Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/19, 11:45:41
Array

[xs_avatar]
multivesa multivesa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Problema cargar A2

Buenos días, desde hace una semana aproximadamente el teléfono no carga correctamente la batería, o se enciende el led pero no sale el símbolo de carga, y lo hace muy lento, o ni siquiera se enciende el led y no carga. Para solucionarlo reinicio el terminal y vuelve a cargar.
Debe ser algún bug de alguna actualización, ¿a alguien más le pasa?
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/08/19, 12:05:23
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo,Galicia
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
A mi no me pasa y tengo la última de agosto, prueba con otro cargador y otro cable (si no tienes pide alguno a algún amigo/familiar) y si sigue haciéndolo puedes probar a resetearlo de fábrica. Si aún así sigue sin ir bien yo tiraría de garantía.
Espero que consigas que funcione.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/08/19, 12:08:32
Array

[xs_avatar]
multivesa multivesa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DarknessDragon Ver Mensaje
A mi no me pasa y tengo la última de agosto, prueba con otro cargador y otro cable (si no tienes pide alguno a algún amigo/familiar) y si sigue haciéndolo puedes probar a resetearlo de fábrica. Si aún así sigue sin ir bien yo tiraría de garantía.
Espero que consigas que funcione.

Un saludo!
Ya he probado con varios cargadores, lo raro es que después de reiniciarlo sí funciona bien...
Esperaré a ver si es algún fallo qje se solucione después de alguna actualización y veré. No me gustaría tener que volver a los valores de fábrica.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/08/19, 12:42:41
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por multivesa Ver Mensaje
Buenos días, desde hace una semana aproximadamente el teléfono no carga correctamente la batería, o se enciende el led pero no sale el símbolo de carga, y lo hace muy lento, o ni siquiera se enciende el led y no carga. Para solucionarlo reinicio el terminal y vuelve a cargar.
Debe ser algún bug de alguna actualización, ¿a alguien más le pasa?
Un saludo.
No es un fallo de la actualización. El único fallo reportado es el del pequeño clik que hace la cámara al salir de ella o ir cambiando entre sus distintos modos de uso.

Puede ser, como te dicen, problema de cable, cargador, o ambos. O problema con el puerto USB C, o incluso que esté sucio (aunque si al reiniciar funciona, se podría descartar ese extremo).
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/08/19, 00:52:28
Array

[xs_avatar]
jose_bonilla jose_bonilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G630-U20
Tu operador: Movistar
Buenas, pues tengo que decir que yo tengo un problema con la carga desde la actualización de julio, me pone carga lenta y muy rara vez carga rápida, se tira cómo 7 horas para hacer la carga completa. Ni cambiando cargador ni cables lo soluciona. Por lo demás todo bien el teléfono, aunque esto de la carga me da mucho fastidio la verdad. Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/08/19, 00:06:49
Array

[xs_avatar]
gluck gluck no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Me pasa lo mismo que ha ti, de me ha jodido el puto teléfono de mierda que no ha hecho más que darme problemas.
Ni con el ordenador me carga, solo a veces.
Y el síntoma es igual que a ti, se enciende el led pero ni carga ni muestra el icono de carga.
He probado 5 cargadores diferentes.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/08/19, 06:58:55
Array

[xs_avatar]
multivesa multivesa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gluck Ver Mensaje
Me pasa lo mismo que ha ti, de me ha jodido el puto teléfono de mierda que no ha hecho más que darme problemas.
Ni con el ordenador me carga, solo a veces.
Y el síntoma es igual que a ti, se enciende el led pero ni carga ni muestra el icono de carga.
He probado 5 cargadores diferentes.
Prueba a girar el cargador, hace dos días descubrí que de un lado sólo se enciende el led, pero si lo cambias carga correctamente. Lo hce con todos los cargadores. No sé a qué puede deberse.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2



Hora actual: 13:43:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /