HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/15, 11:58:38
Array

[xs_avatar]
PPaloso PPaloso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Yoigo
Altavoces Beats Audio BoomSound

¿Que os parecen los altavoces del HTC One M9?
La verdad es que yo he quedado un poco decepcionado ya que al ver su gran tamaño y su localización (en la parte frontal del dispositivo) me esperaba que el volumen de escucha fuese notablemente superior.
De hecho, he visto móviles que con un altavoz mucho más pequeño ofrecen un volumen más alto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/07/15, 15:25:00
Array

[xs_avatar]
Ragstorn Ragstorn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PPaloso Ver Mensaje
¿Que os parecen los altavoces del HTC One M9?
La verdad es que yo he quedado un poco decepcionado ya que al ver su gran tamaño y su localización (en la parte frontal del dispositivo) me esperaba que el volumen de escucha fuese notablemente superior.
De hecho, he visto móviles que con un altavoz mucho más pequeño ofrecen un volumen más alto.
Es cierto que hay móviles que suenan mas fuerte. Sin ir más lejos el nexus 6 de un amigo diría que suena mas fuerte pero la calidad no tiene nada que ver. El suyo suena a un poco a lata y el M9 suena muuuuuy bien

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/07/15, 18:33:44
Array

[xs_avatar]
Berna7 Berna7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: nokia lumia 520
Tu operador: Movistar
Yo opino lo mismo , es verdad que suena muy bien y muy nítido , pero por ejemplo yo que me suelo poner música en la ducha o en alguna fiesta , se oye demasiado bajo , seria ideal mas volumen con la calidad ya existente

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/07/15, 19:21:33
Array

[xs_avatar]
Ragstorn Ragstorn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Movistar
Lo tienes en modo música? El modo teatro suena peor.
Además la música saturada de notas como el heavy por ejemplo hace que suene más bajo . Luego pones una balada y suena el doble XD un efecto curioso

Usa un reproductor con ecualizador y podrás subirlo algo
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/07/15, 20:37:06
Array

[xs_avatar]
Berna7 Berna7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: nokia lumia 520
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ragstorn Ver Mensaje
Lo tienes en modo música? El modo teatro suena peor.
Además la música saturada de notas como el heavy por ejemplo hace que suene más bajo . Luego pones una balada y suena el doble XD un efecto curioso

Usa un reproductor con ecualizador y podrás subirlo algo
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Recomiendas alguno?


Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/07/15, 20:47:35
Array

[xs_avatar]
Ragstorn Ragstorn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Berna7 Ver Mensaje
Recomiendas alguno?


Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Poweramp o acemusic por ejemplo

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/07/15, 02:42:04
Array

[xs_avatar]
the_grinch_mex the_grinch_mex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: galaxy s6
Tu operador: Movistar
resulta que esas altavoces son un fraude ,antes de comprarmelo tenia tanta expectativa con sus altavoces ya que yo soy audiofilo y me gusta mucho escuhar con el altavoz la musica y resulta que me di cuenta luego luego que eran un fraude y eso que le instale los mejores reproductores de musica como son poweramp y jetaudio ,lo compare con mi galaxy s4 y resulta que este se escuchaba mejor no lo podia creer , y lo vendi y me fui por el galaxy s6 que tenia poca esperanza con su altavoz y resulta que se escucha igual o mejor que el htc one m9 , es la peor experiencia con un cel pagar una fortuna para una decepcion tan grande y sus demas defectos ya ni los comento
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/07/15, 02:53:56
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por the_grinch_mex Ver Mensaje
resulta que esas altavoces son un fraude ,antes de comprarmelo tenia tanta expectativa con sus altavoces ya que yo soy audiofilo y me gusta mucho escuhar con el altavoz la musica y resulta que me di cuenta luego luego que eran un fraude y eso que le instale los mejores reproductores de musica como son poweramp y jetaudio ,lo compare con mi galaxy s4 y resulta que este se escuchaba mejor no lo podia creer , y lo vendi y me fui por el galaxy s6 que tenia poca esperanza con su altavoz y resulta que se escucha igual o mejor que el htc one m9 , es la peor experiencia con un cel pagar una fortuna para una decepcion tan grande y sus demas defectos ya ni los comento
Un S4, y un S6, es que me parto, menos mal que estoy sentado.
Lo que hay que leer!!!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a izan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 23/07/15, 14:34:17
Array

[xs_avatar]
Berna7 Berna7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: nokia lumia 520
Tu operador: Movistar
Yo es que lo sigo viendo muy bajo sin auriculares la verdad....

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/07/15, 15:09:58
Array

[xs_avatar]
tazs tazs no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: El Alamo
Mensajes: 992
Modelo de smartphone: HTC M9
Tu operador: Vodafone
Volumen y calidad , a mi parecer no es lo mismo , el m9 no tiene un gran volumen pero si una tremenda calidad .
Pero esto es una apreciación personal.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 23/07/15, 16:20:11
Array

[xs_avatar]
Ragstorn Ragstorn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Movistar
Un s4 y un s6 suenan mejor?! Jajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjaj ajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjaj ajajajajjajajajajajajjajahajajajajajajjajajajajajj aja.
Jajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajaja jjajajajjajajajajjajaj.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ragstorn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 23/07/15, 17:02:09
Array

[xs_avatar]
the_grinch_mex the_grinch_mex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: galaxy s6
Tu operador: Movistar
asi es partanse todo lo que quieran jajajajja

esta claro que su sonido es decente pero los galaxy no le piden absolutamente nada

y yo que decia que el galaxy s4 se escuchaba feo y crei que tendria una experiencia increible con el htc y que decepcion y desde ese momento valore mucho el sonido del s4 y tambien me di cuenta que no encontrare un cel con super sonido en el altavoz hoy en dia
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/07/15, 18:11:24
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE EL NAVEGANTE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: htc : hero , desire , one s ,one (m7) , y el new ?
Tu operador: Orange
Ok , ya de momento , 2 altavoces frontales y stereos ... En los que cojas como cojas el smartphone no los tapas ... Yo en horizontal , con mis dedos pegados tanto la parte de arriba como la de abajo ...

Con los smartphones , de hoy en dia ... Los que tienen la salida de audio atras ... Xe!!! ... Mis oidos estan adelante ... , con los que lo llevan abajo ... Los tapo ... Sobre todo para ver videos y navegar en horizontal ...

En el audio , no se vende los componentes que mas suenan .. sino que lo que esta revalorizado es la calidad , asi ha sido , asi es ... Y asi sera ...

Es mi opinion , sobre este tema ...

Ahora lo que te recomiendo ... Es que mires en tienda , otro m9 , y pongas la misma cancion que en el tuyo ... Y compara ... No sea que los tuyos esten defectuosos ...
__________________
__________________________________________________ ____
GALAXY S6 ACTIVE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026633 EL S6 con 3.500 mAh de bateria y antigolpes 😏🚬

Última edición por EL NAVEGANTE Día 23/07/15 a las 18:13:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 23/07/15, 18:34:16
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Menorca
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
La gente confunde sonido muy alto con calidad. Sonido alto igual muchas veces a distorsión.
Los altavoces de los M7,M8 y M9 suenan sin distorsión porque están bien ecualizados.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vasudeva su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 23/07/15, 18:39:48
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Alicante,España
Mensajes: 3,409
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
Tu operador: Vodafone
__________________
Si algo te ha servido de ayuda usar el boton

Última edición por fixit Día 23/07/15 a las 19:20:38.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/07/15, 20:09:45
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Galaxi S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE Ver Mensaje
Ok , ya de momento , 2 altavoces frontales y stereos ... En los que cojas como cojas el smartphone no los tapas ... Yo en horizontal , con mis dedos pegados tanto la parte de arriba como la de abajo ...

Con los smartphones , de hoy en dia ... Los que tienen la salida de audio atras ... Xe!!! ... Mis oidos estan adelante ... , con los que lo llevan abajo ... Los tapo ... Sobre todo para ver videos y navegar en horizontal ...

En el audio , no se vende los componentes que mas suenan .. sino que lo que esta revalorizado es la calidad , asi ha sido , asi es ... Y asi sera ...

Es mi opinion , sobre este tema ...

Ahora lo que te recomiendo ... Es que mires en tienda , otro m9 , y pongas la misma cancion que en el tuyo ... Y compara ... No sea que los tuyos esten defectuosos ...
+1 opino igual
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/07/15, 21:03:56
Array

[xs_avatar]
Ragstorn Ragstorn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por the_grinch_mex Ver Mensaje
asi es partanse todo lo que quieran jajajajja

esta claro que su sonido es decente pero los galaxy no le piden absolutamente nada

y yo que decia que el galaxy s4 se escuchaba feo y crei que tendria una experiencia increible con el htc y que decepcion y desde ese momento valore mucho el sonido del s4 y tambien me di cuenta que no encontrare un cel con super sonido en el altavoz hoy en dia
Entonces lo dices enserio? Creía que eras un fan de Samsung haciendo de las suyas XD.
O probaste un M9 cascado como dice el navegante (también vale el M7 o el M8) o es ridículo.
El sonido de los galaxy es ridículo en comparación y es imposible compararlos sin darse cuenta así que mira de cambiarlo por otro.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/07/15, 21:13:22
Array

[xs_avatar]
PPaloso PPaloso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE Ver Mensaje
Ok , ya de momento , 2 altavoces frontales y stereos ... En los que cojas como cojas el smartphone no los tapas ... Yo en horizontal , con mis dedos pegados tanto la parte de arriba como la de abajo ...

Con los smartphones , de hoy en dia ... Los que tienen la salida de audio atras ... Xe!!! ... Mis oidos estan adelante ... , con los que lo llevan abajo ... Los tapo ... Sobre todo para ver videos y navegar en horizontal ...

En el audio , no se vende los componentes que mas suenan .. sino que lo que esta revalorizado es la calidad , asi ha sido , asi es ... Y asi sera ...

Es mi opinion , sobre este tema ...

Ahora lo que te recomiendo ... Es que mires en tienda , otro m9 , y pongas la misma cancion que en el tuyo ... Y compara ... No sea que los tuyos esten defectuosos ...
Pues sí, es verdad que la calidad es bastante buena, al igual que la localización de los altavoces es genial.
No se escucha nada mal, pero un poco más de volumen no vendría mal la verdad. Aunque supongo que ya es mucho pedir
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/07/15, 23:09:42
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Galaxi S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PPaloso Ver Mensaje
Pues sí, es verdad que la calidad es bastante buena, al igual que la localización de los altavoces es genial.
No se escucha nada mal, pero un poco más de volumen no vendría mal la verdad. Aunque supongo que ya es mucho pedir
Yo e probado varios mods y apps para amplificar y ninguno hace nada,la verdad es que me gustaria mas volumen,quiero pensar que pronto tendremos algo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/07/15, 02:49:46
Array

[xs_avatar]
the_grinch_mex the_grinch_mex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: galaxy s6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ragstorn Ver Mensaje
Entonces lo dices enserio? Creía que eras un fan de Samsung haciendo de las suyas XD.
O probaste un M9 cascado como dice el navegante (también vale el M7 o el M8) o es ridículo.
El sonido de los galaxy es ridículo en comparación y es imposible compararlos sin darse cuenta así que mira de cambiarlo por otro.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
antes de comprarlo ya era fan de samsung sin embargo opte por el htc one en vez del s6 ,ya que sus altavoces se veian imponentes y lo que buscaba era el mejor sonido en un smartphone y leia en foros y todos decian que era lo mejor en altavoces y su diseño me encanto y ya habia leido todas sus contras y blabla pero no me importo pero despues vino la decepcion brutal y eso que le movi mucho alos ecualizadores de los reproductores que le instale,porque el reproductor con el que viene no tiene ecualizador y nada si en verdad hubiera sido bueno como dicen me lo hubiera quedado sin importar sus contras porque el s6 se lo baila en casi todo ,y dudo que haya venido defectuoso. ya que en el icono verde de ayuda cheque los altavoces y todo bien ,esa calidad que mencionan el s6 te lo puede dar y con un solo altavoz y en la parte de abajo me sorprende que en los analisis digan que su altavoz no tiene nada que ver con los del htc ,ajjajajaja nada como juzgar por ti mismo

para los que gusten hacer pruebas no solo es poner una cancion y juzgar hay que instalarle los mejores reproductores y mover el ecualizador y tener las mismas configuraciones en ambos terminales y les aseguro que los samsung no le piden nada alos htc, eso si en el s6 el unico reproductor que va de maravilla para el altavoz es el power amp en auriculares es el jet audio

para el amigo navegante solo te digo que no hay nada de diferencia tener los altavoces en la parte frontal con tener un solo altavoz en la parte de abajo ,para mi suena igual de bien donde si hay diferencia es con un altavoz trasero
Cuando juego no tapo el altavoz del s6 , en el s4 cuando jugaba el sonido disminuia pero un poco aun asi se escuchaba bien

por cierto se me olvidaba comentar el moto g 2014 es un maquinon y sus altavoces me han sorprendido bastante igual no le piden nada alos htc one

y me la suda que me tiren de aloco ,jajjajaja yo me desngañe de ese marketing de htc y sus altavoces lo malo es que perdi una buena pasta y no hice comparaciones porque me dio flojera y solo pensaba vender el htc para irme por el galaxy s6

Última edición por the_grinch_mex Día 25/07/15 a las 04:15:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9



Hora actual: 22:01:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /