facultades físicas, sino de una voluntad invencible."
[b]desde mi flamante s22ultra 512gb
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dukezz2012 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #42  
Viejo 04/03/15, 07:41:49
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thedimoni Ver Mensaje
Esas caracteristicas las tendran todos los moviles tope de gama de este año, que tiene de especial ser uno mas? y si le sumas a eso que samsung solo sabe copiar, borde del iphone y trasera de sony, y el precio desorbitado, pues eso, que se lo metan por el ohio.

No tengo nada en contra de samsung, pero veo como lg le esta ganando en innovacion y originalidad (y precio)
Yo tampoco contra LG ni contra ninguna marca en absoluto, y no dudo que LG está haciendo un buen trabajo, pero en cuanto a innovación... Quitando el G-Flex que me parece que está tomando unos tonos bastante buenos y que parece que está quedando bien pulido... ¿qué ha innovado LG en el G2 y G3? Ha puesto lo mismo que los demás, el G3 destacó por el enfoque láser, los marcos reducidos (esto no me parece innovación) y la pantalla 2K (que lastró el terminal por culpa del procesador S801)... es que es muy facil opinar llevados por la corriente, pero si analizas y sacas tus propias conclusiones.

¿Todos van a llevar lo mismo este año? wow, procesador a 14nm octa 2,1GHx fabricación propia? eso ya da una vuelta de tuerca a la innovación más que cualquier fabricante al menos este año... pero aun hay más... los cantos redondeados del Edge... innovación vana para muchos, curiosa para otros, y para mí, necesaria, porque es un paso imprescindible para llegar al terminal plegable.

La cámara... ¿todos van a llevar la misma cámara? este es un punto en el que un par de terminales o 3 están parejos y otros se descuelgan a pesar de ser gamas altas... no creo que vayan a ser ten todos igual.

Y se puede seguir largo y tendido con diferencias varias entre los gamas alta de un mismo año... no hay que confundir innovación con conveniencia, es decir, que si yo encuentro todo lo que busco en un terminal X que otro no me da, no es el más innovador por ende, ni mucho menos.

Lo de las copias es una psicosis pura... es muy sencillo limitar al concepto de metal+cristal copia de Sony, copia de Apple... en absoluto, o alguien puede sostener que cuando vea uno lo va a confundir con los dos anteriores? ni de lejos ni de cerca. Solo son argumentos baratos para restar valor a lo que "odian" por razones ilógicas.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 04/03/15, 07:46:29
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
¿Cómo va a innovar con el Note si es un Galaxy grande? como dicen los Samsungboys con el Aifón+
Pero es que un i6+ no es un Note... quisiera, pero no, no sé si te has dado cuenta...
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #44  
Viejo 04/03/15, 08:07:16
Array

[xs_avatar]
tijering tijering no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Esto es la leche

Es como cuando se dice que la gama Z no innova, y cambian su procesador y especificaciones, pero en cuanto a diseño no tanto.

Iphone consiguió innovar "algo", agrandaron la pantalla y un diseño bonito...

La gama note es de lo mejorcito de samsung, y ha innovado un huevo, sobre todo por la diferencia de potencia de cada terminal de ella....

La gama s? Pues si, ha innovado, pero no tiremos cohetes, del s4 al s5 no hubieron muchos cambios, pero del s5 al s6 la historia es diferente...

En sí, la mayoría innovan, pero diferente es que innoven desde el punto de vista técnico al de un usuario normal.... O de un hater, que también es probable

Enviado desde mi Nexus 5
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tijering su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #45  
Viejo 04/03/15, 09:00:24
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
¿Cómo va a innovar con el Note si es un Galaxy grande? como dicen los Samsungboys con el Aifón+
Claaaaro, como la única diferencia entre gama S y Note es el tamaño...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 04/03/15, 09:12:46
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Yo tampoco contra LG ni contra ninguna marca en absoluto, y no dudo que LG está haciendo un buen trabajo, pero en cuanto a innovación... Quitando el G-Flex que me parece que está tomando unos tonos bastante buenos y que parece que está quedando bien pulido... ¿qué ha innovado LG en el G2 y G3? Ha puesto lo mismo que los demás, el G3 destacó por el enfoque láser, los marcos reducidos (esto no me parece innovación) y la pantalla 2K (que lastró el terminal por culpa del procesador S801)... es que es muy facil opinar llevados por la corriente, pero si analizas y sacas tus propias conclusiones.
No estoy demasiado de acuerdo. El LG G2 ha sido el teléfono más rompedor de los últimos 2 años. De los primeros, si no el primero en montar el SD800 cuando la competencia directa (S4 y One) montaban el SD600 (y el Z el S4 pro), de los primeros teléfonos Android, si no el primero en equipar estabilización óptica de imagen, un cambio radical en el diseño respecto al optimus G inaugurando la tendencia de reducción de marcos y colocando la botonera en la parte trasera, de los primeros si no el primero en llegar a los 3000mah y proporcionar un auténtico paso adelante en cuestiones de autonomía (dejando los phablets a un lado). Desde luego que, en mi opinión, ha sido el teléfono de referencia los últimos dos años y, sin duda, el que mejor está aguantando el paso del tiempo, ya que, supongo que hoy día nadie tendría dudas entre un S4, un One, un Z o un G2.

 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
¿Todos van a llevar lo mismo este año? wow, procesador a 14nm octa 2,1GHx fabricación propia? eso ya da una vuelta de tuerca a la innovación más que cualquier fabricante al menos este año... pero aun hay más... los cantos redondeados del Edge... innovación vana para muchos, curiosa para otros, y para mí, necesaria, porque es un paso imprescindible para llegar al terminal plegable.

La cámara... ¿todos van a llevar la misma cámara? este es un punto en el que un par de terminales o 3 están parejos y otros se descuelgan a pesar de ser gamas altas... no creo que vayan a ser ten todos igual.

Y se puede seguir largo y tendido con diferencias varias entre los gamas alta de un mismo año... no hay que confundir innovación con conveniencia, es decir, que si yo encuentro todo lo que busco en un terminal X que otro no me da, no es el más innovador por ende, ni mucho menos.

Lo de las copias es una psicosis pura... es muy sencillo limitar al concepto de metal+cristal copia de Sony, copia de Apple... en absoluto, o alguien puede sostener que cuando vea uno lo va a confundir con los dos anteriores? ni de lejos ni de cerca. Solo son argumentos baratos para restar valor a lo que "odian" por razones ilógicas.

Y en todo esto estoy de acuerdo contigo. Estos S6 y S6 edge nos gustarán más o menos, pero lo que no podemos negar es que no son refritos, son algo distinto, diferente y con claras pretensiones de diferenciarse de la competencia a base de componentes exclusivos y un diseño que, aunque pueda tener claras reminiscencias a otros teléfonos, eso no podemos negarlo, ha mejorado mucho. Si hay algo de lo que no podemos tachar a Samsung este año es de continuista, cosa que no podemos decir de HTC, por ejemplo.

Una alegria que Samsung vuelva a sus Exynos, una senda que, por otra parte, nunca debieron abandonar. Este es el tercer Galaxy que llega a nuestro mercado con procesadores Exynos, el primero fue el S2 y barrió sobradamente a la competencia de entonces, Tegra 2, snapdragons dual core y algún TI. El siguiente fue el exynos 4412 del S3, entonces la competencia había mejorado mucho pero se mostró a la par de bestias como el Tegra 3 y el snapdragon S4 Pro. Ahora con el S6 y el nuevo exynos creo que van a volver a barrer a Qualcomm como ya hicieran con el S2. Faltará por ver si Samsung le vende, como acostumbra, su procesador a Meizu, si nvidia consigue colocar su X1 en teléfonos y ver el rendimiento del 6795 de Mediatek. Pero en cuestión de SoC han hecho los deberes sobradamente y creo que ganarán por goleada al 810 de Qualcomm. Por no hablar de la ram DDR4 claro.

En cuanto a la cámara, las primeras noticias que nos van llegando son muy prometedoras. Sensor IMX240 y apertura f/1.9, sin duda un nuevo paso adelante en un campo en el que Samsung siempre ha hecho muy buen trabajo. Habrá que ver el sensor que monta HTC en su M9 y los resultados que ofrece la nueva cámara de los taiwaneses pero, aparentemente, lo tienen dificil. Supongo que la competencia, poco a poco, irá adoptando los nuevos sensores de Sony IMX230/240 pero de momento, que yo sepa, solo están en el Note 4 y el S6 así que...

En definitiva, no creo que este teléfono sea una copia. Sí que tiene inspiraciones evidentes en otros teléfonos tanto presentes como pasados, pero cuenta con personalidad suficiente como para suponer un soplo de aire fresco dentro del catálogo de Samsung. Además de componentes de hardware exclusivos que lo diferencian del resto.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elalbert78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #47  
Viejo 04/03/15, 09:29:31
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elalbert78 Ver Mensaje
No estoy demasiado de acuerdo. El LG G2 ha sido el teléfono más rompedor de los últimos 2 años. De los primeros, si no el primero en montar el SD800 cuando la competencia directa (S4 y One) montaban el SD600 (y el Z el S4 pro), de los primeros teléfonos Android, si no el primero en equipar estabilización óptica de imagen, un cambio radical en el diseño respecto al optimus G inaugurando la tendencia de reducción de marcos y colocando la botonera en la parte trasera, de los primeros si no el primero en llegar a los 3000mah y proporcionar un auténtico paso adelante en cuestiones de autonomía (dejando los phablets a un lado). Desde luego que, en mi opinión, ha sido el teléfono de referencia los últimos dos años y, sin duda, el que mejor está aguantando el paso del tiempo, ya que, supongo que hoy día nadie tendría dudas entre un S4, un One, un Z o un G2.

Y en todo esto estoy de acuerdo contigo. Estos S6 y S6 edge nos gustarán más o menos, pero lo que no podemos negar es que no son refritos, son algo distinto, diferente y con claras pretensiones de diferenciarse de la competencia a base de componentes exclusivos y un diseño que, aunque pueda tener claras reminiscencias a otros teléfonos, eso no podemos negarlo, ha mejorado mucho. Si hay algo de lo que no podemos tachar a Samsung este año es de continuista, cosa que no podemos decir de HTC, por ejemplo.

Una alegria que Samsung vuelva a sus Exynos, una senda que, por otra parte, nunca debieron abandonar. Este es el tercer Galaxy que llega a nuestro mercado con procesadores Exynos, el primero fue el S2 y barrió sobradamente a la competencia de entonces, Tegra 2, snapdragons dual core y algún TI. El siguiente fue el exynos 4412 del S3, entonces la competencia había mejorado mucho pero se mostró a la par de bestias como el Tegra 3 y el snapdragon S4 Pro. Ahora con el S6 y el nuevo exynos creo que van a volver a barrer a Qualcomm como ya hicieran con el S2. Faltará por ver si Samsung le vende, como acostumbra, su procesador a Meizu, si nvidia consigue colocar su X1 en teléfonos y ver el rendimiento del 6795 de Mediatek. Pero en cuestión de SoC han hecho los deberes sobradamente y creo que ganarán por goleada al 810 de Qualcomm. Por no hablar de la ram DDR4 claro.

En cuanto a la cámara, las primeras noticias que nos van llegando son muy prometedoras. Sensor IMX240 y apertura f/1.9, sin duda un nuevo paso adelante en un campo en el que Samsung siempre ha hecho muy buen trabajo. Habrá que ver el sensor que monta HTC en su M9 y los resultados que ofrece la nueva cámara de los taiwaneses pero, aparentemente, lo tienen dificil. Supongo que la competencia, poco a poco, irá adoptando los nuevos sensores de Sony IMX230/240 pero de momento, que yo sepa, solo están en el Note 4 y el S6 así que...

En definitiva, no creo que este teléfono sea una copia. Sí que tiene inspiraciones evidentes en otros teléfonos tanto presentes como pasados, pero cuenta con personalidad suficiente como para suponer un soplo de aire fresco dentro del catálogo de Samsung. Además de componentes de hardware exclusivos que lo diferencian del resto.
Estoy de acuerdo en casi todo, menos en lo de que el G2 al montar un SD800 llevó a cabo una "innovación": es un procesador de terceros, y a LG simplemente le coincidió en su cronograma de lanzamiento el incorporarlo. Siempre alguien va a ser el primero, por cuestión de fechas, pero no es innovación. Lo es de SD, en todo caso, pero no del que "simplemente" lo monta. O al menos yo lo veo así...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #48  
Viejo 04/03/15, 09:49:55
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elalbert78 Ver Mensaje
No estoy demasiado de acuerdo. El LG G2 ha sido el teléfono más rompedor de los últimos 2 años. De los primeros, si no el primero en montar el SD800 cuando la competencia directa (S4 y One) montaban el SD600 (y el Z el S4 pro), de los primeros teléfonos Android, si no el primero en equipar estabilización óptica de imagen, un cambio radical en el diseño respecto al optimus G inaugurando la tendencia de reducción de marcos y colocando la botonera en la parte trasera, de los primeros si no el primero en llegar a los 3000mah y proporcionar un auténtico paso adelante en cuestiones de autonomía (dejando los phablets a un lado). Desde luego que, en mi opinión, ha sido el teléfono de referencia los últimos dos años y, sin duda, el que mejor está aguantando el paso del tiempo, ya que, supongo que hoy día nadie tendría dudas entre un S4, un One, un Z o un G2.
En ese aspecto sí es cierto, el G2 supuso una innovación en cuanto a que la configuración de sus características (las que citas), fueron totalmente acertadas, y con razón Google lo escogiese para hacer su Nexus 5... 3000Mah era ese pequeño punto más que le daba el extra en autonomía, solo las phablets pasan de esa cifra (3100mah en mi Note2), y la estabilización óptica desde luego fue un total acierto, aunque podría haber utilizado un sensor un poco mejor para haberse convertido en la mejor cámara del momento independientemente de los Mpx.

También tengo que decir, que montó ese SoC porque se presentó más tarde que los anteriormente citados... eso le permite muchas cosas, tiene el riesgo de que toda su competencia lleva de 4 a 6 meses vendiendo terminales, pero tiene la ventaja de poder poner lo último y "aprender" de lo que sus homólogos ofrecen para poder mejorarlo.

A ver qué aporta el G4... muchos están pidiendo fibra de carbono y Kevlar, pero a decir verdad, aunque se podrían hacer algunas partes en este material, es muy dificil de producir con el grosor que precisan las piezas de un smartphone.

 Cita: Originalmente Escrito por elalbert78 Ver Mensaje
Y en todo esto estoy de acuerdo contigo. Estos S6 y S6 edge nos gustarán más o menos, pero lo que no podemos negar es que no son refritos, son algo distinto, diferente y con claras pretensiones de diferenciarse de la competencia a base de componentes exclusivos y un diseño que, aunque pueda tener claras reminiscencias a otros teléfonos, eso no podemos negarlo, ha mejorado mucho. Si hay algo de lo que no podemos tachar a Samsung este año es de continuista, cosa que no podemos decir de HTC, por ejemplo.
 Cita: Originalmente Escrito por elalbert78 Ver Mensaje
Una alegria que Samsung vuelva a sus Exynos, una senda que, por otra parte, nunca debieron abandonar. Este es el tercer Galaxy que llega a nuestro mercado con procesadores Exynos, el primero fue el S2 y barrió sobradamente a la competencia de entonces, Tegra 2, snapdragons dual core y algún TI. El siguiente fue el exynos 4412 del S3, entonces la competencia había mejorado mucho pero se mostró a la par de bestias como el Tegra 3 y el snapdragon S4 Pro. Ahora con el S6 y el nuevo exynos creo que van a volver a barrer a Qualcomm como ya hicieran con el S2. Faltará por ver si Samsung le vende, como acostumbra, su procesador a Meizu, si nvidia consigue colocar su X1 en teléfonos y ver el rendimiento del 6795 de Mediatek. Pero en cuestión de SoC han hecho los deberes sobradamente y creo que ganarán por goleada al 810 de Qualcomm. Por no hablar de la ram DDR4 claro.
A mí también me gusta que haya vuelto a sus Exynos, todo lo que indicas es correcto, el primer "S" y "S Plus", eran procesadores Samsung S5PC110 pero no de denominación Exynos, con 1Ghz y 1.4Ghz respectivamente, con un rendimiento excelente. El S2 arrasó por completo, no fue el primero en tener un dual core por diferencia de días, ya que LG se le adelantó con un LG Optimus 2X y Tegra2, todo un fiasco de Soc. Note 1, con el Exynos 4210 vitaminado a 1.4Ghz del S2 y Note 2, con el Exynos 4412 y de los primeros en incluir 2GB de RAM, cosa que le está permitiendo ser uno de los más actualizados en la corta historia de Android.

 Cita: Originalmente Escrito por elalbert78 Ver Mensaje
En cuanto a la cámara, las primeras noticias que nos van llegando son muy prometedoras. Sensor IMX240 y apertura f/1.9, sin duda un nuevo paso adelante en un campo en el que Samsung siempre ha hecho muy buen trabajo. Habrá que ver el sensor que monta HTC en su M9 y los resultados que ofrece la nueva cámara de los taiwaneses pero, aparentemente, lo tienen dificil. Supongo que la competencia, poco a poco, irá adoptando los nuevos sensores de Sony IMX230/240 pero de momento, que yo sepa, solo están en el Note 4 y el S6 así que...
Ha sido un muy buen movimiento, promete mucho y los pocos afortunados que han podido probarlo, reportan un rendimiento sublime.

 Cita: Originalmente Escrito por elalbert78 Ver Mensaje
En definitiva, no creo que este teléfono sea una copia. Sí que tiene inspiraciones evidentes en otros teléfonos tanto presentes como pasados, pero cuenta con personalidad suficiente como para suponer un soplo de aire fresco dentro del catálogo de Samsung. Además de componentes de hardware exclusivos que lo diferencian del resto.
Tiene inspiraciones evidentes a la demanda popular... con un punto de concepto propio que le aporta la personalidad de la marca, ni más ni menos. Estoy viendo que todas las mirada se fijan en el Edge... y no es para menos, yo mismo creo que será la renovación de mi incombustible Note2 cuando adquiera unos precios más adecuados (unos meses)... cosa que no me importa, porque voy a espererar seguramente para ver qué tal es el Note 5, con lo que para entonces el S6 Edge será mucho más asequible.
__________________
Apple 

Última edición por DaSound Día 04/03/15 a las 09:52:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
  #49  
Viejo 04/03/15, 10:19:23
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Los haters no tenéis remedio
Si a vuestro adorado iphone 6 le quitásemos la manzanita y le pusiésemos el logo Samsung estoy seguro que diríais que una mierda pinchada en un palo.
Y si Apple sacase al mercado todo lo que aporta Samsung (refritos aparte) sería DIOS TODOPODEROSO.
Lo vuestro es criticar por afición.
No soy precisamente un fan de Samsung, a excepción de la gama Note (alguno se piensa que es un Galaxy grande ), pero lo que han hecho con S6 me parece espectacular, hacía tiempo que un terminal no me llamaba tanto la atención.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Psycotron su comentario:
  #50  
Viejo 04/03/15, 11:18:15
Array

[xs_avatar]
Carraca81 Carraca81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
A mi el S6 es un dispositivo que también me llama la atención, de todas formas habrá que ver los consumos de la batería.
De ser espectaculares, será mi nuevo teléfono; diseño para mi bonito, buena pantalla, buena cámara ( a falta de reviews a fondo ), buen ecosistema ( al ser samsung es una garantía ), si le pones buenísima gestión de batería ...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Carraca81 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #51  
Viejo 04/03/15, 11:53:28
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Catalunya
Mensajes: 2,998
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Me gusta bastante a nivel de hardware, pero a nivel de software touchwiz sigue sin ir conmigo.
PD: Aun no entiendo para que sirven los cantos redondeados del edge.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/03/15, 12:04:27
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
Me gusta bastante a nivel de hardware, pero a nivel de software touchwiz sigue sin ir conmigo.
PD: Aun no entiendo para que sirven los cantos redondeados del edge.
Es un ejemplo de cuando la gestión de marcos se te va de las manos... No, en serio, con que sirva para tener un poco más de pantalla en un cuerpo más reducido, por mí perfecto, si además le sacan algún partido más, bienvenido sea... desde luego tiene un aspecto tremendo.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/03/15, 12:17:28
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,910
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
¿Cómo va a innovar con el Note si es un Galaxy grande? como dicen los Samsungboys con el Aifón+
Claro un Galaxy en grande con un stylus bastante útil ( que yo no le saque partido en su día pero es útil de cojones ) que nadie ha sabido copiar bien del todo
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/03/15, 13:07:19
Array

[xs_avatar]
shinraxii shinraxii no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
¿Cómo va a innovar con el Note si es un Galaxy grande? como dicen los Samsungboys con el Aifón+
si, claro campeon, si tu lo dices.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/03/15, 17:03:50
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
¿Cómo va a innovar con el Note si es un Galaxy grande? como dicen los Samsungboys con el Aifón+
se puede meter algún palito en el aifon plus por el agujero de los auriculares? ahh no que eso del palito... como iban a jugar los niños pequeños con eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 07:53:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /