Accesorios Xiaomi Mi5 Accesorios Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/17, 21:28:21
Array

[xs_avatar]
descargas666 descargas666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10
Tu operador: Vodafone
Batería de XIAOMI MI5 cada vez dura menos

Hola,
En Marzo me pillé el MI5 después de haber usado un MI3 casi desde su lanzamiento.
Como todas las semanas, he ido actualizando el teléfono ROM tras ROM (Desarrollador).
Más o menos, con cada ROM se puede ver que unas funcionan y getionan mejor la batería que otras.
No obstante, noto que últiammente la batería se consume bastante rápido (sobretodo cuando llega al 10%). En el momento que llega al 10% empieza a caer la batería y a durar máximo 15 minutos.

La batería la cargo con un cargador AUKEY 2.0 y la verdad es que se carga bastante rápido, pero se descarga también...
Por lo tanto, deduzco que en breve deberé cambiar la batería. ¿Cuál me recomendáis?
En el MI3, le cambié en 1-2 ocasiones y a pesar de haber comprado como "original" en aliexpress su duración era bastante buena pero duraban poquísimo (ninguna como el que vino con el propio terminal).

En aliexpress veo alguna así medio "piratilla" de 3300mAh (frente a los 3000 de la original); pero no creo que sean mejores que las que traen de serie los Xiaomi MI5
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/17, 14:39:37
Array

[xs_avatar]
mark_hardcoriano mark_hardcoriano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 215
Tu operador: Movistar

Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por descargas666 Ver Mensaje
Hola,
En Marzo me pillé el MI5 después de haber usado un MI3 casi desde su lanzamiento.
Como todas las semanas, he ido actualizando el teléfono ROM tras ROM (Desarrollador).
Más o menos, con cada ROM se puede ver que unas funcionan y getionan mejor la batería que otras.
No obstante, noto que últiammente la batería se consume bastante rápido (sobretodo cuando llega al 10%). En el momento que llega al 10% empieza a caer la batería y a durar máximo 15 minutos.

La batería la cargo con un cargador AUKEY 2.0 y la verdad es que se carga bastante rápido, pero se descarga también...
Por lo tanto, deduzco que en breve deberé cambiar la batería. ¿Cuál me recomendáis?
En el MI3, le cambié en 1-2 ocasiones y a pesar de haber comprado como "original" en aliexpress su duración era bastante buena pero duraban poquísimo (ninguna como el que vino con el propio terminal).

En aliexpress veo alguna así medio "piratilla" de 3300mAh (frente a los 3000 de la original); pero no creo que sean mejores que las que traen de serie los Xiaomi MI5
me uno a la pregunta, cuando llegas al 10.. de repente da un paron.. y del tiron baja a 6..5..4...3... y dep en cosa de segundos jeje nose a que se debe ya que llevo la globe rom actual. a ver si surge solucion.. nose si calibrado.. o tocara mirar otra bateria por si hay algo mas potente
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/17, 15:13:43
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
Buenas, veo que dices que has ido actualizando la rom, has probado a meter una version anterior que te funcionara mejor para comprobar que no sea problema de las rom? Yo la verdad es que hace tiempo que desisti de llevar miui en este telefono debido a la autonomia a pesar de ser una rom que me encanta.

Sobre comprar otra bateria, yo sinceramente ahora mismo miraria si xiaomi ofrece algun soporte tecnico oficial ahora que estan en españa ya que componentes oficiales no venden, aunque habria que ver cuanto clavan porque igual no renta, pillar una no oficial es una loteria, puede que tengas suerte y te salga bien o puede que en unos meses tengas que comprar otra.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/11/17, 10:20:20
Array

[xs_avatar]
locovkano locovkano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: MI8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por descargas666 Ver Mensaje
Hola,
En Marzo me pillé el MI5 después de haber usado un MI3 casi desde su lanzamiento.
Como todas las semanas, he ido actualizando el teléfono ROM tras ROM (Desarrollador).
Más o menos, con cada ROM se puede ver que unas funcionan y getionan mejor la batería que otras.
No obstante, noto que últiammente la batería se consume bastante rápido (sobretodo cuando llega al 10%). En el momento que llega al 10% empieza a caer la batería y a durar máximo 15 minutos.

La batería la cargo con un cargador AUKEY 2.0 y la verdad es que se carga bastante rápido, pero se descarga también...
Por lo tanto, deduzco que en breve deberé cambiar la batería. ¿Cuál me recomendáis?
En el MI3, le cambié en 1-2 ocasiones y a pesar de haber comprado como "original" en aliexpress su duración era bastante buena pero duraban poquísimo (ninguna como el que vino con el propio terminal).

En aliexpress veo alguna así medio "piratilla" de 3300mAh (frente a los 3000 de la original); pero no creo que sean mejores que las que traen de serie los Xiaomi MI5
En pccomponentes tienen una que dice ser "original" por 12€
https://www.pccomponentes.com/xiaomi...ginal-para-mi5

No sé si realmente es la original porque teníá entendido que Xiaomi no proporciona componentes pero por el precio y por tener garantía en España, si alguna vez compro una, yo la compraría ahí.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/03/18, 22:01:55
Array

[xs_avatar]
lixar22
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo he comprado esta!
https://es.aliexpress.com/item/Bater...311.0.0.qNTND7

Y muchos tambien recomiendan la NOHON tambien de aliexpress!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > Accesorios Xiaomi Mi5



Hora actual: 03:10:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /