Google Pixel 6 Google Pixel 6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/11/21, 12:55:34
Array

[xs_avatar]
sergioneb sergioneb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por auxus2 Ver Mensaje
Claro es que costumbre de cargarlo por la noche es distinta a la mia entonces no podemos comparar, yo es que lo cargo cuando llego del trabajo que ahora estoy en una nave con cobertura muy baja avaces se pierde y el movil consume mucho buscando señal entonces lo cargo cuando salgo de trabajar porque no me aguanta el dia.

Imagino que si lo cargo por la noche con la carga inteligente me cargará igual que a ti.

Me compre el Ugreen 30W que tiene PD 3.0.

Saludos.
Si algún día hago la prueba de cargarlo de día te digo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/11/21, 16:05:47
Array

[xs_avatar]
sergioneb sergioneb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512GB
Tu operador: O2
@auxus2

Te dejo una carga mia. La hace del tiron. Hoy lo he cargado esta mañana para hacer la prueba. Poco menos de 2h del 15% al 100%
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20211106-160300~2.jpg (59.5 KB, 647 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 06/11/21, 16:42:01
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sergioneb Ver Mensaje
@auxus2

Te dejo una carga mia. La hace del tiron. Hoy lo he cargado esta mañana para hacer la prueba. Poco menos de 2h del 15% al 100%
Buenas gracias por la información, entonces la hace igual que el mio, lo de hacerla del tirón me ha descolocado un poco, el mio también lo hace del tirón sino que al principio mucho mas rápido y al final mucho mas lento, por tiempo y mirandolo en Ampere, pasa de 3800 mah del principio con unos 900mah al final.

Pero al final por tiempos es lo mismo, ami me tarda 2 horas teniendo 5000mah y a ti un poco menos teniendo un poco menos de mah.

Por lo que he visto en una web puede ser porque tenga el mismo algoritmo de carga que el pixel 5. No es normal que el s21 ultra teniendo los mismo mah y cargador de 25W cargue 45min antes que el nuestro que tiene 30W.

Saludos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/11/21, 08:44:28
Array

[xs_avatar]
sergioneb sergioneb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por auxus2 Ver Mensaje
Buenas gracias por la información, entonces la hace igual que el mio, lo de hacerla del tirón me ha descolocado un poco, el mio también lo hace del tirón sino que al principio mucho mas rápido y al final mucho mas lento, por tiempo y mirandolo en Ampere, pasa de 3800 mah del principio con unos 900mah al final.

Pero al final por tiempos es lo mismo, ami me tarda 2 horas teniendo 5000mah y a ti un poco menos teniendo un poco menos de mah.

Por lo que he visto en una web puede ser porque tenga el mismo algoritmo de carga que el pixel 5. No es normal que el s21 ultra teniendo los mismo mah y cargador de 25W cargue 45min antes que el nuestro que tiene 30W.

Saludos.
Hay una noticia que dice que realmente el Pixel 6 carga a 22w. Que puede dar algun pico de 30 pero que la media son 22 o algo asi...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 07/11/21, 09:50:52
Array

[xs_avatar]
Lerk Lerk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
No da ni picos de 30W, como pico máximo saca 22W y a partir del 50% de la carga empieza a bajar. Es tema software que ha implementado Google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 07/11/21, 12:14:00
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
Si es tema software es subsanable.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/11/21, 08:42:08
Array

[xs_avatar]
tolkas tolkas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Pepephone
Hola! Una cosa que me trae mosca... No se si me pasa a mi solo o es cosa del pixel 6...


En mi pixel 4a 5G, tanto en la versión 11 como al actualizar a la 12,no recuerdo si en anteriores también...
Al bajar las notificaciones arriba a la derecha, donde están los icono del porcentaje, red y tal salía el tiempo aproximado de duración de batería, algo así como "batería hasta las 15:15". No que tienes 19h de batería, si no la hora la que el móvil se apagará... Pero ya no me sale.

Tengo activada la batería inteligente, de hecho si entro en la batería si me sale el "tiempo restante aproximado". Pero lo que quiero es que me salga la duración del móvil en las notificaciones, me parecía super útil

Pensaba que tendría que pasar unos días hasta que el móvil aprendiera de tus hábitos y tal, pero llevo con el casi un mes y sigue son salir....

Le sale a alguien? como lo ha conseguido??
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/11/21, 22:01:09
Array

[xs_avatar]
DMart9406 DMart9406 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: LG G6 870DS
Tu operador: Otra
Bueno , en Espanha ya hay cobertura 5G en todo el território?
Yo lo tengo en portugal , que en materia de 5G hay pocos sitios en que se pilla , asi que lo que hice fue poner el 4G como tipo de red preferido, asi no tiene que estar buscando el 5G , gastando bateria en eso.
La verdad es que de bateria , muy bien
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/11/21, 13:03:54
Array

[xs_avatar]
marcmago marcmago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Buenas,

yo estaba acostumbrado a la información de bateria de MIUI y me parecia mucho mas completa la verdad.

No me gusta que de la información de las ultimas 24horas, prefiero que la de respecto la ultima carga. O en todo caso, que dejara elegir como lo prefieres.

Yo de momento NO tengo buenas impresiones con la bateria, pensaba que al estrenarlo me daria para dia y medio o hasta 2 facil (asi fue con mi anterior pocophone f1) pero que va... llego al final del dia de sobras, por supuesto, pero si pasa toda la noche y me lo vuelvo a llevar al trabajo (llego por la tarde) ya no llegaria, asi que por la parte que me toca no ha cambiado nada, tengo que cargarlo cada dia porque si quiero empalmar dos jornadas no llega.

Y mi uso de movil es muy muy normal... en el trabajo casi ni lo miro la verdad. Eso si, hay mala cobertura en mi trabajo y eso debe ir gastando bien pero bueno, como gastaba mi anterior pocophonef1 y estrenandolo era un mechero.

Las hora de pantalla (en su grafico de ultimas 24horas claro) acostumbran a ser entre 2h30m y 3h30m ... me suena a poco la verdad.

Y el usuario que dice 10 horas de pantalla... me cuesta creerlo la verdad. A lo mejor todo el dia en casa con wifi y brillo muy bajo ¿? no se...

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 24/11/21, 14:10:20
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por marcmago Ver Mensaje
Buenas,

yo estaba acostumbrado a la información de bateria de MIUI y me parecia mucho mas completa la verdad.

No me gusta que de la información de las ultimas 24horas, prefiero que la de respecto la ultima carga. O en todo caso, que dejara elegir como lo prefieres.

Yo de momento NO tengo buenas impresiones con la bateria, pensaba que al estrenarlo me daria para dia y medio o hasta 2 facil (asi fue con mi anterior pocophone f1) pero que va... llego al final del dia de sobras, por supuesto, pero si pasa toda la noche y me lo vuelvo a llevar al trabajo (llego por la tarde) ya no llegaria, asi que por la parte que me toca no ha cambiado nada, tengo que cargarlo cada dia porque si quiero empalmar dos jornadas no llega.

Y mi uso de movil es muy muy normal... en el trabajo casi ni lo miro la verdad. Eso si, hay mala cobertura en mi trabajo y eso debe ir gastando bien pero bueno, como gastaba mi anterior pocophonef1 y estrenandolo era un mechero.

Las hora de pantalla (en su grafico de ultimas 24horas claro) acostumbran a ser entre 2h30m y 3h30m ... me suena a poco la verdad.

Y el usuario que dice 10 horas de pantalla... me cuesta creerlo la verdad. A lo mejor todo el dia en casa con wifi y brillo muy bajo ¿? no se...

Un saludo!
Tengo el pixel 6 pro que dura un poco menos que el normal y me hace unas 6 horas pantalla, suena a poco lo que dices, dale tiempo a ver si mejora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 26/11/21, 07:56:57
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

Vengo del 8t, y el consumo de este pixel y espectacular, en ese sentido 0 quejas... En cámara acojonante, pero no me gusta la pantalla, los colores, aunque con cf lumen los dejas a tu gusto y ya es otra cosa, pero de serie es triste.... Y lo de la carga es un punto negativo hoy en día... Que menos que 45w... 1h, 1h15 me valdría, pero 2h por diossss... Pero bueno el móvil calidad precio es acojonante, no hay nada a pvp oficial que se le acerque Screenshot_20211125-212224.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 26/11/21, 20:14:32
Array

[xs_avatar]
marcmago marcmago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Joder, yo flipo con las horas de pantalla que tenéis.

Yo la última vez, partiendo de tenerlo a tope, al 100 a las 7 de la mañana. Me duró hasta pararse 34horas. No lo hice a propósito de apurarlo hasta pararse, simplemente pensaba que me daría para dos jornadas seguidas pero no.
24h después estaba al 43% y la segunda jornada al trabajo ya no me dio tiempo a llegar a casa, por eso que se parara xd.

Y horas de pantalla totales en esas 34h del 100 al 0% fueron 3h30minutos...

No se la verdad, en el trabajo casi ni lo puedo usar y fuera de él, le hago un uso muy muy normal, no juego. Sólo me puedo imaginar que por mala cobertura me baje más de lo normal pero no las tengo todas conmigo.

Me baje el gsam battery que vi que lo recomendabas pero tampoco me ha dado para sacar muchas conclusiones.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/11/21, 06:22:20
Array

[xs_avatar]
stiff29 stiff29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: blu studio 5.3
Tu operador: Movistar
A mi me ido excelente con el usoScreenshot_20211127-231957.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 06/12/21, 19:21:47
Array

[xs_avatar]
Laertes Laertes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por stiff29 Ver Mensaje
A mi me ido excelente con el usoArchivo Adjunto 1400107
Podrías indicarme la ruta de esta opción?

Gracias
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/12/21, 11:05:23
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Me interesa..


De todas formas al compañero que parecía algo frustrado por la autonomía... no veo inconveniente en dejarlo cargándolo por la noche. Veo más problema que no llegue ni al final del día... teniendo una batería tan grande.

Ya se está implementando por software una carga nocturna cuidadosa con la batería.. que carga lentamente y no llega hasta el 100% hasta la hora que estime la IA que te sueles levantar.

Ésto lo implementó Sony y la verdad que cuida la longevidad de nuestras baterías..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 10/12/21, 11:48:33
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Laertes Ver Mensaje
Podrías indicarme la ruta de esta opción?

Gracias
Ajuste, bateria, uso de bateria, abajo de todo uso del sistema últimas 24h, pinchas en pantalla.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a auxus2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #37  
Viejo 28/12/21, 12:18:40
Array

[xs_avatar]
kose kose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,142
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
Alguien que venga de un Pixel 5, que diferencias notais?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/12/21, 20:29:36
Array

[xs_avatar]
sanguirius sanguirius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Htc U11
Tu operador: Pepephone
A mí me va a durar cerca de 8 horas de pantalla. Comparado con el Pixel 3 XL no está mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 31/12/21, 20:59:26
Array

[xs_avatar]
Pablo_1993 Pablo_1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

Pues a mi después de la actualización de diciembre la batería me dura muchos menos, supogo que es por el problema de la cobertura que me va y me viene pero si he notado un descenso en la duración de la batería. Antes, empezaba el día a las 7 de la mañana con un 100% y llegaba a las 12 de la noche con un 40% y eso que el trabajo puedo utilizar el teléfono sin problema. Pero depues de la actualización de diciembre.... Ya sobre las 8 de la tarde lo tengo que cargar porque ya lo tengo a un 15%. A ver si se soluciona porque este móvil no tiene poco MaH de abteria, da para más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 01/01/22, 11:31:54
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Que el sistema esté buscando cobertura es sinónimo de drenaje de la batería.

Os toca esperar...y por más que os lamentéis no solucionará nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6



Hora actual: 15:39:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /