bq Aquaris M5.5 Subforo para el bq Aquaris M5.5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/08/15, 02:51:24
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JCJMC Ver Mensaje
Es que no sé, por ese precio creo que un G3 es mejor.
Precisamente es el teléfono que menos me ha durado... tiene una pantalla con un brillo horrible, bebe batería como un campeón con una duración bastante pobre para el precio que tiene, con pantalla 2K se necesitan por cojones 3GB de RAM, con 2GB de RAM vas muy jodido por el tamaño que ocupan en el buffer los datos a la hora de la multitarea y además me daba lagazos en el propio escritorio, 48 horas y se volvió por donde vino (tuve el de 2GB), se de mucha gente que se deshizo de el bastante rápido por lo mismo, tiene tiempo en el mercado y LG no es de las que suele dar un gran soporte a los terminales "viejunos", también a priori el M5.5 tendrá mejor sensor de cámara (al menos a mi me gusta más que el IMX214) siendo el S5K3M2 de Samsung.

Última edición por artagerges Día 15/08/15 a las 03:40:35.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/08/15, 09:12:24
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,683
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Precisamente es el teléfono que menos me ha durado... tiene una pantalla con un brillo horrible, bebe batería como un campeón con una duración bastante pobre para el precio que tiene, con pantalla 2K se necesitan por cojones 3GB de RAM, con 2GB de RAM vas muy jodido por el tamaño que ocupan en el buffer los datos a la hora de la multitarea y además me daba lagazos en el propio escritorio, 48 horas y se volvió por donde vino (tuve el de 2GB), se de mucha gente que se deshizo de el bastante rápido por lo mismo, tiene tiempo en el mercado y LG no es de las que suele dar un gran soporte a los terminales "viejunos", también a priori el M5.5 tendrá mejor sensor de cámara (al menos a mi me gusta más que el IMX214) siendo el S5K3M2 de Samsung.
No estoy muy de acuerdo, excepto en la batería. Mi hijo tiene el G3 y no laguea y va muy fino (con ROM personalizada), la pantalla está muy bien y las fotos decentes. Por eso digo que a mismo precio tengo mis dudas.
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/08/15, 13:52:15
Array

[xs_avatar]
xciber xciber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: JY-S3
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe cuando puede salir el BQ Aquaris M5.5 al mercado?

Por cierto, este sensor Samsung del aq.5.5 ¿Sabéis si es mejor o peor que el Sony del aq.5?
Edito: sorry, acabo de ver se habla en el otro hilo

Última edición por xciber Día 15/08/15 a las 13:55:05.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/08/15, 16:17:12
Array

[xs_avatar]
xciber xciber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: JY-S3
Tu operador: Vodafone
Hola,
quizás no sea el mejor sitio pero lo cuento aqui por si alguien está en la misma situación apunto de elegir este M5.5, porque que me he encontrado de casualidad el JIAYU s3 ADVANCE, que es como este básicamente pero me parece mas completo y por bastante menos precio (3G RAM, 16ROM ampliables microSD, Octacore x1.7 no snapdragon, NFC, camara 13 Sony, creo que el 4G es para las dos sims, no es unibody....).
Me he visto unas cuantas reviews y lo ponen muy bien en rendimiento (+-45000 Antutu), lo peor la estética (a mi me vale perfectamente) y que sale con Kitkat 4.4.4 (estoy mirando si ya hay Lollipot). Creo que la bateria ronde las 4h de pantalla, y el precio de 180 a 229 euros.
Yo ya casi me he decidido, nunca he comprado uno chino. Entre este y el M5.5 pero estoy hasta las mismisimas de esperar este último.
saludos.

Por cierto si alguien lo mira y ve que hay Lollipot que me lo diga, please.
gracias

Última edición por xciber Día 17/08/15 a las 16:20:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 17/08/15, 22:21:18
Array

[xs_avatar]
7HTCSKATE7 7HTCSKATE7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Tuenti Movil
Hasta que no saquen la gama E completa con lollipop no saldrá el modelo M5.5 ya que dijeron que antes de salir la gama M actualizarían la gama E a lollipop

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 18/08/15, 03:30:00
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xciber Ver Mensaje
me he encontrado de casualidad el JIAYU s3 ADVANCE, que es como este básicamente pero me parece mas completo y por bastante menos precio (3G RAM, 16ROM ampliables microSD, Octacore x1.7 no snapdragon, NFC, camara 13 Sony, creo que el 4G es para las dos sims, no es unibody....).
Voy a hacer como que no he leído eso.
Jiayu es una marca que no debería ni estar permitida su venta (Como otras marcas charras como STAR, I-Joy, Jiake, Clones varios de terminales "famosos", etc...)

A veces algunos soltais cada barbaridad que no sois conscientes fruto de un desconocimiento extremo, yo hace no mucho me dedicaba a comprar a diario terminales chinos y vendelos a los pocos días simplemente por probarlos, Jiayu es de las peores marcas existentes, eres consciente de que con el olvidate de cualquier tipo de soporte tanto de actualizaciones a una version android superior como de mejoras dentro de la misma versión, y eso es lo de menos, lo peor es que el móvil es penoso, en el Jiayu G4 tuve que abrir la carcasa del terminal y con una tijera pelar la cobertura de plástico de la antena pegando un trozo de cobre de una calidad "normal" para que cogiera señal de GPS debido a que la antena que traía de serie es una basura, si no te atreves o no sabes como realizar esto vas a tener un GPS inútil completamente, la cámara un despropósito, tenía 13MPX con sensor "Sunny" (No Sony sino SUNNY) cuyas fotos eran un cúmulo de gránulo tremebundo, con estos terminales tienes que controlar del tema Recovery + cambiar ROM si o si, debido a que con la ROM que viene de serie es imposible maniobrar y tienes que poner algun Port o alguna que venga traducida correctamente hecha por un cocinero, la calidad de materiales puede parecer normal pero si te dedicas a desmontarlo parece que está ensamblado por niños de prescolar, el procesador que lleva el S3 Advance el Mediatek MT6752 no es ni la sompra del Snapdragon 615, como hay que deciros que el Antutu es una gran MENTIRA y se basa en "rendimiento" numérico y no en rendimiento real, si pones cualquier contenido en HD (película, vídeo o lo que sea) o juego el Snapdragon 615 deja en bragas al MT6752 simplemente porque las GPU de Mediatek son bastante peores y es el punto flaco de MTK, según Antutu este Jiayu S3 Advanced es mejor que el Xiaomi Mi3 para descojonarse vamos y habrá quien se lo crea... los altavoces de los Jiayu suenan muy muy mal, dan volumen alto pero la distorsion es terrible, la optimización de Jiayu es inexistente por supuesto, igual que su garantía, compré luego otro Jiayu el G3S en Jiayu.es (tienda física Valencia) y los tuve que denunciar, mandarlo a garantía te cobran 15€ de portes de envío por NACEX (algo ilegal) y el terminal vino con el mismo fallo por el que se fué pero ahora además con partes internas rotas, faltaban tornillos, algunos tornillos pasados de rosca en las placas etc..., y encima tenían la cara dura de decir que ellos no habían sido, y con toda la chulería me dijeron pues denuncianos (se ve que como nadie quiere follones no les denuncia y viven de eso), al final me devolvieron íntegramente mi dinero después de denunciarles.

Si tu quieres comprarte esa aberración adelante es tu dinero, ya te arrepentirás, pero no digas que es más completo ni siquiera que es parecido porque se parecen igual que un zapato a una tarta.

De china, Xiaomi, Oppo, Meizu y One Plus, lo demás cuanto más lejos mejor.

Última edición por artagerges Día 18/08/15 a las 04:11:54.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/08/15, 09:29:03
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Estoy deseando ver algún vídeo para hacerme una idea de las dimensiones y ver si han conseguido opitimizar bien los marcos...De momento no hay otra opción interesante en el mercado, pero tb está por ver el precio de lanzamiento....
__________________
God this road is long and surrounded by a wall...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/08/15, 19:25:25
Array

[xs_avatar]
xciber xciber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: JY-S3
Tu operador: Vodafone
Querido amigo forero, yo si voy a hacer como que lo he leído.

Lo primero te agradezco tu respuesta, que me parece muy subjetiva (no objetiva) fruto de tu experiencia, seguramente con tus buenas razones y mejor intención y espero te equivoques. En beneficio de todos los que nos lean (para ayudar a tomar una buena decisión si a alguien le asalta la duda, como a mí) voy a responderte de la manera más correcta que pueda y sin querer polemizar contigo.

No se si es una barbaridad o no, a diferencia que tú no he tenido ningún móvil chino de estos, por eso intento recopilar toda la información que puedo, lo más objetiva posible, y tratar de cubrirme todo lo que pueda, me explico:

- he visto varias reviews (andro4all, y otras que no recuerdo) y lo ponen bastante bien, muy bien de echo, con pros (unos cuantos) y contras bastante menos (alguien habla de la estetica, de lo simple de los dos altavoces stereo, y tiempo de.enganche del gps)
- sobre el soporte, en lugar de pagar 170 euros en una web china lo he encargado en ThePhoneHouse por 229, con 3 años de garantía española (está ahora anunciado en el banner de su web). No un año de la (mierda de) garantía china que indicas. Si me falla para allá que se va sin contemplación y que se arreglen (todos conocemos ya la ley de consumo, no será el primer móvil refurbished que devuelvo, Samsung por cierto que es mejor marca).
- China es muy grande y chinos hay un montón, generalizar no me parece adecuado. Habrá quien hace las cosas mejor y peor. Incluso quien mejore lo hecho pasado. Que ese G4 fuese la basura que describes no me dice nada de este.
- no entiendo de procesadores y seguramente el snapdragon le da un baño al Mediatek, pero del primero he leído que tenia grandes problemas de que se calentaba y del último no he leído nada en ese sentido. Además es x1.7. Seguramente ya está superado, pero como esto va de arriesgar lo menos posible, no me parece un problema el mtk y evito el snapdragon.
- fijate que te doy la razón en lo de Lollipot, y estuve a punto de pasar de este Jiayu por este motivo. Esto si me parece de peso. En la web de Jiayu no está disponible. Pero ayer hable con uno de los desarrolladores del Force Team, que estan muy avanzados con Lollipot arreglando temas varios. No se ha pillado los dedos pero creo (es una opinión no una afirmacion) que estará más pronto que tarde. En este momento este es el tope de gama de Jiayu (el s4 vendrá con prestaciones mas bajas). Cuando la tengan la sacaran y es la que Jiayu colgará como oficial (ya lo hicieron en el pasado así, y por las prisas hubo fallos y tuvieron que retirarla). Vamos que en esto me la he jugado, pero la diferencia de precio (229 euros frente a los 339 de BQ) me pareció razón objetiva y de peso.

Y nada, como al final todos queremos la opinión subjetiva de alguien cercano pregunté a los frikis que tenía a mano y resulta que en la oficina alguien tenía el Jiayu S3 (básico) y vaya, encantado.

Asi que mira, tiro palante. Como no me caso con nadie, pues no tengo acciones de ninguna china (ni espanola) no tengáis dudas que en cuanto me falle vendré corriendo a decirlo. No me dará apuro darte la razon, porque estaré encantado de decir 'me siento estafado'. Y si no me leeis buena señal para mi

Por cierto lo tengo pedido y a la espera que llegue, no me quites la ilusión hombree. ...
Ale, un saludo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/08/15, 21:38:36
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Ya se puede reservar en Pccomponentes:

http://www.pccomponentes.com/bq_aqua...gro_libre.html


No dicen nada del sensor de la cámara...
__________________
God this road is long and surrounded by a wall...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/09/15, 08:39:46
Array

[xs_avatar]
keblar keblar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Almería
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Ya se puede reservar en Pccomponentes:

http://www.pccomponentes.com/bq_aqua...gro_libre.html


No dicen nada del sensor de la cámara...
Antes se podía reservar, pero ya no lo permite.
Parece que tienen problemas de distribución, entrando al enlace pone:

Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/09/15, 14:34:09
Array

[xs_avatar]
alber7474 alber7474 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Orange
Si ya veo como lo sacan en septiembre, yo lo tengo reservado en Pccomponentes desde el 18 ded agosto, primero dieron comom fecha de envio el 7 de septiembre, luego me llegó un mail de Pcc... diciendome que empezaría la distribucion a partir del lunes 21 de septiembre, y hoy me conecto a su pagina y resulta que los han quitado de la web, y encima me mandan un mensaje que ahora(DESPUES DE MAS DE UN MES ESPERANDO) que el telefono esta agotado y con fecha indefinida, no garantizando que lo vayan a tener a la venta. DESASTROSA la politica de ventas de Bq, conmigo van a perder otro cliente ya que me voy a pillar un meizu mx6 y que les den a los de bq, tanto tollo y encima pagando, parece que nos hicieran un favor cuando hay mil fabricantes con mil modelos iguales o mejores que el suyo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alber7474 su comentario:
  #32  
Viejo 21/09/15, 21:24:00
Array

[xs_avatar]
Cryhomer Cryhomer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5//Acer iconia w510
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/09/15, 22:37:18
Array

[xs_avatar]
keblar keblar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Almería
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Buenoooo.... Parece que hay que esperar un poquito mas...

BQ M5.5 – Se empezarán a realizar los envíos a partir del 1 de octubre –
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/09/15, 23:49:42
Array

[xs_avatar]
Taipan89 Taipan89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Movistar
Lo recomendais para cambio de un s4 con la pantalla rota ? Que tal tiene la cámara
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/09/15, 09:05:06
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Yo me estoy cansando de éstos de BQ con tanta tardanza con el lanzamiento...A ver si merece la pena la espera al final por pantalla y cámara...
__________________
God this road is long and surrounded by a wall...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/09/15, 10:48:19
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Yo me estoy cansando de éstos de BQ con tanta tardanza con el lanzamiento...A ver si merece la pena la espera al final por pantalla y cámara...
El bq m5.5 es igual al m5 salvo con más diagonal de pantalla y una cámara distinta , pero del mismo rango que la sony imx214.

Es una cámara asequible ( al igual que la sony imx214 ) que utilizan muchos modelos chinos de bajo coste , es utilizada en el meizu m1 y m2 note , varios modelos de doodgee como el f3 pro y algún elephone.

En la práctica será una cámara con resultados similares al bq m5 , es muy parecida a la que monta el bq e5 4g también.

Práctica y resultona pero nada revolucionaria , en pruebas de móviles que he visto con esta cámara ( vease meizu m2 note ) lo típico , buenas fotos de día , pero mucho ruido y poca nitidez en baja luz , lo típico en este tipo de sensores.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/09/15, 09:34:11
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El bq m5.5 es igual al m5 salvo con más diagonal de pantalla y una cámara distinta , pero del mismo rango que la sony imx214. Es una cámara asequible ( al igual que la sony imx214 ) que utilizan muchos modelos chinos de bajo coste , es utilizada en el meizu m1 y m2 note , varios modelos de doodgee como el f3 pro y algún elephone. En la práctica será una cámara con resultados similares al bq m5 , es muy parecida a la que monta el bq e5 4g también. Práctica y resultona pero nada revolucionaria , en pruebas de móviles que he visto con esta cámara ( vease meizu m2 note ) lo típico , buenas fotos de día , pero mucho ruido y poca nitidez en baja luz , lo típico en este tipo de sensores
Pues vaya una decepción si la cámara es como comentas, me esperaba algo más de calidad al ser de Samsung y el terminal no es precisamente barato...
__________________
God this road is long and surrounded by a wall...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/09/15, 10:34:31
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
La cámara es una buena cámara para el móvil que es y el rango que se mueve, olvidando siempre antiguos gamas alta. Como bien dice cámara resultona, aceptable y con poco que envidiar a cualquiera de ese precio, aunque sea distinta al M5 es básicamente la misma, aquí si además de cambiar el sensor cambiase la lente o algo más se notarían resultados más distintos, pero básicamente son el mismo sensor. A mi me parece que se le saca mejor provecho que muchos teléfonos chinos, no se si por lente o por soft pero si que suele dar mejores resultados que los Doodgee, el miezu no lo he tocado.

Por cierto hace poco me metí, no se como porque no he podido volver a hacerlo, y estaba en preventa en la página oficial el M5.5, por lo que estoy casi seguro que si que saldrá en breves, lo que me decepcionó es que era la versión de 2gb de ram, no se si harán como con el M5, pero si lo hacen menuda decepción para lo que están tardando en sacarlo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/09/15, 11:14:36
Array

[xs_avatar]
keblar keblar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Almería
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Acabo de iniciar un chat de estos en la web oficial.
La empleada MariaL me ha informado que estará disponible para comprar en la web oficial a final de esta semana o principio de la que viene.... (a ver si es verdad)
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/09/15, 15:58:56
Array

[xs_avatar]
Juanchtcero Juanchtcero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
Será semana que viene. A lo mejor se pone a la venta el viernes con el inconveniente de no poder servirse hasta el martes de la semana que viene, con lo cual es como si saliera a la venta esta semana pero en realidad sería la siguiente. Esta todo estudiado. Jejeje

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5.5



Hora actual: 18:17:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /