Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/19, 07:47:53
Array

[xs_avatar]
irell007 irell007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 229
Tu operador: Movistar

¿recomendais hacer pequeñas cargas esporádicas de batería?

Buenas,


Me gustaría saber si es recomendable, o no, el hacer pequeñas cargas parciales de la batería a lo largo del día, enrelación a la "salud" de la bateria



Por ejemplo, al subir al coche (trayecto de 15 mintuos), luego en casa (una media hora),luego otra vez en el coche otros 15 minutos, ....


Hasta ahora me traía sin cuidado en los otros moviles que he tenido (xiaomi), y nunca he tenido ningún problema, pero claro, este movil es muuuuuucho mas caro y no se si debería cuidarlo de un modo u otro (o si esto es algo ya de cosas de baterías del pasado).


Muchas gracias compis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 21/06/19, 08:03:10
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por irell007 Ver Mensaje
Buenas,


Me gustaría saber si es recomendable, o no, el hacer pequeñas cargas parciales de la batería a lo largo del día, enrelación a la "salud" de la bateria



Por ejemplo, al subir al coche (trayecto de 15 mintuos), luego en casa (una media hora),luego otra vez en el coche otros 15 minutos, ....


Hasta ahora me traía sin cuidado en los otros moviles que he tenido (xiaomi), y nunca he tenido ningún problema, pero claro, este movil es muuuuuucho mas caro y no se si debería cuidarlo de un modo u otro (o si esto es algo ya de cosas de baterías del pasado).


Muchas gracias compis
Sin ningún problema es recomendable no dejar siempre el móvil conectado después de la carga completa ,es más algunas marcas aconsejan cargar hasta el 85% y quitarla ...vengo de un note 8 que cargaba cuando podía por que su batería era muy pequeña y hasta ahora que lo tiene mi hija la batería no ha sufrido apenas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/06/19, 08:47:29
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

cargalo cuando te haga falta y si puedes tenerlo siempre entre el 20% y el 80% mejor que mejor, por encima y por debajo de ese % es cuando mas sufren las baterias actuales, de todas formas lo de siempre con estos temas, con la calidad de las baterias actuales de litio cambiaras seguramente de movil antes de que notes que la bateria esta en mal estado, y aun en caso de que esto ocurra en samsung creo que te la cambiaban, original, sobre los 70€, para ser servicio oficial no me parece demasiado si es que dentro de 2 o 3 años cuando la notes en mal estado quieras ponerle una nueva
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 22/06/19, 15:05:36
Array

[xs_avatar]
cjsegninir cjsegninir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Yo en el trabajo lo pongo a cargar cada vez que me siento.
Cuando llega a 100 lo desconecto, y así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/06/19, 00:37:33
Array

[xs_avatar]
estebandi estebandi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

En lo personal no lo recomiendo ya que podrías sobrecargar la misma o dañar la vida de la batería, es recomendable utilizar el dispositivo hasta que llegue a un bajo porcentaje y luego proceder a cargarlo sin utilizarlo mientras lo hace.
__________________
Gracias a los mejores tips y consejos podrás ser el número uno de tus juegos favoritos, con en el caso de fortnite, clash royale, juego de palabras y mucho más.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/06/19, 03:28:11
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por estebandi Ver Mensaje
En lo personal no lo recomiendo ya que podrías sobrecargar la misma o dañar la vida de la batería, es recomendable utilizar el dispositivo hasta que llegue a un bajo porcentaje y luego proceder a cargarlo sin utilizarlo mientras lo hace.
Precisamente lo contrario,el litio no tiene efecto memoria,no le afectan las micro cargas,y si la dañan las descargas a unos amperajes bajos...tu recomendación valdría para las baterías de hace 20 años de niquel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/06/19, 09:17:17
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
Las baterías de litio van por ciclos de carga. Así llegará al final de la vida útil más pronto si enchufas el cargador 5 veces al día, aparte de que me parece absurdo tener todo el día el móvil cargando. No encuentro la lógica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/06/19, 09:26:01
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por DoMoFra Ver Mensaje
Las baterías de litio van por ciclos de carga. Así llegará al final de la vida útil más pronto si enchufas el cargador 5 veces al día, aparte de que me parece absurdo tener todo el día el móvil cargando. No encuentro la lógica.
Efectivamente pero como explican los fabricantes los ciclos de carga en las baterías actuales son acumulativos, es decir 1 ciclo de carga se considera de 100 a 0, si tu lo cargas 50 hoy y 50 mañana has gastado un ciclo, no dos.

Algunos como el iPhone aconsejan hacerlo así de hecho, hacer pequeños ciclos de carga para mejorar la vida de la batería.

Así q no te preocupes, dejarla entre el 20 y el 80 se supone q es lo más óptimo para la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 24/06/19, 14:46:29
Array

[xs_avatar]
rangemogger rangemogger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: SM-G975F/DS
Tu operador: Movistar
Yo sigo las cargas frecuentes , rara vez lo recargo con menos del 65% , al poder comer en casa lo suelo recargar muchas veces con +90% , supuestamente asi podría llegar a los ¡¡¡15000 ciclos!!! https://batteryuniversity.com/index....ased_batteries
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/06/19, 15:05:16
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

Yo la cargó sin contemplaciones , no le dejo descargarse por debajo del 20 por ciento pero es que nunca llego a casa con menos , la cargo y cuando se carga lo desenchufe, si veo que un día voy a necesitar más bateria cuando tengo un momento lo enchufo y listo pero vamos sin contemplaciones, me gusta usar el móvil con una cierta libertad y sin comeduras de cabeza .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 26/06/19, 15:46:04
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
Yo la cargó sin contemplaciones , no le dejo descargarse por debajo del 20 por ciento pero es que nunca llego a casa con menos , la cargo y cuando se carga lo desenchufe, si veo que un día voy a necesitar más bateria cuando tengo un momento lo enchufo y listo pero vamos sin contemplaciones, me gusta usar el móvil con una cierta libertad y sin comeduras de cabeza .
Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 01:52:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /