Xiaomi Mi Note 3 Xiaomi Mi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/20, 18:12:57
Array

[xs_avatar]
Gethstyle Gethstyle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: Movistar
Post Emitir con Mi Note 3 en PC

Hola a todos,
tras estar un rato buscando por internet sin éxito, quería preguntar si conocéis alguna app para poder emitir con el Mi Note 3 en PC.
Cabe recalcar que no está rooteado, así que solo me valdrían las soluciones sin root.
Lo máximo que he conseguido es Apowermirror, pero tiene algo de lag y no captura sonido.
Con la Mi PC Suite, directamente, no me detecta el móvil. O me dice que actualice el dispositivo (cuando ya está actualizado).
Conocéis alternativas?
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/20, 20:46:53
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Gethstyle Ver Mensaje
Hola a todos,
tras estar un rato buscando por internet sin éxito, quería preguntar si conocéis alguna app para poder emitir con el Mi Note 3 en PC.
Cabe recalcar que no está rooteado, así que solo me valdrían las soluciones sin root.
Lo máximo que he conseguido es Apowermirror, pero tiene algo de lag y no captura sonido.
Con la Mi PC Suite, directamente, no me detecta el móvil. O me dice que actualice el dispositivo (cuando ya está actualizado).
Conocéis alternativas?
Gracias.
Esto es lo que buscas?


Otra opción más fácil eh interesante es poder visualizar tu móvil en el PC de manera inalámbrica y tiene la opción de contratar desde tu móvil el PC


Si lo que quieres es controlar tu pc sin estar en la misma red tienes que usar el escritorio remoto de Chrome https://play.google.com/store/apps/d...eremotedesktop
Aquí un vídeo tutorial.


Si quieres monotoriar los recursos de tu pc en el móvil aquí tienes un video tutorial interesante


Y por último sobre si te gustan los juegos de simulación aquí tienes uno interesante

En fin que me voy del tema
Para no liarte creó que el segundo vídeo es lo que buscas.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/05/20, 23:28:16
Array

[xs_avatar]
Gethstyle Gethstyle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por baldwin Ver Mensaje
Esto es lo que buscas?


Otra opción más fácil eh interesante es poder visualizar tu móvil en el PC de manera inalámbrica y tiene la opción de contratar desde tu móvil el PC


Si lo que quieres es controlar tu pc sin estar en la misma red tienes que usar el escritorio remoto de Chrome https://play.google.com/store/apps/d...eremotedesktop
Aquí un vídeo tutorial.


Si quieres monotoriar los recursos de tu pc en el móvil aquí tienes un video tutorial interesante


Y por último sobre si te gustan los juegos de simulación aquí tienes uno interesante

En fin que me voy del tema
Para no liarte creó que el segundo vídeo es lo que buscas.
Un saludo.
Voy a probar los 2 primeros vídeos. El problema, creo, es que el Mi Note 3 no tiene Chromecast, pero igual voy a intentarlo. Gracias !
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/20, 21:11:04
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
Si tiene Cast par emitir en smartv, pero con lag como todos. Pero lo que tú quieres es poder emitir en pc no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 3



Hora actual: 05:23:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /