ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro/ Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/19, 15:53:12
Array

[xs_avatar]
Maxgrave Maxgrave no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: españa
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: xiaomi redmi k20 pro
Tu operador: Orange
Exclamation redmi k20 pro Wifi no funciona

Alguien me puede ayudar porfavor? Ayer he desbloqueado bootloader de redmi k20 pro, y instale el recovery y todo iba bien, el problema empezó cuando instale el root magisk, y el wifi dejó de funcionar, lo activo y se desactiva al instante solo, y no entiendo porque le pasa esto, antes todo iba bien, como puedo arreglar esto porfavor?? Necesito ayuda, ya que el redmi k20 pro lo compre hace poco, y todo esto me paso porque quería cambiar de rom, porque el mío tiene rom china, solo viene con inglés y chino y sin apps de google, y le instale el root porque quería instalarle morelocale 2, ya que vi comentarios sobre la rom beta muy negativos y rom de terceros igual, y decide esperar la nueva actualización de miui 11 global, ya que viene con el idioma español y se lanzará en estos meses, es lo que vi por la página oficial de xiaomi que redmi k20 pro recibiera la miui 11 estable, pero ahora quiero solucionar el problema del wifi, es lo único que quiero ahora, ayudanme porfavor
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/08/19, 18:17:16
Array

[xs_avatar]
jcerino jcerino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Maxgrave Ver Mensaje
Alguien me puede ayudar porfavor? Ayer he desbloqueado bootloader de redmi k20 pro, y instale el recovery y todo iba bien, el problema empezó cuando instale el root magisk, y el wifi dejó de funcionar, lo activo y se desactiva al instante solo, y no entiendo porque le pasa esto, antes todo iba bien, como puedo arreglar esto porfavor?? Necesito ayuda, ya que el redmi k20 pro lo compre hace poco, y todo esto me paso porque quería cambiar de rom, porque el mío tiene rom china, solo viene con inglés y chino y sin apps de google, y le instale el root porque quería instalarle morelocale 2, ya que vi comentarios sobre la rom beta muy negativos y rom de terceros igual, y decide esperar la nueva actualización de miui 11 global, ya que viene con el idioma español y se lanzará en estos meses, es lo que vi por la página oficial de xiaomi que redmi k20 pro recibiera la miui 11 estable, pero ahora quiero solucionar el problema del wifi, es lo único que quiero ahora, ayudanme porfavor
Si solo hicite root por instalar morelocale te recomiendo volver a la rom original y quitar el root, instala morelocale por medio de adb y no necesitas root para eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/08/19, 19:02:32
Array

[xs_avatar]
Maxgrave Maxgrave no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: españa
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: xiaomi redmi k20 pro
Tu operador: Orange
Ya la he cagado, en el modo recovery me equivoqué y borre todo ahora cuando enciendo el móvil se entra directamente en modo Fastboot, tendré que instalar la rom de nuevo verdad?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/08/19, 23:45:55
Array

[xs_avatar]
Neu86 Neu86 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (200)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: SIBERIA GASTEIZ (VITORIA)
Mensajes: 4,712
Modelo de smartphone: Zte Nubia z50 12/256
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Maxgrave Ver Mensaje
Ya la he cagado, en el modo recovery me equivoqué y borre todo ahora cuando enciendo el móvil se entra directamente en modo Fastboot, tendré que instalar la rom de nuevo verdad?
Tienes que instalar la rom china de nuevo con miflash y despues despues desbloquearle el bootloader con miunlock.Y por ultimo le metes la global de nuevo por miflash.Un saludo.
__________________
SOMOS ALMAS EN CUERPOS TEMPORALES, VENIMOS A ESTA TERCERA DIMENSION PARA SER MEJORES PERSONAS, NACEMOS Y MORIMOS UNA Y OTRA VEZ HASTA ALCANZAR LA PLENITUD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 09:59:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /