Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/18, 00:38:50
Array

[xs_avatar]
farichas farichas no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Oceans
Arrow No reconoce el cargador

Hola a todos, ya he buscado sobre este tema pero no encuentro nada claro.
El caso es que cuando el móvil está encendido lo quiero enchufar al cargador y no me da respuesta ninguna, ni luz led de carga ni carga. Probé ya con distintos cables y distintas enchufes y tomas de corriente.
Después de varios días de pruebas la única forma que me reconoce el cargador es reiniciando el móvil. Cuando se apaga con el móvil enchufado lo reconoce y cuándo inicia continua cargando pero una vez vuelvo a desenchufar deja de funcionar otra vez enchufandolo. Vamos que tengo que volver a reiniciar y así cada vez que lo cargo....
Alguien sabe porque? Le sucedió a alguien? Tengo la última actualización estable 9.5.2.0, pero eso ya me sucedió antes de hacerla hoy la actualización.
Muchas gracias por su atención.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/18, 02:21:37
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Has probado a limpiar el conector USB por si tiene alguna pelusa o algo que haga mal contacto?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/18, 08:39:50
Array

[xs_avatar]
farichas farichas no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Has probado a limpiar el conector USB por si tiene alguna pelusa o algo que haga mal contacto?
Hola, si ya lo limpié, le dedique su tiempo... Jajaja pero nada sigue igual. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 05:02:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /