LEAGOO LEAGOO

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/18, 15:26:11
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Custom rom para leagoo m9

Hola a todos, queria saber si los que tenéis este modelo, habéis encontrado alguna web donde se puedan descargar alguna custom rom para el teléfono, en XDA no he encontrado nada al respecto.

También si sabeis de algun tutorial para poder hacerle Root e instalar TWRP.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/03/18, 22:10:56
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Nadie se ha atrevido a hacerle Root e instalar Twrp?? no encuentro por ningun lado ninguna custom rom para este terminal
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/03/18, 14:51:56
Array

[xs_avatar]
Pep1nh0 Pep1nh0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Mi 10 T pro
Tu operador: DigiMobil
Yo le metí el twrp para hacerlo root, consigo entrar en recovery despues de salir el muñeco android tumbado y abriendose las tripas dando error. Una vez alli no me deja instalsr magisk o supersu. Es una locura esto.. jejjdjdjjdd
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/04/18, 19:21:17
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pep1nh0 Ver Mensaje
Yo le metí el twrp para hacerlo root, consigo entrar en recovery despues de salir el muñeco android tumbado y abriendose las tripas dando error. Una vez alli no me deja instalsr magisk o supersu. Es una locura esto.. jejjdjdjjdd
has podido solucionarlo al final ? tienes en link para saber como hacer root a este telefono?? gracias
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/04/18, 02:12:42
Array

[xs_avatar]
Niara Niara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Valladolid
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: leagoo M9
Tu operador: Vodafone
Me podéis decir para k sirve el custom ROM?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/04/18, 11:23:58
Array

[xs_avatar]
hades_sev hades_sev no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xiamo Redmi Note 3 (3/32)
Tu operador: Simyo
He entrado a preguntar esto mismo en el foro y lo he leído,.
Aunque no halla una nueva, sabéis si puedo descargar de algún lado la rom original de Leagoo e instalarla de nuevo, la que me viene con el móvil viene con publicidad y una aplicación APP TOOLS que se chupa los datos que da gusto y no me deja desinstalarla.
Para que os hagáis una idea el móvil es de mi madre que tiene una tarifa de datos de 100mb (y nunca la gasta)y no he estado con ella este mes y le ha llegado una factura de 97 euros¡¡¡¡¡ porque APP TOOLS ha gastado no sé cuantos gigas
Necesito ayuda por favor
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/04/18, 02:18:06
Array

[xs_avatar]
lopez2001 lopez2001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
Yo llevo poco más de un mes Imedio y cada vez estoy más aburrido de el, con lo mono que es, pero es que viene cargado de bombas en el firmware, cada cierto tiempo te sarta un programa y empieza a bajar programas, a tu ti plen, cuidado que lo ultimo es mandar SMS, empieza a bajar aplicaciones de juegos, bastante pesadas de datos, un autentico lio, aunque le coloques el TWRP por flash tool, y lo root con el superuser, nada, hace lo que quiere, yo al final he tenido que colocar un firmware medio limpio, parcheando el original por flash tool, aunque según dicen que la nueva actualización ya viene limpia, habrá que probar, metiendo por flash tool, el firmware OS21, que es el que trae de origen, y luego actualizar ya que a mi al poner los parches no me deja actualizar. Y estoy estancado en la versión OS30 LITE, la anterior a la que ha salido hace unos dias. La verdad es que mediante TWRP, si hay ya varios firmwares que se le pueden acoplar de otros móviles. Como podrían ser los Umi London, Doogee Shoot 2 o el de 360 OS del Asus Zenfone Ir, todas versiones Android 7, todo esto firmwares limpios, que son de agradecer, pero el problema esta en que no funciona la huella. Yo al mío desde el primer día le tengo activado el antivirus DR.WEB Light, y si no tenéis ningún antivirus, puesto, poner uno o este que os comento, ya veréis las sorpresas que os lleváis a los que aún no habéis actualizado. Así que cuidado que además de tragar datos como un glotón, los siguientes pasos son envía SMS. Yo no se como han podido diseñar este firmware para leagoo de esta manera.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/04/18, 13:37:58
Array

[xs_avatar]
juanxo1 juanxo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,185
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Finetwork
Pues yo no tengo problemas de este tipo, nada mas llegarme le hice un HardReset a la versión 2.1 y desde esa he ido actualizando, ni problema de virus, ni descarga de aplicaciones, ni envió de sms.
Tengo inhabilitadas bastantes apps incluida la App Store de leagoo, puede que sea esa la que os de los problemas?

La versión que tengo ahora mismo es la "LEAGOO_M9_OS3.0_Lite_E_20180320

Los de Leagoo me mandaron la Rom Original.

Rom

Flash Tool

Drivers

Videotutorial

Esto es todo lo que me mandaron.

Salu2!!

Última edición por juanxo1 Día 15/04/18 a las 13:50:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 15/04/18, 15:00:58
Array

[xs_avatar]
lopez2001 lopez2001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanxo1 Ver Mensaje
La versión que tengo ahora mismo es la "LEAGOO_M9_OS3.0_Lite_E_20180320
Si te fijas en la fecha esa es la última que ha salido, y según tengo entendido esa viene, limpia, como comenté en mi anterior post, yo me refiero a la OS 30 LITE 20180224, la cual viene bien cargada, y además no deja cargar la nueva actualización vía OTA, ha algunos terminales.

Supongo que tu terminal tendrá poco menos de un mes, yo me refiero a los que llevamos desde febrero en adelante. Ya te dijo el terminal es muy mono y por su precio, más, y si ajustas el micro y el volumen desde la zona ingeniero ya lo conviertes en un cacharrete muy pasable, siempre hablando un uso sin exigencias, normal.

 Cita: Originalmente Escrito por juanxo1 Ver Mensaje
Tengo inhabilitadas bastantes apps incluida la App Store de leagoo, puede que sea esa la que os de los problemas?
No, son tipos troyanos que van y descargan aplicaciones para bajar juegos gratis, al estilo del Google play pero para juegos, hace auténticos estrados hasta algunos malware bastante chungos como son envío de datos, fotos, robo de datos bancarios, etc... ya os dijo cuidado con lo que tenéis, yo por ahora con el parche y los antivirus voy campeando el móvil, pero quiero ver los comentarios de este nuevo firmware a ver qué tal va, ya que el mío empezó a dar la tabarra a los 4 días, aunque llevan más de esos días, y aun no hay nada raro, todo puede ser que realicemos un hard reset y volvamos a colocar esta última actualización para ver que tal va, yo llevo siguiendolo en un foro chino y ruso y mucho hemos tenido problemas.

 Cita: Originalmente Escrito por juanxo1 Ver Mensaje
Tengo inhabilitadas bastantes apps incluida la App Store de leagoo, puede que sea esa la que os de los problemas?
Yo ha raíz de la colocación del parche elimine todas las aplicaciones que no eran necesaria, y las propias del LEAGOO. Por lo que deduzco que de aquí no proviene el problema.

Última edición por lopez2001 Día 15/04/18 a las 15:07:41.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/04/18, 22:43:56
Array

[xs_avatar]
lopez2001 lopez2001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
Bueno como hay que ser justo con Leagoo, en esta actualización nueva que nos trajo, ya hace unas semanas, parece que escucho a muchos que tuvimos problemas con los troyanos, el cual nos han mandado un firmware totalmente limpio, y ahora si que si, merece muy mucho este teléfono, siempre hablando, de personas, de no mucha exigencia, pero para segundo móvil va genial.

Ahora si va genial, y por eso lo comento, creo que lo justo es lo justo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/05/18, 17:30:33
Array

[xs_avatar]
Wasadingo Wasadingo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Úbeda
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: LETV X820, LETV X500, OnePlus 6 y OnePlus 8T.
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juanxo1 Ver Mensaje
Pues yo no tengo problemas de este tipo, nada mas llegarme le hice un HardReset a la versión 2.1 y desde esa he ido actualizando, ni problema de virus, ni descarga de aplicaciones, ni envió de sms.
Tengo inhabilitadas bastantes apps incluida la App Store de leagoo, puede que sea esa la que os de los problemas?

La versión que tengo ahora mismo es la "LEAGOO_M9_OS3.0_Lite_E_20180320

Los de Leagoo me mandaron la Rom Original.

Rom

Flash Tool

Drivers

Videotutorial

Esto es todo lo que me mandaron.

Salu2!!
Buenas, como puedo hacer que detecte el Flash Tool mi Leagoo M9?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/05/18, 22:57:41
Array

[xs_avatar]
juanxo1 juanxo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,185
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Wasadingo Ver Mensaje
Buenas, como puedo hacer que detecte el Flash Tool mi Leagoo M9?
Buenas noches,

Si ya has instalado los drivers y tienes todo listo y solo te falta que te lo reconozca el Flash Tool

Tiene que hacer lo siguiente

Abres el Flash Tool, buscas el archivo Scatter en el botón Scatter-loading.

En la pestaña donde pone Download Only lo cambias a Firmware Upgrade y le das al botón que tiene la flecha verde y pone debajo Download.

Ahora apagas el móvil y le quitas la batería, conectas el móvil al ordenador y después le pones la batería.

Así debería de reconocerle, espero que te funcione.

Si ves que no te le reconoce prueba a cambiar de cable o de puerto USB, si a un así sigue sin reconocértelo si tienes la opción de probar en otro ordenador a ver si funciona.

Salu2!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/05/18, 21:24:48
Array

[xs_avatar]
pesotos pesotos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lopez2001 Ver Mensaje
Bueno como hay que ser justo con Leagoo, en esta actualización nueva que nos trajo, ya hace unas semanas, parece que escucho a muchos que tuvimos problemas con los troyanos, el cual nos han mandado un firmware totalmente limpio, y ahora si que si, merece muy mucho este teléfono, siempre hablando, de personas, de no mucha exigencia, pero para segundo móvil va genial.

Ahora si va genial, y por eso lo comento, creo que lo justo es lo justo.
-pues yo lo he dejao por imposible,en el cajon esta y tiene todos los boletos para terminar estampao contra la pared.
-le he metido varias rom de 4pda , la 2.1 de origen rusa y la que ha puesto el compañero de arriba y sigue saliendo mierda , el puto ojo de bellezaintantanea y una mierda en chino que no la borras ni roteando,incluso le hice un format all,con la perdida de nvram,( tenia backup), al actualizar el ejo se cambia por el beautysnap-green,pa cagarse.
-ni com rom de otras marcas,yo creo que las hace todas el mismo hp.
-se sigue reiniciando solo, la pantalla parpadea y a los pocos dias te instalan app por un tubo.
-pezazo de basura de movil,
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/05/18, 01:13:53
Array

[xs_avatar]
lopez2001 lopez2001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
Pesotos, asi estaba yo, más frustrado que un..... Nunca ningun móvil me dio tanta guerra, pero llevo casi un mes que no pilla na de na.

Te comento como lo hice yo.

Yo de la página rusa me baje el LEAGGO_M9_OS2.1_E_20171227, Te bajas el Flash Tool ultimo, y bien, una vez aquí, conectamos el móvil, y empezara a cargar la rom, una vez aqui, que ya tengamos flasheado el terminal, nos vamos a actualizar el terminal, nos bajara 300 Mb, y se tirara unos minutillos actualizando, se enciende nuevamente, y cerciorate que tienes la versión LEAGOO_M9_OS3.0_lite_E_20180320, bien aquí, INHABILITA una de las aplicaciones que hay, concretamente la app Store de LEAGOO. El siguiente paso, instalar un antivirus, tipo Dr. WEB, y la dejas activa. Yo llevo así casi un mes y sigue limpio, cada 3 ó 4 días le pego un repaso con el antivirus, y no ha cogido nada por ahora.

Luego si quieres haces root y le metes Superuser. Es raro lo que comentas de los firmware no oficiales, yo le metí a un vecino el ultimo XBO_ROM_7 por TWRP, y ayer le estuvimos haciendo pruebas y lleva 14 días sin problema, comentarte que esa Rom esta basada en otro terminal que no es Leagoo, por lo que no debería tener esos problemas.

Yo con lo que te he comentado aquí arriba ahora estoy contento. Otra cosilla para quitar las letras 3G que también le hice, fue con un programa, tipo build.prop, o un editor cualquiera buscas el comando "ro.mtk_cta_set=1" cambiamos este 1 por un 0, y lo reiniciamos y ya no aparecen las letras grandes de 3G.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/05/18, 20:49:46
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Hola chicos, soy el que cree este hilo para preguntar dudas acerca de alguna custom rom, ya que la que trae de casa va fatal, me ha pasado lo que a muchos, el telefono lleno de aplicaciones maliciosas,virus, malware etc y este mes sin darme cuenta se ha gastado todos los datos y ya veremos lo que me viene de factura, no se si hay alguna manera de demostrar esto.
Pero lo que más me interesa es como puedo instalar una ROM completamente limpia sin todas las mierdas que trae este teléfono de casa?? alguna custom rom que merezca la pena ? Gracias
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/05/18, 00:30:38
Array

[xs_avatar]
lopez2001 lopez2001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
Que tal Murcianista, te comento. Mira yo tuve los mismos problemas que tu al principio, puse hasta un firmware original parcheado, pero que va, al poco tiempo comenzaron nuevamente, al parecer el problema radica en la actualización del 20180224, que seguramente será la que tienes actualmente, lo podrás ver en AJUSTE>INFORMACION DEL TELEFONO>NÚMERO DE COMPILACIÓN. Esta actualización he podido observar, si esta contaminada, que no permite la descarga de la ultima actualización que mandaron, la LEAGGOO_M9_OS3.0_Lite_E_20180320. Dicho esto, para que el teléfono actualice a la que traía de casa, habría que meter mediante Flashtool la primera que traía el móvil, en sus inicio, es esta, LEAGGO_M9_OS2.1_E_20171227, yo la baje de aquí: https://drive.google.com/file/d/1qKN...ahK61Pd_m/view ya que la del amigo JUANXO1, no me la reconoce el ultimo Flashtool, y por tanto no me la carga.

Los pasos que comenta JUANXO1 son lo que debes seguir. Bueno una vez instalado la ROM en nuestro terminal, Te repito que yo la que instale fue la del link de arriba. Bien ahora pasaremos a actualizar vía OTA, nos iremos a la opción actualizar del terminal, y se abajara unos 300Mhz, déjalo que trabaje el, en poco más de 10 minutos, se reiniciara, ahora deberemos comprobar que la actualización es la correcta, la LEAGGOO_M9_OS3.0_Lite_E_20180320, sigue las instrucciones de arriba AJUSTES>…… Ya lo tenemos actualizado a última versión, y lo más importante limpia. Ahora toca deshabilitar el APK de LEAGOO, mediante los pasos, aplicaciones y demás…

Ahora si lo deseas, pero seria recomendable instalar un antivirus, yo tengo uno que no esta mal. Es el DR. WEB y lo dejamos en segundo plano, así si ve algo lo detecta y lo elimina, aunque yo en más de un mes, no he tenido problema, de echo no ha encontrado nada, ni me ha dado ningún aviso. Y eso, que cada 7 días, suelo dar un repaso, ya que puedes escanear todo el terminal o parte.

Parece que Leagoo, en esta última actualización, ha atendido a todos los problemas de este terminal, ya que creo que las ventas cayeron empicadas cuando empezaron a salir los primeros problemas. Y eso que el terminal para alguien que tampoco sea muy exigente, no tiene mala pinta, entre precio y características y es mono.

Yo aun amigo le tengo instalado una ROM no oficial, que también va muy bien y se calienta mucho menos, que esa es otro, de los problemillas de este terminal, cuando llevas 20 minutillos encendido, donde tiene el desactivado de huella, siempre hablado de la ROM oficial.

Te comento que la ROM de mi amigo, no es oficial, es de otro terminal, pero acoplada a este, lo único que no funciona, es el Flash delantero todo lo demás perfecto, aunque la estética es distinta, pero este, al contrario del oficial va por medio de TWRP.

El firmware en cuestión es XBO_ROM_7, que lo podrás bajar de aquí, https://drive.google.com/file/d/1CIK...C-UC4JcrK/view

Si deseas alguna información más pues aquí estaremos para ayudar.

Última edición por lopez2001 Día 18/05/18 a las 00:35:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 18/05/18, 13:09:59
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lopez2001 Ver Mensaje
Que tal Murcianista, te comento. Mira yo tuve los mismos problemas que tu al principio, puse hasta un firmware original parcheado, pero que va, al poco tiempo comenzaron nuevamente, al parecer el problema radica en la actualización del 20180224, que seguramente será la que tienes actualmente, lo podrás ver en AJUSTE>INFORMACION DEL TELEFONO>NÚMERO DE COMPILACIÓN. Esta actualización he podido observar, si esta contaminada, que no permite la descarga de la ultima actualización que mandaron, la LEAGGOO_M9_OS3.0_Lite_E_20180320. Dicho esto, para que el teléfono actualice a la que traía de casa, habría que meter mediante Flashtool la primera que traía el móvil, en sus inicio, es esta, LEAGGO_M9_OS2.1_E_20171227, yo la baje de aquí: https://drive.google.com/file/d/1qKN...ahK61Pd_m/view ya que la del amigo JUANXO1, no me la reconoce el ultimo Flashtool, y por tanto no me la carga.

Los pasos que comenta JUANXO1 son lo que debes seguir. Bueno una vez instalado la ROM en nuestro terminal, Te repito que yo la que instale fue la del link de arriba. Bien ahora pasaremos a actualizar vía OTA, nos iremos a la opción actualizar del terminal, y se abajara unos 300Mhz, déjalo que trabaje el, en poco más de 10 minutos, se reiniciara, ahora deberemos comprobar que la actualización es la correcta, la LEAGGOO_M9_OS3.0_Lite_E_20180320, sigue las instrucciones de arriba AJUSTES>…… Ya lo tenemos actualizado a última versión, y lo más importante limpia. Ahora toca deshabilitar el APK de LEAGOO, mediante los pasos, aplicaciones y demás…

Ahora si lo deseas, pero seria recomendable instalar un antivirus, yo tengo uno que no esta mal. Es el DR. WEB y lo dejamos en segundo plano, así si ve algo lo detecta y lo elimina, aunque yo en más de un mes, no he tenido problema, de echo no ha encontrado nada, ni me ha dado ningún aviso. Y eso, que cada 7 días, suelo dar un repaso, ya que puedes escanear todo el terminal o parte.

Parece que Leagoo, en esta última actualización, ha atendido a todos los problemas de este terminal, ya que creo que las ventas cayeron empicadas cuando empezaron a salir los primeros problemas. Y eso que el terminal para alguien que tampoco sea muy exigente, no tiene mala pinta, entre precio y características y es mono.

Yo aun amigo le tengo instalado una ROM no oficial, que también va muy bien y se calienta mucho menos, que esa es otro, de los problemillas de este terminal, cuando llevas 20 minutillos encendido, donde tiene el desactivado de huella, siempre hablado de la ROM oficial.

Te comento que la ROM de mi amigo, no es oficial, es de otro terminal, pero acoplada a este, lo único que no funciona, es el Flash delantero todo lo demás perfecto, aunque la estética es distinta, pero este, al contrario del oficial va por medio de TWRP.

El firmware en cuestión es XBO_ROM_7, que lo podrás bajar de aquí, https://drive.google.com/file/d/1CIK...C-UC4JcrK/view

Si deseas alguna información más pues aquí estaremos para ayudar.
Hola compañero! muchisimas gracias por toda tu aportacion, ayer lo que hice fue resetear el telefono de fabrica y ya he podido actualizar a la ultima version (la que se supone que esta libre de virus y mierda) y he vuelto a hacer otro reset de fabrica asi que de momento no tengo nada de malware en el smartphone que es lo que mas me interesa.
si que me gustaria poder hacerle root y flashear TWRP, en el enlace que me has pasado viene algun tutorial de como hacer los pasos? en la custom rom que comentas funciona la huella dactical ? no me importa que no funciona el flash delantero ya que este smatphone lo utilizo como secundario. gracias por la info!!!!
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/05/18, 18:47:30
Array

[xs_avatar]
lopez2001 lopez2001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
Mira esa es otra opción que yo no había probado, espero que de esa manera no quede nada por el terminal, al resetear se supone que estarías metiendo el mismo que te comente arriba, y como te ha sucedido, a partir de aquí actualiza, al firmware limpio. Lo que si deberías es deshabilitar la aplicación de LEAGOO.

Con relación al firmware que comentas, llamémoslo no oficial y a través del TWRP, el único problema que tiene es que el flash delantero no funciona, ya que este firmware viene de un termina que no tiene flash delante. Como comento es reacondicionado a este terminal, por tanto, Leaggo no ha puesto la mano.

No, para meter TWRP y rootearlo es mediante Flahstool con unos archivos, si los necesitas te los paso vía privado, y no pesan mucho, y si eso te mando un video de cómo realizar los pasos.

Mira este es el TWRP, el único problema que es en inglés.





Ya te dijo que de los no oficiales, hay varios, pero el más estable y que mejor trabaja es este, y todos van por TWRP, ya te dijo que si te gusta cacharrear y probar, te puedo pasar otras ROM.

Última edición por lopez2001 Día 18/05/18 a las 19:09:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lopez2001 su comentario:
  #19  
Viejo 18/05/18, 19:05:42
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Mil gracias de nuevo Lopez! te mando un MP y concretamos por privado. un saludo.
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/05/18, 00:28:32
Array

[xs_avatar]
lopez2001 lopez2001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
Murcianista, ya lo tienes en tu palomar, toda la información con un vídeo explicativo. Pero si tuvieras alguna duda, me registraría, y hablaríamos por ese medio, ya me dirás. Seguimos en contacto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > LEAGOO



Hora actual: 11:06:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /