Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/06/18, 18:36:56
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Pero dices que solo te ocurre en esa aplicación? O con el resto tambien? Porque si no no puede ser problema de hardware, sino de la app que no esta optimizada
Solo me ocurre con esa aplicación. Llevo utilizando los hybrid desde que salieron, tanto con este terminal como con otro que uso en el trabajo, y con mis antiguos teléfonos, y solo me ha fallado en este con iVoox. En los demás me ha ido perfecto
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/06/18, 08:19:35
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Solo me ocurre con esa aplicación. Llevo utilizando los hybrid desde que salieron, tanto con este terminal como con otro que uso en el trabajo, y con mis antiguos teléfonos, y solo me ha fallado en este con iVoox. En los demás me ha ido perfecto
Has probado en otros telefonos con iVoox ahora ? Por si el problema fuera de la propia app
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/06/18, 10:54:50
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Solo me ocurre con esa aplicación. Llevo utilizando los hybrid desde que salieron, tanto con este terminal como con otro que uso en el trabajo, y con mis antiguos teléfonos, y solo me ha fallado en este con iVoox. En los demás me ha ido perfecto
Yo también uso los Hybrids casualmente, y nunca me ha dado ese fallo en ningun movil. Este finde me descargo la app y te digo a ver si me pasa a mi tambien
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/06/18, 10:55:38
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Has probado en otros telefonos con iVoox ahora ? Por si el problema fuera de la propia app
Es que yo diria que es de la propia aplicación, que quizá no esté optimizada para el Kirin 970. Probaré este finde a ver si pasa, aunque tenga un Honor 9 Lite
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/06/18, 12:08:46
Array

[xs_avatar]
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nenitoplux Ver Mensaje
Honor apuesta por el sonido a lo grande con este chipset.

https://www.akm.com/akm/en/product/d...tno=AK4376AECB
de donde has sacado que lleva ese DAC?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/06/18, 07:35:04
Array

[xs_avatar]
fchispas fchispas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 35

Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/06/18, 08:15:58
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fahrenheit Ver Mensaje
de donde has sacado que lleva ese DAC?
Yo tambien lei en su momento que contaba con DAC, pero no sabia lo que era jajaja
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/06/18, 08:16:42
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fchispas Ver Mensaje
En gsmarena se encuentra casi todo jajaja, sobretodo en las hojas de caracteristicas que tienen
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/07/18, 02:34:24
Array

[xs_avatar]
carlosj93v carlosj93v no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por miriiiam Ver Mensaje
Que es eso de DAC 32 Bit? Mejora los auriculares?
Los 32 bits se refuere a la resolución del muestreo.
Para sacarle provecho al DAC necesitas, primero, un reproductor que tenga salida a 32 bits. En segundo lugar, música que esté muestreada a 32 bits.
Los mp3 que escuchamos estan a 16 bits, y sonidos con calidad de estudio suelen muestrearse a 24 bits.
Hay webs donde venden musica a 24 bits y 92 KHz. Me parece un poco pasada que este movil llege a 32 bits / 384 KHz. Mi redmi actual reproduce a 24bits/192 KHz y es una pasada el sonido que saca con PowerAmp
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/07/18, 02:43:26
Array

[xs_avatar]
carlosj93v carlosj93v no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por carlosj93v Ver Mensaje
Los 32 bits se refuere a la resolución del muestreo.
Para sacarle provecho al DAC necesitas, primero, un reproductor que tenga salida a 32 bits. En segundo lugar, música que esté muestreada a 32 bits.
Los mp3 que escuchamos estan a 16 bits, y sonidos con calidad de estudio suelen muestrearse a 24 bits.
Hay webs donde venden musica a 24 bits y 92 KHz. Me parece un poco pasada que este movil llege a 32 bits / 384 KHz. Mi redmi actual reproduce a 24bits/192 KHz y es una pasada el sonido que saca con PowerAmp
Como podeis ver en estas capturas, aunque el DAC del Xiaomi Redmi 3 da hasta 24bits/192 KHz, la canción que está sonando, solo llega hasta 44.1 KHz. Sin embargo, al estar en formato FLAC y tener alta resolución, si aprovecha la salida de 24 bits.


Escuchando spotify, podcast o incluso mp3 bajados con la mejor calidad, nunca se va a usar la salida de alta resolución ni a notar la diferencia. Cualquier diferencia de sonido que noteis es por la forma de procesar el sonido del reproductor/android o por la ecualización.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/07/18, 08:05:48
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlosj93v Ver Mensaje
Como podeis ver en estas capturas, aunque el DAC del Xiaomi Redmi 3 da hasta 24bits/192 KHz, la canción que está sonando, solo llega hasta 44.1 KHz. Sin embargo, al estar en formato FLAC y tener alta resolución, si aprovecha la salida de 24 bits.


Escuchando spotify, podcast o incluso mp3 bajados con la mejor calidad, nunca se va a usar la salida de alta resolución ni a notar la diferencia. Cualquier diferencia de sonido que noteis es por la forma de procesar el sonido del reproductor/android o por la ecualización.
Dios, es que yo no tengo ni idea de nada de audio, es algo que me gustaria saber un poco mas, pero me lo veo un mundo jajajaja
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/07/18, 19:29:31
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carlosj93v Ver Mensaje
Como podeis ver en estas capturas, aunque el DAC del Xiaomi Redmi 3 da hasta 24bits/192 KHz, la canción que está sonando, solo llega hasta 44.1 KHz. Sin embargo, al estar en formato FLAC y tener alta resolución, si aprovecha la salida de 24 bits.


Escuchando spotify, podcast o incluso mp3 bajados con la mejor calidad, nunca se va a usar la salida de alta resolución ni a notar la diferencia. Cualquier diferencia de sonido que noteis es por la forma de procesar el sonido del reproductor/android o por la ecualización.
Exactamente, si no usas reproductores no aprovechas la calidad ni de coña, asi que si no eres audiofilo lo del DAC como que te dará un poco más igual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 02/07/18, 22:09:34
Array

[xs_avatar]
Stevenmaximo Stevenmaximo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: htc diamond p3700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Exactamente, si no usas reproductores no aprovechas la calidad ni de coña, asi que si no eres audiofilo lo del DAC como que te dará un poco más igual
Me gustaría saber más del tema, alguna página o foro donde pueda informarme cómo es debido acerca de todo este mundillo del sonido, gracias de antemano compi
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/07/18, 08:37:29
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Stevenmaximo Ver Mensaje
Me gustaría saber más del tema, alguna página o foro donde pueda informarme cómo es debido acerca de todo este mundillo del sonido, gracias de antemano compi
Otro que busca lo mismo jejeje, no creo que se base solo en que a mayor el numero mejor el audio jajajaja
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/07/18, 12:34:49
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Stevenmaximo Ver Mensaje
Me gustaría saber más del tema, alguna página o foro donde pueda informarme cómo es debido acerca de todo este mundillo del sonido, gracias de antemano compi
Yo se de esas cosas porque tengo un mini estudio montado en casa con guitarras, piano y demás, aunque nada profesional. Si quieres meterte más en el tema te recomiendo foros tipo guitarristas.info e hispasonic.com
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/07/18, 08:26:11
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Yo se de esas cosas porque tengo un mini estudio montado en casa con guitarras, piano y demás, aunque nada profesional. Si quieres meterte más en el tema te recomiendo foros tipo guitarristas.info e hispasonic.com
Suponogo que si estas interesado en la musica (tema instrumentos), sera mas facil de entender no?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/07/18, 18:14:31
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Suponogo que si estas interesado en la musica (tema instrumentos), sera mas facil de entender no?
Bueno, hay subforos de sonido que hablan unicamente de producción y temas de este tipo. No necesariamente tienes que saber de esos temas, aunque si que ayuda la verdad
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/07/18, 08:11:16
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Bueno, hay subforos de sonido que hablan unicamente de producción y temas de este tipo. No necesariamente tienes que saber de esos temas, aunque si que ayuda la verdad
Les echare un ojo a ver, aunque primero me haria falta un articulo para tontos jajajaj que no tengo ni idea
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/07/18, 16:48:57
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Les echare un ojo a ver, aunque primero me haria falta un articulo para tontos jajajaj que no tengo ni idea
Ya sabes que si tienes cualquier duda, puedes dejarla por aquí, que no me importa contestarla jajaja
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/07/18, 00:41:26
Array

[xs_avatar]
carlosj93v carlosj93v no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Stevenmaximo Ver Mensaje
Me gustaría saber más del tema, alguna página o foro donde pueda informarme cómo es debido acerca de todo este mundillo del sonido, gracias de antemano compi
Te recomiendo que busques música sin comprimir, en formato FLAC por ejemplo.
Hay muchos discos que estan disponibles en 24 bits y en en diferentes frecuencias de muestreo (como 192 KHz).
Lo mas importante para escuchar es que esté en 24 o 32 bits. Puedes encontrar más información en el siguiente articulo: https://www.xataka.com/musica/alta-r...s-y-realidades
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 02:34:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /