Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/20, 21:29:18
Array

[xs_avatar]
LeonCupraLine LeonCupraLine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
Duración real de batería a 120hz Exynos

Buenas a todos, llevo tiempo pensando en volver a Android y el móvil por lo cual lo haría sería por el Note 20 Ultra, lo que pasa que el tema de la batería me desconcierta, en algunos lugares dicen que llegan a las 8h en otras a 4,30h de pantalla...(siempre hablando de Exynos) no puede haber tanta disparidad de resultados, alguna variación la puedo entender pero estamos hablando de 4h de diferencia. La pregunta es con un uso normal con 120hz que tiempo de uso se saca porque ya os digo en el apartado de consumos de batería hay de todo y si miras en YouTube ya...

También he visto por YouTube que debe haber un parche de octubre que mejora la batería tanto a Snapdragon como a Exynos... es cierto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/10/20, 21:34:23
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
A ver que no te cuenten historias, con un uso normal, ponle de 8 de la mañana hasta las 10 de la noche, medio dia 4g el resto wifi, algo de Bluetooth, llamadas, algun juego, wasap, web, telegram, correo, etc la cosa esta entre las 4 y 6, dependiendo mucho de tu cobertura y demas.
Yo venia haciendole 4 pero con el psrche de octubre mejoro y saco sobre 5.
NO creeas a los que te dicen mas de 6 porque no, a no ser que te pegues 3 horas viendo videos o web en wifi y con brillo minimo. Con un uso normal mas de 6 horas es muy difícil.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/10/20, 21:37:36
Array

[xs_avatar]
LeonCupraLine LeonCupraLine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
Duración real de batería a 120hz Exynos

 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
A ver que no te cuenten historias, con un uso normal, ponle de 8 de la mañana hasta las 10 de la noche, medio dia 4g el resto wifi, algo de Bluetooth, llamadas, algun juego, wasap, web, telegram, correo, etc la cosa esta entre las 4 y 6, dependiendo mucho de tu cobertura y demas.
Yo venia haciendole 4 pero con el psrche de octubre mejoro y saco sobre 5.
NO creeas a los que te dicen mas de 6 porque no, a no ser que te pegues 3 horas viendo videos o web en wifi y con brillo minimo. Con un uso normal mas de y horas es muy difícil.

Ok gracias por responder, la verdad que el móvil me gusta pero tener que estar capando cosas para llegar al final del día... me hace dudar, actualmente tengo un iPhone 7plus que ya le saco esas horas de pantalla aún, era cambiarlo por capricho de volver a tener acceso a más cosas. De echo me compre el iPhone porque estaba hasta los “huevos” de los procesos de android que comen batería con el móvil el reposo pero veo que no mejora eso...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/10/20, 21:58:45
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LeonCupraLine Ver Mensaje
Ok gracias por responder, la verdad que el móvil me gusta pero tener que estar capando cosas para llegar al final del día... me hace dudar, actualmente tengo un iPhone 7plus que ya le saco esas horas de pantalla aún, era cambiarlo por capricho de volver a tener acceso a más cosas. De echo me compre el iPhone porque estaba hasta los “huevos” de los procesos de android que comen batería con el móvil el reposo pero veo que no mejora eso...
Lo que pasa es que en iOS es el sistema el que corta de raíz para tener esa autonomía cosa que no pasa en Android.
Con este móvil de momento no vas a tener 8/9 horas de pantalla en 1 día a no ser que hagas ciertas cosas y lo dejes capado al estilo iOS
Apple no ha sacado el nuevo iPhone con 120hz porque habrá visto que se bebe la batería haciendo eso y sería malo para ellos
Con tu adaptación a iOS la opción más segura y con una autonomía bestial sería el 11 pro Max
__________________

Última edición por trouxx Día 28/10/20 a las 22:01:29.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/10/20, 22:26:54
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Lo que pasa es que en iOS es el sistema el que corta de raíz para tener esa autonomía cosa que no pasa en Android.
Con este móvil de momento no vas a tener 8/9 horas de pantalla en 1 día a no ser que hagas ciertas cosas y lo dejes capado al estilo iOS
Apple no ha sacado el nuevo iPhone con 120hz porque habrá visto que se bebe la batería haciendo eso y sería malo para ellos
Con tu adaptación a iOS la opción más segura y con una autonomía bestial sería el 11 pro Max
y el año pasado que el s10 y note 10 tuve los dos.. tampoco eran la panacea en batería... el problema se llama exynos... el año pasado no tenian psntallas de 120 hz
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/10/20, 22:29:11
Array

[xs_avatar]
Ivo844 Ivo844 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max /Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por LeonCupraLine Ver Mensaje
Buenas a todos, llevo tiempo pensando en volver a Android y el móvil por lo cual lo haría sería por el Note 20 Ultra, lo que pasa que el tema de la batería me desconcierta, en algunos lugares dicen que llegan a las 8h en otras a 4,30h de pantalla...(siempre hablando de Exynos) no puede haber tanta disparidad de resultados, alguna variación la puedo entender pero estamos hablando de 4h de diferencia. La pregunta es con un uso normal con 120hz que tiempo de uso se saca porque ya os digo en el apartado de consumos de batería hay de todo y si miras en YouTube ya...

También he visto por YouTube que debe haber un parche de octubre que mejora la batería tanto a Snapdragon como a Exynos... es cierto?
El problema no son las horas de pantalla. Si le ultilizas seguido te sacara las 8 horas de pantalla pero el problema es que cuando le metes en el bolsillo gasta muchisimo en reposo. Para que tengas una idea . Yo en mi trabajo si escucho musica unas 5 horas pues a las 2 de la tarde tengo un 50/55% y si no escucho musica un 60/65 % o sea todo lo demas se lo consume en reposo. En 8 horas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/10/20, 22:29:17
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
y el año pasado que el s10 y note 10 tuve los dos.. tampoco eran la panacea en batería... el problema se llama exynos... el año pasado no tenian psntallas de 120 hz
Tampoco con Snapdragon vas a llegar a 8/9 horas y 2 días enteros como con un 11 Pro Max...la gran mayoría de los top en Android son así
En Apple tienen 1 SO para el mismo hard en todos lo que hace más fácil afinarlo hasta la náusea. Como pasa en Android con los Google Pixel que siendo feos como el demonio suelen tener la mejor cámara
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/10/20, 22:30:32
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ivo844 Ver Mensaje
El problema no son las horas de pantalla. Si le ultilizas seguido te sacara las 8 horas de pantalla pero el problema es que cuando le metes en el bolsillo gasta muchisimo en reposo. Para que tengas una idea . Yo en mi trabajo si escucho musica unas 5 horas pues a las 2 de la tarde tengo un 50/55% y si no escucho musica un 60/65 % o sea todo lo demas se lo consume en reposo. En 8 horas
Me has dado una idea para hacer una rutina de Bixby a ver si se deja y ponerle que cuando no se use el.movil entre en coma profundo
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/10/20, 23:05:49
Array

[xs_avatar]
Ivo844 Ivo844 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max /Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Me has dado una idea para hacer una rutina de Bixby a ver si se deja y ponerle que cuando no se use el.movil entre en coma profundo
Pues ya me diras como hacerlo que yo no tengo ni idea jajaja
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/10/20, 05:14:45
Array

[xs_avatar]
Zyckel Zyckel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Perú
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

a mi me da entre 2h 30 min a 3h de pantalla a 120hz.
Uso normalito, face, youtube, chrome, llamadas, fotos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/10/20, 05:23:45
Array

[xs_avatar]
LeonCupraLine LeonCupraLine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Zyckel Ver Mensaje
a mi me da entre 2h 30 min a 3h de pantalla a 120hz.
Uso normalito, face, youtube, chrome, llamadas, fotos.

Madre mía, algo más tiene que haber cuando hay Xiaomis que aguantan. Bueno de momento creo que esperaré al ver que tal el iPhone 12 pro o el Max
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/10/20, 09:21:40
Array

[xs_avatar]
pedroblas pedroblas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
Tu operador: Yoigo
A mí me da entre 5 y 5.30h de pantalla a 120 h. Creo que le doy un uso medio. Alrededor de una 1.30 o 2h de reproducción multimedia. Una hora y pico de Pokémon go. Y el resto más o menos de redes sociales, Facebook, Instagram etcétera. Eso sí tengo quitado el alway on display. Aunque tengo el trillo en auto lo suelo subir un poco más manualmente. Hoy se me acaba de actualizar el firmware y se supone que trae mejora en la duración de la batería. Así que tal vez llegue a 6 horas.
__________________
Enséñame tus temporales y te diré quien eres.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/10/20, 09:50:32
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
Yo llevo 3 días con 120hz. El primero 5 horas y media y ayer no llegué a las 4. No sé de que depende, pero el móvil en reposo consume una barbaridad. Decir que mis patrones de uso fueron calcados en ambos días.

Un sin sentido todo...

Abrazo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/10/20, 10:13:41
Array

[xs_avatar]
necri necri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: HTC Desire & iPhone 4

Hoy ha salido actualización que pinta a magica...el móvil va eléctrico y ahora si funciona el ltpo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/10/20, 10:24:25
Array

[xs_avatar]
pedroblas pedroblas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Metaldefuenla Ver Mensaje
Yo llevo 3 días con 120hz. El primero 5 horas y media y ayer no llegué a las 4. No sé de que depende, pero el móvil en reposo consume una barbaridad. Decir que mis patrones de uso fueron calcados en ambos días.

Un sin sentido todo...

Abrazo.
Depende de tantas cosas la duración de la batería qué es imposible saber a qué se debe. Calidad de la cobertura, calidad de la Wi-Fi, aplicaciones en segundo plano, etc. Otra cosa que tengo quitada es el 5g a día de hoy en mi caso no sirve para nada.
Edito. En mi caso la cobertura de Jazztel no es demasiado buena en mi casa pero en cambio tengo router con Wi-Fi 6, qué mejora la gestión de la Wi-Fi.
__________________
Enséñame tus temporales y te diré quien eres.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/10/20, 10:52:53
Array

[xs_avatar]
necri necri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: HTC Desire & iPhone 4

 Cita: Originalmente Escrito por pedroblas Ver Mensaje
Depende de tantas cosas la duración de la batería qué es imposible saber a qué se debe. Calidad de la cobertura, calidad de la Wi-Fi, aplicaciones en segundo plano, etc. Otra cosa que tengo quitada es el 5g a día de hoy en mi caso no sirve para nada.
Edito. En mi caso la cobertura de Jazztel no es demasiado buena en mi casa pero en cambio tengo router con Wi-Fi 6, qué mejora la gestión de la Wi-Fi.
Perdona el offtopic, que router con WiFi 6 tienes compatible con jazztel?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/10/20, 11:12:05
Array

[xs_avatar]
pedroblas pedroblas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por necri Ver Mensaje
Perdona el offtopic, que router con WiFi 6 tienes compatible con jazztel?
Tengo el Asus zen Wi-Fi xt8 ( 2 nodos) lo tengo en modo malla. Conectado por cable al router de Jazztel y abriendo el dmz. aunque se supone que se podría poner dejando en router de Jazztel únicamente en modo ONT aunque se perdería el teléfono, aunque esta opción no la he probado supuestamente es compatible.
__________________
Enséñame tus temporales y te diré quien eres.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 29/10/20, 11:35:50
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Si, ha salido actualizacion y pone que se ha mejorado la duración de bateriaScreenshot_20201029-113517_Software%20update.jpg
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 29/10/20, 11:44:06
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedroblas Ver Mensaje
Depende de tantas cosas la duración de la batería qué es imposible saber a qué se debe. Calidad de la cobertura, calidad de la Wi-Fi, aplicaciones en segundo plano, etc. Otra cosa que tengo quitada es el 5g a día de hoy en mi caso no sirve para nada.
Edito. En mi caso la cobertura de Jazztel no es demasiado buena en mi casa pero en cambio tengo router con Wi-Fi 6, qué mejora la gestión de la Wi-Fi.
Nada. Dos días igual en casa, sin 5g y con wifi 6. Por eso digo, que no entiendo muy bien el tema.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/10/20, 11:45:01
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedroblas Ver Mensaje
Depende de tantas cosas la duración de la batería qué es imposible saber a qué se debe. Calidad de la cobertura, calidad de la Wi-Fi, aplicaciones en segundo plano, etc. Otra cosa que tengo quitada es el 5g a día de hoy en mi caso no sirve para nada.
Edito. En mi caso la cobertura de Jazztel no es demasiado buena en mi casa pero en cambio tengo router con Wi-Fi 6, qué mejora la gestión de la Wi-Fi.
 Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Si, ha salido actualizacion y pone que se ha mejorado la duración de bateriaArchivo Adjunto 1327347
Actualizado!!

Vosotros notáis xomo yo que en 120hz no va tan fluido como antes o soy yo ya con la paranoia?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 21:46:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /