ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/14, 17:13:01
Array

[xs_avatar]
Miguel2104 Miguel2104 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 95
Tu operador: Vodafone

Ayuda para elección de ROM basadas en AOSP

Yo quiero una rom que aproveche la batería la, ya se que es un smarthphone... pero que los subprocesos no la gasten en poco tiempo... y que en reposo no gaste apenas como conseguia con 4.1.2... me duraba mucho más que con 4.3... por degracia... ahora a la espera de ver... estoy esperando con la stock...

Unicamente quiero roms AOSP, también juego a juegos estilo Dead Trigger 2... Asphalt... así que tampoco mucha bajada de rendimiento, pero si una estabilidad entre ambos parametros.

No me vale que es a gustos... he probado muchas y no consigo igualar el redimiento de bateria de 4.1.2 de UltimaRom 14.0 y kernel siyah.

Última edición por Miguel2104 Día 20/01/14 a las 19:11:11.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/14, 01:04:57
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel2104 Ver Mensaje
Yo quiero una rom que aproveche la batería la, ya se que es un smarthphone... pero que los subprocesos no la gasten en poco tiempo... y que en reposo no gaste apenas como conseguia con 4.1.2... me duraba mucho más que con 4.3... por degracia... ahora a la espera de ver... estoy esperando con la stock...

Unicamente quiero roms AOSP, también juego a juegos estilo Dead Trigger 2... Asphalt... así que tampoco mucha bajada de rendimiento, pero si una estabilidad entre ambos parametros.

No me vale que es a gustos... he probado muchas y no consigo igualar el redimiento de bateria de 4.1.2 de UltimaRom 14.0 y kernel siyah.
Tu petición es bastante contradictoria:
Por un lado quieres sacar el máximo rendimiento al consumo de batería y por otro lado pides que sea AOSP.

És de sobra conocido que las roms basadas en AOSP consumen bastante más batería que las Stock.

Además pides estabilidad, pues también es muy conocido que en las roms AOSP hay cosas que no funcionan y las que funcionan suelen dar errores. Por ello se están actualizando constantemente.

Hablas del kernel Siyah, cuando es un kernel desfasado y que hace mucho tiempo que no se actualiza.

Me parece que andas bastante perdido y ni tu mismo sabes lo que buscas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 01:22:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /