Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/13, 09:27:25
Array

[xs_avatar]
ozar ozar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Simyo
Configuración APN - Habilitar Internet Movil ( 3G)

Como saber si tu Samsung Ativ S cuenta con la versión GRD2:
Configuración > Información > Más Información

Versión del SO: 8.0.10327.77
NOTA Si tienes esta versión de SO (8.0.10327.77) sigue el punto 1, sino ves directamente al punto 2.


1. Si coincide tu versión del SO con la anterior, tu móvil cuenta con la versión GRD2:

1.1 Ir a: Configuración > Red Movil:

Conexión de datos activada.

En caso de que tu operador móvil sea virtual hay que activar roaming de datos como la imagen inferior, si tu operador es Orange, Vodafone o Movistar no es necesario.



1.2 Ir a: Configuración > apn

Deshabilitamos el APN Automatico y Pulsamos en Editar APN



Dentro del Menú Editar APN borraremos las predefinidas en el caso de tenerlas.
Configuraremos nuestro APN dependiendo del Operador que seamos.

http://wiki.bandaancha.st/APN_de_las..._m%C3%B3vil_3G

Ejemplo para Simyo:




2. Tu móvil no cuenta con la versión GRD2.

2.1 Ir a: Configuración > Red Movil:

En caso de que tu operador móvil sea virtual hay que activar roaming de datos como la imagen inferior, si tu operador es Orange, Vodafone o Movistar no es necesario.



2.2 Descargaremos en el Marketplace la aplicación Samsung APN



Esta aplicación se instalara dentro de Configuración tal y como veis a continuación:



La nueva instalada es APNs, no confundir con apn en minúsculas que es la predefinida en vuestros ativ S.

2.3Ir a: Configuración > APNs editaremos nuestra APN



http://wiki.bandaancha.st/APN_de_las..._m%C3%B3vil_3G

Ejemplo para Simyo




Dejar vacíos los campos no especificados.

2.4 Ir a: Configuración > apn

Deshabilitamos el APN Automatico y Pulsamos en Editar apn

Comprobamos que está nuestra apn introducida en el paso anterior y borramos las demás



Con esto tendríamos nuestro Samsung ativ S configurado para conectarse a Internet móvil.

Si me he dejado algo o tenéis alguna duda editare el post con mas información.

Última edición por ozar Día 22/08/13 a las 11:13:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ozar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 22/08/13, 11:04:19
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

Buen tutorial , aunque yo tengo la GDR 2 y un operador virtual "Ono" y no he tenido que descargar el programa de Samsung, solo tuve que desactivar el apn automatico y meter los datos manualmente, luego activar roaming y me funciono.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/08/13, 11:09:55
Array

[xs_avatar]
ozar ozar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Simyo
Efectivamente es lo que he puesto, si no me equivoco, si tienes GDR2 hay que seguir el punto 1 y no hace falta descargarse el programa Samsung APNs
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/08/13, 11:12:24
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por ozar Ver Mensaje
Efectivamente es lo que he puesto, si no me equivoco, si tienes GDR2 hay que seguir el punto 1 y no hace falta descargarse el programa Samsung APNs
A vale, perdona se ve que no me fije bien, fallo mio
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/08/13, 22:55:45
Array

[xs_avatar]
Vicnetex69 Vicnetex69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950
Tu operador: Movistar
Pues a mi con Movistar y con Gdr 2 no hay manera. Tengo datos a través de un apn de t-mobile(alemán)poniéndolo en automático. Quito el automatico, Borro todos los apn y creo el de Movistar, hasta aquí todo bien. Voy a seleccionarlo de la lista de apn activo y no me aparece el nuevo, pero me salen el de t-mobile(que se supone había borrado)y varios más de o2 y otra que no me acuerdo. Así que no me funciona, si que tengo internet, pero a través de t-mobile. Daría igual pero me da un poco de mal rollo,preferiría salir por Movistar que por t- mobile.
Alguna idea?
Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/08/13, 23:09:27
Array

[xs_avatar]
monlli monlli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Simyo
Es que lo que hacemos es editar un APN existente con nuestros datos de conexión, con una tarjeta de Movistar sólo te vas a poder conectar a través del servidor de Movistar, lo único que queda del operador alemán es el nombre
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/08/13, 23:31:13
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Vicnetex69 Ver Mensaje
Pues a mi con Movistar y con Gdr 2 no hay manera. Tengo datos a través de un apn de t-mobile(alemán)poniéndolo en automático. Quito el automatico, Borro todos los apn y creo el de Movistar, hasta aquí todo bien. Voy a seleccionarlo de la lista de apn activo y no me aparece el nuevo, pero me salen el de t-mobile(que se supone había borrado)y varios más de o2 y otra que no me acuerdo. Así que no me funciona, si que tengo internet, pero a través de t-mobile. Daría igual pero me da un poco de mal rollo,preferiría salir por Movistar que por t- mobile.
Alguna idea?
Gracias.
Puedes probar la parte 2 del tutorial aunque ya tengas la actualizacion GDR 2 y bajate el samsung apn.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/08/13, 11:02:17
Array

[xs_avatar]
dani.89 dani.89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Galiza
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Lumia 950 DS
Tu operador: Jazztel
Antes de nada dar las gracias ozar por el tuto, y por si a alguien le sirve de ayuda antes de instalar nada yo lo que he echo a sido conectarme al wifi y actualizar el móvil (versión de win phone 8) y después realizar el paso 1 directamente ya que coge esa versión y te deja crear apn.

Después de varias pruebas claro primero he probado el método de la instalación de samsung APNs, ha funcionado correctamente pero despúes he actualizado y ya me dejaba editar APN siguiendo el paso 1, intente desisntalar la aplicación y nada no di, así que cogí he hice un hard reset (ya que no tenía ningún dato y poca configuración hecha), se puso como nuevo y guardó la actualización del SO y me dejo configurar el apn sin ningún programa, ahora tengo 8.0.10327.77 y configurado para Simyo sin ningún fallo ni aplicaciones secundarias.

Un saludo y muchas gracias de nuevo ozar, espero que sirva esta respuesta.

Última edición por dani.89 Día 23/08/13 a las 11:09:31.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/08/13, 12:44:43
Array

[xs_avatar]
pichichi01 pichichi01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, ATIV S, LUMIA 640 XL 4G, NEXUS 5X
Tu operador: Pepephone
muy bien el tutorial.
¿quedamos entonces que para OMV's no queda más remedio que tener el roaming activado y que las tres clásicas no?
Dicho lo cual, no entiendo qué pinta el roaming en esto: para unas sí y otras no.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/08/13, 13:26:45
Array

[xs_avatar]
ozar ozar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Simyo
Al final los operadores tradicionales (Orange, Vodafone, Movistar) son revendedores de red, cuando tu te conectas a través de un operador móvil virtual estas conectándote a una red revendida por uno de estos operadores a tu compañia (Roaming interno), pasa igual que cuando tu vas al extranjero, tu operador nacional tiene unos acuerdos para obtener cobertura de una red que no es la del operador de tu tarjeta sim (Roaming internacional).
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/08/13, 14:16:50
Array

[xs_avatar]
azabalac azabalac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: nexus 6, note 2

Hola Ozar, una preguntita me he bajado la aplicación tengo GDR1, cuando tengo que configurar el APNs me pide datos IPType, Username, etc. ¿de dónde saco los de mi compañía (Orange)?
MIl gracias por el tuto y por la ayuda!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/08/13, 14:26:33
Array

[xs_avatar]
ozar ozar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Simyo
Nombre: Orange Internet Móvil
APN: orangeworld
Proxy: 10.132.61.10
Puerto: 8080
Usuario: orange
Contraseña: orange
IPType: IPv4
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/08/13, 16:24:30
Array

[xs_avatar]
Vicnetex69 Vicnetex69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950
Tu operador: Movistar
Instalo el samsung apn pero desaparece, no está por ningún lado. Y Monlli, aunque lo edite sale por t-mobile.com. En fin, memconformare así, gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/08/13, 16:39:25
Array

[xs_avatar]
monlli monlli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Vicnetex69 Ver Mensaje
Instalo el samsung apn pero desaparece, no está por ningún lado. Y Monlli, aunque lo edite sale por t-mobile.com. En fin, memconformare así, gracias por las respuestas.
Claro, sale como t-mobile por que es el APN original, pero te conectas a travás del servidor de movistar que has editado. A través de t-mobile sólo podrías conectarte con una sim de ellos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/08/13, 17:28:51
Array

[xs_avatar]
Ratam Ratam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung ativ s
Tu operador: Movistar
Samsung Ativ S Como Activar APN Movistar, Movilnet y Digitel Venezuela

Para Activar el APN de Movistar, Movilnet y Digitel de Venezuela en Samsung Ativ S :

1.- Primero debes descargar la aplicación "Samsung APNs" en Marketplace, abres marketplace entras en el buscador y pones Samsung APNs , lo descarga e instalas.

2.- Segundo te vas a configuración y buscar APNs, se encuentra al final , lo abres y le das click en " add new Access point ".

3.- Tercero si tu línea es Movistar: Colocas en "Name" Internet Movistar, en "APN" colocas internet.movistar.ve, y las demás opciones no colocas nada, guardas y listo ya tienes internet de movistar.

.- Si tu línea es Movilnet: Colocas en "Name" Movilnet, en "APN" colocas int.movilnet.com.ve, y las demás opciones no colocas nada, guardas y listo ya tienes internet de Movilnet.

.- Si tu línea es Digitel: Colocas en "Name" Digitel, en "APN" colocas gprsweb.digitel.ve, y las demás opciones no colocas nada, guardas y listo ya tienes internet de digitel.

NOTA: en configuración entras a "apn" y quitas la opción de "APN automatico"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 23/08/13, 21:39:41
Array

[xs_avatar]
Vicnetex69 Vicnetex69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por monlli Ver Mensaje
Claro, sale como t-mobile por que es el APN original, pero te conectas a travás del servidor de movistar que has editado. A través de t-mobile sólo podrías conectarte con una sim de ellos
Vale, te creo jeje, gracias!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/08/13, 12:56:17
Array

[xs_avatar]
dani.89 dani.89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Galiza
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Lumia 950 DS
Tu operador: Jazztel
Conectaros a un wifi actualizad el teléfono a la última versión (8.0.10327.77) y ya hacéis el primer paso del tutorial de ozar sin instalar ninguna aplicación.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/08/13, 23:09:04
Array

[xs_avatar]
virtuale76 virtuale76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO RAM 3 GB 32 GB
Tu operador: Movistar
Buenas noches, he recogido el movil esta tarde, y desde entonces estoy liada configurando internet.. me he leido todos los tutoriales habidos y por haber, pero no consigo que me funcione.
Tengo yoigo
y tengo el grd2 (porque he actualizado)
por favor, necesito saber que tengo que poner para poder configurar y que he hecho mal, porque no consigo que funcione:
tengo puesto:
En red movil tengo puesto
conexion de datos: activada
opciones de roaming: activar
velocidad: 3G
seleccion de red: automatica
para conectividad wifi limitada: usar datos moviles

luego en APN:
Desactivada APN automatica
y edito APN

Nombre de APN: Yoigo Navegador
Categoria de perfil Internet (siempre activada)
APN: internet
Tipo de autorizacion: pap
Nombre de usuario: (nada)
Contraseña: (nada)
Tipo de IP: Ipv4
Direccion de proxy: 010.008.000.036
Dominio de proxy: (nada)
Puerto proxy: 8080
GSM, VCDMA/CDMA: GSM, WCDMA

Por favor, necesito saber que tengo mal... el MMS creo que tambien lo tengo mal, pero incluso eso me da un poco igual, si necesito internet. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/08/13, 23:18:00
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por virtuale76 Ver Mensaje
Buenas noches, he recogido el movil esta tarde, y desde entonces estoy liada configurando internet.. me he leido todos los tutoriales habidos y por haber, pero no consigo que me funcione.
Tengo yoigo
y tengo el grd2 (porque he actualizado)
por favor, necesito saber que tengo que poner para poder configurar y que he hecho mal, porque no consigo que funcione:
tengo puesto:
En red movil tengo puesto
conexion de datos: activada
opciones de roaming: activar
velocidad: 3G
seleccion de red: automatica
para conectividad wifi limitada: usar datos moviles

luego en APN:
Desactivada APN automatica
y edito APN

Nombre de APN: Yoigo Navegador
Categoria de perfil Internet (siempre activada)
APN: internet
Tipo de autorizacion: pap
Nombre de usuario: (nada)
Contraseña: (nada)
Tipo de IP: Ipv4
Direccion de proxy: 010.008.000.036
Dominio de proxy: (nada)
Puerto proxy: 8080
GSM, VCDMA/CDMA: GSM, WCDMA

Por favor, necesito saber que tengo mal... el MMS creo que tambien lo tengo mal, pero incluso eso me da un poco igual, si necesito internet. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias
Lo unico que se me ocurre ya que yo no tengo Yoigo es que te bajes la aplicacion Samsung APN de la tienda, borres la configuracion que has puesto y lo hagas desde la aplicacion de Samsung y luego no te olvides de activar el roaming.

De todos modos esperemos que te pueda ayudar mejor alguien que si tenga Yoigo y te diga como lo tiene configurado.

Funcionarte te tiene que ir seguro, por eso no te preocupes .

Suerte
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/08/13, 09:10:47
Array

[xs_avatar]
virtuale76 virtuale76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO RAM 3 GB 32 GB
Tu operador: Movistar
uff gracias por responder... estuve hasta las 2 de la mañana .. y al final me acoste.. y esta mañana sorpresa.. me veo en la pantalla 3G, aunque pilla mas H, y alguna otra... le quite wifi y funciona... parece q algo hice bien, pero vamos que tambien me baje la app Samsung APN y cuando me di cuenta q al final se duplico los mismos datos con la que ya habia metido.. asi que por ahora bien... me funciona.. me habeis ayudado con todos los tutoriales.
Una pregunta, el icono triangulo negro q es roaming ese siempre tiene q estar en la pantalla.. es normal verdad? (pues lo acabo de mirar de nuevo y tampoco esta ahora).. jajaja este movil es la caña... de noche se arreglan los problemas jajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S



Hora actual: 19:02:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /