HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/11, 01:29:44
Array

[xs_avatar]
jjbustamante jjbustamante no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: venezuela
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htc 6875 touch pro 2

manos libres inalambrico

tengo problemas para conectar mi manos libres inalambrico, alguien me puede ayudar. cuando lo compre funciono perfecto pero al dia siguiente no quizo conectar asi que lo desintale para oler a instalarlo pero ahora no quiere conectar. gracias al que me pueda ayudar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/11, 07:39:51
Array

[xs_avatar]
hecthork hecthork no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Perú
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: ZTE B8405
Tu operador: Movistar
O.o seria bueno que pusieras el modelo, yo lo llamo auricular bluetooth o hands free bluetooth, tengo un Sony Ericsson HBH DS220, supongo que todos deben ser similares:

primero! activar el bluetooth del telefono

luego encender el hands free

tercero poner el handfree en modo de busqueda

cuarto recien poner el telefono (TP2) en modo busqueda

quinto poner el PIN (depende de cada modelo, unos no usan pin ni nada)

sexto darle en aceptar, continuar, permitir (mensajes que saltan cuando conectas cosas al telefono

y listo.....

ahora para apagar o desconectarlo primero apagas el hands free bluetooth y luego desactivas el bluetooth del telefono.

para volverlo a usar primero activas el bluetooth del telefono y despues el hands free bluetooth, lo conecta en 2 segundos maximo.

Nota: hay 2 modos en los que funcionan estos dispositivos y puedes verificar cual es en la parte superior donde aparece el simbolo de bluetooth cuando enciende, este cambia para mostrar que se conecto un dispositivo bluetooth, fijate en los iconos. Uno es modo telefono, que es solo para llamadas y la calidad del audio es baja y en mono. El otro modo es el A2DP que es en stereo de alta calidad, el sonido es estupendo! mejor que con los auriculares que vienen de stock con el equipo o bueno asi suenan los auriculares que tengo.

Espero haberte ayudado, si hay algo que correguir o agregar porfavor de hacerlo, asi nos ayudamos todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 02:22:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /