Huawei G620s Huawei G620s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/15, 14:46:31
Array

[xs_avatar]
Joxean
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Alguien sabe? ... Yoigo consumo prepago.

Desde que pedí el Huawei Ascend G620s (el White, el segundo) tengo metida la tarjeta prepago que vino con el móvil, cogí la opción de activación para recibirla funcionando desde el día que lo hice 03-01-2.015.

Me registro en la página de Yoigo para mirar consumos y me llevo la sorpresa; detallados los días y el consumo de las conexiones (como es de esperar).


La sorpresa viene cuando veo que cada vez que me conecto en casa al wifi (no me conecto en otro lado) pues me cobran 0.02 céntimos y si envío alguna foto en el Whatsapp 0,03 (tengo Telefónica Adsl).
Como puede ser esto si tengo desactivados en Ajustes los "Datos habilitados" y la "Itinerancia de datos" y lo único que esta activado es "Habilitar datos móviles siempre" y en la barra de tareas están desconectados.


No solo me pasa ahí, si no que la otra tarjeta de prepago de Yoigo del primer móvil que pedí, el Black, la tarjeta de prepago de Yoigo la metí en un Samsung Galaxy S3 Mini, en el que tengo en Ajustes "Datos móviles" y la "Itinerancia de datos" desactivados y en la barra de tareas nada activado.

Ni idea, pero chupa pasta.



Cual puede ser mi error o la solución.

Gracias compis y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/15, 14:52:24
Array

[xs_avatar]
julianbarcelona julianbarcelona no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: SMART II
Tu operador: Vodafone
no lo se compi, llamastes para poner una reclamacion?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/15, 15:14:07
Array

[xs_avatar]
Joxean
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No he llamado la verdad.
Tendre que hacerlo porque no le veo el sentido ni lo mas minimo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/15, 15:48:10
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

Que raro, es eso.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/01/15, 18:45:00
Array

[xs_avatar]
Joxean
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ya he solucionado el tema llamando al teléfono de Yoigo 622.


0,95 cents entre un móvil y otro (0,81 y 0,14) que son míos pero no los veré.


Sino llamas para que te lo desactiven, seguirá consumiéndote por cada conexión wifi (aunque sea la tuya propia).



Da igual que deshabilites las funciones desde el móvil; alegan que no saben cómo tienes el móvil de configurado y cada fabricante de móviles es diferente, eso según ellos (y el servicio me lo da Yoigo con su tarjetita).


Pero sí que es curioso que para desactivar el buzón de voz no haga falta llamarles y lo puedas hacer desde el teléfono.


Amos, que a trincar hasta que te des cuenta.


Acojonante la jeta de las compañías telefónicas que cuando las contratas te ponen todos los servicios activos en lugar de preguntarte cuales quieres activar. Claro que si lo harían no rascarían ese periodo de tiempo.


Ahora a ver si ciertamente me lo han desactivado de verdad.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/01/15, 19:00:51
Array

[xs_avatar]
Pucelink Pucelink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: googleplay
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: G620S
Tu operador: Pepephone
¿Pero que es lo que te tienen que desactivar? Te explicas como un libro en llamas hamijo...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/01/15, 19:02:16
Array

[xs_avatar]
bumperiano bumperiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Huawei G620S y BQ kepler2 cutre core
Tu operador: Otra
Pues si que es raro. Lo del wifi no tiene ningún sentido, ni teórico ni práctico.
¿Lo otro no será que te han cobrado los sms al activar whatsapp, telegram o alguna cosa de esas?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/01/15, 19:02:42
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13,114
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO Titanio
Tu operador: -
No se que leches tienes que configurar pero ami eso jamas lo habia escuchado ni pasado con ninguno de mis moviles, y por la tarjeta ed yoigo han pasado con este 3 moviles y ninguno me ha echo nada raro nunca
__________________


Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/01/15, 19:37:29
Array

[xs_avatar]
Joxean
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias chicos por vuestro tiempo en pasaros y opinar

 Cita: Originalmente Escrito por Pucelink Ver Mensaje
¿Pero que es lo que te tienen que desactivar? Te explicas como un libro en llamas hamijo...
 Cita: Originalmente Escrito por sergiorams Ver Mensaje
No se que leches tienes que configurar pero ami eso jamas lo habia escuchado ni pasado con ninguno de mis moviles, y por la tarjeta ed yoigo han pasado con este 3 moviles y ninguno me ha echo nada raro nunca
Tarjeta de prepago Yoigo.
La conexion de datos es lo que tienen que desactivar ellos llamando para que asi cuando te vuelvas a conectar por wifi no te cobren, mientras no llames y tengas desactivado las funciones en el movil da iigual, seguiran cobrandote.
Si el movil tiene la opcion porque tengo que llamar?
Creo que he intentado explicarme bien en el primer post.
En el movil tengo desactivados en menu Ajustes los "Datos habilitados" y la "Itinerancia de datos" y lo único que esta activado ahi es "Habilitar datos móviles siempre" y en el desplegable de la barra de tareas están desconectados.
Y en el Samsung Galaxy S3 Mini, en el que tengo en menu Ajustes "Datos móviles" y la "Itinerancia de datos" desactivados y en la barra de tareas nada activado.
ASi que si lo tengo desactivado en el movil no veo lugar a que tenga que llamar para desativarlo ya que no deberia de cobrarme naaada.
Con eso deberia de valer, pero parece ser que no.
Los usureros estan hasta ahi.

 Cita: Originalmente Escrito por bumperiano Ver Mensaje
Pues si que es raro. Lo del wifi no tiene ningún sentido, ni teórico ni práctico.
¿Lo otro no será que te han cobrado los sms al activar whatsapp, telegram o alguna cosa de esas?
En el Telegram y Whatsapp me conecte a wifi de mi casa para instalarlos, es lo que no entiendo.
Tengo otro movil prepago de Euskaltel y hice lo mismo en el movil que he contado de desactivar y jamas me han cobrado nada ni he tenido que llamar.
Asi que hay compañias jetas que si no llamas estas jodido.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/01/15, 23:38:24
Array

[xs_avatar]
josebh82 josebh82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Mijas Malaga
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Yoigo
Yo no te entiendo lo siento
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/01/15, 00:02:05
Array

[xs_avatar]
renaciendo renaciendo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Los Bilbaos
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Huawei G620s
Tu operador: Jazztel
Yo tampoco y eso que lo intento...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/01/15, 23:29:47
Array

[xs_avatar]
Joxean
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A ver si me rexplico.
El cobro me lo hacian conectandome al wifi.
Cosa muy rara porque si desactivas las funciones dentro de los ajustes del telefono "Datos habilitados" y la "Itinerancia de datos" se supone que si te conectas al wifi no deberian de cobrarte, deberia de ser gratis.
El telefono tiene esas funciones para desactivar o activar.
Pues desactivandolas en el telefono no es valido.
Has de llamar para que te lo anulen y si te conectas al wifi no tengas que pagar nada, da igual que lo anules del telefono porque no te valdra
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/01/15, 23:32:36
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13,114
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO Titanio
Tu operador: -
Pero esque eres el unico que tiene o ha tenido el problema, porque ni yo, ni nadie mas de este subforo y creo que de el fooooro entero jamas ha o haya tenido tal cosa
__________________


Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/01/15, 23:38:57
Array

[xs_avatar]
Joxean
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

pues ya ves ... dos telefonos y entre los dos casi un euro ... y encima para mas inri la chica qe me atendio me confirmo lo que aqui cuento.

Asi que ya ves
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/01/15, 08:47:05
Array

[xs_avatar]
renaciendo renaciendo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Los Bilbaos
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Huawei G620s
Tu operador: Jazztel
Yo hasta ahora los teléfonos que he tenido (no muchos) teniendo los datos y el wifi habilitados en el momento que entro en casa (es un ejemplo) y el smarphone detecta el wifi de casa, deshabilita la conexión de datos que uso en la calle y se conecta directamente a la red wifi......sin más, automáticamente.

Eso que te cuentan en Yoigo a mi me suena más bien a una milonga....
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/01/15, 10:59:28
Array

[xs_avatar]
LauraCidR LauraCidR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Otra
Menos mal que yo la tarjeta prepago de yoigo no la utilizo para internet... Sólo para llamadas.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/02/15, 11:15:04
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,139
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
Mira a ver si ademas del wifi, tienes los datos, que hay gente que no los desactiva antes de activar el wifi...
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/02/15, 18:20:16
Array

[xs_avatar]
elamu69 elamu69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

Esto me pasa a mi tambien. Cobran 2/3 cts al dia aunque no uses datos y los tengas deshabilitados. Yo les mande un mail y me dijeron que llamase al 622. Llame y me contaron una milonga ( creo que la tia era Argentina para mas inri ) de que el telefono se conecta solo aunque tengas los datos desactivados y su solucion es desactivarte los datos en la SIM.

Supongo que les pase a todos los prepago. Aun asi les agradezco el precio del terminal y cuando gaste lo poco que me queda de saldo

P.D: Ahora espero que no me cobren la llamada al 622 como pone en las condiciones del contrato para prepago
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/02/15, 12:15:21
Array

[xs_avatar]
Joxean
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Otro que le pasa .. y seguro pasara a mas, por no decir todos, pero bueno ... habra quien lo compre para uso y quien la mayoria solo por el telefono ...

NO cobran la llamada al 622 ... por lo menos a mi no.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/02/15, 13:24:57
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Pues yo te he entendido desde el comienzo, y aunque no me ha sucedido hasta ahora, coincido en que son unos descarados, casi todas las compañías en general...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G620s



Hora actual: 10:13:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /