Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/18, 00:33:32
Array

[xs_avatar]
Ariel85 Ariel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Claro
Carpeta segura

El problema es el siguiente:

Hice root para backupear la carpeta efs, luego instalé la ROM PHE, por lo cual el root se fue.
El tema es que no puedo utilizar la carpeta segura, me sale el error de que se ha instalado un software no autorizado. Sé que con root la carpeta segura no se puede usar, pero mi root ya se fue.

Hay alguna solución a esto?

Última edición por Ariel85 Día 26/03/18 a las 00:51:29.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/03/18, 02:21:38
Array

[xs_avatar]
vladrakul vladrakul está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En el infierno esperando vuestra perdición.
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ariel85 Ver Mensaje
El problema es el siguiente:

Hice root para backupear la carpeta efs, luego instalé la ROM PHE, por lo cual el root se fue.
El tema es que no puedo utilizar la carpeta segura, me sale el error de que se ha instalado un software no autorizado. Sé que con root la carpeta segura no se puede usar, pero mi root ya se fue.

Hay alguna solución a esto?
El problema no es el ROOT... el problema es que tienes el KNOX 0x1 (por haber hecho root). La carpeta segura funciona gracias al Knox, si el terminal ha sido rooteado, knox deja de funcionar (porque en teoria el telefono ya no es seguro) al igual que samsung pay. La unica forma de hacer que funcione (si funciona como el pay) es volver a rootear el movil y meterle el parche que engaña al knox.
Sinceramente, si querias hacer uso de la encriptacion de la carpeta segura y de la seguridad empresarial de Knox... no deberias de haber rooteado el terminal.

un saludo.
__________________

¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios?
Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/03/18, 04:26:14
Array

[xs_avatar]
Ariel85 Ariel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por vladrakul Ver Mensaje
El problema no es el ROOT... el problema es que tienes el KNOX 0x1 (por haber hecho root). La carpeta segura funciona gracias al Knox, si el terminal ha sido rooteado, knox deja de funcionar (porque en teoria el telefono ya no es seguro) al igual que samsung pay. La unica forma de hacer que funcione (si funciona como el pay) es volver a rootear el movil y meterle el parche que engaña al knox.
Sinceramente, si querias hacer uso de la encriptacion de la carpeta segura y de la seguridad empresarial de Knox... no deberias de haber rooteado el terminal.

un saludo.
Solo me interesa la carpeta segura, pero tampoco es algo que me desespere, me parecía útil pero puedo vivir sin tenerla jaja..

Saludos y gracias por la información.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/03/18, 09:10:02
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
Buenas:


Hay custom room que ya incorporan la carpeta segura, no se como lo harán, si con el parche, creando otra partición cifrada o como pero yo he tenido alguna custom room que lo traía


Por aquí por el foro en e rom tienes varias


saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/06/19, 20:35:26
Array

[xs_avatar]
wencexD5744 wencexD5744 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: moto e2 4g-lte
Tu operador: Movistar
hola.....
y ese parche tiene nombre o hay que buscarlo?????????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 03:44:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /