bq Aquaris M5.5 Subforo para el bq Aquaris M5.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/15, 11:24:01
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Review y Opinion personal BQ M5.5



Buenas gente! Para los que me conozcan un poco del foro, soy Miguel ( Ocbblack2 ) , un autentico friki y enfermo de la telefonia ( si, lo reconozco, estoy enfermo jaja ) .

He tenido todo o casi todo lo habido y por haber en moviles.. hasta el punto de ser malo para la salud jajaja

Estos ultimos 6 meses ya han sido la hecatombe.. Habré tenido sin exagerar, unos 15/20...

Entre ellos, cito los ultimos.. Moto x2014, moto x play, oneplus 2, meizu mx5, lg g flex 2, bq m5, bq e5 4g, xiaomi mi note, xiaomi mi4i, xiaomi redmi note2.. y no sigo porque no pararia..

Pues bien, habiendo tenido el BQ E5 4G que me enamoro.. Pasé y compré el mismo dia de salida a la venta en mediamarkt el BQ M5 , terminal que no salio fino, pero que despues de un mes iba cojonudamente..

Un movil con una pantalla asombrosa en cuanto a calidad , un diseño minimalista, pero elegante y que me gusta mucho, sin alardes ni querer ser premium, simples, pero funcionales.

Unos moviles relativamente baratos para ser empresa que cotiza, y paga impuestos en España.

Enfin.. despues de haber pasado por unos 10 mas despues del M5, he decidido probar el recien salido a la venta, su hermano mayor ( me gusta mas las 5,5" ) el BQ M5,5".

Pues bien, empezamos a hablar de él..

Empiezo por el desempaquetado.. Aquí no hay novedades, copia exacta en cuanto a empaquetado que sus hermanos, Movil lo primero, instrucciones , pincho para insetar las SIMS ( es dual sim ) y la micro sd..

Lo primero que te das cuenta al sostener y coger el movil es, ¡ ostia, si es bastante compacto!

Si, lo és, es bastante compacto para ser un 5,5" , cosa que me HA ENCANTADO. los marcos no son muy exagerados, se ve un buen aspecto tamaño/pantalla. Chapó.




Una vez encendemos el terminal, y empiezas a configurarlo todo y demás, te das cuenta que va algo mas fino que su hermano.. ( el m5,5 que yo tengo tiene 16gb de almacenamiento y 3gb de RAM )

No se si es por la RAM o por tener android 5.1.1 ya, pero vamos, va MUY fino, mucho mas que el M5"..

Funciona todo como la seda, muy fluido y claro, esto, sumado a la EXCEPCIONAL calidad de pantalla, pues es una gozada tener android stock en este movil.. da autentico gusto usar el movil.

Ahora pasamos a valorar los aspectos del movil en sí..

Empezamos con la Pantalla: De 10, sin más, o podriamos ponerle un 9,9 y ese 0,1 se le podria reprochar y no mucho, a los negros, pero no porque se vean mal, ya que es de las ips que mas profundos los tiene, sino porque no es amoled, punto, si ya tuviese los negros de las amoled apaga y vamonos..

La pantalla es IMPRESIONANTE, enserio, recalco esto ya que me hace gracia que empresas mucho mas punteras en la tecnologia no monten algo similar a esto, y sea BQ la que lo haga.. que AUTENTICA DELICIA de pantalla. Resumo, pantalla de 9,9 ( ese 0,1 seria por no tener los negros amoled ).



Sonido: El sonido es muy bueno, sin llegar a ser muy alto, pero con calidad, nada que objetar, por los auriculares no lo he usado, ya que no he escuchado ni suelo escuchar musica con ellos. Pero el sonido por altavoces es bueno, tiene buena calidad y sonido, sin llegar a ser de los que mas volumen ofrece, pero muy bien. Al sonido le pondria un 8

Cámara: En esta review voy a hablar poquito de ella, ya que mi intencion es hacer otro post de " nuestras fotos con el bq m5,5" y allí ya colgar mis impresiones con las fotos realizadas con ella, pero a modo de resumen, Me está gustando MUCHO, la verdad, el BQ M5,5" si no me equivoco tiene sensor samsung, y ojo.. que puede que ofrezca mas calidad que el archiconocido imx 214 que por ejemplo , monta el hermano menor. La delantera, al tener un flash, es una pasada, ya que en el cine, en el coche, por la noche, podrás tener buenos selfies incluso.. la luz es un poco amarilla, pero nada que no se pueda retocar despues, perfecto esto tb, ya que encima tiene bastante potencia. A la camara, a falta de probarla mas a fondo, le pondria un 8 de momento.

Rendimiento: Bueno, que os voy a contar.. hardware mas que conocido ya en la gama media, pero con la inclusion de 3gb de RAM en este modelo, un acierto, ya que no se traba nada, no se si es debido a 5.1.1 o ese giga extra, pero enfin, una delicia usar android puro sin capas externas, con ésta fluidez y sobre todo, calidad de pantalla abismal.. Al rendimiento le pondria un 9

Bateria: Otro apartado de 10, enserio, QUE GOZADA da usar un movil tan grande en cuanto a pantalla, con ésta calidad, y que NO BAJE LA BATERIA, enserio, NO BAJA.. increible.. aun no tengo unas cifras ni capturas echas, pero no dudeis de que cree otro post tipico sobre " duracion de bateria de nuestro BQ M5,5" " para ir exponiendo nuestras duraciones.. pero vaya.. EXCELENTE apartado el de la autonomia..

Software, De 10 tb, ya que no lleva ninguna capa de personalizacion alternativa, han ido a lo mas inteligente, android puro, y vaya, funciona PERFECTO todo, y encima, con algun detallito interesante sobre android stock, como la posibilidad de poner de serie el % de bateria restante en la barra de notificaciones, la posibilidad de programar un encendido y apagado del terminal, la posibilidad de añadir y quitar mas accesos directos en la barra de notificaciones, etc.. Un lujo tener estos añadidos en android stock, que lo hacen aun mas atractivo si cabe.. Un 10 para el software y si, hay cosas por mejorar, pero el 10 se lo lleva solo por conseguir incluir android stock y con estas mejoras, BQ no para de trabajar para dejar sus moviles lo mas fluidos y finos posibles, chapó.

Y para ir resumiendo, EXCELENTE TERMINAL, a 299€ me ha salido en mediamarkt, modelo de 5,5" con 3gb de RAM y 16gb de almacenamiento y expandible mediante Micro Sd ..

Que quereis que os diga, quizá no sea el mas barato en la gama media y en las 5,5" , pero estoy mas que seguro, que si os atreveis a probarlo, quizá veais que vale cada € que cuesta, ya que hay terminales MUCHO mas caros, que ofrecen MUCHO menos..

Os animo a que lo probeis, y que os deis cuenta que no todo son samsung, htc, motorola, sony o lg.. ésta marca, BQ, está haciendo un gran trabajo, incluso teniendo bastantes haters como los tienen todas las compañias, pero BQ, al haber empezado hace relativamente poco, y desde hace poquito haciendolo MUY bien, pues le va a costar quitarse a mas de un hater..

Pero enserio, probadlo, os encantará.

Espero que no os haya aburrido, y creo, que me voy a animar a hacer la misma review, pero grabada, que se hará mas ameno..

Un saludo a todos!

Última edición por ocbblack2 Día 08/10/15 a las 11:54:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 08/10/15, 11:53:05
Array

[xs_avatar]
Humax Humax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mi Casa
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Como se suele decir,

o No foto no Móvil

Voy a ver las medidas por ahí ya que me ha gustado mucho eso de "compacto".

Un Saludo y tómate la medicación
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Humax su comentario:
  #3  
Viejo 08/10/15, 11:55:19
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Humax Ver Mensaje
Como se suele decir,

o No foto no Móvil

Voy a ver las medidas por ahí ya que me ha gustado mucho eso de "compacto".

Un Saludo y tómate la medicación
ahí tienes unas cuantas @Humax! cabrito! :P
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/10/15, 12:17:03
Array

[xs_avatar]
blasko blasko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 239

Gracias por la info ... yo creo que este caerá para mi mujer en su cumple .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blasko su comentario:
  #5  
Viejo 08/10/15, 20:31:04
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

de absoluto buen rollo, te lei con el M5, con el moto G 3ª gen, con el M5 otra vez, con el X Play... todos los terminales cuando los tienes tu son los mejores y mas maravillosos, incluso te permites hacer comparativas de determinados aspectos siempre para alabar al que tienes en ese momento respecto al que ya no tienes, no se igual son las impresiones erroneas que yo saco leyendote pero la credibilidad o veracidad de tus review a mi al menos no me vale de mucho, prefiero comentarios mas criticos e imparciales, aun asi gracias por compartir tus impresiones, yo esperare a probarlo por mi mismo o leer a otros usuarios para hacerme una idea de lo que ofrece el terminal

Última edición por magirus Día 08/10/15 a las 21:09:30.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/10/15, 21:40:38
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Estoy dudando entre este o el motorola x play...Mi hermano se lo acaba de pillar y las fotos parecen mucho mejores que las del bq, la pantalla también parece tener más calidad y el sonido parece que le pega un buen repaso...Qué opináis?, bq 5,5 o motorola x play?. Salu2
__________________
God this road is long and surrounded by a wall...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/10/15, 21:52:59
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Estoy dudando entre este o el motorola x play...Mi hermano se lo acaba de pillar y las fotos parecen mucho mejores que las del bq, la pantalla también parece tener más calidad y el sonido parece que le pega un buen repaso...Qué opináis?, bq 5,5 o motorola x play?. Salu2
Yo elegiría moto x play por tema de optimización , cámara y actualizaciones.

Por cierto compi , le echaste un vistazo al idol 3.

Puede ser un móvil muy recomendable por lo que buscas , saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/10/15, 21:58:48
Array

[xs_avatar]
Rubva Rubva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,076
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje


Buenas gente! Para los que me conozcan un poco del foro, soy Miguel ( Ocbblack2 ) , un autentico friki y enfermo de la telefonia ( si, lo reconozco, estoy enfermo jaja ) .

He tenido todo o casi todo lo habido y por haber en moviles.. hasta el punto de ser malo para la salud jajaja

Estos ultimos 6 meses ya han sido la hecatombe.. Habré tenido sin exagerar, unos 15/20...

Entre ellos, cito los ultimos.. Moto x2014, moto x play, oneplus 2, meizu mx5, lg g flex 2, bq m5, bq e5 4g, xiaomi mi note, xiaomi mi4i, xiaomi redmi note2.. y no sigo porque no pararia..

Pues bien, habiendo tenido el BQ E5 4G que me enamoro.. Pasé y compré el mismo dia de salida a la venta en mediamarkt el BQ M5 , terminal que no salio fino, pero que despues de un mes iba cojonudamente..

Un movil con una pantalla asombrosa en cuanto a calidad , un diseño minimalista, pero elegante y que me gusta mucho, sin alardes ni querer ser premium, simples, pero funcionales.

Unos moviles relativamente baratos para ser empresa que cotiza, y paga impuestos en España.

Enfin.. despues de haber pasado por unos 10 mas despues del M5, he decidido probar el recien salido a la venta, su hermano mayor ( me gusta mas las 5,5" ) el BQ M5,5".

Pues bien, empezamos a hablar de él..

Empiezo por el desempaquetado.. Aquí no hay novedades, copia exacta en cuanto a empaquetado que sus hermanos, Movil lo primero, instrucciones , pincho para insetar las SIMS ( es dual sim ) y la micro sd..

Lo primero que te das cuenta al sostener y coger el movil es, ¡ ostia, si es bastante compacto!

Si, lo és, es bastante compacto para ser un 5,5" , cosa que me HA ENCANTADO. los marcos no son muy exagerados, se ve un buen aspecto tamaño/pantalla. Chapó.




Una vez encendemos el terminal, y empiezas a configurarlo todo y demás, te das cuenta que va algo mas fino que su hermano.. ( el m5,5 que yo tengo tiene 16gb de almacenamiento y 3gb de RAM )

No se si es por la RAM o por tener android 5.1.1 ya, pero vamos, va MUY fino, mucho mas que el M5"..

Funciona todo como la seda, muy fluido y claro, esto, sumado a la EXCEPCIONAL calidad de pantalla, pues es una gozada tener android stock en este movil.. da autentico gusto usar el movil.

Ahora pasamos a valorar los aspectos del movil en sí..

Empezamos con la Pantalla: De 10, sin más, o podriamos ponerle un 9,9 y ese 0,1 se le podria reprochar y no mucho, a los negros, pero no porque se vean mal, ya que es de las ips que mas profundos los tiene, sino porque no es amoled, punto, si ya tuviese los negros de las amoled apaga y vamonos..

La pantalla es IMPRESIONANTE, enserio, recalco esto ya que me hace gracia que empresas mucho mas punteras en la tecnologia no monten algo similar a esto, y sea BQ la que lo haga.. que AUTENTICA DELICIA de pantalla. Resumo, pantalla de 9,9 ( ese 0,1 seria por no tener los negros amoled ).



Sonido: El sonido es muy bueno, sin llegar a ser muy alto, pero con calidad, nada que objetar, por los auriculares no lo he usado, ya que no he escuchado ni suelo escuchar musica con ellos. Pero el sonido por altavoces es bueno, tiene buena calidad y sonido, sin llegar a ser de los que mas volumen ofrece, pero muy bien. Al sonido le pondria un 8

Cámara: En esta review voy a hablar poquito de ella, ya que mi intencion es hacer otro post de " nuestras fotos con el bq m5,5" y allí ya colgar mis impresiones con las fotos realizadas con ella, pero a modo de resumen, Me está gustando MUCHO, la verdad, el BQ M5,5" si no me equivoco tiene sensor samsung, y ojo.. que puede que ofrezca mas calidad que el archiconocido imx 214 que por ejemplo , monta el hermano menor. La delantera, al tener un flash, es una pasada, ya que en el cine, en el coche, por la noche, podrás tener buenos selfies incluso.. la luz es un poco amarilla, pero nada que no se pueda retocar despues, perfecto esto tb, ya que encima tiene bastante potencia. A la camara, a falta de probarla mas a fondo, le pondria un 8 de momento.

Rendimiento: Bueno, que os voy a contar.. hardware mas que conocido ya en la gama media, pero con la inclusion de 3gb de RAM en este modelo, un acierto, ya que no se traba nada, no se si es debido a 5.1.1 o ese giga extra, pero enfin, una delicia usar android puro sin capas externas, con ésta fluidez y sobre todo, calidad de pantalla abismal.. Al rendimiento le pondria un 9

Bateria: Otro apartado de 10, enserio, QUE GOZADA da usar un movil tan grande en cuanto a pantalla, con ésta calidad, y que NO BAJE LA BATERIA, enserio, NO BAJA.. increible.. aun no tengo unas cifras ni capturas echas, pero no dudeis de que cree otro post tipico sobre " duracion de bateria de nuestro BQ M5,5" " para ir exponiendo nuestras duraciones.. pero vaya.. EXCELENTE apartado el de la autonomia..

Software, De 10 tb, ya que no lleva ninguna capa de personalizacion alternativa, han ido a lo mas inteligente, android puro, y vaya, funciona PERFECTO todo, y encima, con algun detallito interesante sobre android stock, como la posibilidad de poner de serie el % de bateria restante en la barra de notificaciones, la posibilidad de programar un encendido y apagado del terminal, la posibilidad de añadir y quitar mas accesos directos en la barra de notificaciones, etc.. Un lujo tener estos añadidos en android stock, que lo hacen aun mas atractivo si cabe.. Un 10 para el software y si, hay cosas por mejorar, pero el 10 se lo lleva solo por conseguir incluir android stock y con estas mejoras, BQ no para de trabajar para dejar sus moviles lo mas fluidos y finos posibles, chapó.

Y para ir resumiendo, EXCELENTE TERMINAL, a 299€ me ha salido en mediamarkt, modelo de 5,5" con 3gb de RAM y 16gb de almacenamiento y expandible mediante Micro Sd ..

Que quereis que os diga, quizá no sea el mas barato en la gama media y en las 5,5" , pero estoy mas que seguro, que si os atreveis a probarlo, quizá veais que vale cada € que cuesta, ya que hay terminales MUCHO mas caros, que ofrecen MUCHO menos..

Os animo a que lo probeis, y que os deis cuenta que no todo son samsung, htc, motorola, sony o lg.. ésta marca, BQ, está haciendo un gran trabajo, incluso teniendo bastantes haters como los tienen todas las compañias, pero BQ, al haber empezado hace relativamente poco, y desde hace poquito haciendolo MUY bien, pues le va a costar quitarse a mas de un hater..

Pero enserio, probadlo, os encantará.

Espero que no os haya aburrido, y creo, que me voy a animar a hacer la misma review, pero grabada, que se hará mas ameno..

Un saludo a todos!
El que hay en mediamarkt es el de 2 gb de ram a 299, en el corte inglés esta el de 3 gb a 319,99.
Eso es lo que he visto yo en las dos tiendas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/10/15, 22:18:27
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rubva Ver Mensaje
El que hay en mediamarkt es el de 2 gb de ram a 299, en el corte inglés esta el de 3 gb a 319,99.
Eso es lo que he visto yo en las dos tiendas.
eslo que habrás visto tu, porque yo me llevé el de 3gb de ram y 16 de almacenamiento y encima 299€ el de 3gb de ram y 16 de almacenamiento.. o fue un error de ellos, o me toco la gallina de huvos de oro jaja

Última edición por ocbblack2 Día 08/10/15 a las 22:23:09.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/10/15, 22:22:28
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Estoy dudando entre este o el motorola x play...Mi hermano se lo acaba de pillar y las fotos parecen mucho mejores que las del bq, la pantalla también parece tener más calidad y el sonido parece que le pega un buen repaso...Qué opináis?, bq 5,5 o motorola x play?. Salu2
Yo he tenido ambos , y sinceramente, los dos tienen su punto..

PEro como son taan parecidos.. barajaria el que mejor te salga de precio..

Aunque si es cierto que cada uno tiene sus cosas buenas ..

Por ejemplo, en motorola, el soporte de google, que es mas rapido, mucho mas que el de Bq..

La pantalla activa..
Y creo que la camara será mejor, pero tampoco los he probado tan a fondo ni he hecho una comparacion de la camara.. pero a priori croe que es mejor, al menos la trasera.

Y El bq, pues la pantalla es para mi, superior a cualquier gama media.

Bateria mas optimizada aun teniendo la misma capacidad..

botones fuera de pantalla, aprovechas los 5,5"

flash delantero..

y mas barato..

Ya cada cual..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/10/15, 22:24:48
Array

[xs_avatar]
Rubva Rubva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,076
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
eslo que habrás visto tu, porque yo me llevé el de 3gb de ram y 16 de almacenamiento y encima 299€ el de 3gb de ram y 16 de almacenamiento.. o fue un error de ellos, o me toco la gallina de huvos de oro jaja
están los dos, pero el de 3 cuesta 319, lo conseguiste a 299?

pues sería un error, suerte la tuya, me alegro por ti
uploadfromtaptalk1444335877146.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 08/10/15, 22:27:17
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rubva Ver Mensaje
están los dos, pero el de 3 cuesta 319, lo conseguiste a 299?

pues sería un error, suerte la tuya, me alegro por ti
Archivo Adjunto 786978
si tio :S se equivocarian fijo metiendolo en la caja!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 09/10/15, 11:50:41
Array

[xs_avatar]
sscreamm2005 sscreamm2005 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

...

Última edición por sscreamm2005 Día 15/10/15 a las 17:27:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 09/10/15, 15:06:07
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sscreamm2005 Ver Mensaje
Muy buenas, despues de dar vueltas y decidirme o no por adquierer el teléfono, ayer por la noche me decidi, lo compre antes del cierre del fnac, 319 euros 3gm ram 16 rom, negro, empecemos:

DISEÑO:
En cuanto al diseño me parece bonito, es un pelin mas pequeño que el E6 (1 cm puede der...) y 1 cm mas grande que el M5 (no los tengo delante y no puedo decir exactamente pero para que os hagais una idea). para su pantalla y caracteristicas el peso creo que esta muy bien conseguido, me gusta la ubicacion de los altavoces, he de decir que no me gusta en absoluto la ubicacion del boton de volumen que con el movil puesto de forma apaisada hay que hacer malabares para subir o bajar el volumen y tampoco me gusta la ubicacion de la camara de fotos traseras, para hacer una foto es una mierda siempre acabas con el dedo por delante......

CAMARA:
decente, fotos normales.. decir que en modo slow motion no enfoca
video, se ve bien, nada que destacar

SONIDO:
bastante bueno, alto y claro.

PANTALLA:
bastante buena, se ve de puta madre, colores brillo etc.. excepcional. es Tactil a 10 dedos, no se que utilidad tendrá.

RENDIMIENTO:
29 mil y algo en antutu, creo recordar que el E6 me dio 33 mil y algo, e probado el asphalt y bueno fluido aunque da algunos tironcillos pero vamos, se puede jugar sin problemas.

BATERIA:
hablare de ella mas abajo, apenas le e dado uso asi que no puedo decir gran cosa, 3620mha tiene, en cpu temp me da un consumo de unos 633mha/h (una pasada) el E6 me daba unos 185mha/h

SOFTWARE:
Lo normal, android, buenas opciones, muy configurable.

OPINION PERSONAL:
NO OS LO COMPREIS, no os lo recomiendo en absoluto, voy a contar mi experiencia de uso de ayer a las 23:00 hasta hoy a las 9:30 (hora en la que se quedo pillado), lo abré usado unas 4 horas, vamos a empezar, lo enciendo lo configuro y seguidamente se actualiza, me pide el pin, escribo el 3 que es mi primer numero del pin y me sale 333355, digo valla.. lo vuelvo a intentar y mas de lo mismo pulso una vez el 3 y escribe 33333335555, y asi repetidas veces hasta que lo apague y lo volvi a encender, despues lo enchufo al cargador, que por cierto no trae al comprarlo, (cargador samsung galaxy grand prime creo que es) es el que he utilizado, pues bien lo pongo y mientras carga lo trasteo instalo del google play algunas aplicaciones wallapop, whatsapp, actualizo youtube, cpu temp, antutu, asphalt... haciendo todo esto noto que mis dedos me arden (parte izquierda apaisado alrededor de la camara de fotos trasera), tenia activada la cobertura sin 3g, wifi, pantalla brillo al minimo, abri el antutu, me marcaba unos 55 - 60 grados celsius, abri el cpu temp, el procesador andaba a unos 60 grados, la bateria a unos 55,... el e6 jamas se me a calentado en absolutoy eso que hice la prueba abriendo todo lo abrible en aplicaciones, poniendo musica y jugando a juegos con muchos graficos, y no e notado calentamiento alguno, me da igual si los programas detectan o no temperaturas bien o mal, yo os digo que el movil me quemaba (m5.5).

y bueno... que mas puedo decir, viendo videos incrustados en paginas web, al darle a play da unos pocos de pantallazos extraños al pasarlo a pantalla completa, y en general todos los videos de youtube los primeros 10 segundos laguea y se olle entrecortado hasta que se estabiliza, luego ya se ven bien, en el E6 no me a ocurrido eso, todo era correcto (SI E TENIDO EL E6 LO DESCAMBIE POR TAMAÑO DESCOMUNAL, PERO EL MOVIL IBA DE PUTA MADRE, POR ESO ESPERE AL 5,5 QUE ERA MENOR TAMAÑO).

que mas puedo decir... a si, lleva 2h ya pillado con la pantalla encendida, no hace nada, esta en el escritorio, no sube ni baja volumen, ni se apaga, ni nada de nada, llamo a bq y me han dicho que presionando 30s el boton de apagado se apaga aun estando pillado, bien lo hice, me han recomendado que restablezca como de fabrica, y descarte la actualizacion, UNA MIERDA, ya he visto bastante, voy al fnac a que me den otro, en el dia de hoy comentaré si el problema sigue con otro modelo, he recomendado no a la compra al principio del texto, aqui teneis mi experiencia, de aqui a mañana os comentare que tal me a ido con otro terminal identico, saludos.
Has tenido que tener mala suerte y te ha salido un terminal defectuoso..

El terminal que compré yo, funcionaba todo absolutamente fluido, todo iba bien, no es el terminal mas fluido del mercado ni mucho menos, pero funciona realmente bien..

A mi no me ha pasado nada de lo que comentas en absoluto.. ni calentamientos.. ni e me ha quedado pillado en ningun solo momento, todo a la perfeccion..

Lo de la camara si, la camara tienen que pegarle un retoque porque tiene ligeros bugs.. pero vaya, en breve lo solucionaran..

Suerte con el reemplazo! ya nos cuentas!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/10/15, 18:15:01
Array

[xs_avatar]
wesso wesso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Kate
Tu operador: Jazztel
Se lo regalé a mi hija y menos mal que lo compre en el corte inglés por que lo devolvimos a las 24 horas , todo perfecto excepto la cámara que es mala hasta aburrir , hace unas fotos malísimas de cualquier manera, con buena luz, con flash etc... eso la trasera y la delantera ya ni te explico una autentica porquería.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/10/15, 19:32:35
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
de absoluto buen rollo, te lei con el M5, con el moto G 3ª gen, con el M5 otra vez, con el X Play... todos los terminales cuando los tienes tu son los mejores y mas maravillosos, incluso te permites hacer comparativas de determinados aspectos siempre para alabar al que tienes en ese momento respecto al que ya no tienes, no se igual son las impresiones erroneas que yo saco leyendote pero la credibilidad o veracidad de tus review a mi al menos no me vale de mucho, prefiero comentarios mas criticos e imparciales, aun asi gracias por compartir tus impresiones, yo esperare a probarlo por mi mismo o leer a otros usuarios para hacerme una idea de lo que ofrece el terminal
Tienes razon en cuanto a que digo en todos que me gustan mucho, y puede que pierda credibilidad, tengo un problema, y esque soy tan apasionado de la telefonia y me gustan tanto.. que le pongo mucho enfasis a lo que me gusta del terminal, y claro, lo que no me gusta de un terminal lo digo en bajito jaja

Pero ya te digo, que ultimamente , practicamente TODOS los que he COMPRADO, si, comprado, ya que no me regalan los moviles las empresas para que cuente mi opinion y por lo tanto, verme condicionado a una opinion... pues bien, ultimamente TODOS me estan gustando mucho..

De este BQ M5.5 creo que no hable todo maravillas..

Dije que el diseño es minimalista, sin alardes de querer ser premium, no tiene nada especial, es muy simplón..

La camara, que es flojita para costar mas de 300..

Ya que esta camara creo que es la que monta el redmi note 2 y cuesta la mitad de éste..

El software va bien, pero tiene algunos bugs todavia, tienen que ir afinandolo..

Y bueno.. un terminal qu está bien enserio, tiene sus puntos negativos y positivos como todos..

Quizá algo mas caro de lo habitual, pero como dije, es marca española, aunque fabriquen en china, pero sale todo de aqui, y claro.. hay que pagar mas impuestos y demas, por lo tanto nos los cobran por otro lado..

Un saludo y perdon si sueno a repetitivo en cuanto a que me gustan mucho, pero te lo juro que no miento y digo lo que pienso siempre.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/10/15, 01:54:52
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Editado.

Última edición por manuelmagix Día 12/10/15 a las 17:19:08.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/10/15, 16:33:31
Array

[xs_avatar]
Delarco Delarco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: LG G2, S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Zuk z1 o BQ Aquaris M5.5?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/10/15, 17:06:32
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Vivan los comerciales forolistos!!!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
solo leo al usuario en cuestion cuando le citais , y por desgracia veo que sigue del mismo palo con su odio irracional hacia BQ, creo que os lo dije ya en alguna ocasion Manuel pero si me permites el atrevimiento nuevamente, ¿no piensas que los mas inteligente es ponerle en ignorados como hicimos montones de usuarios hace años, que cuando todo el mundo le ignore se cansara y/o cambiara su manera de comportarse?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 13/10/15, 23:32:53
Array

[xs_avatar]
lorena40 lorena40 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: ZOPO ZP-950
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
si tio :S se equivocarian fijo metiendolo en la caja!
Yo también lo compré a ese precio, la verdad es que me sorprendió el precio... no obstante por si acaso hice foto al precio para tener donde agarrarme por si en caja me quisieran cobrar los 319,00€.



Saludos a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5.5



Hora actual: 02:40:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /