Google Pixel 3a / 3a XL Google Pixel 3a / 3a XL

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 12/06/19, 16:52:37
Array

[xs_avatar]
patxi_80 patxi_80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

El mío es un 3a ... a ver si me voy a estar liando

Ahora mismo me queda un 58% y llevo 2 horas 30 minuto de pantalla, con 40' en llamadas.

Última edición por patxi_80 Día 12/06/19 a las 16:55:43.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 12/06/19, 17:21:32
Array

[xs_avatar]
agcriado agcriado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por patxi_80 Ver Mensaje
El mío es un 3a ... a ver si me voy a estar liando

Ahora mismo me queda un 58% y llevo 2 horas 30 minuto de pantalla, con 40' en llamadas.
Pues yo lo veo bien para ser un 3a. Con eso llegas a 5 horas de pantalla sobrao.

Lo importante es, si para ti va bien esa autonomía o no.

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 12/06/19, 17:39:48
Array

[xs_avatar]
patxi_80 patxi_80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Yo con llegar a la noche me vale, lo que pasa es que aquí arriba algún compañero estaban pasando las 6 horas, quizás ya será también cosa de apps cobertura .....

Última edición por patxi_80 Día 12/06/19 a las 17:42:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 12/06/19, 17:56:01
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
Yo ahora mismo a las 17:54 de la tarde voy con un 57% y los datos son de 4 h y 4 minutos de pantalla. Me choca que siendo los mismos terminales haya una hora de diferencia de pantalla practicamente. Y eso que llevo activado el always on display de manera fija y el bluetooth con los airpods cada dos por tres conectados.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 12/06/19, 19:05:08
Array

[xs_avatar]
patxi_80 patxi_80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Ya lo único que me da que pensar en app instaladas, notificaciones push, temas de cobertura ....

A mí me mosquea ... Os seguiré informando yo creo que en esta carga van a salir buenos números.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 12/06/19, 22:16:29
Array

[xs_avatar]
Javicoxci Javicoxci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Alicante
Mensajes: 400
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por patxi_80 Ver Mensaje
Ya lo único que me da que pensar en app instaladas, notificaciones push, temas de cobertura ....

A mí me mosquea ... Os seguiré informando yo creo que en esta carga van a salir buenos números.
Lo que has nombrado afecta igual o más que la pantalla... No os hacéis una idea de lo que chupa la cobertura, en mi curro hay muy mala señal y mueren todos los móviles jaja
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 14/06/19, 10:36:00
Array

[xs_avatar]
patxi_80 patxi_80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Voy escribir para que me llamen de Google a ver qué me dicen, en reddit veo como aquí, que la mayoría pasa de las 6 horas sobrados, vamos yo haciendo historias llego a las 5 de coña. Además por ejemplo en el momento que desconecto del cargador baja del 100% al 97% en cuestión de minutos y sin usarse ...
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 14/06/19, 10:44:58
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por patxi_80 Ver Mensaje
Voy escribir para que me llamen de Google a ver qué me dicen, en reddit veo como aquí, que la mayoría pasa de las 6 horas sobrados, vamos yo haciendo historias llego a las 5 de coña. Además por ejemplo en el momento que desconecto del cargador baja del 100% al 97% en cuestión de minutos y sin usarse ...
Eso que citas me ocurre a mí también. Lo desconecto y del 100% me pasa en 10 minutos al 96 o 97%. Pero sí que es cierto que luego se queda estancado en una cifra bastante tiempo. Ya nos contarás qué solución te dan!
Un saludo
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 14/06/19, 18:04:42
Array

[xs_avatar]
Machuflay Machuflay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por patxi_80 Ver Mensaje
Voy escribir para que me llamen de Google a ver qué me dicen, en reddit veo como aquí, que la mayoría pasa de las 6 horas sobrados, vamos yo haciendo historias llego a las 5 de coña. Además por ejemplo en el momento que desconecto del cargador baja del 100% al 97% en cuestión de minutos y sin usarse ...
 Cita: Originalmente Escrito por Oscarfotosalamanca Ver Mensaje
Eso que citas me ocurre a mí también. Lo desconecto y del 100% me pasa en 10 minutos al 96 o 97%. Pero sí que es cierto que luego se queda estancado en una cifra bastante tiempo. Ya nos contarás qué solución te dan! Un saludo
¿A que tanto % cargáis el móvil a 35% o más?, es que eso de que se descargue del 100% al 97% o menos en 10 minutos sin usar el móvil para nada ni para mirar la hora no me cuadra; mi Pixel 3a tarda tres horas en bajar del 100% al 97% sin tocar nada con WiFi y dos horas y media con los datos activados.

Lo puse en marcha la primera vez cuando lo compre el 22/05/2019 que venia con 50% de batería y solo lo he cargado del 0% al 100% (carga completa) seis veces desde la fecha de compra, suelo cargarlo cuando me queda 20% o menos (lo minio fue con un 3%) y lo he cargado con el PC, con una Power Bank de 10.000mAh con carga rápida y con el cargador original y ningún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 14/06/19, 18:07:49
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Machuflay Ver Mensaje
¿A que tanto % cargáis el móvil a 35% o más?, es que eso de que se descargue del 100% al 97% o menos en 10 minutos sin usar el móvil para nada ni para mirar la hora no me cuadra; mi Pixel 3a tarda tres horas en bajar del 100% al 97% sin tocar nada con WiFi y dos horas y media con los datos activados.

Lo puse en marcha la primera vez cuando lo compre el 22/05/2019 que venia con 50% de batería y solo lo he cargado del 0% al 100% (carga completa) seis veces desde la fecha de compra, suelo cargarlo cuando me queda 20% o menos (lo minio fue con un 3%) y lo he cargado con el PC, con una Power Bank de 10.000mAh con carga rápida y con el cargador original y ningún problema.
A mí eso me ocurre usándolo, no en reposo. Lo desconecto, y a los diez minutos de pantalla me ha bajado al 97-96 %. Pero después a lo mejor se queda media hora en el 91...algo parecido pasa con los iPhone. Con el 100% te hace 45 minutos de pantalla, pero luego ba bajando que da gusto.
Un saludo
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 14/06/19, 18:47:30
Array

[xs_avatar]
Machuflay Machuflay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Oscarfotosalamanca Ver Mensaje
A mí eso me ocurre usándolo, no en reposo. Lo desconecto, y a los diez minutos de pantalla me ha bajado al 97-96 %. Pero después a lo mejor se queda media hora en el 91...algo parecido pasa con los iPhone. Con el 100% te hace 45 minutos de pantalla, pero luego ba bajando que da gusto. Un saludo
Bueno usándolo nada más cargarlo al 100% es normal que baje rápido un 3% o 5% incluso un 10% en diez o quince minutos, con lo que baja la batería rápido es con el navegador, los datos activados y tocando todo el tiempo la pantalla durante una hora, lo que es hacer una ruta andando y buscando calles, restaurantes, museos...Baja que da gusto ja, ja, ja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 15/06/19, 00:04:02
Array

[xs_avatar]
patxi_80 patxi_80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Hola a todos, pues he explicado el tema, les he dicho que leyendo en foros españoles y en reddit la mayoría de la gente pasa las 6 horas de pantalla, me han hecho una serie de preguntas y al final pues me mandan uno nuevo y devuelvo este. Hoy por ejemplo me queda ahora mismo un 18% y me ha hecho 4 horas de pantalla. De momento un 10 para el servicio de Google. Espero que el que viene vaya perfecto. Yo también lo cargo alrededor del 20%, siempre he usado el cargador original y un par de veces por debajo del 10% nunca lo he dejado agotarse.

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 26/06/19, 10:15:37
Array

[xs_avatar]
agcriado agcriado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Jazztel
Estadísticas batería carga completa después 1 mes

Buenas os pongo las capturas después de un ciclo completo de descarga de batería de mi 3a XL:





Apago el móvil por las noches. Bluetooth unas 10 horas con una miband 3, wifi on todo el tiempo.

La verdad estoy muy contento no, CONTENTÍSIMO con la batería , vengo de OnePlus 3T que tenía que cargas todas las noches. Con este cada 3 días ó 2 días según la caña que le de al Asphalt

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 26/06/19, 19:27:53
Array

[xs_avatar]
Nexus68 Nexus68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

Yo tengo un 3a y también muy contento. Y con la carga rápida también. Tenía en mi moto Z Turbo charge pero esta es más rápida
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 02/07/19, 15:19:31
Array

[xs_avatar]
d_ramos d_ramos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por agcriado Ver Mensaje
Buenas os pongo las capturas después de un ciclo completo de descarga de batería de mi 3a XL:





Apago el móvil por las noches. Bluetooth unas 10 horas con una miband 3, wifi on todo el tiempo.

La verdad estoy muy contento no, CONTENTÍSIMO con la batería , vengo de OnePlus 3T que tenía que cargas todas las noches. Con este cada 3 días ó 2 días según la caña que le de al Asphalt

salu2
Actualmente tengo un One plus 3T y barajó pillarmelo....

Echas de menos algún apartado, yo no soy jugon por lo que la potencia no me preocupa, pero si la fluidez y el brillo de la pantalla
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 02/07/19, 20:05:29
Array

[xs_avatar]
agcriado agcriado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por d_ramos Ver Mensaje
Actualmente tengo un One plus 3T y barajó pillarmelo....

Echas de menos algún apartado, yo no soy jugon por lo que la potencia no me preocupa, pero si la fluidez y el brillo de la pantalla
Echo de menos el bloqueo con el lector de huellas. El brillo es mejor y la fluidez es algo peor, pero por la RAM. Yo no lo pensaba, hacia el cambio ya. No sabes lo que es la libertad que te da la batería. Está súper optimizado.

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 02/07/19, 20:26:04
Array

[xs_avatar]
d_ramos d_ramos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por agcriado Ver Mensaje
Echo de menos el bloqueo con el lector de huellas. El brillo es mejor y la fluidez es algo peor, pero por la RAM. Yo no lo pensaba, hacia el cambio ya. No sabes lo que es la libertad que te da la batería. Está súper optimizado.

salu2
Muchas gracias por tu pronta respuesta, sería puro afán consumista puesto que mi One plus de momento cumple y ya le tengo cariño por qué nunca me había durado tanto un móvil , pero lo mismo si sale algún chollazo rondando los 300 cerraré los ojos y meteré la tarjeta aunque no creo que pase a corto plazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 02/07/19, 20:32:14
Array

[xs_avatar]
agcriado agcriado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por d_ramos Ver Mensaje
Muchas gracias por tu pronta respuesta, sería puro afán consumista puesto que mi One plus de momento cumple y ya le tengo cariño por qué nunca me había durado tanto un móvil , pero lo mismo si sale algún chollazo rondando los 300 cerraré los ojos y meteré la tarjeta aunque no creo que pase a corto plazo
Yo lo cambié por la cámara, no tiene comparación. Yo ya no uso cámara digital con el pixel 3a XL.

salu2
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 06/08/19, 22:54:42
Array

[xs_avatar]
Tiristor Tiristor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

Pixel 3a, la optimización de la batería me parece buenísima, no he sido capaz de agotarla por completo en 2 dias, haciendo un uso moderado me puede durar 3 dias sin problemas. Vengo de un huawei p8 que tambien tiene 3000 mah, pero haciendo lo mismo dura la mitad que la del pixel.
La carga rápida casi no es ni necesaria, pero si por lo que sea te estás quedando sin batería y vas a salir, en lo que tardas en cambiarte de ropa o ir al baño puedes cargarlo lo suficiente como aguantar el resto del dia holgadamente.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 07/08/19, 12:12:07
Array

[xs_avatar]
SirocoNexus SirocoNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Middle Heart
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Google Pixel

Podríamos compartir tips para ahorrar batería.
Algún que otro ajuste básico.
Yo tengo el 3a XL y llego a las 6 horas de pantalla, ni por asomo llegó a las 9 que se ven por aquí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3a / 3a XL



Hora actual: 07:24:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /