ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/13, 18:13:28
Array

[xs_avatar]
Manito969 Manito969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9500
Tu operador: Movistar
flashear firmwares oficiales altera el contador binario

Tengo un s4 i9500 el cual rootee flsheando el recovery CMW y un kernel oficial con super usu comence a tener problemas de sobrecalentamiento y como el triangule away no funciona para está versión. Flashee el firmware oficial.
quiero saber si esto que hice altera el contador.

Nota. Ingreso en modo descarga y solo dice system samsung oficial y bynari official. No veo ningun contador como en otros Samsung.

Gracias estoy algo desesperado pues es un cel de 500 dolares y q se recaliente y sin grantia pues jode.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/13, 01:45:33
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte está en línea ahora
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Manito969 Ver Mensaje
Tengo un s4 i9500 el cual rootee flsheando el recovery CMW y un kernel oficial con super usu comence a tener problemas de sobrecalentamiento y como el triangule away no funciona para está versión. Flashee el firmware oficial.
quiero saber si esto que hice altera el contador.

Nota. Ingreso en modo descarga y solo dice system samsung oficial y bynari official. No veo ningun contador como en otros Samsung.

Gracias estoy algo desesperado pues es un cel de 500 dolares y q se recaliente y sin grantia pues jode.
Si, automaticamene al instalar CWM te pondra el contador a 1, pero si al entrar en modo download te dice status oficial pues has tenido suerte y podras llevarlo a garantia.
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 18:37:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /