Doogee DG2014 Doogee DG2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/15, 10:38:16
Array

[xs_avatar]
Elrafaelo Elrafaelo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Doogee dg500
Tu operador: Movistar
doogee DG2014

Os informo de lo que me ha pasado con doogee, tengo a esta marca como marca principal, dispondo de los modelos DG500, DG510, DG2014, DG550, con siete meses de uso el DG2014 le han fallado los botones, menu home return. Me he puesto en contacto con tinydeal y la respuesta ha sido que estaba fuera de garantia, no aportan ninguna solución, he mandado correos a varios departamentos de doogee con la callada por respuesta, he intentado actualizar el terminal a android 4.4 pero la información que hay en la pagina de doogee y sus archivos no sirve para nada, no hay información de como hacer la actualización ni de como actualizar el movil de versión parar reparar errores, aunque creo que en mi caso ha fallado la pantalla.
Bueno informaros que lo he sustituido por un THL, ahora cada cual que decida
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/15, 19:05:03
Array

[xs_avatar]
Javipsps3 Javipsps3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Yoigo
Hola, a mi me paso eso que dices, y por lo visto no somos los únicos, yo lo compré en una tienda y se lo lleve cuando me dio ese error, por lo que me dijeron era que la "pegatina" de los botones se habia despegado, por lo visto le echan un pegamento bastante malo y por eso sucede esa averia, a mi me lo arreglaron y hasta el dia de hoy me va perfectamente, se que no te soluciono nada, pero espero que te sirva de información.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/03/15, 13:44:45
Array

[xs_avatar]
gr00n4n gr00n4n no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

lo primero lo de siempre, hacer lo que sigue bajo vuestra responsabilidad.

Al teléfono de mi costilla, otro DG2014, le pasaba lo mismo. Igual que a otro montón de gente. Si miras por los foros hay un montón de gente a la que le pasa.

Ella se apañaba con la burbuja flotante de la pantalla, cuando la pulsas salen los botones menu, home y back.

Pero esta mañana no tenía nada que hacer y lo he cogido para cacharrear.

He encontrado esta página:

http://www.androidiani.com/forum/alt...2014-a-70.html

mira el segundo mensaje, de becar, y bájate el programa que dice Gtptool.zip (tienes que registrarte)

No me preguntes cómo ni porqué. He tenido especial cuidado en no guardar nada de lo que hacía en cada pantalla. El hecho es que ahora funcionan esos botones.

Te cuento lo que he hecho.

Instalas el programa y haces lo que se dice, lo abres, vas a Data Analisys y se abre un menú en chino, escoges la primera opción.

se te llena la pantalla de números rojos

pulsa en diff y se te te ponen los números a 0, si vas pulsando en diferentes puntos de la pantalla verás como van cambiando de valor, me imagino que será la configuración de la sensibilidad del táctil.

El caso es que si yo pulsaba en los botones menu, home o back los números de la columna D21 (la que corresponde a los botones) no cambiaban de valor, por lo que deduje que efectivamente estaban estropeados físicamente, tenía que cambiar la pantalla.

Después de estar un rato toqueteando la pantalla y los botones, aplicando mas presión por aquí..., ahora por allí.. nada, LE DÍ A RETURN, y volví al menú principal.

Como dice en esa página, luego me metí en Config Setting, le das a read y en el panel de arriba le das a Touch Key. Yo no toqué nada, después de ver que los valores no coincidían con los de ese forero LE DÍ A RETURN y volví al menú principal.

Ahora fué cuando me entró canguele, porque la pantalla no respondía bien, le daba a exit y no respondía, me cagué y lo apagué directamente.

Lo volví a encender y ¡¡¡¡¡¡MILAGRO!!!! los botones ahora funcionan.

Ya te digo, no se como ni porqué pero ahora funciona.

Edito: por cierto, ahora ya sé que es un problema de configuración. Como sé que por aquí hay gente que controla, si alguien que lea esto controla sobre el programa este Gtptool.apk, y nos puede ayudar a meterle mano para dejarlo bien configurado, se lo agradecería. Por mi parte estoy mirando en internet como configurarlo.

Última edición por gr00n4n Día 28/03/15 a las 13:53:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG2014



Hora actual: 10:30:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /