Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/04/21, 04:36:29
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Yo voy a recibir un P30 pro nuevo y precintado que te puedo dejar a 250€.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/04/21, 10:02:44
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
P30 por tamaño y es de los mejores android que he tenido muy bueno en todo y excelente en huella en pantalla
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/05/21, 10:08:07
Array

[xs_avatar]
trochowsky trochowsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
P30 por tamaño y es de los mejores android que he tenido muy bueno en todo y excelente en huella en pantalla
Yo tengo un p30, llevo queriéndolo cambiar un año por lo menos porque me gustaría una pantalla de 6'5 o 6'8, (le doy últimamente uso multimedia y quiero disfrutar de una buena pantalla un poco más grande). Pero es que el p30 me da 7 horas de pantalla, se ve razonablemente bien, suena cojonudo con mis freebuds 3, ...., y temo perder algo de esto. Quiero cambiar a un gama alta, pillarlo de segunda mano. El note 20 ultra me echa para atrás porque os leo que la batería se va en un plis y yo le doy un uso intensivo al móvil. El oneplus 8 pro puede ser buena opción, así como el oppo find x2 pro (mi mujer tiene un reno 2 z y me parece un móvil cojonudo), el note 10 plus no se, pillarlo ya de dos años atrás... En fin que no doy el paso porque no veo claro que gane en todo, o que si pierdo algo lo que sea que gane compense lo que he perdido.

El p30 es un móvil cojonudo, me es difícil buscarle sustituto.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/05/21, 10:52:41
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por trochowsky Ver Mensaje
Yo tengo un p30, llevo queriéndolo cambiar un año por lo menos porque me gustaría una pantalla de 6'5 o 6'8, (le doy últimamente uso multimedia y quiero disfrutar de una buena pantalla un poco más grande). Pero es que el p30 me da 7 horas de pantalla, se ve razonablemente bien, suena cojonudo con mis freebuds 3, ...., y temo perder algo de esto. Quiero cambiar a un gama alta, pillarlo de segunda mano. El note 20 ultra me echa para atrás porque os leo que la batería se va en un plis y yo le doy un uso intensivo al móvil. El oneplus 8 pro puede ser buena opción, así como el oppo find x2 pro (mi mujer tiene un reno 2 z y me parece un móvil cojonudo), el note 10 plus no se, pillarlo ya de dos años atrás... En fin que no doy el paso porque no veo claro que gane en todo, o que si pierdo algo lo que sea que gane compense lo que he perdido.

El p30 es un móvil cojonudo, me es difícil buscarle sustituto.
El p30 es el gama alta más equilibrado de los últimos tiempos. Va muy bien en todo ,tiene una grandísima cámara y la batería también es muy buena .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:32:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /