Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/04/19, 17:42:47
Array

[xs_avatar]
nico68 nico68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
El note 8 es un cañón.
Me va de fábula.
Lo tengo 8 meses y creo que no cambiaré al menos hasta que lo tenga 3 años , lo mismo que aguanté el note 4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 13/04/19, 21:16:25
Array

[xs_avatar]
ghia MKII ghia MKII no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Note N7000. Note 4 N910F y Note 5 N920C
Tu operador: Movistar
Pues yo que os voy a contar. He tenido todos los note menos el 2. El n1 2 años, el n3 un año, el n4 aun lo conservo tiene 4 años va para el quinto, el n5 lo tuve un año y el n8 año y medio.

He caido y me he comprado anteayer el n9. Yo estaba convencido 100% de que no iva a cambiar el n8 porque me satisfacia completamente. La ultima semana sin querer dañe la rejilla del auricular y se veia algo fea. No afectaba en nada a la funcionalidad pero por esa mania al final me he calentado y aprovechando una buena venta y oferton del n9 me lo he pillado.

Sin embargo esta vez me siento algo diferente. No voy a decir que no se noten un huevo las mejoras (mas al tenerlo que al imaginarlo) pero creia que el n8 era digno candidato a aguantar lustros enteros como el.magnifico note 4 del que estoy enamorado.

En mi caso ha sido por la mania de no querer ver ese defecto a diario y que entre comillas me podia permitir el cambio, pero tambien estaba orgulloso de querer aguantarlo aun pudiendo cambiarlo.

En resumen que si no habria sido por ese percance ahora no tendria el n9, pero si se nota un huevo la super bateria, la camara 4k60fps, la grafica para juegos potentes como life of strange por no hablar de los altavoces estereo que se oyen que me parece ahora que antes era una broma sonido que teniamos.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 13/04/19, 23:02:33
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ghia MKII Ver Mensaje
Pues yo que os voy a contar. He tenido todos los note menos el 2. El n1 2 años, el n3 un año, el n4 aun lo conservo tiene 4 años va para el quinto, el n5 lo tuve un año y el n8 año y medio.

He caido y me he comprado anteayer el n9. Yo estaba convencido 100% de que no iva a cambiar el n8 porque me satisfacia completamente. La ultima semana sin querer dañe la rejilla del auricular y se veia algo fea. No afectaba en nada a la funcionalidad pero por esa mania al final me he calentado y aprovechando una buena venta y oferton del n9 me lo he pillado.

Sin embargo esta vez me siento algo diferente. No voy a decir que no se noten un huevo las mejoras (mas al tenerlo que al imaginarlo) pero creia que el n8 era digno candidato a aguantar lustros enteros como el.magnifico note 4 del que estoy enamorado.

En mi caso ha sido por la mania de no querer ver ese defecto a diario y que entre comillas me podia permitir el cambio, pero tambien estaba orgulloso de querer aguantarlo aun pudiendo cambiarlo.

En resumen que si no habria sido por ese percance ahora no tendria el n9, pero si se nota un huevo la super bateria, la camara 4k60fps, la grafica para juegos potentes como life of strange por no hablar de los altavoces estereo que se oyen que me parece ahora que antes era una broma sonido que teniamos.
Pues yo tuve un Note 9 de 512Gb, lo vendí, al poco tiempo le volví a dar la oportunidad con otro Note 9 de 128Gb, también lo vendí, y ahora ando con el Note 8. Así que imagina si no estoy tan de acuerdo contigo, y no es por nada personal, sino porque no veo esas súper diferencias (súper batería y altavoces, que en el Note 9 son estéreo,
pero, para mí, sonaban más bajos que el único del Note 8)
En rendimiento, obvio, es más potente, sobre todo por la RAM, pero el Note 8 tira hoy día de todo lo que se le eche encima.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/04/19, 23:27:52
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pues yo tuve un Note 9 de 512Gb, lo vendí, al poco tiempo le volví a dar la oportunidad con otro Note 9 de 128Gb, también lo vendí, y ahora ando con el Note 8. Así que imagina si no estoy tan de acuerdo contigo, y no es por nada personal, sino porque no veo esas súper diferencias (súper batería y altavoces, que en el Note 9 son estéreo,

pero, para mí, sonaban más bajos que el único del Note 8)

En rendimiento, obvio, es más potente, sobre todo por la RAM, pero el Note 8 tira hoy día de todo lo que se le eche encima.
La pregunta, te durará un tiempo el note 8?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/04/19, 23:54:16
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
La pregunta, te durará un tiempo el note 8?


La pregunta es: ¿merecerá la pena el cambio al Note 10?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/04/19, 08:59:41
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
La pregunta es: ¿merecerá la pena el cambio al Note 10?
Yo te he hecho otra pregunta compañero, para mí el cambio del note 8 al note 10 dudo que merezca la pena
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/04/19, 09:05:01
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Yo te he hecho otra pregunta compañero, para mí el cambio del note 8 al note 10 dudo que merezca la pena


Pues siento no poder responderte con conocimiento de causa, pues, como aún no salió a la venta, no sé cómo vendrá. Ya dije que, del Note 8 al Note 9, hay cambios significativos, pero, para mí, no tantos como para cambiar. Puede merecer la pena dar el salto dejando entre medias una generación, mínimo, pero eso ya depende de tu economía. Como sabes, no siempre da tiempo a poder exprimir un móvil cuando ya está saliendo otro al mercado. Este ritmo es vertiginoso para quien nos gusta tener lo último y es imposible para algunos bolsillos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/04/19, 16:37:29
Array

[xs_avatar]
ferdito100 ferdito100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 185

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Más razón imposible, se va demasiado tiempo, ganas y a veces dinero (según te lo montes también hay que decirlo) para lo que se gana...

Note 8, Mate 10 pro, HTC u11 plus, g7, pixel 2 XL, xz2 premium, oneplus 6 y podría seguir, menudos pepinos de móviles y que hoy en día están tirados de precio en muchos casos pero que casi nadie ya recomienda, creo que es un error importante y me resulta enormemente extraño que en un año hayamos pasado de leer "No hay nada mejor, pedazo de cámara o es el más potente" a..."No merece la pena", "tiene ya 1 año o mejor espérate 2 meses que sale "x" móvil"...si hace un año era un top 3 en cámara, un año después mala cámara no será, posiblemente mucho mejor que cualquiera de la gama media y muchas de la gama alta.

Desde luego a mí no me engañan más, mucha pijada y poca innovación real a precio de oro veo yo...larga vida al note 8 y a otros tantos, y que no se rían más de nosotros señores...
Mas razón que un santo. En mi opinión y quitando algunas nuevas características que muchas veces no tienen apenas importancia ( por ejemplo en la cámara , a no ser que te dediques a la fotografía), son todo mejoras por software que perfectamente podrían implementar en el modelo del año anterior , pero claro no interesa a la marca de turno porque hay que aflojar los 1000 boniatos para el modelo del nuevo lanzamiento. Obsolescencia programada. Se ha demostrado con los emojis, dolby atmos, landscape en pantalla de inicio etc. todo son caracteristicas que se han implementado en nuestro note y muchas otras que también podrían serlo pero como digo no interesa.No obstante ahí está la cocina de roms ( altavoces esteréo entre otras cosas ) que prolonga más la vida útil de dicho aparato.
En mi caso yo lo compré por 400 euros seminuevo cuando salió en el año 17 en Game aportando mi s7 edge y me va estupendo. Enamorado me tiene la pantalla.

Última edición por ferdito100 Día 15/04/19 a las 16:46:06.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/04/19, 16:57:31
Array

[xs_avatar]
fram1988 fram1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Huawei mate20x / Iphone SE
Tu operador: Pepephone
Yo no creo que lo cambia, llevo con el note 8 desde que salió y va perfecto, y menos si le meten noch o agujero de pantalla parece que vamos hacia atrás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 20/04/19, 19:59:43
Array

[xs_avatar]
Elias85 Elias85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Elias85 Ver Mensaje
Sin saber cual sera el producto final te diria que con almenos yo en note 8 es mas que sustentable, si bien se esperan grandes cambios al final no es mas que mejora en procesador y camaras, mas en lo segundo.
El 6 de abril publique esto y que decir pase del note 8 a iphone x porque se me dio la oportunidad de probarlo y al cabo de un rato lo volví a cambiar por el note 9 y vuelvo a recalcar la misma opinión de que más alla de substanciales mejoras viene a ser lo mismo, mi uso diario son redes sociales y juegos como Pubg Mobile y decir que de note 8 a note 9 me va la misma jalada

Pd: Iphone X asco de equipo, en lo que que resta de mi existencia lo veré como uno de los peores móviles.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/04/19, 20:24:58
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Elias85 Ver Mensaje
El 6 de abril publique esto y que decir pase del note 8 a iphone x porque se me dio la oportunidad de probarlo y al cabo de un rato lo volví a cambiar por el note 9 y vuelvo a recalcar la misma opinión de que más alla de substanciales mejoras viene a ser lo mismo, mi uso diario son redes sociales y juegos como Pubg Mobile y decir que de note 8 a note 9 me va la misma jalada

Pd: Iphone X asco de equipo, en lo que que resta de mi existencia lo veré como uno de los peores móviles.
Que versión de note 9 te has comprado?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/04/19, 20:39:13
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,990
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Elias85 Ver Mensaje
El 6 de abril publique esto y que decir pase del note 8 a iphone x porque se me dio la oportunidad de probarlo y al cabo de un rato lo volví a cambiar por el note 9 y vuelvo a recalcar la misma opinión de que más alla de substanciales mejoras viene a ser lo mismo, mi uso diario son redes sociales y juegos como Pubg Mobile y decir que de note 8 a note 9 me va la misma jalada

Pd: Iphone X asco de equipo, en lo que que resta de mi existencia lo veré como uno de los peores móviles.
No has ganado en batería al menos?
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 20/04/19, 21:16:32
Array

[xs_avatar]
Elias85 Elias85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Que versión de note 9 te has comprado?
N960u 128gb (la uso en version U1, es carrier tmobile) y básicamente la cambie por el iphone x de 64gb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 20/04/19, 21:19:40
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Elias85 Ver Mensaje
N960u 128gb (la uso en version U1, es carrier tmobile) y básicamente la cambie por el iphone x de 64gb
El mejor cambio que podías hacer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 20/04/19, 21:19:56
Array

[xs_avatar]
Elias85 Elias85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
No has ganado en batería al menos?
De 3.300 a 4000 claro que si pero el desempeño que llevaba almenos yo en el note 8 era más que suficiente me encantaba, y no lo sientes esos 700 de más, que si están ahí pero va a como corre la note 8 me duraba de maravilla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 20/04/19, 21:23:15
Array

[xs_avatar]
Elias85 Elias85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
El mejor cambio que podías hacer
Pa que te digo que a la hora de hacer el cambio llore literal, decepcionado, hice el cambio más porque de todos en mi trabajo soy el único que usa android (todos usan IOS) , pero accedí al cambio por voluntad propia así que no podía volver atrás, el pavo más que feliz con mi note 8 de seguro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 20/08/19, 08:46:08
Array

[xs_avatar]
Bikera Bikera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: World.
Mensajes: 3,144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra.
Tu operador: Simyo
El móvil lo uso para Whatsapp, navegación web, Spotify, Netflix, fotos, las app típicas de bancos, compañías aéreas, tren,Simyo, Amazon y diccionario RAE. Leo algún libro electrónico (de manera anecdótica). Poco más.


Más que tenerlo (el dinero), se trata de forma de ser.
Yo nunca he sido de las que compite con el vecino o el compañero de trabajo por tener un móvil más "fardón" (que al final en el 90% de los casos se trata de eso), ni una tv más grande (no tengo) ni tampoco el coche más grande (que tampoco tengo, ya ves!).
Mis prioridades son otras....no pago por un móvil lo que me cuesta una buena bici o una moto de segunda mano, ni "jartádevino". Yo

Yo todavía ando con un Note 3 (Orange del 2014 jajaja). Me está fallando lla batería . Si con una nueva que está de camino no soluciono, me pasaré al Note 8. Si arreglo, sigo con mi Note 3 que parece que el tío dura y dura y dura....
__________________
Ojalá las ganas por encima de los miedos.

Última edición por Bikera Día 20/08/19 a las 10:47:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 07:08:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /