Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/20, 17:52:51
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ¿Y a ti que te Importa?Jaja.....Cuañaaaoooo!!!!!
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Contactos dobles

Hola compañeros, me ha llegado el teléfono y le he metido la sim y me coge los contactos tanto de la sim como los de Google. He ido a la configuración de la cuenta de llamadas y no me deja preselecciónar ningúna cuenta. Sólo tiene la sim como selecciónada. Estoy perdido. Antes con irte a contactos y elegir los contactos de la cuenta que tú quieras era más que bastante.....me podéis orientar por favor... gracias de antemano y saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/20, 11:34:00
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ApoloCuarto Ver Mensaje
Hola compañeros, me ha llegado el teléfono y le he metido la sim y me coge los contactos tanto de la sim como los de Google. He ido a la configuración de la cuenta de llamadas y no me deja preselecciónar ningúna cuenta. Sólo tiene la sim como selecciónada. Estoy perdido. Antes con irte a contactos y elegir los contactos de la cuenta que tú quieras era más que bastante.....me podéis orientar por favor... gracias de antemano y saludos
Hola,

No tengo ni se como viene ese teléfono, pero pienso que por lo que se comento vendrá con la app de contactos de Google.
Entre en la aplicación contactos, arriba en la barra de búsqueda pulsa en los 3 puntos, personalizar vista > Personalizar y selecciona sola la opción "My contacts", guarda los cambios y comprueba si ya no salen duplicados. Si quieres que salgan solo los contactos de la SIM creo que debes marcar solo la opción Starred in Android.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max



Hora actual: 19:32:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /