ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 10+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/01/20, 20:54:39
Array

[xs_avatar]
Sir_Matrix Sir_Matrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: TELCEL
Excelente Post de como cambiar el CSC, acabo de realizar el procedimiento como lo puso Van Der y todo salio a la perfección. Cabe mencionar que yo ya había hecho el cambio de ROM a una de stock acá en México y mi proveedor es Telcel y baje la MXO. Pero pues si odin no realizo el cambio y llegue a este post y por fin ya tengo MXO/MXO/TCE. Me compre 15 créditos y pues si alguien necesita los vendo baratos solo para recuperar la inversión sin ganar nada, si estoy quebrando alguna regla pueden editar el comentario.

Pd. Solo me gaste un crédito para hacer el cambio de CSC.

Nota: No perdí nada de datos de mi celular y no tuve que borrar de nuevo el celular.

Saludos.
Sir Matrix

Última edición por Sir_Matrix Día 28/01/20 a las 03:08:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sir_Matrix su comentario:


  #22  
Viejo 22/01/20, 22:26:14
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Sir_Matrix Ver Mensaje
Excelente Post de como cambiar el CSC, acabo de realizar el procedimiento como lo puso Van Der y todo salio a la perfección. Cabe mencionar que yo ya había hecho el cambio de ROM a una de stock acá en México y mi proveedor es Telcel y baje la MXO. Pero pues si odin no realizo el cambio y llegue a este post y por fin ya tengo MXO/MXO/TCE. Me compre 15 créditos y pues si alguien necesita los vendo baratos.

Pd. Solo me gaste un crédito para hacer el cambio de CSC.

Nota: No perdí nada de datos de mi celular y no tuve que borrar de nuevo el celular.

Saludos.
Sir Matrix
¿Sin formateo?

Y como es que "solo gasto un crédito"

En la captura del primer mensaje, dice que la operación consume dos créditos

A cuanto dejas dos créditos, por que seguramente use este método

Un par de videos (Parte 1 y 2) donde explora Samkey y cuales son sus funciones principales, para familiarizarse con el software, que la verdad es muy sencillo de utilizar.




1. no tener SIM en el Note
2. no tener ningún tipo de bloqueo de pantalla, ni patrón, ni pin ni fingerprint... nada
3. USB depuración activo en el modo desarrollador

Última edición por caraconejo Día 22/01/20 a las 22:34:09.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/01/20, 22:49:00
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Solo un apunte al tuto

 Cita: Originalmente Escrito por Van Der Mirch Ver Mensaje
- Luego sale en el recuadro del programa el siguiente texto:

Código:
Change CSC Function 
   
  This option is used to change BUYER (SalesCode, SalesCountry)
  Make sure CSC ID you entered is supported by the CSC version!
  For example, G975F :
   
  You can change carrier to 'XSG' only if phone flashed by OXM CSC
  If your phone flashed by ODX CSC, then flash OXM before change CSC
   
   
   CAUTION >> THERE IS NO REFUND FOR THIS FUNCTION
   
  SamKEY Team (2017)
Yo no hice caso porque no tenía ni idea de como comprobar eso, me la jugué y listo jaja.
En el recuadro en ingles dice;

Código:
Cambiar la función CSC
***
** Esta opción se usa para cambiar el COMPRADOR (SalesCode, SalesCountry)
** ¡Asegúrese de que la versión CSC admite la ID de CSC que ingresó!
** Por ejemplo, G975F:
***
** Puede cambiar el operador a 'XSG' solo si el teléfono fue actualizado por OXM CSC
** Si su teléfono flasheó con ODX CSC, entonces flashee OXM antes de cambiar CSC
***
***
*** PRECAUCIÓN >> NO HAY REEMBOLSO POR ESTA FUNCIÓN
La manera de comprobar "eso" y eso es que si la multirom que tenemos tiene contemplado el codigo CsC que queremos se comprueba mediante una Apk

Phone INFO ★SAM★
https://play.google.com/store/apps/d...honeinfo&hl=es

En mi caso es la ROM de Vodafone (y no tiene PHE)

Códigos disponibles; ALT, OMN, VOD; CNX, VD2, VDH

El código CsC del Firmware es ATL
El código CsC activo es ATL

¿Que quiere decir esto en mi caso?
Pues que antes de tirarme a la piscina de Samkey, tengo "si o si" que descargar y Flashar la ROM PHE de mi modelo (si me cambia el PHE mediante el metodo Odin, con previo formato desde el Recovery, listo sino Samkey y cambio de CsC que si contemple mi Stock Rom)
https://play.google.com/store/apps/d...honeinfo&hl=es

Mi ROM actual viendo el PDA es N976BXXS1ASJ6
https://www.sammobile.com/samsung/ga...S1ASJ6/298966
Con android PIE

Última edición por caraconejo Día 22/01/20 a las 22:52:40.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/01/20, 21:27:13
Array

[xs_avatar]
Sir_Matrix Sir_Matrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
¿Sin formateo?

Y como es que "solo gasto un crédito"

En la captura del primer mensaje, dice que la operación consume dos créditos

A cuanto dejas dos créditos, por que seguramente use este método
De que parte eres para decirte en tu moneda local. Y si dije que solo 1 porque cuando entre me quedaban 14 de los 15 que compre, aunque en el historial dice que fueron 2. Haz creado una cuenta de SAMKey?

Saludos!
Sir Matrix

Última edición por Sir_Matrix Día 27/01/20 a las 21:29:23.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/01/20, 12:36:43
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
España
En principio no me sirve este método ya que la Stock Rom ATL de Vodafone no contiene el CsC PHE con lo que toca si o si pasar la ROM multi CsC PHE y luego según experiencia de usuario de foro, no hay bootloader que bloquee el cambio en la versión Note 10+5G al menos con la ROM Android Pie 9
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/01/20, 14:30:39
Array

[xs_avatar]
Van Der Mirch Van Der Mirch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
España
En principio no me sirve este método ya que la Stock Rom ATL de Vodafone no contiene el CsC PHE con lo que toca si o si pasar la ROM multi CsC PHE y luego según experiencia de usuario de foro, no hay bootloader que bloquee el cambio en la versión Note 10+5G al menos con la ROM Android Pie 9
¿Qué quiere decir lo subrayado en negrita?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/01/20, 21:13:04
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Que la versión actual de Vodafone España para el 10+5G no precisa de Samkey
* eso no quita que en las siguientes si lleve algún zepo
Solo con Odin y los pasos adecuados con la StockRom PHE cambia el CsC PHE/PHE/ALT

Existen distintos cepos e Samsung, uno de ellos puede darse o deberse en la Rom que usa o tiene instalada el dispositivo, otra es el boot, otra es en el servicio CROM si esta presente, va en función de la Región donde se vende el Hardware, de la Región donde esta casado el dispositivo, y en función de la versión Rom que se tenga por país/operador (es algo complejo, y no existe una verdad única que englobe todos los casos, por eso vienen los lios en foros)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 29/02/20, 14:01:42
Array

[xs_avatar]
litri83 litri83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Hola!

Alguien ha probado esto en un Galaxy S10 con Android 10? Es para asegurarme de no liarla. Saludos y gracias!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/02/20, 15:25:59
Array

[xs_avatar]
Van Der Mirch Van Der Mirch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por litri83 Ver Mensaje
Hola!

Alguien ha probado esto en un Galaxy S10 con Android 10? Es para asegurarme de no liarla. Saludos y gracias!
Con Android 10 no sabría decirte, busca en XDA a ver si hay info, es de donde saqué yo casi toda la info de este tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 01/03/20, 15:48:43
Array

[xs_avatar]
litri83 litri83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Van Der Mirch Ver Mensaje
Con Android 10 no sabría decirte, busca en XDA a ver si hay info, es de donde saqué yo casi toda la info de este tema.

Bueno, ya puedo decir que con la última PHE de febrero (Android 10), he seguido el tutorial casi tal cual, y funciona en un galaxy S10!


Me ha consumido 1 crédito únicamente. Lo único que no he hecho son los wipes, ya que lo tenía todo configurado y me daba pereza empezar de 0, pero al iniciarse la primera vez después del programa terminar sin la SIM introducida, ya me había quedado en PHE/PHE,PHE/AMO y después todo OK parece. Lo dejo por aquí por si le sirve a alguién.


Un saludo!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200301-153736_Settings.jpg (48.5 KB, 454 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 10/04/20, 19:03:17
Array

[xs_avatar]
bearetro bearetro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Santoña
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Galaxy S 20 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por tu aportacion ahora ya es PHE/PHE,PHE/EUX/ATL, como queria en un principio pero solo me ha costado 1 crédito así quee tengo 2 mas por si acasio
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 29/04/20, 02:37:18
Array

[xs_avatar]
KoToRRo KoToRRo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra
Tu operador: Orange
Buenas noches,
Tengo un S20 Ultra XEC y quería pasarlo a PHE. He comprado 3 créditos en ebay para el famoso SamKey (que ahora creo que se llama SamTool o algo así) y mientras el vendedor me envia lo necesario, he metido por Odín la última rom PHE descargada a través de SamFirm y al revisar con la App PHONE INFO SAM, me sale esto...

Significa que no puedo cambiarlo a PHE? Y en ese caso, hay alguna manera de conseguir hacerlo? Me extraña mucho ya que compañeros de aquí del foro lo han conseguido, pero al no salirme nada en la info de la App, tengo miedo a meter la pata.


Otra duda que tengo es que yo he usado el archivo Home_CSC pero no tengo claro realmente si debería haber usado ese o el CSC a secas.


Espero que me podáis echar una mano.


Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/04/20, 18:18:34
Array

[xs_avatar]
KoToRRo KoToRRo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra
Tu operador: Orange
Bueno pues finalmente he conseguido cambiar mi S20 Ultra de XEC a PHE. Me ha costado un poco pillarle el truco a todo el proceso y no cagarla mucho pero al final ha salido. Gracias al creador del hilo por explicar los pasos detalladamente.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/05/20, 06:05:17
Array

[xs_avatar]
elcaponene elcaponene no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Un flamante S2 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Van Der Mirch Ver Mensaje
Hola.

Tengo el Note 10+ 5G comprado de segunda mano. Tenía Samsung Pay funcionando perfecto, en español y pagando sin problemas, lo único que no me salía lo de Reward y otra cosa más.

He investigado y es porque estaba en EVR/EVR/ATL (versión inglesa). Bueno, pues busqué una rom PHE Spain libre en Sammobile y me aparecieron 2: https://www.sammobile.com/samsung/ga.../SM-N976B/PHE

Se puede ver claramente que pone Spain PHE. Me bajé las 2 y tras meterlas e iniciarse me sale la primera pantalla en francés, cambio yo mismo el idioma a español, inicio y la versión es XEF/XEF/ATL.

He probado a meterlas con y sin PIT. Wipe data y Wipe cache antes y después. Con la sim metida y quitada, pero nada, no ha habido manera. He probado con una sim de Jazztel, de Vodafone, Másmovil y nada.

Luego probé una rom que pone Spain (Vodafone) y se me queda en ATL/ATL/ATL y con morralla de Vodafone.

Entonces seguí investigando hasta encontrar la solución, os la pongo a continuación lo mejor explicada posible:

Normalmente por Odin se puede meter cualquier rom oficial ya sea de España (PHE) o de otro país, pero algunos de los últimos terminales procedentes de operadora no cambian a PHE, se queda en versión francesa (XEF), alemana (BTU) etc. Y no funciona lo de meter la rom por Odin y cuando termine meter una sim de Movistar, Vodafone u Orange y que el teléfono la reconozca y se reinicie cambiando valores y a PHE. En Odin da igual hacerlo con el archivo Pit o sin el. Se comenta que esto puede ser por venir capados, pero es una suposición.

Los móviles afectados por ahora son el S10 (normal) y el Note 10+ 5G. El tutorial se ha realizado con el móvil en Android 9, también funciona con Android 10.

La solución es utilizar el programa Samkey (funciona mediante créditos, para cambiar el CSC se necesitan 2 créditos, unos 5€ en eBay).

Antes de utilizar el programa tenéis que preparar el teléfono, os lo explico:

- Metéis por Odin la rom Spain PHE que prefiráis. Una vez instalada, cuando os salga la pantalla para cambiar el idioma cambiáis a español si queréis, luego se inicia el teléfono hasta la pantalla de inicio donde ya salen las apps. No hace falta que metáis la cuenta de Google etc. Ahorrad tiempo y dadle a omitir todo, ya tendréis tiempo de configurar más tarde.

- Para descargar la rom PHE podéis hacerlo desde Sammobile o con el programa Frija (sustituto de Samfirm, éste último también podéis utilizarlo).

- Ahora hay que activar la depuración USB, para ello hay que activar el modo desarrollador: Ajustes/Acerca del teléfono/Información de software y pulsar 8 veces seguidas sobre Número de compilación. Damos atrás y justo debajo de Acerca del teléfono nos habrá salido el modo desarrollador, entramos y bajamos hasta ver la opción depuración USB y la activamos.

- Antes de ponernos manos a la obra recomiendo que conectéis el móvil y paséis un archivo cualquiera, haciendo esto por primera vez os tendría que salir un aviso en la pantalla preguntando si queréis dar permiso para pasar cosas al pc, pincháis en un recuadro que pone “no recordar más” y aceptáis. Os digo esto porque yo no lo hice y al darle para cambiar el CSC me puso el programa que no tenía autorización, yo creía que había perdido los créditos pero no, menos mal jaja. En ese mismo momento me salió el aviso en pantalla que os he comentado.

- Y ahora sí, vamos al lío:

- Para hacer este cambio se necesitan 2 créditos, se compran en eBay. Hasta este momento lo mínimo que venden son 3, salen por unos 5€. Hay vendedores que te dan un código para canjear en una cuenta ya existente y otros que te dan usuario y contraseña directamente, yo he escogido la 2ª opción, me parece más fácil y cómoda. Una vez te logueas verás los 3 créditos en el recuadro de la izquierda.

- Abrimos Samkey y ponemos usuario y contraseña.

- Conectamos el móvil al pc sin la tarjeta sim (esto es importante), en un principio seleccionamos el modo transferencia de datos, yo lo he hecho así al menos, otro forero puso que se hiciera con la opción módem usb y así no me reconocía Samkey el móvil.

- Damos donde pone “Read – Info” (no gasta créditos) y comprobamos que el programa detecta el móvil. Si no lo detecta algo pasa y hay que solucionarlo.

Las 2 primeras veces conecté el móvil antes de abrir el programa y al abrirlo y meter usuario y contraseña y darle a Login me ponía que estaba comprobando el servidor y ahí se quedaba estancado, más raro todavía es que perdía internet en el pc, no me iba el navegador. Sin embargo, abriendo el programa primero, haciendo login y conectando el móvil por último todo me ha ido bien. Al dar a login debe de tardar unos pocos segundos en comprobar y estar logueado.

- Una vez reconocido el móvil ponemos PHE en el recuadro que sale abajo de “Change CSC” (Buyer), al lado de la palabra Help también.

- Ahora damos en Change CSC.

- Nos saldrá una pequeña ventana que hace el típico ruido de error de Windows y un icono redondo rojo con una X, es una advertencia, no os creáis que hay un error como me pasó a mi. Se le da a aceptar.

https://imgur.com/L3rWxob

- Saldrá otra ventana donde pone los créditos que consume.

https://imgur.com/dMRmTF5

- Luego sale en el recuadro del programa el siguiente texto:

Código:
Change CSC Function 
   
  This option is used to change BUYER (SalesCode, SalesCountry)
  Make sure CSC ID you entered is supported by the CSC version!
  For example, G975F :
   
  You can change carrier to 'XSG' only if phone flashed by OXM CSC
  If your phone flashed by ODX CSC, then flash OXM before change CSC
   
   
   CAUTION >> THERE IS NO REFUND FOR THIS FUNCTION
   
   
   
  SamKEY Team (2017)
Yo no hice caso porque no tenía ni idea de como comprobar eso, me la jugué y listo jaja.

A partir de ahí ya empieza con el cambio. Tarda unos 4 minutos, se reinicia el móvil 2 veces. En el recuadro de la izquierda os pondrá: Operation Successful.

https://imgur.com/GcJvsW6

Id a los ajustes y comprobad como tenéis los CSC ahora, deberíais de tener PHE/PHE/y aquí los de la operadora de origen.

Ahora podéis cerrar el programa, desconectar el móvil y hacer lo que queráis.

Yo realicé wipe data y wipe cache y metí la sim. Al iniciar, en la pantalla para elegir idioma sale directamente en español.

Este método es para siempre mientras no cambies la rom por Odin de nuevo claro está, me refiero a que no se quita con hard reset ni wipe cache ni con las otas.

Aviso: cuidado con las opciones que tocáis en el programa que más de una es de pago y os puede consumir los créditos, ceñiros a cambiar el CSC primero y luego tocáis lo que os dé la gana.

Nota: haced esto bajo vuestra responsabilidad, ni yo ni HTCmania nos responsabilizamos de cualquier problema que os pueda ocurrir. La explicación está basada en mi propia experiencia, explicada tal cual lo he realizado yo.
Gracias por tu trabajo que tiene lo suyo, solo.una.pregunta que no me quedo claro una cosa ,para hacer todo el.procesi es necesario borrar todo el mobil o se puede hacer manteniendo tus aplicaciones y configuración.?
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/05/20, 11:16:39
Array

[xs_avatar]
Van Der Mirch Van Der Mirch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elcaponene Ver Mensaje
Gracias por tu trabajo que tiene lo suyo, solo.una.pregunta que no me quedo claro una cosa ,para hacer todo el.procesi es necesario borrar todo el mobil o se puede hacer manteniendo tus aplicaciones y configuración.?
Gracias de nuevo.
Hola.

Creo que se puede hacer sin borrar el móvil y manteniendo tus aplicaciones sin problemas, aunque no estoy seguro del todo ya que cuando yo lo hice el móvil estaba de fábrica, sin apps ni imágenes etc.

Cuando se baja o sube de versión o se instala una OTA tocha se suele recomendar un wipe cache y wipe data, aunque si haces algo de lo anterior y el móvil te va perfecto no te haría falta.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 31/05/20, 14:19:32
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Con Chimeratool se puede cambiar el CSC??? Es gratis? Es seguro?
Dicen que es conocida, ¿alguno la probo para cambiarle el CSC al note 10 o al s20 que vienen con CSC de operadora?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/06/20, 22:08:21
Array

[xs_avatar]
jcerino jcerino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Sir_Matrix Ver Mensaje
Excelente Post de como cambiar el CSC, acabo de realizar el procedimiento como lo puso Van Der y todo salio a la perfección. Cabe mencionar que yo ya había hecho el cambio de ROM a una de stock acá en México y mi proveedor es Telcel y baje la MXO. Pero pues si odin no realizo el cambio y llegue a este post y por fin ya tengo MXO/MXO/TCE. Me compre 15 créditos y pues si alguien necesita los vendo baratos solo para recuperar la inversión sin ganar nada, si estoy quebrando alguna regla pueden editar el comentario.

Pd. Solo me gaste un crédito para hacer el cambio de CSC.

Nota: No perdí nada de datos de mi celular y no tuve que borrar de nuevo el celular.

Saludos.
Sir Matrix
Hola, soy de mexico, en cuanto vendes los creditos?, tengo un note 10 con rom de verizo, instale una rom supuestamente libre pero me sigue saliendo todo lo de verizon, supongo que es por lo mismo que han comentado aqui, me einteresa comprar los creditos.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/06/20, 20:20:35
Array

[xs_avatar]
marianolv89 marianolv89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 1
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por atiracach Ver Mensaje
Con Chimeratool se puede cambiar el CSC??? Es gratis? Es seguro?
Dicen que es conocida, ¿alguno la probo para cambiarle el CSC al note 10 o al s20 que vienen con CSC de operadora?

Lograste cambiar el csc con chimeratool?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/06/20, 21:23:57
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marianolv89 Ver Mensaje
Lograste cambiar el csc con chimeratool?
No, parece que no es gratis. La opcion mas económica ea usar samkey y comprar créditos en ebay.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/06/20, 20:35:09
Array

[xs_avatar]
corallus corallus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Dual touch

cambiar CSC a s20 + 5g de Vodafone

Si alguien me puede ayudar siempre se detiene a mitad de el proceso diciendo que no puede leer el IMEI y me pide que restaure de fabrica lo hago una y dos y tres veces y siempre lo mismo. Agradeceria una ayudita estoy atascado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 13:20:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /