Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+ Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/12/15, 23:31:11
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Y es que de verdad ,el terminal me encanta,pero cuando saque el s6 del niño,en media hora tenía pedazo de protector de cristal de verdad y funda anti terremotos y encima más chula que un ocho,o al menos mi niño sigue con ella,tres o cuatro leches lleva ya el teléfono,al menos reconocidas,porque seguro que alguna más se habrá llevado que no me cuenta para que no me estrese y esta impoluto!!!!!!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/12/15, 23:47:39
Array

[xs_avatar]
NeedForSpeed NeedForSpeed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ 64GB Gold-Platinum

 Cita: Originalmente Escrito por edpoe1976 Ver Mensaje
Interesante... Podrías enlazarla? Gracias!
Esta es: http://www.amazon.es/Spigen-Ultra-Hy...y+s6+edge+plus
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/12/15, 00:21:09
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por toni capa Ver Mensaje
Es exactamente la misma pero en vez de bordes transparentes,lleva los bordes negros,yo creo que el problema no está tanto en la funda,al menos en este caso,ya que son el mismo modelo pero cambia el color,si no en el tipo de protector que lleves,en concreto el mío se levanta ligeramente o al menos no encaja bien con la Slim armor de spigen,pero es que esa funda de Slim tiene poco porque es un tocho,al menos comparándola con la cover de Samsung e incluso con una tipo la ultra híbrid de spigen pero de los chinos que me encaja bien ,sin problemas con el protector pero que es un truño y en dos dias estará amarilla,pero es que cuesta 1,50 € y te saca del apuro pero nada más, de todas formas al final el dílema es o funda que proteja bien la estructura del teléfono sacrificando estética y con un plástico de protector pero que no da problemas de adhesión a la pantalla,eso sí,no la protege o la opción que llevo ahora ,funda de lujo estéticamente como es la clear cover pero que no protege más que la trasera y las esquinas y que no da problemas con un protector de cristal,que en principio si te protege la pantalla,al final es complicado tenerlo todo,pero yo creo que cuando me haya gastado una fortuna en fundas y protectores acabaré consiguiéndolo y después me aburriré
No sabes como te entiendo.... Ya van dos fundas y dos protectores, y nada, jejeje
La Clear Cover que comentas, es la original de Samsung sin tapa?
__________________
Device: Samsung Galaxy S Plus (I9001)
ROM: SlimBean by Crybert
Kernel: Broodplank 1.4
Recovery: TWRP 2.2.1

Última edición por edpoe1976 Día 28/12/15 a las 00:23:24.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/12/15, 22:41:33
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Si y bien que la cobran para lo que es,eso sí la puñetera queda preciosa!!!!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/12/15, 14:06:21
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Ultra hybrid transparente+cristal templado:recibida la funda y puesta,decir que es una funda muy recomendable por el precio que tiene,no engorda aunque evidentemente no es lo mismo que llevar la clear cover pero desde luego da sensacion de proteccion y estéticamente queda bastante bien,aunque de nuevo no es lo mismo que la clear cover,de momento sin problema con el cristal,únicamente hay encajar un poco los bordes de la funda por encima del protector,veremos con el uso diario que tal evoluciona,trabajando llevare la clear cover ya que trasteo menos y básicamente voy conduciendo,ademas con la gear fit me evita sacar el teléfono cada dos por tres para comprobar notificaciones y demás,pero fin de semana pondré la ultra que normalmente tengo mas ajetreo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 25/01/16, 12:01:45
Array

[xs_avatar]
Franky_net2 Franky_net2 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Buenas a todos,

A finales de la semana pasada recibí mi S6 Edge comprado aquí mismo. Me lo vendieron con protector de cristal templado incorporado.

Todo muy bien pero me percaté de 2 cosas, que me gustaría compartir para ver si a alguien más le ha ocurrido.

Tengo el Clash of Clans, y a veces tengo que seleccionar cosas que están en el borde del "edge". Le cuesta un poco detectar cuando presiono. Como no he tenido en ningún momento el dispositivo sin el protector, no sé si es algo normal, o se debe a haber metido el cristal templado.

La otra cosa es la camara frontal. De día y con iluminación normal hace unas fotos cojonudas. Pero con unos amigos la probamos de noche en un local de fiesta, y en todas se aprecian unos brillos. Estoy 99% seguro de que se trata del cristal templado sumado a la típica iluminación de fiesta.

Dejo una foto del cristal templado que venía instalado. No sé si cambiarlo por el protector de plástico de Spigen o qué hacer.



Foto con los "puntitos"

https://www.dropbox.com/s/fztsxghe83...11552.jpg?dl=0

Última edición por Franky_net2 Día 25/01/16 a las 12:22:09.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/01/16, 11:14:14
Array

[xs_avatar]
morad_ml morad_ml no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
Coolaccesorios

Hola a todos, he entrado en la web de coolaccesories y me he echo distribuidor y me doy cuenta que tienen dos protectores de cristal templado diferentes y por el precio al que lo venden a los que los venden he deducido que no es el que habéis puesto el linck si no este otro:
http://www.coolaccesorios.com/protec...tal-curvo.html

En la web no veo ninguna diferencia entre uno y otro, en estos días haré un pedido y pediré uno de cada para comprobar la calidad y el acabado y os cuento.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/01/16, 22:16:18
Array

[xs_avatar]
guanma guanma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por morad_ml Ver Mensaje
Hola a todos, he entrado en la web de coolaccesories y me he echo distribuidor y me doy cuenta que tienen dos protectores de cristal templado diferentes y por el precio al que lo venden a los que los venden he deducido que no es el que habéis puesto el linck si no este otro:
http://www.coolaccesorios.com/protec...tal-curvo.html

En la web no veo ninguna diferencia entre uno y otro, en estos días haré un pedido y pediré uno de cada para comprobar la calidad y el acabado y os cuento.
Creo que ese no es para el plus.
Ya lo he puesto en otro hilo, a mi me lo traen en 24 horas y vale:
Protector Pantalla Cristal Templado Samsung G928F Galaxy S6 Edge Plus (Cristal Curvo) Código 009363 – 23,4€


Saludos

Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/01/16, 19:19:20
Array

[xs_avatar]
morad_ml morad_ml no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
n

 Cita: Originalmente Escrito por guanma Ver Mensaje
Creo que ese no es para el plus.
Ya lo he puesto en otro hilo, a mi me lo traen en 24 horas y vale:
Protector Pantalla Cristal Templado Samsung G928F Galaxy S6 Edge Plus (Cristal Curvo) Código 009363 – 23,4€


Saludos

Si es verdad no me di cuenta, gracias
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 28/01/16, 22:38:27
Array

[xs_avatar]
guanma guanma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por morad_ml Ver Mensaje
Hola a todos, he entrado en la web de coolaccesories y me he echo distribuidor y me doy cuenta que tienen dos protectores de cristal templado diferentes y por el precio al que lo venden a los que los venden he deducido que no es el que habéis puesto el linck si no este otro:
http://www.coolaccesorios.com/protec...tal-curvo.html

En la web no veo ninguna diferencia entre uno y otro, en estos días haré un pedido y pediré uno de cada para comprobar la calidad y el acabado y os cuento.
Imagino que os sale mas barato que a mi que me sale a 23,4
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/02/16, 12:16:20
Array

[xs_avatar]
morad_ml morad_ml no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guanma Ver Mensaje
Imagino que os sale mas barato que a mi que me sale a 23,4
si, sale mas barato pero, hay un mínimo de compra, ademas de gastos de envió. si a alguien le interesa podría vendérselo un poco mas barato de lo que te costó.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 02/02/16, 20:53:02
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Pues vaya precios desde el distribuidor,movilquick me cobro 13 más 2 de montaje que puedes pegarlo tu mismo pero si se despega tienes argumentos para reclamar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 20/02/16, 11:14:48
Array

[xs_avatar]
jaloke jaloke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NeedForSpeed Ver Mensaje
La caja no sé si es igual, ya que la tiré el primer dia Pero los cristales si que parecen iguales, o igual es por las fotos...

Adjunto fotos con mi cristal. En mi caso se puede ver diferente, porque el móvil es dorado.
Tal como dice @gio_tm , lo de transparente completo o no, me refiero a la parte de arriba y abajo. La parte de la pantalla ya sé que es transparente

Saludos y felices fiestas!
¿Sabrás el link del cristal? Aparentemente queda mejor que el de cool , no se ven esas sombras en la parte superior
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 20/02/16, 14:05:58
Array

[xs_avatar]
NeedForSpeed NeedForSpeed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ 64GB Gold-Platinum

 Cita: Originalmente Escrito por jaloke Ver Mensaje
¿Sabrás el link del cristal? Aparentemente queda mejor que el de cool , no se ven esas sombras en la parte superior
Aqui tienes compañero: http://es.aliexpress.com/item/Mocolo...468244359.html

Creo que ya no venden el "Clear" porque habrán recibido quejas de que no es totalmente transparente. El otro día me llegó uno de color negro para un colega y le queda fenomenal!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+ > Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 19:37:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /