ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 18/07/15, 23:36:13
Array

[xs_avatar]
RogersCrack RogersCrack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: ARGentina
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Teru Mikami Ver Mensaje
Hola compadre. Saludos desde Bolivia ;D

Estuve buceando por toda la info y di con este hilo. Tengo un problema, la bateria del Note 3 ya me dura poquisimo, menos de un día. Le hice un hard reset y todo pero sigue igual. Nunca lo rotee y estoy con él un año y más. Le puse un firmware oficial 4.4.2 y lo siento a ratos lento.

Te adjunto la imagen, me dices si esta solución que publicas ahora me sirve?



En todo caso, puedes guiarme diciendome donde encuentro el archivo root para mi versión

He estado leyendo esto: http://www.teamandroid.com/2014/12/0...tock-firmware

Que diferencias hay con este xxuenj3 y la familia XSE? Es mejor si me bajo ese firware y lo rooteo así? Como dicen que incluye algunas mejoreas de Lollipop... Ya me perdí te cuento @_@

Te agradezco desde ya!
Hola mil disculpas, estuve fuera del tema bastante tiempo.
Yo empecé con problemas de batería pero por el excesivo uso con juegos como modern combat 4 y 5, screen morriring y muchas veces conectado al cargador por lo que fui deteriorando la autonomía de la misma. Hace ya 6 meses que no tengo el Note 3 y hasta el último día tuve, la versión que está publicada aquí mismo.
Desconozco las que mencionas pero si es PreRoot, quiere decir que no necesitas más nada para tener root.
Las diferencias entre las "XXetcetc" de las "UBUxxxx" es que éstas últimas son para latinoamérica, las XX son Europeas.

El firmware que está en éste hilo es precisamente para la versión que tienes en tu equipo, ya que ambas son UBUENH1.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Última edición por RogersCrack Día 18/07/15 a las 23:38:36.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000



Hora actual: 03:37:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /