Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/20, 21:28:23
Array

[xs_avatar]
SCAPE05 SCAPE05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Modo sin distracciones

Hola,
Tengo 2 note 8 pro. Uno con la versión MIUI 11.0.1 global y otro con la 11.0.2 global.
En la versión 11.0.1 tengo puesto y uso por las noches el modo sin distracciones.
En la 11.0.1 está en BIENESTAR DIGITAL y de ahí lo lancé al cajón de accesos rápidos, pero en la 11.0.2 no lo encuentro.
Me podéis ayudar?
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/20, 22:46:13
Array

[xs_avatar]
EmmaniloJarjas EmmaniloJarjas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Paraguay, pero de vacaciones en Narnia.
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Personal
Bueno, baja la barra de notificaciones y edita los accesos directos, debería estar ahí el acceso directo a esa función, simplemente agregala. Tengo la 11.0.2, así que supongo que debería funcionarte.
Jamás había usado esa función, pero parece interesante, en fin, espero que te sirva de ayuda. IMG_20200130_184135.jpgIMG_20200130_184358.jpgScreenshot_2020-01-30-18-45-01-089_com.android.settings.jpg
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/01/20, 00:31:13
Array

[xs_avatar]
SCAPE05 SCAPE05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EmmaniloJarjas Ver Mensaje
Bueno, baja la barra de notificaciones y edita los accesos directos, debería estar ahí el acceso directo a esa función, simplemente agregala. Tengo la 11.0.2, así que supongo que debería funcionarte.
Jamás había usado esa función, pero parece interesante, en fin, espero que te sirva de ayuda. Archivo Adjunto 1258189Archivo Adjunto 1258190Archivo Adjunto 1258191
Pues ahí no aparece. Voy a actualizar a la 11.0.3 y probar suerte... que pena no poder bajar a la 11.0.1 de forma fácil, porque me va de lujo y tiene esa función.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/01/20, 06:12:09
Array

[xs_avatar]
pizarrin01 pizarrin01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 280
Tu operador: Movistar

Que hace ese modo?no lo conocia,y ahora me ha entrado la curiosidad...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/01/20, 13:20:30
Array

[xs_avatar]
SCAPE05 SCAPE05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pizarrin01 Ver Mensaje
Que hace ese modo?no lo conocia,y ahora me ha entrado la curiosidad...
Pues básicamente te deja en pausa (sin funcionar) la aplicación/es que tu selecciones.
Yo lo uso para Whatsapp. Le doy al botón y hasta que no lo desactivó, no recibió ni un mensaje. Al activarlo te llegan luego todos de golpe.

Con la versión 11.0.3 tampoco aparece o no lo encuentro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/01/20, 14:53:44
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por SCAPE05 Ver Mensaje
Pues básicamente te deja en pausa (sin funcionar) la aplicación/es que tu selecciones.
Yo lo uso para Whatsapp. Le doy al botón y hasta que no lo desactivó, no recibió ni un mensaje. Al activarlo te llegan luego todos de golpe.

Con la versión 11.0.3 tampoco aparece o no lo encuentro.
Yo estoy en la rom versión indonesia 11.0.2.0 y me metí en configuración en la barra de buscar puse bienestar digital y ahí me permite activar el modo sin distracciones.

También podrías instalarla desde la play store ya que es una app de google.

Link: https://play.google.com/store/apps/d...eing&hl=es_419

Dentro de la app puedes activar que aparezca el icono de la app en la lista de aplicaciones, aunque no he logrado ponerla en la barra de accesos directos.

Edito si que estaba... todo fue ir a los accesos directos, darle editar abajo parecía que no había iconos para agregar pero todo fue mover el dedo hacia arriba y ya me muestra los iconos que estaban escondidos abajo y que se podían agregar, espero te funcione.

Última edición por BlackCatt11 Día 31/01/20 a las 15:33:49.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/01/20, 15:40:57
Array

[xs_avatar]
SCAPE05 SCAPE05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Yo estoy en la rom versión indonesia 11.0.2.0 y me metí en configuración en la barra de buscar puse bienestar digital y ahí me permite activar el modo sin distracciones.

También podrías instalarla desde la play store ya que es una app de google.

Link: https://play.google.com/store/apps/d...eing&hl=es_419

Dentro de la app puedes activar que aparezca el icono de la app en la lista de aplicaciones, aunque no he logrado ponerla en la barra de accesos directos.

Edito si que estaba... todo fue ir a los accesos directos, darle editar abajo parecía que no había iconos para agregar pero todo fue mover el dedo hacia arriba y ya me muestra los iconos que estaban escondidos abajo y que se podían agregar, espero te funcione.
Si en la versión 11.0.1 si que lo tengo y me he quedado en esa versión porque me va todo de lujo. Pero el que acaba de comprar mi mujer, venía ya con la 11.0.2 y no he encontrado manera de hacerlo.
Gracias por la info del play store. La instalarse desde ahí.
Te paso captura de ambos.
En negro la 11.0.1
En blanco la 11.0.3
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200131_132150.jpg (45.2 KB, 90 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200131_081851.jpg (40.3 KB, 87 visitas)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/01/20, 15:50:15
Array

[xs_avatar]
SCAPE05 SCAPE05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SCAPE05 Ver Mensaje
Si en la versión 11.0.1 si que lo tengo y me he quedado en esa versión porque me va todo de lujo. Pero el que acaba de comprar mi mujer, venía ya con la 11.0.2 y no he encontrado manera de hacerlo.
Gracias por la info del play store. La instalarse desde ahí.
Te paso captura de ambos.
En negro la 11.0.1
En blanco la 11.0.3
Creo que ya se porque no aparece. Según he leído tienes que tener Bienestar Digital en beta para que aparezca.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200131_154718.jpg (53.6 KB, 83 visitas)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/01/20, 16:04:14
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por SCAPE05 Ver Mensaje
Creo que ya se porque no aparece. Según he leído tienes que tener Bienestar Digital en beta para que aparezca.
Ni idea prueba a instalarla en el teléfono de tu pareja, yo tengo también un MI8 Lite y también tengo bienestar digital.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/02/20, 06:08:46
Array

[xs_avatar]
SCAPE05 SCAPE05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Solucionado!! Al instalar en modo beta ya aparece la opción.
Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/02/20, 06:16:02
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por SCAPE05 Ver Mensaje
Solucionado!! Al instalar en modo beta ya aparece la opción.
Gracias a todos.
Excelente solucionado!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/02/20, 16:37:22
Array

[xs_avatar]
LERCEO LERCEO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Localización: Cuba
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Cubacel
Amigo una pregunta cómo te pasaste a la ROM Global de Indonesia o te vino con esa de fabrica Yo estoy en la versión Con ROM Global pero quiero cambiarme para esa ROM de Indonesia como lo hiciste lo he hecho en otros Móviles de Xiaomi pero todos con procesador Qualcom y no sé si sea el mismo método para este que trae procesador Mediatek no lo he intentado por miedo a Brickear mi móvil y con todo este lío que hay de muchos casos de Redmi Note 8 brickeados sin solución a no ser por el método de SP Flash Tool con cuentas autorizadas no me atrevo a hacer nada en este móvil por miedo a cagarla te agradecería que me ayudarás con eso en caso de haber cambiado la ROM de región tu mismo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/02/20, 16:53:33
Array

[xs_avatar]
LERCEO LERCEO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Localización: Cuba
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Cubacel
 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Yo estoy en la rom versión indonesia 11.0.2.0 y me metí en configuración en la barra de buscar puse bienestar digital y ahí me permite activar el modo sin distracciones.

También podrías instalarla desde la play store ya que es una app de google.

Link: https://play.google.com/store/apps/d...eing&hl=es_419

Dentro de la app puedes activar que aparezca el icono de la app en la lista de aplicaciones, aunque no he logrado ponerla en la barra de accesos directos.

Edito si que estaba... todo fue ir a los accesos directos, darle editar abajo parecía que no había iconos para agregar pero todo fue mover el dedo hacia arriba y ya me muestra los iconos que estaban escondidos abajo y que se podían agregar, espero te funcione.
Amigo una pregunta cómo te pasaste a la ROM Global de Indonesia o te vino con esa de fabrica Yo estoy en la versión Con ROM Global pero quiero cambiarme para esa ROM de Indonesia como lo hiciste lo he hecho en otros Móviles de Xiaomi pero todos con procesador Qualcom y no sé si sea el mismo método para este que trae procesador Mediatek no lo he intentado por miedo a Brickear mi móvil y con todo este lío que hay de muchos casos de Redmi Note 8 brickeados sin solución a no ser por el método de SP Flash Tool con cuentas autorizadas no me atrevo a hacer nada en este móvil por miedo a cagarla te agradecería que me ayudarás con eso en caso de haber cambiado la ROM de región tu mismo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/02/20, 01:55:29
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por LERCEO Ver Mensaje
Amigo una pregunta cómo te pasaste a la ROM Global de Indonesia o te vino con esa de fabrica Yo estoy en la versión Con ROM Global pero quiero cambiarme para esa ROM de Indonesia como lo hiciste lo he hecho en otros Móviles de Xiaomi pero todos con procesador Qualcom y no sé si sea el mismo método para este que trae procesador Mediatek no lo he intentado por miedo a Brickear mi móvil y con todo este lío que hay de muchos casos de Redmi Note 8 brickeados sin solución a no ser por el método de SP Flash Tool con cuentas autorizadas no me atrevo a hacer nada en este móvil por miedo a cagarla te agradecería que me ayudarás con eso en caso de haber cambiado la ROM de región tu mismo
Mi teléfono venia con la versión Rusa 11.0.1.0 PGGRUXM si no recuerdo mal y actualice por OTA a la 11.0.3.0 PGGRUXM y por twrp cambie a la Indonesia 11.0.2.0 PGGIDXM.

Ahora para ayudarte dame datos para ver que puedo ayudar, en cual versión de rom estas por favor toda la numeración y letras, pregunto cual versión porque algunos le llaman global a la europea pero solo hay una global y es la que tiene las letras PGGMIXM.

Que método buscas para cambiar de rom? Por TWRP porque te interesa el root o por fastboot rom con miflash?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 06:30:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /