Elephone P2000 Elephone P2000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/15, 11:58:04
Array

[xs_avatar]
kerchack kerchack no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Problemon con Elephone P2000

Buenas a todos/as, recientemente cayo en mis manos un elephone P2000 con una stock ROM que por alguna razón hacía que el teléfono perdiera cobertura y no recuperaba.

Me dispuse a rootearlo para cambiar la ROM con la fortuna que el telefono ya viene con TWRP 2.7.1.0

Mi problema es que he probado a bajarme varias ROMS y no puedo instalarlas desde TWRP. Ahora mismo el telefono solo tiene TWRP ya que he hecho todos los wipes y demás.

Por favor, necesito de vuestra ayuda...

EDITO: He arrancado el MTK Droid Tools y me sale una casilla azul que me da estos errores:

Hardware :
Model : - exec '/system/bin/sh' failed: No such file or directory (2) nRet(-1) -
Build number : - exec '/system/bin/sh' failed: No such file or directory (2) nRet(-1) -
Build date UTC : 19700101-000000
Android v : - exec '/system/bin/sh' failed: No such file or directory (2) nRet(-1) -
Baseband v: - exec '/system/bin/sh' failed: No such file or directory (2) nRet(-1) -
Kernel v : - exec '/system/bin/sh' failed: No such file or directory (2) nRet(-1) -

¿Alguna sugerencia please?

Última edición por kerchack Día 30/05/15 a las 13:02:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/15, 17:36:58
Array

[xs_avatar]
guangju guangju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Movistar
Descargate una room que se pueda instalar con TWRP por ejemplo Infocus, la metes en la sd y la instalas si luego no la quieres pues cambiala x otra, pero no te olvides de cambiar el TWRP antes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P2000



Hora actual: 21:06:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /