Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/19, 16:47:23
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Euskal Herria
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Necesito consejo sobre compra realizada

Muy buenas a todos.
Os pongo en antecedentes. Recientemente (15 de julio) compré un OnePlus 7, todo normal, a un vendedor de AliExpress totalmente fiable, de los que tienen trayectoria y demás. Envió el paquete en un par de días. Paralelamente compré unos auriculares también de OnePlus (a otro vendedor) el 14 de julio.

Bueno, por cosas de la vida ambos paquetes se enviaron por Singapore Post. Los auriculares llevan por casa desde el día 26 de julio. Sin embargo el teléfono aún nada. El caso es que el OnePlus tiene su última actualización fechada en 29 julio y es la llegada al país de destino. Incluso me llegó el típico email de AliExpress avisándome de que el teléfono estaba ya en España.

El tema es que ese mismo evento del track en los auriculares me llegó el 21 de julio y para el 26, como digo, ya lo tenía en casa. Sin embargo con el teléfono, desde el día 29 (y estamos a 9 de agosto) no sé nada de nada. He llamado a Correos y ellos dicen que "debe estar en camino". Cuando les digo que Singapore Post dice que ya está en España me dicen bueno, igual no ha pasado por Aduanas... Pero insisten e insisten en que no está en España.

Adjunto capturas del track. ¿Debería empezar a preocuparme (más)? Tengo experiencia en esto de comprar móviles desde China, incluso un portátil y muchas más cosas. Pero algo así no me ha pasado nunca. Ya he empezado a meterle caña al vendedor. Pero mientras haya período de protección, se va a agarrar a ello.


¿Consejos? ¿Pasos a seguir?
Mil gracias.





Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png auric.PNG (28.7 KB, 18 visitas)
Tipo de Archivo: png op.PNG (21.8 KB, 17 visitas)
__________________
Hasta los relojes parados aciertan la hora dos veces al día.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 13:16:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /