Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/10/18, 19:52:38
Array

[xs_avatar]
nico99900 nico99900 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,379
Modelo de smartphone: Gearsport/A70/S8/M20
Tu operador: DigiMobil
Muy bonitas y no lo dudo muy buenas. Pero cual seria su utilidad para que te salga rentable pagar 1000 euro por una?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/10/18, 20:13:05
Array

[xs_avatar]
djtosby djtosby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena, Colombia
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
El perfil del cliente de este producto tiene unas necesidades diferentes al usuario de un PC normal. Yo no necesito, ni quiero, un portátil al uso.
y comentame esas necesidades? que hace este maravilloso ipad que no hace un simple pc portatil...?
__________________
TRCC
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/10/18, 20:56:29
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Es preciosa.

Con el A12X, photoshop completo para 2019 y con Face ID.

No tiene rival en tablets.
Es tu primer comentario con el que estoy de acuerdo, no me esperaba esto
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/10/18, 21:27:27
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por djtosby Ver Mensaje
y comentame esas necesidades? que hace este maravilloso ipad que no hace un simple pc portatil...?
Pues mira yo tengo el pro de 10,5" y... No puedo trabajar en una memoria externa, su único puerto está ultra capado, el paquete Office está a un precio exagerado, no puedo meter archivos que quiera en la memoria interna por qué sí...

Aún así estoy muy contento con él, pero de pro tiene lo justo, si no fuera por el Affinity photo y algún programa que te da la sensación de ordenador es como una tablet normal.
Y repito que estoy súper contento pero IOS está demasiado capado para usuarios avanzados.
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/10/18, 21:43:46
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
Vaya locura, que ganas de probarlo en la Apple Store.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/10/18, 22:47:03
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Es tu primer comentario con el que estoy de acuerdo, no me esperaba esto
Pareces nuevo, que te esperas que diga que es una basura y que cuesta 1000 euros y va igual que la gama del año pasado
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/10/18, 01:07:14
Array

[xs_avatar]
djtosby djtosby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena, Colombia
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Pues mira yo tengo el pro de 10,5" y... No puedo trabajar en una memoria externa, su único puerto está ultra capado, el paquete Office está a un precio exagerado, no puedo meter archivos que quiera en la memoria interna por qué sí...

Aún así estoy muy contento con él, pero de pro tiene lo justo, si no fuera por el Affinity photo y algún programa que te da la sensación de ordenador es como una tablet normal.
Y repito que estoy súper contento pero IOS está demasiado capado para usuarios avanzados.
no es nada relevante exeptuando un poco el so pero las macbook pro lo hace mejor...
__________________
TRCC
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 31/10/18, 08:17:07
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 3,668
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MOHO Ver Mensaje
No sé, yo tengo una pro 5 con un i5 y la batería me parece la caña, me aguanta un día entero de trabajo intenso de sobra. La pillé en el black friday del año pasado por 850€ con teclado.El verano pasado la use para ver películas de Netflix en un vuelo transoceánico y al finalizar el vuelo me quedaba mas de la mitad de la batería. Antes tenía una pro3 a la que se le rompió la pantalla y el cambio fue bestial sobretodo en batería. También tengo un iPad 2018 y he decir que la batería de la surface dura más. Supongo que la batería del iPad Pro será mejor, pero para mi las 12 horas que me dura la surface son más que suficientes. La mayoría de los días no necesito ni ponerla a cargar.

Eso sí, el nuevo iPad Pro es precioso con sus marcos reducidos y su delgadez, pero yo prefiero para el uso que necesito disponer del doble de potencia que da una surface pro6 y su teclado, que además es más barata. La uso sobre todo para Office, para otros usuarios será mejor el iPad Pro
Pues tío yo tengo una Surface pro 4 y no llego a las 4 horas trabajando ni loco...
__________________
Mi Galería Iphone X Flickr:
https://flic.kr/s/aHsmaBpfAm
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 31/10/18, 14:07:45
Array

[xs_avatar]
MOHO MOHO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: SGS3

 Cita: Originalmente Escrito por Nanium Ver Mensaje
Pues tío yo tengo una Surface pro 4 y no llego a las 4 horas trabajando ni loco...


Mi surface Pro 3 tenía una batería corta también y con el paso de los años más. Pero la de la Pro 5 está muy bien. De hecho la surface pro 6 tiene 3 horas de autonomía más que el nuevo iPad Pro (supongonque debe de estar relacionado con los 150 gramos más de peso)

https://www.cnet.com/news/ipad-pro-2...pecs-compared
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 10:16:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /