Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/16, 17:15:06
Array

[xs_avatar]
geeee geeee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: GALAXY S6 SM-G920F
Tu operador: Amena
La batería se agota sin uso del terminal sm-g900f

Buenas tardes, a ver si alguien me puede dar algo de luz, la semana pasada me enviaron una actualización del firm a la que le di a aceptar, tras la actualización, he notado un consumo exagerado de la batería, he reseteado el móvil como 5 veces, lo dejo por la noche con todo desconectado (datos, wifi y aplicaciones) al 80% y me levanto con el 20%.


He comprobado que esto no ocurre cuando le extraigo la SIM, es únicamente cuando tiene la SIM insertada (como dato anotar que estoy en amena)


Alguna idea de lo que puede estar ocurriendo??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/16, 17:29:36
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Cuanto tiempo tiene el terminal? Si es en torno a los 2 años ya puedes ir pidiendo una bateria nueva...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/05/16, 17:45:01
Array

[xs_avatar]
_Logan_ _Logan_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: -
A mi me ha pasado lo mismo justo después de actualizar a Android 6.0, y he hecho de todo para intentar solucionarlo, desde hacer wipes, pasarle cleanmaster, volver a Android 5.0 con la rom BOJ1 que tenía antes y que apenas gastaba batería, etc. etc. etc.... incluso he comprado una batería nueva original de Samsung por si era eso, pues mi S5 acaba de cumplir 2 años.... pero nada de todo esto me ha funcionado, y se bebe la batería que da gusto... lo dejo por la noche cargado al 100% desactivando los datos móviles y sólo con la alarma programada, y por la mañana tiene tan sólo el 70%, con lo que no llego ni a medio día... y eso que le doy poco uso... lo que sí observo es que el consumo de los Servicios de Google es muy superior al resto de aplicaciones, y esto no me pasaba antes con la misma rom...

En fin, estoy desesperado intentando encontrar el problema pero no doy con la tecla... ¿alguien sabría ayudarme?...

Saludos...

Última edición por _Logan_ Día 31/05/16 a las 17:49:21.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/05/16, 17:48:10
Array

[xs_avatar]
geeee geeee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: GALAXY S6 SM-G920F
Tu operador: Amena
El terminal no llega a un año y medio. Y he probado mi bateria en otro terminal y funciona. Y la bateria del otro terminal en el mio y le ocurre lo mismo. Es cuando tiene la sim, ademas de que se calienta muchisimo.

Aclarar que fue una actualizacion a lollipop 5.0

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/05/16, 17:53:03
Array

[xs_avatar]
_Logan_ _Logan_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por geeee Ver Mensaje
El terminal no llega a un año y medio. Y he probado mi bateria en otro terminal y funciona. Y la bateria del otro terminal en el mio y le ocurre lo mismo. Es cuando tiene la sim, ademas de que se calienta muchisimo.

Aclarar que fue una actualizacion a lollipop 5.0

Muchas gracias
¿Podría ser que se haya jodido la SIM en la actualización?... es que ya no sé qué pensar, he hecho mil flasheos y es la primera vez que me pasa esto...

Por cierto, el mío también se calienta mucho...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/05/16, 17:58:11
Array

[xs_avatar]
geeee geeee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: GALAXY S6 SM-G920F
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por _Logan_ Ver Mensaje
¿Podría ser que se haya jodido la SIM en la actualización?... es que ya no sé qué pensar, he hecho mil flasheos y es la primera vez que me pasa esto...

Por cierto, el mío también se calienta mucho...
Anoche probe otra sim con el mismo resultado
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/05/16, 18:11:44
Array

[xs_avatar]
JoseHu JoseHu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Me pasa igual. Justo después de actualizar me dura 6 horas el móvil. Mucha casualidad que tras actualizar se gaste la batería de esta forma. Ni wipes ni nada. Es la actualización la culpable. Igual me pasa con los servicios de Google. No hay forma de pararlos?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/05/16, 18:29:08
Array

[xs_avatar]
geeee geeee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: GALAXY S6 SM-G920F
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por JoseHu Ver Mensaje
Me pasa igual. Justo después de actualizar me dura 6 horas el móvil. Mucha casualidad que tras actualizar se gaste la batería de esta forma. Ni wipes ni nada. Es la actualización la culpable. Igual me pasa con los servicios de Google. No hay forma de pararlos?
Yo lo le reseteado 5 o 6 veces probando diferentes configuraciones y nada. Podrias probar sin la sim a ver si te funciona correctamente para ver si se trata del mismo problema,???....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/05/16, 18:44:47
Array

[xs_avatar]
_Logan_ _Logan_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por geeee Ver Mensaje
Yo lo le reseteado 5 o 6 veces probando diferentes configuraciones y nada. Podrias probar sin la sim a ver si te funciona correctamente para ver si se trata del mismo problema,???....
Voy a probarlo sin la SIM, pero veo que a ti te sigue fallando después de cambiarla por otra, no???...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/05/16, 18:52:22
Array

[xs_avatar]
geeee geeee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: GALAXY S6 SM-G920F
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por _Logan_ Ver Mensaje
Voy a probarlo sin la SIM, pero veo que a ti te sigue fallando después de cambiarla por otra, no???...
Si he probado con otra y fallaba igual..... es como si la sim estuviera buscando continuamente la red... porque hasta con los datos apagados consume una exageracion...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/05/16, 19:06:06
Array

[xs_avatar]
_Logan_ _Logan_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por geeee Ver Mensaje
Si he probado con otra y fallaba igual..... es como si la sim estuviera buscando continuamente la red... porque hasta con los datos apagados consume una exageracion...
Entonces parece ser que no es culpa de la SIM...

Yo soy de orange y he comprobado que en sólo 4 días he consumido 250 megas usando el móvil para algunos whatsapps, leer y contestar algunos mensajes en tapatalk, y poco más... y me parece una barbaridad porque normalmente no llego a 500 megas en todo el mes... así que aquí debe haber alguna aplicación que está consumiendo recursos y megas todo el tiempo...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/05/16, 19:12:35
Array

[xs_avatar]
geeee geeee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: GALAXY S6 SM-G920F
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por _Logan_ Ver Mensaje
Entonces parece ser que no es culpa de la SIM...

Yo soy de orange y he comprobado que en sólo 4 días he consumido 250 megas usando el móvil para algunos whatsapps, leer y contestar algunos mensajes en tapatalk, y poco más... y me parece una barbaridad porque normalmente no llego a 500 megas en todo el mes... así que aquí debe haber alguna aplicación que está consumiendo recursos y megas todo el tiempo...
justo los dos utilizamos la misma red... orange... la otra sim que probe tambien era de orange.... faltaria probar una de otra compañia.... pero te digo que el movil sin sim funciona a la perfeccion en lo que respecta a bateria
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/05/16, 19:20:10
Array

[xs_avatar]
geeee geeee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: GALAXY S6 SM-G920F
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por _Logan_ Ver Mensaje
Entonces parece ser que no es culpa de la SIM...

Yo soy de orange y he comprobado que en sólo 4 días he consumido 250 megas usando el móvil para algunos whatsapps, leer y contestar algunos mensajes en tapatalk, y poco más... y me parece una barbaridad porque normalmente no llego a 500 megas en todo el mes... así que aquí debe haber alguna aplicación que está consumiendo recursos y megas todo el tiempo...
justo los dos utilizamos la misma red... orange... la otra sim que probe tambien era de orange.... faltaria probar una de otra compañia.... pero te digo que el movil sin sim funciona a la perfeccion en lo que respecta a bateria
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/05/16, 22:28:16
Array

[xs_avatar]
juanjotoste juanjotoste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
Mi mujer tb es de orange y a su s5 le pasa exactamente lo mismo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Última edición por juanjotoste Día 31/05/16 a las 23:27:44.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/06/16, 00:58:48
Array

[xs_avatar]
pitero75 pitero75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Galaxy nexus,S2,S4,S5,Tab3
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa igual con symio que creo que usa también la Red de orange
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/06/16, 06:06:26
Array

[xs_avatar]
makiman32 makiman32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Jazztel
A mi me ocurre lo mismo con Jazztel que es orange ,le he vuelto a instalar la francesa si veo que sigue consumiendo lo pongo en 3g haber que ocurre
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/06/16, 07:20:49
Array

[xs_avatar]
geeee geeee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: GALAXY S6 SM-G920F
Tu operador: Amena
habrá que probar con otra red a ver que tal.. ya me veo cambiando de compañia.. a todsos os ha pasado esto despues de actualizarlo? Porque yo antes no tenia este problema
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/06/16, 07:41:28
Array

[xs_avatar]
_Logan_ _Logan_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: -
Ha sido justo tras actualizarlo, a mi tampoco me pasaba antes y he hecho muchas actualizaciones...

Hice la prueba de quitarle la SIM y efectivamente ha pasado a consumir batería de forma normal, como siempre... en 12 horas me ha consumido un 15% dandole poco uso a través de wifi, y ha desaparecido el alto consumo de los Servicios de Google...

Así que si sólo nos pasa esto a los de Orange deberíamos preguntar a la compañía por si es fallo de ellos y que nos den una solución...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/06/16, 08:40:07
Array

[xs_avatar]
geeee geeee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: GALAXY S6 SM-G920F
Tu operador: Amena
Yo creo que es más fallo de firm (puesto que antes iba perfecto), en la actualización algo no estaba correcto, y afecta a los usuarios que utilizamos la red de ORANGE, porque mi terminal es libre. lo que no debería SAMSUNG es lanzar una actualización sin testear antes todas las redes... creo yo vamos... bueno, por donde empezamos las reclamaciones ¿la compañía? ¿o Samsung?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 01/06/16, 10:29:57
Array

[xs_avatar]
geeee geeee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: GALAXY S6 SM-G920F
Tu operador: Amena
aquí va la contestación de SAMSUNG:
PROBLEMAS DE AUTONOMIA DE BATERIA DESDE ACTUALIZACION FIRMWARE
Mónica:

Le doy la bienvenida al chat de Soporte Técnico de Samsung España.

He leído su consulta y estaré encantada de atenderle.


¿Me puede confirmar el modelo de su dispositivo, por favor?


GEMMA: SAMSUNG GALAXY S6 SM-G900F


Mónica: ¿Cuál es la duración de la batería?


GEMMA:varios usuarios de este modelo de teléfono, hemos detectado que tras la última actualización de firmware el terminal tiene un excesivo consumo de batería por lo visto porque está continuamente buscando la red, a tener en cuenta que todos los que tenemos este problema utilizamos aunque en diferentes compañías, la red de ORANGE


Mónica: Entiendo.


GEMMA: el móvil lo dejas cargado, al 100% con los datos apagados... wifi apagado, y a la mañana siguiente aparece con un 20% de batería sin usar el terminal.


Mónica: ¿Tiene aplicaciones descargadas en el teléfono?


GEMMA: no, no hay nada instalado, lo he formateado varias veces


Mónica: Comprendo.

GEMMA: y el problema solo lo tiene cuando tiene la SIM insertada y como te comento somos varios los afectados


Mónica: Ya que se ha restablecido los valores de fábrica de su dispositivo y para poder ofrecerle un óptimo soporte, le recomiendo que su terminal sea examinado por uno de nuestros Servicios Técnicos Oficiales.


Dígame, por favor, en qué provincia se encuentra usted.


En el chat de soporte técnico de Samsung España no tenemos constancia de una incidencia generalizada como la que usted me comenta, doña Gemma.


GEMMA: le puedo pasar un enlace de un foro para que puedan comprobar que somos varios los afectados desde la actualización del firmware


Mónica: Le recomiendo, doña Gemma, que un técnico revise físicamente el terminal para comprobar qué le ocurre y pueda darle así una solución.


GEMMA: y como podemos hacer para poder realizar una reclamación todos estos usuarios?? para que Samsung se pueda dar cuenta de que somos varios los afectados


Mónica: Le informo de que, para cualquier reclamación, puede usted dirigirse a nosotros mediante las siguientes vías:


Vía Internet: en la página web http://www.samsung.com/es/info/contactus.html en el apartado ¨Escríbenos¨, enviando un correo electrónico.

09:12:19
Vía correo postal: Apartado de Correos 1086, 28100, Alcobendas, Madrid.

GEMMA :a través de ahí entonces... podemos entrar todos a realizar la reclamación??


Mónica: Telefónicamente, llamando al número 902 172 678 ó 902.167.267


Por fax: enviando su reclamación por escrito al no. fax 902.022.967

GEMMA: es solo para que puedan comprobar que es un problema generalizado


Mónica: Entiendo. Sí, por supuesto.


GEMMA: no obstante, le envío el enlace, donde podrá comprobar que es un problema generalizado, por si les interesa dar solución a sus clientes


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1188221


Mónica: Gracias.


La información que aparece en los forros no es información oficial, doña Gemma, y puede ser errónea.


GEMMA: ok, gracias saluds
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 06:44:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /