Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/18, 22:32:15
Array

[xs_avatar]
ersott ersott no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Note 4

Note 9 vs iPhone XS Max en tres aspectos para mi básicos.

Hola.

Pues resulta que tengo un iPhone X, voy a cambiar y dudo entre el note 9 y el XS Max y me gustaría preguntar a alguien que haya probado los dos si me los puede comparar en estos tres aspectos:

1- batería. ¿Cual tiene más duración de batería? En base a vuestro uso, que le habréis dado el mismo a uno y otro terminal.

2- Sonido de los altavoces, suelo utilizar mucho el móvil como reproductor de podcast portátil y para mi es muy importante que suenen con bastante potencia.

3- desbloqueo facial en el note. No me refiero al de iris que supongo que tendrás que acercarte el teléfono a la cara, me refiero a cómo funciona el desbloqueo facial comparado con el del iPhone.

Saludos y gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/18, 23:15:02
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

1- Cualquiera
2- Cualquiera
3- IPhone Xs Max
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/11/18, 23:41:45
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

iPhone XS Max.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/11/18, 23:44:17
Array

[xs_avatar]
ersott ersott no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Note 4

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
1- Cualquiera
2- Cualquiera
3- IPhone Xs Max
Mola saber que la batería y el sonido son similares, era uno de los temas que más me preocupaban ¿los has probado los dos?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/11/18, 00:46:38
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ersott Ver Mensaje
Mola saber que la batería y el sonido son similares, era uno de los temas que más me preocupaban ¿los has probado los dos?
Probado no, pero escuche el sonido el s9 plus que es el mismo mismo que el note 9 y el de un iphone, para mi son iguales la verdad no note diferencia.
En batería ambos son unas bestias, despreocúpate.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/11/18, 11:03:46
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Tanto en batería como en sonido son bastante buenos tanto en uno como en otro, pero por lo que he podido investigar por ahí parece ser que en el iPhone es ligeramente mejor, aunque no creo que ninguno te decepcione.

Especialmente veo diferencia en batería, hay muchos compañeros por el subforo del note 9 quejándose de esta última actualización y la duración de batería, en el iPhone es de lo mejorcito actualmente.

En desbloqueo facial el iPhone lo hace bastante mejor y más rápido con cierta claridad.

Última edición por Matdanca Día 10/11/18 a las 11:05:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/11/18, 17:26:22
Array

[xs_avatar]
ersott ersott no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Note 4

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Tanto en batería como en sonido son bastante buenos tanto en uno como en otro, pero por lo que he podido investigar por ahí parece ser que en el iPhone es ligeramente mejor, aunque no creo que ninguno te decepcione.

Especialmente veo diferencia en batería, hay muchos compañeros por el subforo del note 9 quejándose de esta última actualización y la duración de batería, en el iPhone es de lo mejorcito actualmente.

En desbloqueo facial el iPhone lo hace bastante mejor y más rápido con cierta claridad.
Gracias matdanca, he estado en él media markt y no he podido ver el note 9 encendido para probar el altavoz, por no estar no estaba ni encendido el note 8 por hacerme una idea.

A ver si se pasa alguien que haya podido comparar los dos in situ.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/11/18, 18:11:31
Array

[xs_avatar]
Llonga Llonga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Alcoy
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Movistar
Batería a mi en reposo me consume menos el Iphone XsMax, lo noto por las noches, pero ambos me cumplen el día sobradamente.
Sonido, no tengo el oído muy fino, para mi se oyen los 2 muy bien.
Desbloqueo facila el Iphone arrasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 10/11/18, 18:34:04
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,896

XS Max.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 10/11/18, 22:44:43
Array

[xs_avatar]
ersott ersott no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Note 4

 Cita: Originalmente Escrito por Llonga Ver Mensaje
Batería a mi en reposo me consume menos el Iphone XsMax, lo noto por las noches, pero ambos me cumplen el día sobradamente.
Sonido, no tengo el oído muy fino, para mi se oyen los 2 muy bien.
Desbloqueo facila el Iphone arrasa.
Gracias llonga, mola lo de cumplir el día sobradamente, por la noche siempre lo dejo en el cargador inalámbrico

Y mola también lo del sonido por altavoz, para mi es un tema muy importante, lo uso muy a menudo con podcast cuando hago cualquier actividad doméstica.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/11/18, 01:07:12
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Por curiosidad, como no utilizas cualquier altavoz bluetooth, creo que suenan mil veces mejor que cualquier móvil, antes lo veía como tú, pero la verdad es que ningún sonido de móvil se puede comparar con un altavoz externo propiamente dicho...
 Cita: Originalmente Escrito por ersott Ver Mensaje
Gracias llonga, mola lo de cumplir el día sobradamente, por la noche siempre lo dejo en el cargador inalámbrico

Y mola también lo del sonido por altavoz, para mi es un tema muy importante, lo uso muy a menudo con podcast cuando hago cualquier actividad doméstica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 11/11/18, 08:36:06
Array

[xs_avatar]
ersott ersott no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Note 4

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Por curiosidad, como no utilizas cualquier altavoz bluetooth, creo que suenan mil veces mejor que cualquier móvil, antes lo veía como tú, pero la verdad es que ningún sonido de móvil se puede comparar con un altavoz externo propiamente dicho...
Por que lo uso en mil sitios y circunstancias.

Por ejemplo cuando me ducho, me lavo los dientes, Sigo mientras estoy cocinando, luego mientras limpio las “dependencias” de mi mascota, me lo llevo cuando cojo el coche de mi mujer que no tiene bluetooth, etc.

Y llevarte el altavoz en todas esas situaciones es bastante coñazo y solo escucho podcast, no necesito calidad en el sonido, solo volumen.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/11/18, 10:34:32
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

En ese caso perfecto, es un uso parecido al mío por lo que veo pero claro, yo escucho también mucha música y de ahí lo de cualquier altavocillo a parte fácil de transportar...

Elijas el que elijas de los dos en audio te va a cumplir bien, yo tengo por casa un s9 y un pixel 2 xl y si que es cierto que especialmente cuando me ducho y hay más ruido de fondo el pixel 2 xl se me queda algo corto, no como en el s9 que es un sonido más alto y claro.

De los iPhone tuve el X y muy muy parecido al s9 la sensación, sonido alto y claro y de sobra correcto para esos momentos de ducha escuchando podcast.
 Cita: Originalmente Escrito por ersott Ver Mensaje
Por que lo uso en mil sitios y circunstancias.

Por ejemplo cuando me ducho, me lavo los dientes, Sigo mientras estoy cocinando, luego mientras limpio las “dependencias” de mi mascota, me lo llevo cuando cojo el coche de mi mujer que no tiene bluetooth, etc.

Y llevarte el altavoz en todas esas situaciones es bastante coñazo y solo escucho podcast, no necesito calidad en el sonido, solo volumen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:20:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /