Honor 6 Honor 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/16, 01:35:33
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Tu operador: Vodafone
COMPARACIÓN CÁMARAS Huawei P8 Vs. Honor 6

Hola a todos! El compañero @RubenSanchezDj y yo (con la colaboracion del movil de su pareja) hemos decidido por curiosidad echar un buen pique entre el P8 y el honor 6 en calidad fotográfica. Ambos estamos de acuerdo (y mas despues de lo visto) que los numeros son solo cifras, y que cuando dicen es que la cámara de tal movil es la mejor actualmente. Vale, es la mejor, pero como de relevante es la diferencia?.

Sobre el papel.

Cámara de Huawei P8 (datos basicos):

Sensor IMX278 con filtro de color RGBW.
F 2.0.
Flash doble tonalidad.

Cámara de Huawei Honor 6(datos basicos):
Sensor IMX214 con filtro de color RGB.
F 2.0.
Flash doble.

Viendo los datos en frío, el sensor del P8 es ultranovedoso con un filtro mas de color (white) flash de doble tono, un sensor mas grande, y un largo etc, donde claramente es vencedor por paliza el Huawei P8.
Ahora veamos la realidad, ¿cuanto mejor es la cámara del P8?

*Ambos móviles han tenido unos requisitos para igualar la comparación:

• Lente Limpia
• Fotos en Automático y flash auto en ambos moviles (enfocar y disparar)
• Un movil al lado del otro (ambos pegados)
• En las fotos nocturas primero dispara uno y luego el otro, para no autoayudarse con el flash.
• Misma versión de android en ambos moviles EMUI 4.0


Le hemos dado caña en las peores condiciones, todo el sol a las 5 de la tarde, haciendo contraluz y en situaciones nocturnas al aire libre y con paredes lejanas para que el flash no rebote y ayude a mejorar la foto, vamos, lo que se llama maltratar la camara. Con HDR o echando las fotos de noche con una pared cerca, se mejorarían las fotos, pero no, hemos querido hacerlo en las peores condiciones porque no todo el mundo sabe esas tecnicas.

Allá vamos!(las fotos estan comprimidas) pero podéis haceros la idea, aunque en nitidez la original es idéntica con los 13 mpx.

FOTOS ORIGINALES 13 MPX+13 MPX AQUÍ ---->
https://mega.nz/#!bEFmUTqQ!Ywe2PdP_q...RKAEPXlcCeP0Rg









































Un saludo a todos!
__________________
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro

Última edición por Jose2513 Día 01/06/16 a las 19:20:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jose2513 su comentario:


  #2  
Viejo 01/06/16, 02:25:31
Array

[xs_avatar]
ibuxx ibuxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: touch diamond

Yo no sé cuál es mejor pero...
¡Vaya pedazo de casa!

Propongo otro debate...
De quién es la casa ¿de Jose o de Rubén?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ibuxx su comentario:
  #3  
Viejo 01/06/16, 02:26:33
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ibuxx Ver Mensaje
Yo no sé cuál es mejor pero...
¡Vaya pedazo de casa!

Propongo otro debate...
De quién es la casa ¿de Jose o de Rubén?
De jose jajajajaja complicada decision no?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
__________________
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/06/16, 07:00:43
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
Buen trabajo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/06/16, 16:08:57
Array

[xs_avatar]
mikicl mikicl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Simyo
¡ Fantástica comparativa !

La cámara del Honor 6 mantiene el tipo, la verdad. En algunas fotos se le nota algo más contrastada, en el P8 las fotos son un poco más naturales. Pero la verdad, es que se comporta muy bien !!

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/06/16, 16:16:44
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Tu operador: Vodafone
Mi conclusion:

Pros. de la camara del P8: Mucho colorido en la foto, le afecta menos las luces de noche, menos probabilidad de que salga movida de noche por el estabilizador optico.

Contras: De noche en AUTO se le va la pinza con el ISO y de dia con el Sol, ademas en la misma situacion echas varias fotos y una tiene ISO 800 otra 1000 otra 1250, es una loteria... De dia el ISO minimo ha sido de 64 con un tiempo de 1/333s mientras que el honor siendo un sensor menos luminoso y que capta supuestamente menos luz hemos conseguido un ISO 50 y una velocidad de obturacion de 1/250.

Pros. de la camara del honor 6: Muestra mas escala de colores y sombreados(mas rango dinámico, las hemos visto en mi monitor que muestra la paleta SRGB y por ejemplo en el cesped si hay 6 tipos de tonos verdes, el honor pilla los 6 y el p8 4 tonos, por la saturacion del p8) , color mas fiel a la realidad y menos saturado, de noche trata bien el ISO y si no puede ponerla mas luminosa, la deja mas oscura pero no le mete ruido innecesario por hacerla mas clara.

Contras: Menos colorido y fotos de noche con mas posibilidad que salgan movidas, le afecta mas la luz de las farolas.

Conclusion final: la camara del p8 es para usarla manual y disfrutar, si es para auto, las fotos del honor son mas aprovechables, porque a lo mejor de 10 fotos, 8 salen geniales, y el p8 de 10 fotos, 5 salen geniales y no muy superiores al h6 y las otras 5 para pegarle una paliza...es un poco aleatorio. Lo mismo te hace una foto de 10 que te hace una foto para llorar o se le va la pinza, el honor te mantiene el tipo y no hay falla, todas estan clavadas.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
__________________
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro

Última edición por Jose2513 Día 01/06/16 a las 16:19:29.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/06/16, 15:33:53
Array

[xs_avatar]
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 908
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
Tu operador: Vodafone
Yo saco conclusiones algo contrarias a la tuya. El P8 me parece algo mejor puestos a buscar la minima diferencia. Tiene mejor balance de blancos el P8, por poco, pero se nota. No te oscurece tanto las sombras para no quemar las luces, y eso al final se traduce en hacer mejores fotos a la primera sin andar tocando el sitio exacto para que mida bien las luces.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/06/16, 15:38:19
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por slot4x4 Ver Mensaje
Yo saco conclusiones algo contrarias a la tuya. El P8 me parece algo mejor puestos a buscar la minima diferencia. Tiene mejor balance de blancos el P8, por poco, pero se nota. No te oscurece tanto las sombras para no quemar las luces, y eso al final se traduce en hacer mejores fotos a la primera sin andar tocando el sitio exacto para que mida bien las luces.
El p8 no las hace a la primera...en auto ya te digo que no, se le va la pinza con el ISO jajajaja la camara es mejor, pero acostumbrado a la reflex, el rango de color que coge la reflex es mas parecido a la del h6 que a la del p8...la del p8 satura un poco mas, quema menos los cielos, pero que hagas 3 fotos seguidas en el mismo momento y cada vez te saque un ISO...solo hay que ver la primera foto de noche el cielo...da susto jajaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
__________________
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/06/16, 18:07:16
Array

[xs_avatar]
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 908
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
Tu operador: Vodafone
Vale, segun lo que ponias en el primer post entendí que era a la primera en ambas cámaras. Si llevan intentos distintos es mas dificil valorar.

Aun asi gracias por la comparativa. En resumen no esta nada mal ninguna de las camaras. Para mi gusto la del honor, sin haber probado el p8, tiene un rango dinamico algo justo, muchas veces me toca hacer varias fotos hasta que saca la que quiero, o mas proxima a ello.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/06/16, 19:17:15
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por slot4x4 Ver Mensaje
Vale, segun lo que ponias en el primer post entendí que era a la primera en ambas cámaras. Si llevan intentos distintos es mas dificil valorar.

Aun asi gracias por la comparativa. En resumen no esta nada mal ninguna de las camaras. Para mi gusto la del honor, sin haber probado el p8, tiene un rango dinamico algo justo, muchas veces me toca hacer varias fotos hasta que saca la que quiero, o mas proxima a ello.
Todas las fotos que ves son al primer intento, pero hemos quitado algunas, de ambos terminales, o por aberraciones del ISO en caso del p8 o por que salian movidas en caso del Honor 6, pero las que veis ahí, son a la primera

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
__________________
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro

Última edición por Jose2513 Día 06/06/16 a las 01:36:39.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/06/16, 12:27:35
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,281
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Muy buen reportaje fotográfico. Era de esperar que ganara el p8, aun así el honor aguanta el tipo y no se queda muy atrás.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6



Hora actual: 21:52:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /