Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 18/09/17, 20:12:41
Array

[xs_avatar]
SpitfireMk SpitfireMk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Samsung pública por ejemplo la lista de sus terminales para actualizar en varias fases, no salen todos en una primera tanda.
Si la propia Motorola ha puesto en el comunicado que es una unplanned upgrade que sólo van a hacer porque la gente se ha quejado de "errores" en su publicidad.

Si no se hubiera montado el revuelo que se montó, el G4 Plus no ve Oreo.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 18/09/17, 20:31:41
Array

[xs_avatar]
FinalDark FinalDark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 616

 Cita: Originalmente Escrito por AndroidJESC Ver Mensaje
¿Seguro que esto no fue un montaje? Supuestamente leo que sale de la página de Amazon India y luego lo cambiaron poniendo solo Android N.

Pues he buscado en wayback-machine las versiones antiguas de esa página y desde mayo de 2016 siempre salía solo Android N. Nunca se nombraba nada de Android O como algunos dicen.

Si esto existió realmente habría que demostrarlo y demandar a Motorola por publicidad engañosa. Pero por lo que hay hasta el momento, aún nadie ha aportado una prueba que parezca 100% fiable.
Eso no es posible debido a que Motorola nunca ha dicho que sean falsas además esa imagen es solo un recorte de la imagen completa, aquí tienes la imagen completa:

http://www.proandroid.com/wp-content...43-668x731.png

y aquí hasta un tríptico o folleto donde se puede ver lo mismo

http://www.proandroid.com/wp-content...g4-768x576.png
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 18/09/17, 20:50:35
Array

[xs_avatar]
Tuxedo_Mask Tuxedo_Mask no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Entre Campo de Criptana, Fuenlabrada y Madrid
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: HMD Nokia 6.1
Tu operador: Yoigo
Bueno, me siento más tranquilo al saber que el G4plus al menos recibirá Oreo, eso sí, mi 2º y último Motorola, al menos mientras siga en manos de Lenovo... habrá que pasarse a otras marcas más respetuosas con las actualizaciones, por ejemplo BQ.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 18/09/17, 21:11:39
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tuxedo_Mask Ver Mensaje
Bueno, me siento más tranquilo al saber que el G4plus al menos recibirá Oreo, eso sí, mi 2º y último Motorola, al menos mientras siga en manos de Lenovo... habrá que pasarse a otras marcas más respetuosas con las actualizaciones, por ejemplo BQ.
jaja a BQ dice... Mi BQ X5 sigue con Android 6.0.1 y todavía no hay nada oficial. Si llegan a actualizarlo a Android 7 será más de un año tarde desde que salió Android 7.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 18/09/17, 21:32:14
Array

[xs_avatar]
AndroidJESC AndroidJESC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por FinalDark Ver Mensaje
Eso no es posible debido a que Motorola nunca ha dicho que sean falsas además esa imagen es solo un recorte de la imagen completa, aquí tienes la imagen completa:

http://www.proandroid.com/wp-content...43-668x731.png

y aquí hasta un tríptico o folleto donde se puede ver lo mismo

http://www.proandroid.com/wp-content...g4-768x576.png
Disculpas a todos, y en especial a los usuarios que me contestaron aunque solo cite tu mensaje para no repetirme.

Parece ser que sí era verdad, pero como no era la primera vez que alguien hace un montaje con cosas de este tipo y Motorola no respondía a nada de esto y no había más pruebas pues ya dudaba. Y más después de no encontrar ninguna evidencia en las versiones antiguas de Amazon India en wayback-machine. Pero Motorola ha confirmado que era verdad y existió realmente.

Claro, este modelo se presentó por mayo de 2016 y en aquella época los Moto G aún recibían 2 actualizaciones grandes de cambio de versión de Android. Fue en octubre cuando cambiaron la política con el Moto G3 dejándolo tirado solo con la actualización de Marshmallow (la misma versión con la que se quedó el modelo anterior, el Moto G2) y no recibió Nougat.

En posible que los trabajadores o alguien usaran esa baza de dos actualizaciones grandes para ver si reflotaban las ventas, y más cuando en aquel momento era aún la costumbre de Motorola de hacerlo. ¿Quién iba a imaginarse que iban a cambiar?
__________________
Android 6.0 Marshmallow.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 18/09/17, 22:00:51
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,005
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
Por mi parte me parece un gesto que honra a Lenovo, el haber rectificado y escuchado a los usuarios. Incluso aunque haya sido por miedo a una demanda. Hay que recordar que ningún fabricante está obligado a actualizar, y como ha dicho un compañero es casi imposible encontrar moviles en el entorno de los 200 euros con dos actualizaciones grandes.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 18/09/17, 22:09:18
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,005
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
Ya está en la página de soporte de Motorola

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Última edición por valder1 Día 18/09/17 a las 22:11:49.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 18/09/17, 22:10:55
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tuxedo_Mask Ver Mensaje
Bueno, me siento más tranquilo al saber que el G4plus al menos recibirá Oreo, eso sí, mi 2º y último Motorola, al menos mientras siga en manos de Lenovo... habrá que pasarse a otras marcas más respetuosas con las actualizaciones, por ejemplo BQ.
Lo de BQ es sarcasmo verdad?

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 18/09/17, 22:21:19
Array

[xs_avatar]
AndroidJESC AndroidJESC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Adri000 Ver Mensaje
Como podeis ver en el enlace dice que la costumbre es ofrecer una actualizacion de version a la familia G... vamos que a partir de ahora va a ser asi. Este sera mi ultimo motorola.
Me hace gracia lo de que su política es solo ofrecer una actualización mayor a la gama Moto G cuando Lenovo dijo al adquirir Motorola que no cambiaría nada. Pues ha cambiado todo porque hasta la llegada de Lenovo, los Moto G recibían dos actualizaciones mayores. Así fue con el Moto G original y con el Moto G2.

Allá ellos, pero seguramente el 70% de sus clientes, y podría quedarme corto, son clientes de los que les gusta y se preocupan de tener Android stock junto a una buena política de actualizaciones. Si eliminan este atractivo, que fue lo que la salvó con Google, en unos años volverán al abismo de la posible desaparición y caerán las ventas. Dudo que el resto de clientes de los que no saben ni lo que es android vayan a comprar ahora Motorolas si no lo hicieron con la de Google. Porque Google la salvó pero ni siquiera fue suficiente para alcanzar los primeros puestos en números de ventas. Si no se van a preocupar por mantener a los clientes actuales, mal vamos...
__________________
Android 6.0 Marshmallow.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AndroidJESC su comentario:
  #70  
Viejo 18/09/17, 22:53:14
Array

[xs_avatar]
Tuxedo_Mask Tuxedo_Mask no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Entre Campo de Criptana, Fuenlabrada y Madrid
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: HMD Nokia 6.1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Lo de BQ es sarcasmo verdad?

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
No, no es sarcasmo, mi hermano empezó con un móvil BQ con Lollipop (no recuerdo cual es su terminal) y ahora está en Nougat, eso si, que no espere Oreo...
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 18/09/17, 23:23:19
Array

[xs_avatar]
FinalDark FinalDark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 616

Espero manden una buena actualización y no una ella de errores como venganza
__________________
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 19/09/17, 01:29:39
Array

[xs_avatar]
alvaregomejuan15 alvaregomejuan15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Moto g4 plus (xt1642)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Adri000 Ver Mensaje
Bueno pues parece que actualizaran, pero solo porque se ven obligados a hacerlo y solo en en G4 Plus porque hay es donde aparecia la publicidad de N y O.

https://forums.lenovo.com/t5/Moto-G4...3810635#M28020

si la verdad !! , alfinal actuliazarán pero porque como muy bien dices tu " solo porque se ven obligados a hacerlo y solo en en G4 Plus porque hay es donde aparecia la publicidad de N y O.
" aun así aunque actualicen , tienen bastante cara , porque si no llega ha ser por esa cagada de la pagina de motorola y demás no hubiera actualizado el fabricante... eso si por lo qure he leido, dicen que tardarán en actualizar el terminal, ya que dicen que no lo tenían previsto en su calendario.... o algo asi...

un poco chapuzas... desde mi punto de vista.. ajjaja
saludos
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 19/09/17, 01:39:29
Array

[xs_avatar]
TigerCourage TigerCourage no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Garrucha
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Force Droid
Tu operador: Orange
Lo de la publicidad en Amazon India si existió. Me acuerdo la primera vez cuando presentaron el teléfono que la vi y me quedé sorprendido que recibirá Oreo pero un mes después la quitaron, se habrán equivocado los encargados del marketing.
¿Alguien ha dicho BQ y actualizaciones? El A4.5 acaba de recibir Nougat 7.0 hoy después de un año y eso que supuestamente es Android One y las actualizaciones vienen de Google, vaya vergüenza.
Está claro que Lenovo no quiere perder dinero con Motorola, si quieres actualizaciones te compras un X⁴ o un Z. Para mantener esos teléfonos necesitas dinero, Motorola no ganaba dinero en la época Google, seguía perdiendo, por eso Google los vendió. Google tampoco es que vendan ellos muchos Pixel. He visto más teléfonos de Lenovo que Nexus o Pixel en la calle. Lenovo quiere ganar dinero y mantenimiendo mucho tiempo móviles de gama media - baja le hace gastar mucho dinero. Posiblemente cuando Motorola crezca algo más, se permitirá el lujo de ofrecer varias actualizaciones a los gama media baja pero hasta entonces hay que aceptar de que no sale rentable. Por lo menos no se ralentizan con el tiempo y siguen funcionando igual de bien. Si actualizas un gama baja y luego empeora el rendimiento, la gente se cabrea por dejarles obsoleto el teléfono y todos sabemos que cada versión de Android es más pesada. Prefiero no tener la última de la última y tener un móvil que funciona igual de bien que en el primer día.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170918-141029.jpg (67.7 KB, 38 visitas)
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 19/09/17, 07:34:02
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,005
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
Este es el enlace de la página de soporte de Motorola donde ya aparece como prevista la actualización a Oreo en el G4 plus:

https://motorola-global-portal.custh...pqRlBJM3RuIn0.

En el G4 normal, no
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 19/09/17, 07:41:33
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,005
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AndroidJESC Ver Mensaje
Me hace gracia lo de que su política es solo ofrecer una actualización mayor a la gama Moto G cuando Lenovo dijo al adquirir Motorola que no cambiaría nada. Pues ha cambiado todo porque hasta la llegada de Lenovo, los Moto G recibían dos actualizaciones mayores. Así fue con el Moto G original y con el Moto G2.

Allá ellos, pero seguramente el 70% de sus clientes, y podría quedarme corto, son clientes de los que les gusta y se preocupan de tener Android stock junto a una buena política de actualizaciones. Si eliminan este atractivo, que fue lo que la salvó con Google, en unos años volverán al abismo de la posible desaparición y caerán las ventas. Dudo que el resto de clientes de los que no saben ni lo que es android vayan a comprar ahora Motorolas si no lo hicieron con la de Google. Porque Google la salvó pero ni siquiera fue suficiente para alcanzar los primeros puestos en números de ventas. Si no se van a preocupar por mantener a los clientes actuales, mal vamos...
Es verdad que una de las principales bazas de marketing de los moto G eran las actualizaciones, pero la principal es la relación prestaciones-precio y esa no la pierden. Sobre todo para la mayoría de la gente que compra teléfonos sin saber ni qué versión de Android tienen y que además no quieren oír hablar de teléfonos chinos importados.

Parece que ahora Nokia coge el testigo de las actualizaciones en la gama media-baja, pero en relación con los moto G me parecen un poco subidos de precio
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 19/09/17, 10:20:52
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tuxedo_Mask Ver Mensaje
Bueno, me siento más tranquilo al saber que el G4plus al menos recibirá Oreo, eso sí, mi 2º y último Motorola, al menos mientras siga en manos de Lenovo... habrá que pasarse a otras marcas más respetuosas con las actualizaciones, por ejemplo BQ.
¿ Esa marca un ejemplo de actualizar ? Jajajajaja , espero que lo digas en broma...
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 19/09/17 a las 10:23:05.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 19/09/17, 10:22:43
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Lo de BQ es sarcasmo verdad?

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
Y ver veremos si el x5 plus teniendo un año actualiza a oreo....llevando un firmwaré en 32 bits, no tengo nada claro que vaya actualizar.

Luego se lo recordaré a forero que dice que hay que cambiarse a bq...
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 19/09/17, 11:35:07
Array

[xs_avatar]
Adri000 Adri000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvaregomejuan15 Ver Mensaje
si la verdad !! , alfinal actuliazarán pero porque como muy bien dices tu " solo porque se ven obligados a hacerlo y solo en en G4 Plus porque hay es donde aparecia la publicidad de N y O.
" aun así aunque actualicen , tienen bastante cara , porque si no llega ha ser por esa cagada de la pagina de motorola y demás no hubiera actualizado el fabricante... eso si por lo qure he leido, dicen que tardarán en actualizar el terminal, ya que dicen que no lo tenían previsto en su calendario.... o algo asi...

un poco chapuzas... desde mi punto de vista.. ajjaja
saludos
Le pasará como al g4 play, que ya a salido Android O y aún no le a llegado nougat estado en septiembre.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 19/09/17, 11:37:18
Array

[xs_avatar]
luigui2015 luigui2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
Yo en Twitter que en un foro decía que el G4 plus iva a actualizar a Android O y era un foro europeo, espero que hagan lo mismo con G4. Normal

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 19/09/17, 11:40:49
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tuxedo_Mask Ver Mensaje
No, no es sarcasmo, mi hermano empezó con un móvil BQ con Lollipop (no recuerdo cual es su terminal) y ahora está en Nougat, eso si, que no espere Oreo...
Bq x5 plus que salio a la par del MOTO g4 plus....se queda sin oreo : https://www.xatakandroid.com/sistema...n-android-oreo

El moto g4 plus SI tendrá android 8 @Vangonaj
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus



Hora actual: 06:28:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /