Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/24, 11:16:16
Array

[xs_avatar]
perryschroeder perryschroeder no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2024
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: iphone 13
Tu operador: -
¿Adónde ir después de usar HTC durante años?

Hola,

Me gustaría obtener algo de experiencia de otros antiguos usuarios de HCT: dónde ir. Tengo teléfonos HTC desde el HTC, mi modelo real es el HTC Desire 20 PRO. Como esto debe cambiarse debido a un vidrio roto y un comportamiento extraño (reinicio impredecible, especialmente durante la visualización de videos, apagado impredecible), me gustaría saber adónde fueron otros usuarios de HTC.

Espero recibir algunas recomendaciones y experiencias compartidas, especialmente. Si alguien se queda con HTC también, ya que pronto tendré que comprar uno online nuevo.

Gracias.

Última edición por perryschroeder Día 12/04/24 a las 06:47:07.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/24, 11:26:33
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,435
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por perryschroeder Ver Mensaje
Hola,

Me gustaría obtener algo de experiencia de otros antiguos usuarios de HCT: dónde ir. Tengo teléfonos HTC desde el HTC, mi modelo real es el HTC Desire 20 PRO. Como esto debe cambiarse debido a un vidrio roto y un comportamiento extraño (reinicio impredecible, especialmente durante la visualización de videos, apagado impredecible), me gustaría saber adónde fueron otros usuarios de HTC.

Espero recibir algunas recomendaciones y experiencias compartidas, especialmente. Si alguien se queda con HTC también, ya que pronto tendré que comprar uno nuevo.

Gracias.
Si quieres seguir con HTC, actualmente siguen algunos en venta:

https://www.yaphone.com/es/109-htc

No es que sean gran cosa en especificaciones, pero por si quieres seguir con ellos.

Por otro lado, si te apetece, pásate por aquí y te presentas como Dios manda:

https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 01:10:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /