bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #941  
Viejo 22/11/18, 00:01:22
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Esos casi 700 nits de brillo máximo me gustaría testearlo con algún medidor. Estos de bq no son muy fiables en sus especificaciones visto lo visto...
Muchos me parecen!!


  #942  
Viejo 22/11/18, 00:13:37
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
En teoría esa es una web fiable...dlle dan 650 de media..yo creo que debe ser verdad...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
  #943  
Viejo 22/11/18, 01:10:42
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Yo sinceramente lo dudo, muchos son!
  #944  
Viejo 22/11/18, 01:12:13
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Esos casi 700 nits de brillo máximo me gustaría testearlo con algún medidor. Estos de bq no son muy fiables en sus especificaciones visto lo visto...
Muchos me parecen!!
Yo tampoco me lo creo y menos con todo lo visto.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a segador67 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #945  
Viejo 22/11/18, 01:14:42
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por segador67 Ver Mensaje
Yo tampoco me lo creo y menos con todo lo visto.
Tendrá como muchos otros de gama media, unos 450 si llega
Esto de exagerar en los nits, lo hacen muchos, unas veces más, otras menos, pero casi siempre es falso. Esos 700 sería algo muy hablado y nadie ha destacado ese x2 pro por su brillo máximo exagerado
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #946  
Viejo 22/11/18, 01:18:58
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Tendrá como muchos otros de gama media, unos 450 si llega
Esto de exagerar en los nits, lo hacen muchos, unas veces más, otras menos, pero casi siempre es falso. Esos 700 sería algo muy hablado y nadie ha destacado ese x2 pro por su brillo máximo exagerado
Ya con lo visto en el vídeo tan mencionado de Daivid donde ni siquiera regula el brillo como dios manda 🙄
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a segador67 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #947  
Viejo 22/11/18, 06:40:52
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Tendrá como muchos otros de gama media, unos 450 si llega
Esto de exagerar en los nits, lo hacen muchos, unas veces más, otras menos, pero casi siempre es falso. Esos 700 sería algo muy hablado y nadie ha destacado ese x2 pro por su brillo máximo exagerado
Independientemente de los nits, cuando deivid morganson puso el Redmi 2s junto al bq para enseñar lo de las sombras, ostia me gustó más la pantalla del Redmi de 100 pavos.

Visualiza el vídeo, y mira el panel del Redmi junto al x2 pro.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #948  
Viejo 22/11/18, 08:32:39
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

No por repetir muchas veces una mentira, se convertirá en verdad.

Yo por suerte ya conozco a bq desde antes cuando no diseñaba y contactaba con una OEM, teniendo experiencia de uso con salgunos de sus productos y lo que sucede con este tema, pudiendo sacar mis propias conclusiones, porque es muy cantoso ya lo que sucede aquí.

La única duda que tengo, es si deivid hizo el video por su cuenta o fue gracias a su club de fans.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #949  
Viejo 22/11/18, 09:24:55
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Yo los nits me los creo, porque llevo mucho tiempo leyendo datos de notebookcheck y hasta ahora nunca he visto un dato en esa web, que luego haya comprobado que es falso...lo que no quita que el brillo máximo tampoco sea el dato más relevante...si luego está mal calibrada o da poco contraste, o lo que sea, pues si...tendras una pantalla que se verá en cualquier situación, pero se verá como el culo...

A mi la verdad es que tampoco me importa, quiero decir, no tengo ningún interés ni a favor ni en contra de Bq, ni de ninguna, vmos que yo tengo que comprar mis teléfonos, y por tanto no hago nada por "vender" ninguna marca...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
  #950  
Viejo 22/11/18, 09:44:03
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Yo los nits me los creo, porque llevo mucho tiempo leyendo datos de notebookcheck y hasta ahora nunca he visto un dato en esa web, que luego haya comprobado que es falso...lo que no quita que el brillo máximo tampoco sea el dato más relevante...si luego está mal calibrada o da poco contraste, o lo que sea, pues si...tendras una pantalla que se verá en cualquier situación, pero se verá como el culo...

A mi la verdad es que tampoco me importa, quiero decir, no tengo ningún interés ni a favor ni en contra de Bq, ni de ninguna, vmos que yo tengo que comprar mis teléfonos, y por tanto no hago nada por "vender" ninguna marca...
También entra la subjetividad en una pantalla. Yo por ejemplo, tengo mi tablet huawei en colores vividos y adiós a la calibración de la pantalla, ofreciendo una temperatura de color fría.
  #951  
Viejo 22/11/18, 09:52:45
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
También entra la subjetividad en una pantalla. Yo por ejemplo, tengo mi tablet huawei en colores vividos y adiós a la calibración de la pantalla, ofreciendo una temperatura de color fría.
También...luego los que te ofrecen la opción de tocar esos valores, dan algo más de juego...ya sin contar con que muchas veces te terminas acostumbrando a como viene...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Gracias de parte de:
  #952  
Viejo 22/11/18, 10:25:43
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
También...luego los que te ofrecen la opción de tocar esos valores, dan algo más de juego...ya sin contar con que muchas veces te terminas acostumbrando a como viene...
Pues la verdad que sí, es algo que deberían implementar.
  #953  
Viejo 22/11/18, 11:54:47
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Yo los nits me los creo, porque llevo mucho tiempo leyendo datos de notebookcheck y hasta ahora nunca he visto un dato en esa web, que luego haya comprobado que es falso...lo que no quita que el brillo máximo tampoco sea el dato más relevante...si luego está mal calibrada o da poco contraste, o lo que sea, pues si...tendras una pantalla que se verá en cualquier situación, pero se verá como el culo...

A mi la verdad es que tampoco me importa, quiero decir, no tengo ningún interés ni a favor ni en contra de Bq, ni de ninguna, vmos que yo tengo que comprar mis teléfonos, y por tanto no hago nada por "vender" ninguna marca...
Yo de hecho no recomiendo ahora mis o ese teléfono frente a la competencia si alguien me pregunta, pero yo le reconozco que la pantalla aparte de los nits tiene unos colores increíbles, el que quiera que haga una prueba y vaya a mediamark y compare su pantalla con otras IPS o Amoled y verá que sorpresa
  #954  
Viejo 22/11/18, 11:56:07
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Yo de hecho no recomiendo ahora mis o ese teléfono frente a la competencia si alguien me pregunta, pero yo le reconozco que la pantalla aparte de los nits tiene unos colores increíbles, el que quiera que haga una prueba y vaya a mediamark y compare su pantalla con otras IPS o Amoled y verá que sorpresa
Cuales si y cuales no recomiendas? que no entiendo bien el mensaje jejeje estoy espeso
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
  #955  
Viejo 22/11/18, 12:16:44
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Cuales si y cuales no recomiendas? que no entiendo bien el mensaje jejeje estoy espeso
El bq, y que conste que me gusta el teléfono ( aunque tiene algunos defectos como la huella) pero por ese precio ...puf, en su salida todavía ahora no
  #956  
Viejo 22/11/18, 12:19:33
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
El bq, y que conste que me gusta el teléfono ( aunque tiene algunos defectos como la huella) pero por ese precio ...puf, en su salida todavía ahora no
Bueno pero ahora el negro está en 289...lo del precio de su salida si que era un desfase...ahora todavía tiene remotamente, un pase...creo yo
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
  #957  
Viejo 22/11/18, 12:47:32
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,981
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
No por repetir muchas veces una mentira, se convertirá en verdad.

Yo por suerte ya conozco a bq desde antes cuando no diseñaba y contactaba con una OEM, teniendo experiencia de uso con salgunos de sus productos y lo que sucede con este tema, pudiendo sacar mis propias conclusiones, porque es muy cantoso ya lo que sucede aquí.

La única duda que tengo, es si deivid hizo el video por su cuenta o fue gracias a su club de fans.
Pues si te metes en los grupos de telegram te da un ictus.

Al final ha resultado ser un hombre de paja

Última edición por carapapa Día 22/11/18 a las 12:50:10.
Gracias de parte de:
  #958  
Viejo 22/11/18, 13:13:37
Array

[xs_avatar]
WillyFogg WillyFogg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Esos casi 700 nits de brillo máximo me gustaría testearlo con algún medidor. Estos de bq no son muy fiables en sus especificaciones visto lo visto...
Muchos me parecen!!
No te enteras de la fiesta, pones frases en boca de otros sin tan siquiera saber de dónde vienen las cosas:


Mide lo que quieras, si es que tienes medios para ello, pero que quede claro que el fabricante declara 650 nits.
Yo, como usuario de este modelo te puedo decir tres cosas:
1) El brillo máximo es muy bueno, por lo que no creo que sea tan bajo como tú sugieres.
2) La gestión del brillo adaptativo es a todas luces mejorable, y como usuario espero que se mejore, desde luego.
3) Con el control de brillo manual estuve comprobando que no ocurre lo mismo que con el adaptativo (se ve claramente en el video de Artagerges este comportamiento), que por debajo de cierto nivel de brillo, el control no hace nada, por lo que parece un tema de ajuste del adaptativo, como indico en el punto anterior.

Un saludo

Última edición por WillyFogg Día 22/11/18 a las 13:16:05.
  #959  
Viejo 22/11/18, 13:20:38
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

Sois incombustibles
Casi 50 páginas y 6 días, supongo que ya habrá alguna conclusión al tema, no?
__________________
* HTC Dream G1 * Nokia E72
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S
* Realme Gt neo 2
Λctualmente: Nothing Phone 1
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HTCsoul su comentario:


  #960  
Viejo 22/11/18, 13:48:24
Array

[xs_avatar]
WillyFogg WillyFogg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Independientemente de los nits, cuando deivid morganson puso el Redmi 2s junto al bq para enseñar lo de las sombras, ostia me gustó más la pantalla del Redmi de 100 pavos.

Visualiza el vídeo, y mira el panel del Redmi junto al x2 pro.
Compañero Johnny, eres habilidoso deslizando cosas sin que se note demasiado, admiro esa capacidad tuya (sin acritud, te lo digo en serio ).

Los gustos en temas de pantallas es cierto (y coincidirá mucha gente conmigo) que tienen bastante de personales, sobre todo en cuanto a tonalidades y otros factores susceptibles de subjetividad.
Al respecto tan sólo tengo que aclarar que respecto a las tonalidades, al grabar ambas pantallas en una misma toma con una misma cámara (ya sea de un móvil o una cámara de cualquier tipo) se aplica un sólo balance de blancos, que puede resultar más acertado para una que para otra.

Y ahora te digo mi opinión subjetiva. La calidad de la pantalla del X2 Pro no me parece mala (tenga o no sombra, que no se la he visto), pero sí me parece que tenga una tonalidad verdosa con respecto a otras pantallas que utilizo de forma habitual.
En este sentido yo sería partidario de facilitar un ajuste de temperatura de color para que cada usuario la pusiese lo más a su gusto posible. No sé si esto es posible con Android One, pero vamos, que sería un buen punto.

Y repito, la tonalidad puede ser impresión mía. Por ejemplo, la tonalidad del X Pro me parece demasiado cálida… así que bueno, lo dicho.

Lo que a mi personalmente tampoco me gusta, son las tonalidades de las pantallas AMOLED, sin embargo a mi mujer le encantan, como a mucha otra gente.

Un saludo
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 18:39:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /